Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Visitar Gede parque arqueológico en Watamu -Malindi, Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️ p04 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3046 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitar Gede parque arqueológico en Watamu -Malindi  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Leído por ahí

Quote::
La llegada de un gran número de mafiosos en los años ochenta, convirtió a la costa keniana, y especialmente a Malindi, en un destino muy concurrido entre sus paisanos. Después de épocas de esplendor, hoy en día el turismo ha bajado muchísimo y múltiples negocios y restaurantes han tenido que cerrar. En general, estar en Malindi es como estar de vacaciones en Italia, ya que todo el mundo ha aprendido el idioma y se han producido muchos matrimonios mixtos. El centro de la ciudad no es gran cosa, pero tiene un gran mercado de artesanía muy interesante donde se puede adquirir cualquier producto. Las playas en general están bien y son muy animadas. Hay una isla llamada Jacaranda con un hotel propiedad de Flavio Briatore, conocida también como Sardegna Due. Nosotros no fuimos.

En nuestra opinión, Watamu, a pocos kilómetros de Malindi es un lugar mucho más agradable para pasar unos días de vacaciones. Las playas son mucho mejores y más bonitas y las actividades que se pueden realizar son las mismas. Watamu se divide en tres bahías, estando la principal compuesta por diferentes islitas por las que pasear durante la baja mar. Así mismo hay un pueblo local junto a los innumerables alojamientos, con lo cual no se permanece aislado completamente del país que se ha ido a visitar. También hay varios talleres artesanales de sandalias que son bonitos de ver. Mucha oferta gastronómica en la calle principal y actividades acuáticas.

Ugh...

En watamu

www.kws.go.ke/ ...rk-reserve
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Leído por ahí ugh... en watamu. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Gede parque arqueológico en Watamu -Malindi  Publicado: Responder citando

Chinamperita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Foro!

Nosotros recién volvímos de Kenia y pasamos un par de días en Malindi.

Se puede ir fácilmente a la zona arqueológica de Gede desde Malindi, tuvimos la suerte de encontrarnos un chófer de motocicleta muy agradable y excelente conductor, se llama Happy y les comparto su teléfono +254 704 215707 quien nos llevó desde nuestro hospedaje en Malindi hasta Gede de ida y vuelta; si desean sentirse seguros al transportarse en motocicleta en los alrededores de Malindi le pueden contactar y recibirán una buena relación precio-calidad.

De paso recomiendo visitar el restaurante Rosada, comida Italiana y beach club.

Amistad
Ir arriba Hola Foro! Nosotros recién volvímos de Kenia y pasamos un par de días en Malindi. Se puede ir fácilmente a la zona arqueológica de Gede... Chinamperita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube