Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 876
Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
Hola a tod@s,
Voy a viajar a Malasia y mi idea era retirar dinero en un cajero con mi tarjeta N26 nada más aterrizar, buscaría un cajero que no me cobre comisión y N26 me cobraría su 1,7% de comisión.
Mi duda es, ¿qué es mejor, llevar dinero en Euros y cambiarlo al llegar allí en una casa de cambio o retirarlo de un cajero directamente en moneda de Malasia con la tarjeta y con el 1,7% de comisión?
Supongo que será mejor hacer el cambio en la casa de cambio con dinero en efectivo, pero me gustaría que alguien me lo confirmase...
Muchas gracias.
Nosotros hemos regresado hace unos días en el aeropuerto tienes cajeros para sacar dinero sin problema. Siempre el cambio es mejor que cambiar efectivo. Tienes otras tarjetas con Revolut o Bnext que no cobran en las primeras sacadas.
Un salu2 _________________ Un viajero con alma
Indiana Jones Registrado: 03-02-2006 Mensajes: 1062
Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
Hola a tod@s,
Voy a viajar a Malasia y mi idea era retirar dinero en un cajero con mi tarjeta N26 nada más aterrizar, buscaría un cajero que no me cobre comisión y N26 me cobraría su 1,7% de comisión.
Mi duda es, ¿qué es mejor, llevar dinero en Euros y cambiarlo al llegar allí en una casa de cambio o retirarlo de un cajero directamente en moneda de Malasia con la tarjeta y con el 1,7% de comisión?
Supongo que será mejor hacer el cambio en la casa de cambio con dinero en efectivo, pero me gustaría que alguien me lo confirmase...
Muchas gracias.
NUNCA (al menos por lo que he visto hasta ahora) será mejor cambiar en una oficina de cambio que sacar del cajero con el 1,7% de comisión.
Por las notas que tengo, creo que no nos cobraron comisiones por sacar dinero cuando pasamos por Malasia. Usamos cajeros cuatro veces. Esto fue en 2015.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2006 Mensajes: 1062
Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
Por lo que hablé con la chica que me atendió en el chat, no te la devuelven si no hablas con ellos. Supongo que normalmente no la cobran, pero si por casualidad te cobran esa comisión, hablando con ellos te la devuelven.
Eso sí, me dijo que si es una retirada con moneda extranjera, además el 1,7% que te cobran siempre, si te cobrase alguna comisión el cajero, esa sí que no la devuelven, ni siquiera estando dentro de las 5 gratuitas (al menos yo entendí eso).
Lo de las cinco operaciones gratuitas se refiere exclusivamente a operaciones en la zona Euro.
Fuera de ella zona puedes hacer todas las operaciones que quieras, mientras tengas saldo, con el 1,7% de comisión si es la tarjeta normal. Con la black, o como se llame ahora, no hay comisión.
Hay alguna forma de ingresar en N26 en el día, pues la transferencia que acabo de realizar me dice mi banco que hasta el lunes no llegará a la cuenta N26.
He visto que con MoneyBeam se puede hacer transferencia INSTANTANEAMENTE, siempre que el otro contacto tenga N26.
He probado la app con la opción + que sale abajo y despliega el menú MoneyBeam, y luego te salen los contactos que tengas con N26, que por desgracia en mi caso no hay ninguno.
Disculpar las molestias de algunos mp que he enviado a algunos.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10420
Votos: 0 👍
En boston al pagar los billetes de vuelta al aeropuerto no me tragaba la revolut y la n26 me la pillo a la 1ª pero creo q es como en NY si pones debito o savings no te lo pilla, hay q poner siempre credit en el tipo de tarjeta _________________
Yo tenía que sacar 4 metrocard las dos primeras bien pero a la tercera que intente pagar me dijo que tarjeta no valida y tuve que pagarlas con mi tarjeta del Santander . Después pague en el Hotel , restaurantes , tiendas .... Y sin problemas
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10420
Votos: 0 👍
Si, es pq la bloquea, en san francisco pasaba igual... Si tienes revolut visa y mastercard puedes usarlas 2+2 o sacar las otras 2 con n26 _________________
Reserva ahora y consigue un reembolso de hasta el 10%
Para recibir el premio, necesitas una cuenta de Booking.com. El e-mail de la cuenta debe ser el que usaste para la reserva. Puedes crear la cuenta después de reservar.
Solo se puede hacer el reembolso en algunos tipos de tarjeta de crédito y débito.
Se tardará al menos 64 días en procesar el reembolso después de la estancia
Tu banco puede tardar hasta un mes más en abonarte el reembolso. _________________
Ostras, esto me interesa...tengo unas reservas con booking para noviembre y pensaba pagar en los hoteles con N26, ¿me correspondería ese 10% o sería para reservas hechas a partir de ahora?
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10420
Votos: 0 👍
Sospecha q lo 2º... Aun no lo publicitaron, lo pusieron hace un rato en el twitter
Pensar q coinc y el resto de "clubs de descuento" dan un 3% de reembolso, habra q ver la letra pequeña, pq sospecho q la cantidad sera como siempre con un minimo, sin impuestos y demas _________________
Si eso me temo, ojala me entraran mis reservas, pues me voy a gastar una pasta en hoteles y un 10% es un pico importante, pero me da que no.
He estado mirando algo y hay que entrar en booking desde un enlace que te mete en la página habitual pero arriba pone "en colaboración con N26", un estilo a la promoción de Bnext que solo se aplicaba dándose de alta a través de ese enlace, supongo que será para reservas hechas desde ahí.
De todas formas como voy a pagar los hoteles con la N26 por no aplicar tasa de conversión, pues si pasado un tiempo me encontrara con la devolución, pues eso que me encuentro, jeje.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10420
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Ademas son reservas hasta el 20 de abril, no incluye verano
No, yo estaba mirando para julio y en las tarifas de los hoteles te pone xxx€ de reembolso entraste por el enlace q puse? si entras normal por booking no vale, tiene q ser por el enlace del afiliado suyo de n26 _________________
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4081
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
martucabcn Escribió:
Ademas son reservas hasta el 20 de abril, no incluye verano
No, yo estaba mirando para julio y en las tarifas de los hoteles te pone xxx€ de reembolso entraste por el enlace q puse? si entras normal por booking no vale, tiene q ser por el enlace del afiliado suyo de n26
Sisi lo digo porque he mirado en la s condiciones, en las faq de la promoción y pone que es para viajes hasta el 20 de abril _________________ Vive y deja vivir...
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10420
Votos: 0 👍
This promotion is valid from September 30, 2019, to January 10, 2020, subject to change. The offer is only available for N26 customers in Germany, Austria, Ireland, France, Spain, Italy, the Netherlands, Belgium, Portugal, Finland, Luxembourg, Slovenia, Estonia, Greece, Slovakia, the UK, Poland, Sweden, Denmark, Norway, Liechtenstein, Iceland, and Switzerland. Mobile and desktop rates can differ. To get cashback for your accommodation booking, you must enter your N26 Mastercard number when you book via Booking.com/N26offer. Present your card alongside your online reservation when you arrive at your accommodation. You will receive your cashback 64 days after your stay, and it will be credited based on the original booking value in euro, and paid back in euro, subject to foreign exchange fees. Should any amendments be made after the booking, the cashback will be adjusted accordingly and will be calculated based on the latest booking value. This cashback is applicable for room charges only and does not apply to taxes, additional fees, and similar surcharges or cancellation fees. Other fees and charges, including but not limited to taxes, service charges, food and beverage, or room service charges will not be eligible for the cashback. The cashback is non-transferable, non-cumulative, cannot be exchanged for cash or other products or be used in conjunction with any other promotions, offers, vouchers, rebates, or privileges, unless otherwise stated. Offer can be combined with Genius loyalty program. If you have any questions about your booking with Booking.com, please contact the Booking.com customer support. _________________