Fernandoj
Travel Addict
Registrado: 27-01-2013
Mensajes: 35
Votos: 0 👍
|
JavierAv Escribió: |
Lavacolla Sevilla, dejo mi experiencia:
Llegamos casi de madrugada al aeropuerto (09 Agosto) , llamo desde la cinta de maletas para que me suban el coche, cuando llegamos arriba (familia con niños) me dice el empleado que el coche está aparcado "ahí" y tiene el embrague roto. Yo pregunto que si así sin más y me dice que sí. Pido hoja de reclamaciones, viene al cabo de un rato otro operario que me atiende bien pero me dice que no me puede dar la hoja de reclamaciones que he de ir a la oficina (que yo no sé donde está, familia esperando de madrugada tras horas de vuelo) y le digo que si no me da la hoja de reclamaciones espero a rellenarla para abonar la factura. Me atiende telefónicamente la gerente y quedamos dadas las circunstancias en hablar más adelante. Acabo de hablar con ella (29 de Agosto) y me dice, de forma cordial, que Lavacolla no se puede hacer cargo de averías mecánicas.
Me cuentan que mueven 7000 coches al mes, hagan ustedes la cuenta, grosso modo, ¿da para hacerse cargo de las averías que generan?
Procedo como ustedes imaginar a demandar a la empresa. |
Sí es un embrague roto realmente por desgaste poco podrás hacer. Han tenido la mala suerte que se ha roto cuando has dejado el coche en el parking.
|
JavierAv
New Traveller
Registrado: 29-08-2019
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Fernandoj Escribió: |
JavierAv Escribió: |
Lavacolla Sevilla, dejo mi experiencia:
Llegamos casi de madrugada al aeropuerto (09 Agosto) , llamo desde la cinta de maletas para que me suban el coche, cuando llegamos arriba (familia con niños) me dice el empleado que el coche está aparcado "ahí" y tiene el embrague roto. Yo pregunto que si así sin más y me dice que sí. Pido hoja de reclamaciones, viene al cabo de un rato otro operario que me atiende bien pero me dice que no me puede dar la hoja de reclamaciones que he de ir a la oficina (que yo no sé donde está, familia esperando de madrugada tras horas de vuelo) y le digo que si no me da la hoja de reclamaciones espero a rellenarla para abonar la factura. Me atiende telefónicamente la gerente y quedamos dadas las circunstancias en hablar más adelante. Acabo de hablar con ella (29 de Agosto) y me dice, de forma cordial, que Lavacolla no se puede hacer cargo de averías mecánicas.
Me cuentan que mueven 7000 coches al mes, hagan ustedes la cuenta, grosso modo, ¿da para hacerse cargo de las averías que generan?
Procedo como ustedes imaginar a demandar a la empresa. |
Sí es un embrague roto realmente por desgaste poco podrás hacer. Han tenido la mala suerte que se ha roto cuando has dejado el coche en el parking. |
Bueno, no sé lo que se podrá hacer, pero lo que tengo claro es que pueden ser dos cosas, la mala suerte que han tenido o la mala praxis. Ayer se me encendió una luz en un post de un foro donde un usuario decía que el coche venía con 70 KM más de los que tenía. ¿Mira que si los mueven para hacer servicios de entrega de vehículos en estaciones de tren/aeropuerto? Hasta el momento había pensado que no era más que mala conducción, no ver los avisos que el coche le estaba dando cuando empezaba a patinar el embrague.
|
Brigantina
Moderador de Zona
Registrado: 09-05-2009
Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
|
@JavierAv traslado tu mensaje al hilo que tenemos para malas experiencias con esta empresa.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
|