Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador See USA Tours: Mala experiencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1053 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: See USA Tours: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Ampe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
SeeUSAtours nos hacinó como ganado. ( ¡Al cliente hay que cuidarlo!)
Las condiciones en las que nos vimos obligados a viajar en el tour de cataratas de Niágara, Toronto, Washington, Philadelphia y finalmente regresar a New York fueron lamentables.En una furgoneta en la que no debieran ir más de 10 personas según sus cláusulas y para un tour exclusivamente por la ciudad, íbamos 14 personas hacinadas con nuestras respectivas maletas.
En un viaje de alrededor de 2.000 km en 5 días no había espacio para las rodillas y no había la posibilidad de reclinar el asiento.
De hecho , había asientos en los que debías de ir con una pierna recogida porque estabas sobre las ruedas traseras de la furgoneta.
Del mismo modo, lamentable la gestión de See USA tours cuando un grupo de personas que habíamos contratado el tour nos negamos a iniciarlo en dichas condiciones y pedimos como mínimo un microbus, más cuando en las propias condiciones en las que se ofertaba el tour detallaba como máximo para viajar en una "Van" 10 personas, pudiendo evitar así los asientos que iban sobre las ruedas, teniendo además que usar el asiento del copiloto.
Más allá de las malas condiciones en las que viajamos , la labor del guía fue profesional y atenta en todo momento,siento conductor y guía a la vez.
No volveremos a contratar un circuito con See USA tours.
Ir arriba SeeUSAtours nos hacinó como ganado. ( ¡Al cliente hay que cuidarlo!) Las condiciones en las que nos vimos obligados a viajar en el tour... Ampe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: See USA Tours: Mala experiencia  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
Ampe, traslado tu mensaje al foro de denuncias y malas experiencias que es donde tienen que estar publicados estos mensajes.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Ampe, traslado tu mensaje al foro de denuncias y malas experiencias que es donde tienen que estar publicados estos mensajes. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube