Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Hotel Hoteles en El Cairo.-Centro
Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Página 41 de 41 - Tema con 403 Mensajes y 140284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

ALROJO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Nov 24, 2007 

Mensajes: 4207

Votos: 0 👍
iskrenub Escribió:
ALROJO Escribió:
@Iskrenub gracias por tus comentarios, nosotros estaremos en eso hotel dentro de unos días. Supongo que vuestra habitación estaba en la planta de fumadores porque la pedisteis así, no??? Vamos, porque sois fumadores. Doy por hecho que a los no fumadores no nos ubican ahí, o eso espero.

Si. Lo pedimos. Incluso en el bar de la entrada hay zona de fumadores. Tenemos ese vicio.


Ah, vale. Aclarado!

Amistad
Ir arriba ALROJO escribió: Ah, vale. Aclarado! ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

ALROJO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Nov 24, 2007 

Mensajes: 4207

Votos: 0 👍
Ya de regreso, comentar que nuestra experiencia en el hotel STEIGENBERGER EL TAHRIR en El Cairo fue muy satisfactoria. La situación es estupenda ya que está en el corazón de la ciudad, a pocos metros del Museo de Antigüedades. Las habitaciones bien equipadas, no son enormes pero suficientes. Los baños muy bien, con ducha y mampara (no bañera y cortina, que yo lo odio). En el armario hay tabla de planchar y plancha. La limpieza correcta. El buffet del desayuno está muy bien pero lo que flojea es el servicio si coincide a la vez un grupo numeroso desayunando. Nos pasó el primer día, que había un grupo grande de turistas españoles desayunando porque los recogían a todos a la vez para hacer el tour y claro... el personal era insuficiente y estaban desbordados. Fue un poco caos... Sin embargo los demás días no sucedió eso y desayunamos tranquilamente y bien atendidos.

El personal de recepción es amable pero son muy lentos.

La seguridad en el acceso al hotel es extrema, como en todos los hoteles céntricos: personal de seguridad, perro que rodea el vehículo para detectar explosivos, scanner... En fin.

No probamos la piscina, pequeña pero suficiente para un chapuzón. Eso sí, no es un espacio para el relax ya que se oye el ruido del infernal tráfico de El Cairo.

Creo que la relación calidad/precio de este hotel lo convierte en una opción muy buena para los que busquen un buen hotel en el centro y no quiera pagar los precios de hoteles de lujo cercanos.


Amistad
Ir arriba Ya de regreso, comentar que nuestra experiencia en el hotel STEIGENBERGER EL TAHRIR en El Cairo fue muy satisfactoria. La situación es estupenda ya... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en El Cairo.-Centro  Publicado: Responder citando

Angeles136
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Sep 16, 2016 

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hotel MERCURE EL CAIRO. Alejado del centro, junto a las piramides de El Giza. Atención mediocre por no calificar de mala. Es muy extenso así que de la habitación a la recepción más de 100 metros. Las tarjetas de apertura no funcionaban. Llegamos a tener 4 y el ultimo día no limpiaron la habitación. Creemos que porque quizás no pudieron acceder ya que nosotros llegamos a intentarlo hasta 7 veces. Regresamos a recepción y lo expliqué claramente pidiendo sobre todo la botella de agua que nos ponían ya que contábamos con ella y allí no había ningun sitio cercano para salir a comprarla. Nos dijeron que regresaramos a la habitación y que en 5 minutos irian. Después de 15 nada. Regresamos y les pedi al menos el agua y nos dijeron que no podian darnosla que esperaramos así que decidimos acercarnos a la piscina y así se lo hicimos saber. Cuando regresamos seguian sin resolverlo, ni encontraban la botella de agua ni habian limpiado la habitación. Eso sí, cuando estábamos dentro chorreando agua de la piscina vino alguian a hacerla y le dijimos que ya no.
La piscina estupenda y el desayuno bueno, pero cuando hay mucha gente, se desborda y no les da tiempo a recolocar mesas ni reponer lo acabado (nos ocurrió el 1 dia). El picnic del último dia fue escaso y de baja calidad.
_________________
http://angeles-viajarlibre1.blogspot.com.es/
Ir arriba Hotel MERCURE EL CAIRO. Alejado del centro, junto a las piramides de El Giza. Atención mediocre por no calificar de mala. Es muy extenso así que de... Angeles136 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Egipto RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Hoteles en El Cairo.-Centro
  Título - Descripción
AGUJERO AZUL DE DAHAB CEMENTERIO DE BUCEADORES Valoración: 4.7(20772 Lecturas)
En la zona del golfo de Aqaba (Egipto) a varios kilómetros de la ciudad de Dahab se formó esta dolina en la la última glaciación, cuando el nivel del mar estaba muchos metros por debajo del nivel de hoy dia ,el agujero azul de Dahab.Es fatalmente...
EGIPTO: FLORA, FAUNA Y VEGETACIÓN Valoración: 5.0(23941 Lecturas)
En Egipto desierto, fauna y vegetación se entremezclan para crear un estimulante paisaje que marca la diferencia
Los Cruceros por el Nilo. Información y Consejos. Valoración: 4.9(6954 Lecturas)
Información sobre los cruceros por el Nilo y las excursiones. Como contratar un crucero por libre, y no morir en el intento.
Otros Tips relacionados con Egipto
TUMBAS EN EGIPTO.- MASTABAS, PIRÁMIDES E HIPÓGEOS: Los egipcios creían en la vida después de la muerte y por este motivo conservaban los cuerpos mediante la momificación para, tras envolverlos en vendas y colocarlos en un sarcófago, los enterraban en tumbas, en las que también colocaban enseres...
OASIS DE SIWA: El oasis de Siwa, lejos del Nilo y cerca de la frontera libia, es un paraíso en medio del desierto. Manantiales, palmerales, lagos, paisajes sorprendentes, ruinas, hacen de este oasis un lugar maravilloso.
Tienes algo que contar acerca de Hoteles en El Cairo.-Centro. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?