Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenos días! Paso por aquí para dejaros mis impresiones de Swiss y Edelweis. En agosto volé de Punta Cana a Zurich con Edelweis y la verdad es que todo muy bien. La atención a bordo fue muy buena y la comida bastante decente (el pan lo encontré buenísimo ).. Los asientos (clase turista) eran un poco mas incómodos y estrechos de lo que me esperaba, pero bueno, nosotros no somos muy altos y mas o menos pudimos acomodarnos decentemente. El entretenimiento correcto (las pelis en español latino).
El segundo tramo lo hicimos con Swiss y muy bien todo, te ofrecen un bocadillo y chocolatinas.
Pero lo que quiero destacar y que me ha sorprendido muy gratamente de ambas compañías es su atención al cliente. Cuando llegamos vimos que una maleta estaba un poco tocada y que la barra de las ruedas no estaba bien, como si estuviera rota o desplazada), pero como era tarde y estábamos muy cansados no pusimos la reclamación en el aeropuerto. Al día siguiente escribí un e-mail a ambas compañías informando de la incidencia y en ambos casos me contestaron muy rápido, informándome que en este caso era la compañía que operaba el segundo tramo la responsable (Swiss). Pues bien, con dos correos mas ha quedado el tema solucionado, me han enviado una maleta nueva a casa sin problema alguno... Acostumbrada a tener que "batallarlo" todo (ahora mismo estoy un poco desquiciada con Iberia por un vuelo cancelado) me ha sorprendido mucho la buena respuesta de la compañía en este caso, cosa que es de agradecer...
Si alguien necesita mas info sobre estas compañías, aquí estoy.
He volado varias veces con esta compañia (viajes cortos europeos) y siempre muy bien.
El año pasado volamos a NY y es de las mejores compañias que he volado. El avion es cierto que era un poco viejo y los asientos tenian el espacio habitual) pero la atención fue genial.
La comida muy buena (pizza, helado...) y pasaban con el carrito de la bebida constantemente.
Repetiré sin dudarlo! _________________ 2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3136
Votos: 0 👍
Quaresma Escribió:
Estoy mirando de ir BCN-LA con SWISS y escala en Zurich de 5h.
Equipaje de mano y mochila. Facturar si eso, a la vuelta si compro muchas cosas jajaj
Con 5 horas de escala, recomendáis visitar Zurich? o mejor quedarse en el aeropuerto ?�
Con 5 horas, lo veo muy justo. No iria a Zurich con ese tiempo. _________________ http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1716
Votos: 0 👍
Las cosas hay que comentarlas cuando suceden. Compré mis vuelos a través de eDreams con esta compañía. Solicité el reembolso el 1 de julio y como siempre eDreams dando largas..al final mandé correo a la compañía hacia principios de septiembre a ver el estado de mis vuelos y...el día 24 me reembolsaron con validez 1 de noviembre. Un diez para esta compañía que no ha tenido problemas en reembolsarme el dinero saltándose el intermediario. Esto sirve para acordarse de swiss en los momentos buenos que en los malos con tres correos he tenido mi dinero.
Lufthansa, SWISS y Austrian cambian hacia el catering con compra a bordo en 2021
Lufthansa, SWISS y Austrian lanzarán el catering Buy-On-Board (BOB) que SWISS ya ha ofrecido en vuelos desde Ginebra.
Genießen! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Swiss (ECONOMY) | Zurich - Los Angeles | Boeing 777-300ER
Genießen! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Genießen! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Buenas noches, tenemos en breve un vuelo a Miami desde vlc, viajamos con una niña de 5 años y me gustaría saber vuestra experiencia en el check-in de 23 horas para seleccionar el asiento.
Ya se que lo ideal es reservarlo pagando, pero por diversos motivos, como que por ejemplo hasta que no tengamos los antígenos negativos no sabemos si podremos volar y el coste que es bastante alto de reservar los asientos y no es reembolsable.
Por eso me gustaría saber de vuestras experiencias recientes y si creéis que si hacemos el check-in 23 horas antes creéis que tenemos bastantes posibilidades de sentarnos juntos o por lo menos un adulto y la niña
Buenas noches, tenemos en breve un vuelo a Miami desde vlc, viajamos con una niña de 5 años y me gustaría saber vuestra experiencia en el check-in de 23 horas para seleccionar el asiento.
Ya se que lo ideal es reservarlo pagando, pero por diversos motivos, como que por ejemplo hasta que no tengamos los antígenos negativos no sabemos si podremos volar y el coste que es bastante alto de reservar los asientos y no es reembolsable.
Por eso me gustaría saber de vuestras experiencias recientes y si creéis que si hacemos el check-in 23 horas antes creéis que tenemos bastantes posibilidades de sentarnos juntos o por lo menos un adulto y la niña
Gracias por vuestros consejos
La mejor opción es llamar e intentar que el agente les asigne asientos lo antes posible.
Genießen! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Buenas noches, tenemos en breve un vuelo a Miami desde vlc, viajamos con una niña de 5 años y me gustaría saber vuestra experiencia en el check-in de 23 horas para seleccionar el asiento.
Ya se que lo ideal es reservarlo pagando, pero por diversos motivos, como que por ejemplo hasta que no tengamos los antígenos negativos no sabemos si podremos volar y el coste que es bastante alto de reservar los asientos y no es reembolsable.
Por eso me gustaría saber de vuestras experiencias recientes y si creéis que si hacemos el check-in 23 horas antes creéis que tenemos bastantes posibilidades de sentarnos juntos o por lo menos un adulto y la niña
Gracias por vuestros consejos
La mejor opción es llamar e intentar que el agente les asigne asientos lo antes posible.
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3414
Votos: 0 👍
josemyhi Escribió:
carolco Escribió:
josemyhi Escribió:
Buenas noches, tenemos en breve un vuelo a Miami desde vlc, viajamos con una niña de 5 años y me gustaría saber vuestra experiencia en el check-in de 23 horas para seleccionar el asiento.
Ya se que lo ideal es reservarlo pagando, pero por diversos motivos, como que por ejemplo hasta que no tengamos los antígenos negativos no sabemos si podremos volar y el coste que es bastante alto de reservar los asientos y no es reembolsable.
Por eso me gustaría saber de vuestras experiencias recientes y si creéis que si hacemos el check-in 23 horas antes creéis que tenemos bastantes posibilidades de sentarnos juntos o por lo menos un adulto y la niña
Gracias por vuestros consejos
La mejor opción es llamar e intentar que el agente les asigne asientos lo antes posible.
Genießen!
Gracias!!
Nunca he hecho check-in antes, siempre en mostrador y siempre nos han asignado asientos correlativos, tanto con Swiss o demás compañías. No sé si es por suerte por norma o costumbre.
Gute Reise .
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1716
Votos: 0 👍
Quería agradecer el trato recibido hoy por swiss. Nos han cancelado el vuelo de vuelta y nos lo han adelantado un día. Al llamar para intentar solucionarlo, pues había 12 vuelos con otras aerolíneas del grupo de ellos y otros con ellos y compartidos ,el mismo día q volabamos, la señorita me ha dejado rechazar el sugerido de un día antes y volar el día original en cualquiera de los 12 vuelos pues era su cancelación, dando igual el importe q tuviera. Así pues volamos con otra compañía y perdemos un cuarto de hora o sea solucionadisimo y ya aparece en app y todo. Reservar con la aerolínea tiene sus ventajas. Gracias
Quería agradecer el trato recibido hoy por swiss. Nos han cancelado el vuelo de vuelta y nos lo han adelantado un día. Al llamar para intentar solucionarlo, pues había 12 vuelos con otras aerolíneas del grupo de ellos y otros con ellos y compartidos ,el mismo día q volabamos, la señorita me ha dejado rechazar el sugerido de un día antes y volar el día original en cualquiera de los 12 vuelos pues era su cancelación, dando igual el importe q tuviera. Así pues volamos con otra compañía y perdemos un cuarto de hora o sea solucionadisimo y ya aparece en app y todo. Reservar con la aerolínea tiene sus ventajas. Gracias
Sin duda!
Las "OTA's" [on-line travel agency] NO tienen esa flexibilidad.
Genießen! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 30910
Votos: 0 👍
Swiss cancela 3.000 vuelos más este verano
Swiss, la primera aerolínea de Suiza, parte del grupo Lufthansa, procede a cancelar más de 3.000 vuelos entre agosto y octubre, que se suman a otros tantos cancelados entre junio y agosto.
Seguir leyendo en: www.preferente.com/ ...19322.html _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Yo estoy de los nervios con ellos. Me facilitaron un bono por daños que recibí en mi equipaje. He intentado compensarlo en un vuelo que he contratado con ellos y no ha habido forma. Según atención al cliente no he sabido encontrar el sitio donde aplicarlo. He tenido que modificar uno de los vuelos y tampoco. La atención al cliente pésima. Me siento e**(AutoEdit)**a. No creo que vuelva a volar con ellos.
Yo estoy de los nervios con ellos. Me facilitaron un bono por daños que recibí en mi equipaje. He intentado compensarlo en un vuelo que he contratado con ellos y no ha habido forma. Según atención al cliente no he sabido encontrar el sitio donde aplicarlo. He tenido que modificar uno de los vuelos y tampoco. La atención al cliente pésima. Me siento e**(AutoEdit)**a. No creo que vuelva a volar con ellos.
Genießen! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Pues no ayuda. El bono lo recibí y en el figuran unos supuestos en los que puedes utilizarlo y como usarlo en el momento del pago. Pues la opción de aplicarlo en el paago no figura y el servicio de atención al cliente siempre comunica y los precios de los billetes suben en cada momento. Y, eso si, se acogen a la clausula de que no lo devuelven en dinero. Es como si hicieras un donativo a Swiss.Haré todo lo posible para no volver a viajar con ellos.