Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia de viajes Cusco - Perú ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1212 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agencia de viajes Cusco - Perú  Publicado: Responder citando

Rugaru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Los mejores Deportes de Aventura en Cusco
La ciudad del Cusco se caracteriza mayormente por su increíble arquitectura inca, pueblos ancestrales de gran tradición y joyas naturales que se encuentran dispersas en cada región de su planicie.

Sin embargo, la popularidad de la Ciudad Imperial se localiza también en la gran variedad de aventuras en deportes extremos que son diseñadas para viajeros amantes de la adrenalina y diversión al límite.

Se trata de actividades al aire libre que ofrecen un toque de energía extra a los viajes o tour en las que se encuentran. Aquí te recomendamos 5 deportes extremos que puedes realizar en tu visita a la Ciudad mágica de Cusco.
[url=http://herenciatravel.com/deportes-extremos-cusco?]agencia de viajes Cusco, Peru[/url]
Ir arriba Los mejores Deportes de Aventura en Cusco. La ciudad del Cusco se caracteriza mayormente por su increíble arquitectura inca, pueblos... Rugaru 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: el Intihuatana de Machu Picchu  Publicado: Responder citando

Rugaru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Esta edificación inca es conocida como la pirámide de Machu Picchu y se encuentra ubicada sobre una colina al interior del recinto inca, sus vértices fueron convertidos en terrazas tomando la forma de una gran pirámide poligonal.

Al ingresar a la parte superior de la estructura se puede apreciar un conjunto de edificaciones que resguardan una pieza de importante valor para la ciudad. Se trata del “Intihuatana”, un altar sagrado para los incas que simboliza espiritualidad y religión.

Importancia Espiritual del Intihuatana de Machu Picchu

El altar del intihuatana es una fuente que irradia energía, pues se comenta que debajo de Machu Picchu se encuentra un vórtice que capta y acumula energía pura, esta se puede sentir al encontrarse a unos centímetros del altar.

Era una tradición para los viajeros que visitaban Machu Picchu subir hasta la pirámide y tocar el Intihuatana, se dice que este regalaba parte de su energía espiritual a quienes la tocaban.

viaje a machu picchu
Ir arriba Esta edificación inca es conocida como la pirámide de Machu Picchu y se encuentra ubicada sobre una colina al interior del recinto inca... Rugaru 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de viajes Cusco - Perú  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rugaru,

Las Normas del Foro, que has aceptado al darte de alta, no permiten publicidad en los foros generales. Como profesional solamente puedes publicar en este foro de Ofertas Comerciales. Te sugiero vuelvas a leerlas.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Rugaru, Las Normas del Foro , que has aceptado al darte de alta, no permiten publicidad en los foros generales. Como profesional... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube