Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 6903
Votos: 0 👍
Nosotros volamos mucho con Lufthansa por Europa, a Asia y a América.
En los vuelos largos a veces nos dan más cosillas y a veces menos, la verdad es que no me fijo mucho porque quitando los cascos el resto no es que me importe. No sé el criterio que utilizan para ello.
En general es una compañía que funciona bien.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27798
Votos: 0 👍
Pues ni idea del criterio la verdad.... Pero diría que nunca he volado sin que me den un estuche. _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Pues ni idea del criterio la verdad.... Pero diría que nunca he volado sin que me den un estuche.
Hola
A nosotros Emirates no nos dió nada , solo teniamos mantita y almohada en el asiento , los vuelos fueron nocturnos y diurnos , con esta compañia no hemos volado nunca , en Octubre iremos con ellos a Munich
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27798
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
markeli22 Escribió:
Pues ni idea del criterio la verdad.... Pero diría que nunca he volado sin que me den un estuche.
Hola
A nosotros Emirates no nos dió nada , solo teniamos mantita y almohada en el asiento , los vuelos fueron nocturnos y diurnos , con esta compañia no hemos volado nunca , en Octubre iremos con ellos a Munich
Pues vaya con Emirates! volamos con ellos esta navidad y tengo muchas esperanzas puestas en ellos
Para Munich os darán algo de desayuno/merienda y bebida _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Pues ni idea del criterio la verdad.... Pero diría que nunca he volado sin que me den un estuche.
Hola
A nosotros Emirates no nos dió nada , solo teniamos mantita y almohada en el asiento , los vuelos fueron nocturnos y diurnos , con esta compañia no hemos volado nunca , en Octubre iremos con ellos a Munich
Pues vaya con Emirates! volamos con ellos esta navidad y tengo muchas esperanzas puestas en ellos
Para Munich os darán algo de desayuno/merienda y bebida
Creo que no debe de ser muy normal , yo habia leido que daban de todo no fué nuestro caso , es más el viaje de vuelta una hora antes de llegar a Madrid fueron recogiendo mantas y yo les dije que si bajaban el aire se la entregaba hacia un frio horroroso eso no me ha pasado con ninguna compañia estar pendientes las azafat@s de las mantas vaya impetú tenian con recoger mantas antes de tiempo madre mia a ver me dá igual que no me dén nada , lo he comentado porque leo que todos dán y por eso lo dije , gracias guapa volaremos prontito por la mañana a Munich ,
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1733
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
markeli22 Escribió:
tinuco Escribió:
markeli22 Escribió:
Pues ni idea del criterio la verdad.... Pero diría que nunca he volado sin que me den un estuche.
Hola
A nosotros Emirates no nos dió nada , solo teniamos mantita y almohada en el asiento , los vuelos fueron nocturnos y diurnos , con esta compañia no hemos volado nunca , en Octubre iremos con ellos a Munich
Pues vaya con Emirates! volamos con ellos esta navidad y tengo muchas esperanzas puestas en ellos
Para Munich os darán algo de desayuno/merienda y bebida
Creo que no debe de ser muy normal , yo habia leido que daban de todo no fué nuestro caso , es más el viaje de vuelta una hora antes de llegar a Madrid fueron recogiendo mantas y yo les dije que si bajaban el aire se la entregaba hacia un frio horroroso eso no me ha pasado con ninguna compañia estar pendientes las azafat@s de las mantas vaya impetú tenian con recoger mantas antes de tiempo madre mia a ver me dá igual que no me dén nada , lo he comentado porque leo que todos dán y por eso lo dije , gracias guapa volaremos prontito por la mañana a Munich ,
Nosotros volamos con lufthansa de Frankfurt a Seúl. En algunos videos de youtube he visto que incluso les daban un kit con pantuflas, antifaz y tapones. Igual es la clase bussines no la económica. ya veremos
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27798
Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
tinuco Escribió:
markeli22 Escribió:
tinuco Escribió:
markeli22 Escribió:
Pues ni idea del criterio la verdad.... Pero diría que nunca he volado sin que me den un estuche.
Hola
A nosotros Emirates no nos dió nada , solo teniamos mantita y almohada en el asiento , los vuelos fueron nocturnos y diurnos , con esta compañia no hemos volado nunca , en Octubre iremos con ellos a Munich
Pues vaya con Emirates! volamos con ellos esta navidad y tengo muchas esperanzas puestas en ellos
Para Munich os darán algo de desayuno/merienda y bebida
Creo que no debe de ser muy normal , yo habia leido que daban de todo no fué nuestro caso , es más el viaje de vuelta una hora antes de llegar a Madrid fueron recogiendo mantas y yo les dije que si bajaban el aire se la entregaba hacia un frio horroroso eso no me ha pasado con ninguna compañia estar pendientes las azafat@s de las mantas vaya impetú tenian con recoger mantas antes de tiempo madre mia a ver me dá igual que no me dén nada , lo he comentado porque leo que todos dán y por eso lo dije , gracias guapa volaremos prontito por la mañana a Munich ,
Nosotros volamos con lufthansa de Frankfurt a Seúl. En algunos videos de youtube he visto que incluso les daban un kit con pantuflas, antifaz y tapones. Igual es la clase bussines no la económica. ya veremos
No, a mi me lo han dado y nunca he viajado en Business con ellos _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3145
Votos: 0 👍
A la hora de hacer el check-in online 24 horas antes, Te permite hacer un upgrade a Premium Economy ?? Si fuese barato me gustaria coger un asiento mas espacioso. _________________ http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
A la hora de hacer el check-in online 24 horas antes, Te permite hacer un upgrade a Premium Economy ?? Si fuese barato me gustaria coger un asiento mas espacioso.
No se si será necesario si solo quieres espacio. Este año nosotros a la hora del checking (24 horas antes) los asientos de emergencia estaban libres y los cogimos , al llegar al mostrador nos pidió solo dos requisitos para reconfirmar uno saber inglés y dos ser mayor de edad.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1733
Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
lmballesteros Escribió:
A la hora de hacer el check-in online 24 horas antes, Te permite hacer un upgrade a Premium Economy ?? Si fuese barato me gustaria coger un asiento mas espacioso.
No se si será necesario si solo quieres espacio. Este año nosotros a la hora del checking (24 horas antes) los asientos de emergencia estaban libres y los cogimos , al llegar al mostrador nos pidió solo dos requisitos para reconfirmar uno saber inglés y dos ser mayor de edad.
Hola, pero los asientos en salida de emergencia creo recordar que tenían algún coste extra, o no?
A la hora de hacer el check-in online 24 horas antes, Te permite hacer un upgrade a Premium Economy ?? Si fuese barato me gustaria coger un asiento mas espacioso.
No se si será necesario si solo quieres espacio. Este año nosotros a la hora del checking (24 horas antes) los asientos de emergencia estaban libres y los cogimos , al llegar al mostrador nos pidió solo dos requisitos para reconfirmar uno saber inglés y dos ser mayor de edad.
Hola, pero los asientos en salida de emergencia creo recordar que tenían algún coste extra, o no?
Hola,
Yo creo que tienen un coste extra si reservas con antelación, si esperas a pillar sitio cuando abre el checking no deberian de cobrarte, eso sí, puede que no esten disponibles.
Saludetes
M. _________________ “The world is a book and those who do not travel read only one page.”
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3145
Votos: 0 👍
Ok, tendre en cuenta los consejos, y delante del pc 24 horas antes. _________________ http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Tengo un vuelo de vuelta en agosto que pese a ser totalmente de lufthansa el primer tramo lo opera united pero con código LH 7996 y el segundo tramo es LH1812 con una escala de 50 minutos. Entiendo que lufthansa se hará cargo de recolocarnos sino llegamos? Es SFO -BCN con escala munich
Tengo un vuelo de vuelta en agosto que pese a ser totalmente de lufthansa el primer tramo lo opera united pero con código LH 7996 y el segundo tramo es LH1812 con una escala de 50 minutos. Entiendo que lufthansa se hará cargo de recolocarnos sino llegamos? Es SFO -BCN con escala munich
Correcto, son vuelos conexionados y en caso de demora del primero y no llegar a tiempo al segundo tramo te tienen que recolocar sin coste.
Saludos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Tengo un vuelo de vuelta en agosto que pese a ser totalmente de lufthansa el primer tramo lo opera united pero con código LH 7996 y el segundo tramo es LH1812 con una escala de 50 minutos. Entiendo que lufthansa se hará cargo de recolocarnos sino llegamos? Es SFO -BCN con escala munich
Correcto, son vuelos conexionados y en caso de demora del primero y no llegar a tiempo al segundo tramo te tienen que recolocar sin coste.
Saludos.
Gracias...se que salen por lo menos dos posteriores al mío. Algo harán.Muchas gracias por la tranquilidad.
Hola
Era la primera vez que volaba con esta compañía y nuestra experiencia ha sido buena , la ida fue puntual salió en hora , el regreso se demoró algo más de media hora , el avión bien , los asientos cómodos, el personal agradable , a la ida nos dieron desayuno , a la vuelta un almuerzo con bebidas incluidas , cerveza , vino , refrescos , nosotros reservamos los asientos 23 horas antes , no quedaban muchos libres pero conseguimos ir juntos en medio y pasillo , mucha gente paga asique hay que coger lo que quede , en Madrid no nos pesaron la maleta de cabina , en Munich si , y según su báscula una de las maletas pesaba 9 kg , nos la dejaron pasar ,
Hola, os cuento por si a alguien le ha sucedido lo miso, el día 12 de noviembre compramos tres billetes de avión a Costa Rica con Lufthansa, antes de comprar cargamos la tarjeta del banco ( es de prepago, la uso para que no me cobren de más en las compras que hago por internet) con el importe total de los 3 billetes (1700€), a los pocos segundos Lufthansa se cobra los tres billetes por separado. El problema vino que a los cinco minutos se volvieron a cobrar el importe total de 1700 €, y al no estar cargada la tarjeta me la bloquean. Leo un poco por internet y pone que es que a veces te retienen el total del importe pero en unos días lo liberan, pues pasados diez días como no me han devuelto el dinero llamo a Lufthansa y ellos me dicen que es algo informático y se quita automáticamente, que espere unos días. Tras 15 días vuelvo a llamar y dicen que no pueden hacer nada que se tiene que quitar solo, con lo que llamo a mi banco para que cancelen la operación y ellos me dices que lo solicitarían, pero que suele tardar entre un mes o mes y medio. La cuestión es que llevo 20 días con la tarjeta bloqueada por culpa de la compañía Lufthansa y PASAN OLIMPICAMENTE DE SOLUCIONARLO.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1733
Votos: 0 👍
Hola, para los que hemos viajado varias veces en lufthansa, sigue apareciendo en su página principal restricciones con el catering de a bordo. En principio se supone que sólo afecta a los vuelos por Europa, ya nos tocó el verano pasado. Espero que no pase en vuelos largos porque en pascua volamos a Seúl y son muchas horas. Mi duda es, a estas alturas no han podido solucionarlo? llevan casi un año y no han cambiado de empresa de catering o algo? _________________ Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1733
Votos: 0 👍
kaballo Escribió:
Hola, os cuento por si a alguien le ha sucedido lo miso, el día 12 de noviembre compramos tres billetes de avión a Costa Rica con Lufthansa, antes de comprar cargamos la tarjeta del banco ( es de prepago, la uso para que no me cobren de más en las compras que hago por internet) con el importe total de los 3 billetes (1700€), a los pocos segundos Lufthansa se cobra los tres billetes por separado. El problema vino que a los cinco minutos se volvieron a cobrar el importe total de 1700 €, y al no estar cargada la tarjeta me la bloquean. Leo un poco por internet y pone que es que a veces te retienen el total del importe pero en unos días lo liberan, pues pasados diez días como no me han devuelto el dinero llamo a Lufthansa y ellos me dicen que es algo informático y se quita automáticamente, que espere unos días. Tras 15 días vuelvo a llamar y dicen que no pueden hacer nada que se tiene que quitar solo, con lo que llamo a mi banco para que cancelen la operación y ellos me dices que lo solicitarían, pero que suele tardar entre un mes o mes y medio. La cuestión es que llevo 20 días con la tarjeta bloqueada por culpa de la compañía Lufthansa y PASAN OLIMPICAMENTE DE SOLUCIONARLO.
La verdad nunca me ha pasado porque siempre he pagado con Paypal y no han habido duplicaciones. Lo has podido solucionar?
Un saludo