Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p59 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 27 de 34 - Tema con 679 Mensajes y 481414 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Edreams Odigeo ha reducido un 35% su plantilla de atención al cliente en un año. Entre abril y junio de este año contaba con 329 empleados de media en su ‘call center’, frente a los 504 del mismo periodo de 2018, lo que se traduce en 175 puestos de trabajo menos, según sus últimas cuentas presentadas a la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV).

Las razones de la compañía para explicar estos despidos son “la propia evolución operativa del negocio” y “las importantes inversiones que ha realizado en distintas prestaciones de vanguardia para mejorar el servicio automatizado de atención al cliente con el fin de ofrecer una comunicación 24/7 con los viajeros”. Ademas su beneficio se ha desplomado mas de un 70% en el último trimestre.
Ir arriba Edreams Odigeo ha reducido un 35% su plantilla de atención al cliente en un año. Entre abril y junio de este año contaba con 329... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Experiencia negativa al contratar un viaje con Edreams  Publicado: Responder citando

SIAM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Expongo mi caso, aunque sé que tiene cierto parecido con otros que he leído en el foro.
El pasado mes de agosto de este año 2019, dado que había comprado anteriormente varios paquetes y vuelos, así como reservas de hoteles, fui objeto de un trato poco apropiado por parte de esta empresa que me hizo perder toda la confianza y con la que por supuesto nunca más contrataré ningún servicio de viajes ya que conocí su forma de trabajar, que antes no había conocido porque no había tenido ninguna incidencia.
Después de intentar realizar una reserva de un paquete (vuelo más hotel a Marraquech), como había hecho en anteriores ocasiones, a la hora de realizar el pago en la página, esta se bloqueó, por lo que no supe si al final se había realizado el pago de la reserva. Ante esto y dado mi interés por reservar dicho paquete, llamé al teléfono de atención al cliente de esta empresa, me atendió un operador y después de contarle lo sucedido me comentó que no había problema, que le dijera que es lo que había intentado contratar y que él lo miraba y me lo cotizaba de nuevo, incluso me descontó un bono de descuento que había en ese momento. Después de finalizar la reserva y darle el número de mi tarjeta de crédito, me quedé tranquilo ya que me llegó al momento la reserva confirmada a mi email. Lo que yo no sabía es que la realizada por mí hacía unos minutos vía on-line exactamente por el mismo paquete, también estaba confirmada y enviada a un correo antiguo que ya no uso y que estaba grabado en la página de Edreams.
Pues bien, el 28 de agosto, faltando 3 días para el esperado viaje, me doy cuenta que se me ha cargado dos veces el importe del paquete. Inmediatamente llamo a Edreams y me dicen que pasaban la incidencia al departamento de reclamaciones y que ellos me responderían, así mismo me dicen el email en el que se me había enviado esa otra reserva. Al entrar en este email, me encuentro esa reserva y dos correos de Edreams de unos días atrás, en los que me informaban que la reserva aérea había sido cancelada, que me pusiera en contacto con ellos. Unas horas más tardes me llama una operadora de Edreams y me dice que ellos accedían a ocuparse de cancelar el vuelo con la compañía aérea (después de yo insistir y explicar el caso) y que ya me informarían si tenía gastos por cancelación, pero que la reserva del hotel la cancelara yo a través de Booking.com, a lo que yo respondí que yo habíacontratado con Edream, que si ellos subcontrataban con Booking, era asunto de ellos, que lo solucionaran ellos.
Me fui de viaje sin tener más noticias (con la consiguiente preocupación) y al llegar al hotel me dijeron que tenían dos reservas a mi nombre realizadas por Booking, les expliqué que había sido un error de duplicidad y ellos me respondieron que tenían que cobrar las dos porque nadie había cancelado ninguna, yo pagué con tarjeta la reserva válida (por cierto en mi reserva de Edreams decía que se podía pagar en efectivo o con tarjeta, pero no decía que me fueran a cobrar el 4% más por ese motivo), y por otro lado el hotel cargó en la tarjeta cuyo pago estaba duplicado el total de la reserva por no haber sido cancelada.
Regresé de mi viaje el día 3 de septiembre y tenía un email de Edreams del día anterior en el que me decían que el vuelo había sido cancelado y que en 10 días me harían la devolución a la tarjeta, sin nombrar nada del hotel. Por lo que tuve que tramitar la devolución de todo el importe de la reserva duplicada a través de mi tarjeta Visa.
Dada la experiencia vivida con Edreams, no recomendaría esta agencia on-line para realizar reservas, ya que si hay cualquier incidencia con alguno de los servicios te tendrás que dirigir, según indicaciones de ellos mismos a esas otras empresas, aéreas y hoteleras según proceda. Creo que si uno paga con toda confianza a una empresa es ésta misma la que tiene que hacerse responsable de lo que uno ha contratado y no derivar a uno a las empresas con las que ellos contratan posteriormente y más si ha sido un error de ellos.
Se ve que esta empresa tiene tantos clientes que no necesitan tratarlos bien, ni siquiera correctamente y no le preocupan todos los clientes insatisfechos que van dejando atrás.
Ir arriba Expongo mi caso, aunque sé que tiene cierto parecido con otros que he leído en el foro. El pasado mes de agosto de este año 2019, dado... SIAM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

FJSF10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
EDREAMS NO REEMBOLSA EL SEGURO DE CANCELACIÓN.

He usado muchas veces EDREAMS sin problemas. Ahora, por motivos personales, necesito contratar los vuelos con seguro de cancelación por cualquier motivo. Así lo hice con Edreams con un vuelo para dos personas el 16 de julio. Antes de esa fecha realice la anulación. Como no me reembolsan el dinero me he puesto en contacto por mail (2)y por teléfono (4) con Edreams. La primera vez, aparte del numero de cuenta IBAN, también me pidieron el Código SWIFT/BIC; que ni en el banco sabían lo que era.
Siempre me contestan con una disculpa educadamente y que en 48 horas ya tendré el reembolso..... Pero no lo hacen
Tengo la sensación que me dan largas para ver si me olvido y no tienen que devolverme el dinero.

¿Que mas puedo hacer?
Ir arriba EDREAMS NO REEMBOLSA EL SEGURO DE CANCELACIÓN. He usado muchas veces EDREAMS sin problemas. Ahora, por motivos personales, necesito... FJSF10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
@FJS10 Cómo no va a saber el banco el código SWIFT/BIC? Chocado Muy feliz

Si eso en tu banco on-line tú mismo lo puedes ver...Yo al menos sé el mío sin problema.

Se usa para hacer transacciones bancarias desde el extranjero.
Ir arriba @FJS10 Cómo no va a saber el banco el código SWIFTBIC? Si eso en tu banco on-line tú mismo lo puedes ver...Yo al menos sé el mío sin... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Como te dice Thorbender, si tu banco no sabe que és el código SWIFT/BIC, cambia de banco.

És el código del banco y se usa para las transferencias internacionales y és único para cada banco. Te sale a través de tu banca online y si no, con una simple busqueda en google "código bic/swift banco XXX" ya te saldrá el código.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Como te dice Thorbender, si tu banco no sabe que és el código SWIFTBIC, cambia de banco. És el código del banco y se usa para las... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Llevo años comprando viajes completos y sobre todo por partes a todos los rincones del mundo y la peor compañia en funcionamiento, engaños en los cobros finales y nula atención a los clientes es EDREAMS. No entiendo que no les hayan retirado la licencia para operar. Y si alguno duda que se entere por medio de OCU .
Ir arriba Llevo años comprando viajes completos y sobre todo por partes a todos los rincones del mundo y la peor compañia en funcionamiento... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
El colmo de la desverguenza de Edreams. Resulta que compro un viaje de ida y vuelta desde Bangkok a Phuket, hace 4 meses, de un precio de 95.-, me cobran 170.- euros. Resulta que el horario del vuelo por arte de no se que en la pagina de ellos existen dos horarios, uno el de la compra y otro que figura en mi apartado de edreams, que me dare de baja YA. Pero resulta que la Cia. Aerea, tiene otro horario con lo cual, tengo tres horas de mivuelo. Llevo mas de un mes, intentando hablar con Edreams, y no es posible, ya que pasan polimpicamente, incluso me cuelgan el telefono. Hoy, ya ha sido la total desverguenza, ya que he hablado con un agente, que me ha dicho que ellos compran el billete por mi y luego no saben nada del seguimiento. Creo que es totalmente comprensivo de su actuación vergonzosa.
Ir arriba El colmo de la desverguenza de Edreams. Resulta que compro un viaje de ida y vuelta desde Bangkok a Phuket, hace 4 meses, de un precio de... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Pepg
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola,

Hemos comprado varios vuelos con distintas compañias a través de Edreams.
He recibido un solo email con los localizadores de las reservas de cada vuelo.

¿Cuál es el siguiente paso? ¿No tendría que recibir los billetes en el email o algo?
Ir arriba Hola, Hemos comprado varios vuelos con distintas compañias a través de Edreams. He recibido un solo email con los localizadores de las... Pepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
pepg Escribió:
Hola,

Hemos comprado varios vuelos con distintas compañias a través de Edreams.
He recibido un solo email con los localizadores de las reservas de cada vuelo.

¿Cuál es el siguiente paso? ¿No tendría que recibir los billetes en el email o algo?

Las tarjetas de embarque se suelen hacer en el aeropuerto o en la web de las aerolíneas.
Ir arriba Las tarjetas de embarque se suelen hacer en el aeropuerto o en la web de las aerolíneas. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Pepg
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
pepg Escribió:
Hola,

Hemos comprado varios vuelos con distintas compañias a través de Edreams.
He recibido un solo email con los localizadores de las reservas de cada vuelo.

¿Cuál es el siguiente paso? ¿No tendría que recibir los billetes en el email o algo?

Las tarjetas de embarque se suelen hacer en el aeropuerto o en la web de las aerolíneas.

Gracias.
Encontré el fallo y yo lo solucioné.
Edreams se había inventado un email de contacto a la hora de hacer la reserva en la página de la aerolínea. Por eso no recibía los emails de confirmación del viaje ni nada...

A partir de ahora gestionaré todo a través de las webs de las compañias....
Ir arriba Gracias. Encontré el fallo y yo lo solucioné. Edreams se había inventado un email de contacto a la hora de hacer la reserva en la página... Pepg Compartir:
Enlaces Asunto: Viajes con EDreams  Publicado: Responder citando

Deboraromi542
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si creen que es confirable comprar los pasajes por EDreams, y si conocen un sitio web que no sea muy caro para hacer compra de pasajes, saldria de Uruguay y mi destino seria Australia. Les agradezco. Heart
Ir arriba Me gustaria saber si creen que es confirable comprar los pasajes por EDreams , y si conocen un sitio web que no sea muy caro para hacer... Deboraromi542 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes con EDreams  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
deboraromi542 Escribió:
Me gustaria saber si creen que es confirable comprar los pasajes por EDreams, y si conocen un sitio web que no sea muy caro para hacer compra de pasajes, saldria de Uruguay y mi destino seria Australia. Les agradezco. Heart

Bienvenido al foro. Su mensaje se ha trasladado al hilo que hay abierto para el tema que plantea.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Bienvenido al foro. Su mensaje se ha trasladado al hilo que hay abierto para el tema que plantea. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Ngl8
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una reserva de vuelos con esta compañía, y al ir a anularles, me encuentro que no cogen el teléfono (mas de 10 intentos) , he contactado por chat y cada uno de los que me ha respondido me decía una cifra, la compañía aérea me dice otra que es menor, luego eDreams me dicen que necesitan que la compañía les mande un email, desde la compañía me dicen que tiene que llamar edreams a ellos.

Total 2 días después sigo sin tener la reserva anulada, con una buena factura de telefono por la llamada y con los deberes sin hacer.

Alguien tiene idea de que hacer??

Gracias
_________________
35 PAISES
Ir arriba Hola, tengo una reserva de vuelos con esta compañía, y al ir a anularles, me encuentro que no cogen el teléfono (mas de 10 intentos) , he... Ngl8 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
ngl8 Escribió:
Hola,

Tengo una reserva de vuelos con esta compañía, y al ir a anularles, me encuentro que no cogen el teléfono (mas de 10 intentos) , he contactado por chat y cada uno de los que me ha respondido me decía una cifra, la compañía aérea me dice otra que es menor, luego eDreams me dicen que necesitan que la compañía les mande un email, desde la compañía me dicen que tiene que llamar edreams a ellos.

Total 2 días después sigo sin tener la reserva anulada, con una buena factura de telefono por la llamada y con los deberes sin hacer.

Alguien tiene idea de que hacer??

Gracias
Alguien publico creo q aquí el numero de telefono normal de edreams es de tarificación normal. A mi me han cambiado los vuelos dos veces y me lo ha notificado y les he llamado para corroborarlo y a la primera me han atendido.ahora no puedo si mañana no lo has resuelto lo busco q lo tengo
Ir arriba Alguien publico creo q aqui el numero de telefono normal de edreams es de tarificacion normal. A mi me han cambiado los vuelos dos veces... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Ngl8
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
ngl8 Escribió:
Hola,

Tengo una reserva de vuelos con esta compañía, y al ir a anularles, me encuentro que no cogen el teléfono (mas de 10 intentos) , he contactado por chat y cada uno de los que me ha respondido me decía una cifra, la compañía aérea me dice otra que es menor, luego eDreams me dicen que necesitan que la compañía les mande un email, desde la compañía me dicen que tiene que llamar edreams a ellos.

Total 2 días después sigo sin tener la reserva anulada, con una buena factura de telefono por la llamada y con los deberes sin hacer.

Alguien tiene idea de que hacer??

Gracias
Alguien publico creo q aquí el numero de telefono normal de edreams es de tarificación normal. A mi me han cambiado los vuelos dos veces y me lo ha notificado y les he llamado para corroborarlo y a la primera me han atendido.ahora no puedo si mañana no lo has resuelto lo busco q lo tengo

Graciasss, si me lo mandas xfa, he llamado esta mañana y cuando les he dicho que tenian que llamar a la aerolinea que el coste que dicen unos y otros no es el mismo, tras decirme que lo va a revisar me ha colgado, un tal Pedro.

Muchas gracias
Ir arriba graciasss, si me lo mandas xfa, he llamado esta mañana y cuando les he dicho que tenian que llamar a la aerolinea que el coste que dicen... Ngl8 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
ngl8 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
ngl8 Escribió:
Hola,

Tengo una reserva de vuelos con esta compañía, y al ir a anularles, me encuentro que no cogen el teléfono (mas de 10 intentos) , he contactado por chat y cada uno de los que me ha respondido me decía una cifra, la compañía aérea me dice otra que es menor, luego eDreams me dicen que necesitan que la compañía les mande un email, desde la compañía me dicen que tiene que llamar edreams a ellos.

Total 2 días después sigo sin tener la reserva anulada, con una buena factura de telefono por la llamada y con los deberes sin hacer.

Alguien tiene idea de que hacer??

Gracias
Alguien publico creo q aquí el numero de telefono normal de edreams es de tarificación normal. A mi me han cambiado los vuelos dos veces y me lo ha notificado y les he llamado para corroborarlo y a la primera me han atendido.ahora no puedo si mañana no lo has resuelto lo busco q lo tengo

Graciasss, si me lo mandas xfa, he llamado esta mañana y cuando les he dicho que tenian que llamar a la aerolinea que el coste que dicen unos y otros no es el mismo, tras decirme que lo va a revisar me ha colgado, un tal Pedro.

Muchas gracias
93 4457153 ese es el telefono q pusoeron y al que he llamado dos veces
Ir arriba 93 4457153 ese es el telefono q pusoeron y al que he llamado dos veces Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Ngl8
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
ngl8 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
ngl8 Escribió:
Hola,

Tengo una reserva de vuelos con esta compañía, y al ir a anularles, me encuentro que no cogen el teléfono (mas de 10 intentos) , he contactado por chat y cada uno de los que me ha respondido me decía una cifra, la compañía aérea me dice otra que es menor, luego eDreams me dicen que necesitan que la compañía les mande un email, desde la compañía me dicen que tiene que llamar edreams a ellos.

Total 2 días después sigo sin tener la reserva anulada, con una buena factura de telefono por la llamada y con los deberes sin hacer.

Alguien tiene idea de que hacer??

Gracias
Alguien publico creo q aquí el numero de telefono normal de edreams es de tarificación normal. A mi me han cambiado los vuelos dos veces y me lo ha notificado y les he llamado para corroborarlo y a la primera me han atendido.ahora no puedo si mañana no lo has resuelto lo busco q lo tengo

Graciasss, si me lo mandas xfa, he llamado esta mañana y cuando les he dicho que tenian que llamar a la aerolinea que el coste que dicen unos y otros no es el mismo, tras decirme que lo va a revisar me ha colgado, un tal Pedro.

Muchas gracias
93 4457153 ese es el telefono q pusoeron y al que he llamado dos veces

Gracias¡¡¡, al final por email consegui que hicieran caso a la aerolinea.

Muchas gracias por tu ayuda
Ir arriba gracias¡¡¡, al final por email consegui que hicieran caso a la aerolinea. muchas gracias por tu ayuda Ngl8 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
Alguien está teniendo que anular vuelos comprados con ellos???....cómo va la cosa, os lo permiten o ponen muchas trabas.
La gente por lo general puntúa muy mal a este intermediario.
Ir arriba Alguien está teniendo que anular vuelos comprados con ellos???....cómo va la cosa, os lo permiten o ponen muchas trabas. La gente por lo... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Pedro07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mi vuelo del 4 de Abril con Evelop ha sido cancelado. Adquiri 3 billletes (3200 €) por Edrams, cargados religiosamente en mi tarjeta de credito en Enero y pagados en febrero. De momento no me han enviado ni un SMS ni un correo electrónico y no se puede contactar con ellos. Si hay alguno como yo os informaré.
Ir arriba Mi vuelo del 4 de Abril con Evelop ha sido cancelado. Adquiri 3 billletes (3200 €) por Edrams, cargados religiosamente en mi tarjeta de... Pedro07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
Pedro07 Escribió:
Mi vuelo del 4 de Abril con Evelop ha sido cancelado. Adquiri 3 billletes (3200 €) por Edrams, cargados religiosamente en mi tarjeta de credito en Enero y pagados en febrero. De momento no me han enviado ni un SMS ni un correo electrónico y no se puede contactar con ellos. Si hay alguno como yo os informaré.

Gracias
Ir arriba Lucrecia1789 escribió: Gracias Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube