Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p09 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 128, 129, 130  Siguiente
Página 64 de 130 - Tema con 2591 Mensajes y 2116239 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Tienes el iberostar de cancun, no he estado pero según me informaron tiene olas y es más movido el agua.

El complejo iberostar paraíso, de menor categoría a más el beach y el gemelo q no me acuerdo del nombre, luego los Selection lindo y maya, esta parte es espectacular para las familias, son gemelos también pero el maya tiene habitaciones con jacuzzi grande, y luego ya el de solo adultos.

Los 4 hoteles comparten el star camp, espectacular, mirate los vídeos de YouTube y el lindo y maya tienen la piscina de olas, el río lento al que no pueden entrar los de los hoteles inferiores.

Las instalaciones, el servicio, los buffet, el personal, la atención, la animación son de lo mejor que he visto, pero la playa y la ubicación para las excursiones es el punto flojo.

Como hotel el lindo y el Maya para familias me parece un hotel espectacular, el personal es de lo más atento que he visto, por ponerte ejemplos, en los buffets cuando vas con los platos a la mesa se acercan a cogertelos, otro día vino el médico a la habitación por una otitis y al segundo me llamó el CONCIERGE que si necesitábamos que nos localizará algún medicamento, te hacen el descubierto de cama, el día que llegamos que fue por la tarde, el concierge nos reservó un restaurante temático para un grupo de 8 con sólo un par de llamadas, de verdad, estos detalles son los que marcan la diferencia, que en otros hoteles el personal te mira como si te estuviera haciendo un favor.

Resumiendo barcelo Pepsi, iberostar Coca-Cola, palladium Pepsi. Ahí lo dejo

Los hoteles de playacar son tucan y quetzal y no los conozco, estan en otra zona.

Qué buen resumen :pepsi-coca cola-Pepsi... Jajajaja
Yo de los cuatro complejos que conozco en RM me quedo con Iberostar, es el primero que conocí y en muchos detalles gana por goleada!
Ir arriba Qué buen resumen :pepsi-coca cola-Pepsi... Jajajaja. Yo de los cuatro complejos que conozco en RM me quedo con Iberostar, es el primero... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Jajajaja, también tengo que decir que no se puede comparar en igualdad de categorías ya que el iberostar Selection paraíso Maya es superior al barcelo Caribe y palladium colonial, pero en precios nos son distintos ya que Palladium colonial lo cobran muy caro para el servicio que ofrecen. El único hotel de los 3 que he visitado en este viaje que no guarda relación calidad precio es Palladium pero vamos, a años luz.

En Barcelo estuvimos muy a gusto en un bajo con jardín y con hamacas, los niños se dormían y nos podíamos tomar una copa en familia en el jardín. Es un hotel que está construido en horizontal, en paralelo al mar, van todos los hoteles seguidos y no necesita trenecitos para moverte dentro del mismo hotel. La playa está muy bien y en la plataforma que tiene en el mar hay muchísimos peces. Los temáticos espectaculares, muy buena comida y buen servicio sin largas esperas. La ubicación excelente, nos cogíamos las mochilas y cruzabamos la federal y pasábamos medio día en los cenotes. El punto negativo se lo doy por tantos servicios de pago y que la animación directamente no existía. La WiFi es de pago y tiene una zona de ocio enorme con un montón de servicios, pasaje del terror, bolera, consolas, zona acuática, y un parque de aventuras de tirolinas y de vehículos a motor, todo ello de pago. No me parece del todo mal que sean de pago mientras cubran el ocio gratuito de los huéspedes y que ofrezcan servicios premiun que otros hoteles no tienen y que están fenomenal, pero me parece muy feo que todo el ocio sea previo pago de una importante cantidad de dólares.

El cumpleaños de mi hija lo pasamos en este hotel, sin pena ni gloria, un pastel como una mano a las 7 de la tarde acompañado de una botella de champán, justo lo que ella esperaba para un 14 cumpleaños Jajaja vamos, una castaña

Sigo...
Ir arriba Jajajaja, también tengo que decir que no se puede comparar en igualdad de categorías ya que el iberostar Selection paraíso Maya es... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
De barcelo fuimos a iberostar, la playa nos asomamos y nos fuimos, Jajaja los camareros estupendos, en el restaurante mejicano nos sacaron todos los picantes posibles entre ellos el habano o como se diga que es el que más pica de todos y un miembro de la familia se comió medio de un bocado Jajaja luego nos pusieron los sombreros, margaritas y el tequila con gusano, muy divertido Jajaja el hotel es simplemente espectacular
Ir arriba De barcelo fuimos a iberostar, la playa nos asomamos y nos fuimos, Jajaja los camareros estupendos, en el restaurante mejicano nos... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
De iberostar fuimos a palladium colonial a pasar 9 días más, teníamos muchas espectativas por los buenos comentarios del foro y lo elegimos para poner la guinda final, y la pusimos pero bien.

Hacemos el check in muy lento, bajo a la habitación y las llaves no funcionan, nos habían puesto separados en distintos edificios a la familia y eso que explicamos que viajamos de dos continentes para vernos allí. Bueno mientras subo y no subo me devoraron los mosquitos, fue horrible, en ningún hotel tuvimos que usar el repelente y en ese momento ya empecé a enfadarme de la desesperación pero en ese momento todavía no había pasado lo mejor.

Mi familia mientras yo iba a solucionarlo de fueron a la piscina, no había ni una toalla pero pensamos que bueno, que como era por la tarde... En ningún hotel nos ha pasado la verdad q te dejen si toallas. Llego a la habitación y vale, todo en orden a simple vista pero la bañera estará toda rota y pintada con pintura y había cogido un asqueroso color amarillo, y alrededor todo lleno de mugre negro, ya puse foto en su momento. Mi hijo se ducho apoyando los pies en los laterales de la bañera del asco q Le daba y fuimos a reclamar.

Al día siguiente nos cambiaron de habitación, los muy cachondos me decían que tenía que dejar la habitación y a las 3 me asignaba otra, como si fuera otro check in, bque subiera las maletas a recepción con un carritoby a las 3 nos daban otra, esto eran como las 10 de la mañana, vamos más cutre no se puede ser, mientras yo me meto en un lío de reclamaciones para hablar con la persona encargada mi familia va a la piscina y nuevamente no hay toallas y eran como las 10nonlas 11 de la mañana, para un grupo de 8 personas incluido un bebé ni una sola toalla, ahí ya no era cutre el hotel, ahí ya estaba yo echando humo diciendo que me devolvieran la pasta que me iba.

Por fin pude hablar con un responsable y nos que diéramos un voto de confianza, que nos daban habitación en el mismo edificio y que lo iban a revisar al dedillo para no tener más problemas. Ja Ja Ja

Por fin termino con todo el lío a las 2 de la tarde del día siguiente, os podéis imaginar las horas y la energía que perdí de mis días de vacaciones, pero es cierto que desde ese momento ya todo cambió para mejor, nos íbamos al white sand y era otra cosa, había tumbonas libres, en el colonial era imposible de la cantidad de gente que había, el buffet muy tranquilo, vamos otra dimensión.

Tuvimos un nuevo problema con el aire acondicionado, estábamos en un bajo y teníamos que dejar la terraza abierta para que funcionará o cerrarla y quedarnos sin el aire, vamos una noche sin dormir y al día siguiente nos tuvieron q reparar el ventilador de techo, un show para una semana de vacaciones la verdad, no quiero imaginar la gente que vaya una semana solo y Le pasen tantas cosas, te vienes cabreado y con razón.

El miniclub es una pasada, mi hijo no quería salir, se lo paso pipa y las chicas son encantadoras.

La playa es la mejor de los 3 hoteles, muy bonita, algo de sargazo pero nada preopante.

Los temáticos para llorar y desesperarse, el primer día fuimos al de carne que hay junto al mejicano que no me acuerdo del nombre y después de 40 minutos esperando nos sientan separados al grupo, de chiste, quedamos en mejico para vernos y te sientan separados. Al día siguiente fuimos al tailandes, 40 o 50 min de espera asumí les pq íbamos pronto y una vez sentados con el restaurante vacío, una eternidad para que nos atenderán, fácil una hora para ver el primer plato. No tuvieron en cuenta q íbamos con un bebé y tuvimos que pedir un trozo de pan y agua en al menos 4 ocasiones. Decidimos no volver a ningún temático y cenar en el buffet el resto de días ya que al ir con niños esas esperas son intolerables y estaban que nos comían.
Las consolas que solo había dos, una no funcionaba y en la otra había un montón de niños esperando, ahí dije que bien en barcelo q te cobran 4 dólares por una hora y no tienes problemas Jajaja

El último día mi familia salió temprano como a las 7 de la mañana, el maletero se llevó las maletas y fueron a desayunar, se Le debieron caer por el camino como ya habíamos visto hacer con las maletas de otros y les destrozaron las fundas de tela.

Las barras estaban llenas de gente, daba mucha pereza ir a por algo de beber y el el lobby parecía q te estaban haciendo un favor, muy muy bordes

Nos dieron un pase para el spa como compensación, idwal para una familia con niños, de 8 personas fuimos 3 un rato y mirando el reloj jijiji y tengo q decir q estaba fenomenal.

El buffet bien, mucho mejor que el resto del hotel, la comida rica y buena atención, pero no sobresaliente.

De los 3 hoteles es en el que más animales hemos visto y el entorno es más selvático, es un hotel con una ubicación y una playa privilegiados, pero jna mala gestión y la falta de mantenimiento hacen que tu estancia no sea lo que esperabas o es más, no se corresponda con lo que has pagado y te sientas engañada.

Las sábanas, me volví sin un solo cambio después de 8 noches, una vez aquí me enteré que había q decirlo Jajaja vamos un hotelazo de 5 estrellas.

Así que si vais y no tenéis 20 años y no es vuestro primer viaje, os recomiendo que elijáis White Sand o trs, para elegir colonial o kantenah mejor otro hotel os ahorraré is disgustos y dinero.
Ir arriba De iberostar fuimos a palladium colonial a pasar 9 días más, teníamos muchas espectativas por los buenos comentarios del foro y lo... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Lo he puesto todo aquí en lugar de ponerlo en el hilo de cada hotel ya que al haber estado en los 3 en el mismo viaje no puedes evitar comparar y sacar lo positivo y negativo de cada uno.

Quiero dar las gracias a @cataleña por su ayuda, ya que se desvivio por ayudarnos y ponernos en contacto con quien correspondía, creo q de no ser por ella me hubiera ido del hotel.

Y decir que me he vuelto de mejico con un sabor agridulce, primero por el problema q tuvimos con la policía, no me ha gustado la sobre explotación que tienen de todo, pero vamos esto creo que es general a todos los destinos turísticos aunque aquí se veía un poco más y por último me ha faltado tomarme una corona con limón que en los hoteles no las he visto jijiji ya me la he tomado en casa.

Mil gracias también a todas las personas de este foro que me han ayudado a organizar el viaje, taxis, excursiones, contactos, supermercados jijiji en especial a @anmonvasa que es un libro abierto y se lo sabe todo.

PD: próximo año, Brasil, Cuba o costa rica si todo va bien Aplauso Aplauso
Ir arriba Lo he puesto todo aquí en lugar de ponerlo en el hilo de cada hotel ya que al haber estado en los 3 en el mismo viaje no puedes evitar... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias @Anais61 por tu comentario. Estaría bien que dejases el de palladium en su hilo para que quede constancia de que te paso.

Ya te dije que ws era otro mundo comparado con kantenah en los servicios. Nosotros fuimos el segundo día a kantenah , llegamos a las 11 y sin una hamaca. Solo qiedaba una al sol. Mi hijo sigue tomando pecho así que cuando quiso tuvimos que irnos de allí porque era difícil hacerlo a pleno sol al medio día. Eso por ejemplo no nos pasaba en ws.

A que hora solíais ir a cenar ? Nosotros antes de las 8 y no solíamos tener problemas pero sí que es verdad que éramos menos gente así que más fácil de acomodar. Lo de la tardanza en los restaurantes si que estoy de acuerdo contigo. Nos paso en el tailandés y en el brasileño. Que nos sentaban y les costaba siglos atender. Y si puedes esperar tomándote algo pero explícale eso a un bebé que tiene el horario cambiado y que está de mal humor porque quiere dormir. Al final los últimos días ya dormía a mi hijo sin cenar porque era eso o que nos diese la cena y yo me fuese sin cenar (me paso el día del brasileño que no cene nada porque tras hora y pico esperando mi hijo dijo que el allí no se quedaba más ... )

Y la barra de las piscinas ya dije que un día el chico nos comentó que estaban bajo personal ... Que sorpresa ! 10 personas y casi 45 mins esperando para una bebida. Había gente que se iba a otros bares y volvía a la piscina.

Creo que vi a tu familia alguna vez aunque no estoy segura. (Luego empecé a ver Argentinoa por todos lados:)) pero creo que anduvimos cerca una de la otra porque siempre nos quedábamos por ws menos los días de playa que íbamos a kantenah.
Ir arriba Gracias @Anais61 por tu comentario. Estaría bien que dejases el de palladium en su hilo para que quede constancia de que te paso. Ya te... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Tienes el iberostar de cancun, no he estado pero según me informaron tiene olas y es más movido el agua.

El complejo iberostar paraíso, de menor categoría a más el beach y el gemelo q no me acuerdo del nombre, luego los Selection lindo y maya, esta parte es espectacular para las familias, son gemelos también pero el maya tiene habitaciones con jacuzzi grande, y luego ya el de solo adultos.

Los 4 hoteles comparten el star camp, espectacular, mirate los vídeos de YouTube y el lindo y maya tienen la piscina de olas, el río lento al que no pueden entrar los de los hoteles inferiores.

Las instalaciones, el servicio, los buffet, el personal, la atención, la animación son de lo mejor que he visto, pero la playa y la ubicación para las excursiones es el punto flojo.

Como hotel el lindo y el Maya para familias me parece un hotel espectacular, el personal es de lo más atento que he visto, por ponerte ejemplos, en los buffets cuando vas con los platos a la mesa se acercan a cogertelos, otro día vino el médico a la habitación por una otitis y al segundo me llamó el CONCIERGE que si necesitábamos que nos localizará algún medicamento, te hacen el descubierto de cama, el día que llegamos que fue por la tarde, el concierge nos reservó un restaurante temático para un grupo de 8 con sólo un par de llamadas, de verdad, estos detalles son los que marcan la diferencia, que en otros hoteles el personal te mira como si te estuviera haciendo un favor.

Resumiendo barcelo Pepsi, iberostar Coca-Cola, palladium Pepsi. Ahí lo dejo

Los hoteles de playacar son tucan y quetzal y no los conozco, estan en otra zona.
Haciendo referencia a las marcas de refrescos, bahía Príncipe también tiene coca cola creo, al menos eso dice mi pareja, yo siempre pedía coca cola y nunca me dijeron es Pepsi. Lo que no hay es Fanta de limón, no sé si es que no existe en México o que el hotel no lo tiene, de naranja creo que sí, pero de limón era otra cosa.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Haciendo referencia a las marcas de refrescos, bahía Príncipe también tiene coca cola creo, al menos eso dice mi pareja, yo siempre pedía... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
anais61 Escribió:
Tienes el iberostar de cancun, no he estado pero según me informaron tiene olas y es más movido el agua.

El complejo iberostar paraíso, de menor categoría a más el beach y el gemelo q no me acuerdo del nombre, luego los Selection lindo y maya, esta parte es espectacular para las familias, son gemelos también pero el maya tiene habitaciones con jacuzzi grande, y luego ya el de solo adultos.

Los 4 hoteles comparten el star camp, espectacular, mirate los vídeos de YouTube y el lindo y maya tienen la piscina de olas, el río lento al que no pueden entrar los de los hoteles inferiores.

Las instalaciones, el servicio, los buffet, el personal, la atención, la animación son de lo mejor que he visto, pero la playa y la ubicación para las excursiones es el punto flojo.

Como hotel el lindo y el Maya para familias me parece un hotel espectacular, el personal es de lo más atento que he visto, por ponerte ejemplos, en los buffets cuando vas con los platos a la mesa se acercan a cogertelos, otro día vino el médico a la habitación por una otitis y al segundo me llamó el CONCIERGE que si necesitábamos que nos localizará algún medicamento, te hacen el descubierto de cama, el día que llegamos que fue por la tarde, el concierge nos reservó un restaurante temático para un grupo de 8 con sólo un par de llamadas, de verdad, estos detalles son los que marcan la diferencia, que en otros hoteles el personal te mira como si te estuviera haciendo un favor.

Resumiendo barcelo Pepsi, iberostar Coca-Cola, palladium Pepsi. Ahí lo dejo

Los hoteles de playacar son tucan y quetzal y no los conozco, estan en otra zona.
Haciendo referencia a las marcas de refrescos, bahía Príncipe también tiene coca cola creo, al menos eso dice mi pareja, yo siempre pedía coca cola y nunca me dijeron es Pepsi. Lo que no hay es Fanta de limón, no sé si es que no existe en México o que el hotel no lo tiene, de naranja creo que sí, pero de limón era otra cosa.

Ya hace unos años que no voy pero que yo sepa nunca han tenido Coca-cola en su marca original. La naranjada no es Fanta.. Es una naranjada parecida a lo que había antes en España y se llamaba Mirinda .... Por lo menos era así hasta hace poco... Y sabiendo que BP está de capa caída me extrañaría mucho que tuvieran la marca original .... Saludos
Ir arriba Ya hace unos años que no voy pero que yo sepa nunca han tenido Coca-cola en su marca original. La naranjada no es Fanta.. es una... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anais61, en que Iberostar te alojaste?
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Anais61, en que Iberostar te alojaste? Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
lalu23 Escribió:
anais61 Escribió:
Tienes el iberostar de cancun, no he estado pero según me informaron tiene olas y es más movido el agua.

El complejo iberostar paraíso, de menor categoría a más el beach y el gemelo q no me acuerdo del nombre, luego los Selection lindo y maya, esta parte es espectacular para las familias, son gemelos también pero el maya tiene habitaciones con jacuzzi grande, y luego ya el de solo adultos.

Los 4 hoteles comparten el star camp, espectacular, mirate los vídeos de YouTube y el lindo y maya tienen la piscina de olas, el río lento al que no pueden entrar los de los hoteles inferiores.

Las instalaciones, el servicio, los buffet, el personal, la atención, la animación son de lo mejor que he visto, pero la playa y la ubicación para las excursiones es el punto flojo.

Como hotel el lindo y el Maya para familias me parece un hotel espectacular, el personal es de lo más atento que he visto, por ponerte ejemplos, en los buffets cuando vas con los platos a la mesa se acercan a cogertelos, otro día vino el médico a la habitación por una otitis y al segundo me llamó el CONCIERGE que si necesitábamos que nos localizará algún medicamento, te hacen el descubierto de cama, el día que llegamos que fue por la tarde, el concierge nos reservó un restaurante temático para un grupo de 8 con sólo un par de llamadas, de verdad, estos detalles son los que marcan la diferencia, que en otros hoteles el personal te mira como si te estuviera haciendo un favor.

Resumiendo barcelo Pepsi, iberostar Coca-Cola, palladium Pepsi. Ahí lo dejo

Los hoteles de playacar son tucan y quetzal y no los conozco, estan en otra zona.
Haciendo referencia a las marcas de refrescos, bahía Príncipe también tiene coca cola creo, al menos eso dice mi pareja, yo siempre pedía coca cola y nunca me dijeron es Pepsi. Lo que no hay es Fanta de limón, no sé si es que no existe en México o que el hotel no lo tiene, de naranja creo que sí, pero de limón era otra cosa.

Ya hace unos años que no voy pero que yo sepa nunca han tenido Coca-cola en su marca original. La naranjada no es Fanta.. Es una naranjada parecida a lo que había antes en España y se llamaba Mirinda .... Por lo menos era así hasta hace poco... Y sabiendo que BP está de capa caída me extrañaría mucho que tuvieran la marca original .... Saludos

Cataleña, en los hoteles de categoría inferior sí me suena lo de la mirinda de años anteriores, pero este año en el sian kaan era Fanta y coca cola lo que teníamos en el mini bar, botellas de medio litro porque lo llevábamos para las excursiones, en los restaurantes y bares imagino que al menos coca cola era.

Porqué dices que está de capa caída? Siempre que he ido al caribe hay varios autobuses enteros que van a los bahía.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Cataleña, en los hoteles de categoría inferior sí me suena lo de la mirinda de años anteriores, pero este año en el sian kaan era Fanta y... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Cataleña tiene una debilidad notable y manifiesta por el palladium. Muy feliz
Ir arriba Cataleña tiene una debilidad notable y manifiesta por el palladium. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Cataleña tiene una debilidad notable y manifiesta por el palladium. Muy feliz

Yo sé que es una cadena muy buena y siempre me quedo con las ganas de probar, me ha gustado leer los últimos comentarios de una compañera del foro donde compara el Barceló, palladium e Iberostar el cual por la situación y que suele tener precios más caros que otros es uno de los que no se suelen recomendar tanto aquí en el foro...

No creo que para nada esté de capa caída el bahía, este verano el bahía Sian kaan tenía baja ocupación cuando hemos estado, pero el resto del complejo estaba al 100%. El palladium normal costaba 1385€ por persona y el bahía Sian kaan lo cogimos con una oferta en agosto a 1075 con las tasas de salida incluidas, hemos estado fenomenal, nos han tratado muy bien. Por esa diferencia de precio te puedo asegurar que me ha compensado bahía Príncipe. Sé que uno de los puntos fuertes de palladium ( hoteles de nivel más bajo) es que tienes opción de cenar todas las noches en los temáticos pero tienes que ir y esperar tu turno, tomándote algo o con el aparatito que daban antes que no sé si sigue aún, pero para mí es más cómodo tener opción de reserva y ocupar mi tiempo en lo que yo quiero y presentarme a la hora y que me estén esperando con mi mesa preparada.

Ya no me meto a comparar el trs que supongo que será espectacular. Quiero comparar relación precio las opciones que yo tenía en mis fechas.

Y bueno me reitero, el día que llegamos nosotros este verano éramos varios autobuses y casualmente todos los que teníamos a nuestro alrededor en el avión tanto ida como la vuelta éramos del bahía Príncipe y los hoteles que han ido construyendo y reformas del complejo de PC no me parece que sea porque estén de capa caída.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Yo sé que es una cadena muy buena y siempre me quedo con las ganas de probar, me ha gustado leer los últimos comentarios de una compañera... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Yo solamente he probado una vez un palladium y a mi no me vuelven a pillar ni gratis que la vida es muy corta.
Ir arriba Yo solamente he probado una vez un palladium y a mi no me vuelven a pillar ni gratis que la vida es muy corta. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Yo solamente he probado una vez un palladium y a mi no me vuelven a pillar ni gratis que la vida es muy corta.

Qué te pasó? Si se puede saber, es que como siempre son opiniones buenísimas... El año pasado a unos amigos les dije cogeros el palladium PC que tiene buen precio para septiembre, les recomendé a Simartour, agencia que yo tb cojo mis viajes, les hicieron upgrade en el trs y quizás les cambiaron el viaje al día siguiente porque a lo mejor compensaba llenar un avión y no ir dos días seguidos con el avión por la mitad, eso no lo sé, qué vergüenza me dio cuando a la vuelta les pregunté, esperando que me contarán maravillas y me dijeron que las chicas que arreglaban la habitación le robaron la máscara de pestañas, un eyeliner y quizás algo más, dice que pusieron reclamaciones y no les hicieron ni caso. Son hechos puntuales que no empañan la trayectoria de esa cadena pero parece que es lo mejor de lo mejor, todo maravilloso y supongo que habrá cosas que no sean perfectas como pasa en el resto de hoteles y me encantaría probarlo y ojalá deciros tenéis razón en todo lo bueno que contáis.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Qué te pasó? Si se puede saber, es que como siempre son opiniones buenísimas... El año pasado a unos amigos les dije cogeros el palladium... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Anais, en un comentario que pusiste que te pareció mejor playa la de Palladium que la de Barceló y me quedé ojiplática. Para mí la playa de Barceló es un cañón. Me gustaría que me lo ampliaras. Y también por qué te pareció mal la playa de Iberostar.
Muchas gracias
Ir arriba Anais, en un comentario que pusiste que te pareció mejor playa la de Palladium que la de Barceló y me quedé ojiplática. Para mí la playa... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Anais, en un comentario que pusiste que te pareció mejor playa la de Palladium que la de Barceló y me quedé ojiplática. Para mí la playa de Barceló es un cañón. Me gustaría que me lo ampliaras. Y también por qué te pareció mal la playa de Iberostar.
Muchas gracias

A mí la del Barceló me encantó, sobretodo la zona de baño aunque es verdad que le falta mucha arena y para dar largos paseos las hay mejores Amistad
Ir arriba A mí la del Barceló me encantó, sobretodo la zona de baño aunque es verdad que le falta mucha arena y para dar largos paseos las hay... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Gracias @Anais61 por tu comentario. Estaría bien que dejases el de palladium en su hilo para que quede constancia de que te paso.

Ya te dije que ws era otro mundo comparado con kantenah en los servicios. Nosotros fuimos el segundo día a kantenah , llegamos a las 11 y sin una hamaca. Solo qiedaba una al sol. Mi hijo sigue tomando pecho así que cuando quiso tuvimos que irnos de allí porque era difícil hacerlo a pleno sol al medio día. Eso por ejemplo no nos pasaba en ws.

A que hora solíais ir a cenar ? Nosotros antes de las 8 y no solíamos tener problemas pero sí que es verdad que éramos menos gente así que más fácil de acomodar. Lo de la tardanza en los restaurantes si que estoy de acuerdo contigo. Nos paso en el tailandés y en el brasileño. Que nos sentaban y les costaba siglos atender. Y si puedes esperar tomándote algo pero explícale eso a un bebé que tiene el horario cambiado y que está de mal humor porque quiere dormir. Al final los últimos días ya dormía a mi hijo sin cenar porque era eso o que nos diese la cena y yo me fuese sin cenar (me paso el día del brasileño que no cene nada porque tras hora y pico esperando mi hijo dijo que el allí no se quedaba más ... )

Y la barra de las piscinas ya dije que un día el chico nos comentó que estaban bajo personal ... Que sorpresa ! 10 personas y casi 45 mins esperando para una bebida. Había gente que se iba a otros bares y volvía a la piscina.

Creo que vi a tu familia alguna vez aunque no estoy segura. (Luego empecé a ver Argentinoa por todos lados:)) pero creo que anduvimos cerca una de la otra porque siempre nos quedábamos por ws menos los días de playa que íbamos a kantenah.

Menos mal que me avisasteis que fuera al ws que al menos pudimos disfrutar de la tranquilidad sin masificaciones. Creo que el hotel lo tiene todo para ser un hotelazo pero tiene demasiados inconvenientes y algunos imperdonables.
A las cenas íbamos sobre las 9.detras de nosotros había muchísima gente esperando, lo curioso era ver el restaurante casi vacío y se les veía moverse de un lado a otro pero no resolvían.

No te dije de vernos. Pq íbamos muchos y cada uno quería tirar para un lado. Jajaja los niños tenían edades muy diferentes 2, 9, 14 y otro no tan niño de 19.

Amistad
Ir arriba Menos mal que me avisasteis que fuera al ws que al menos pudimos disfrutar de la tranquilidad sin masificaciones. Creo que el hotel lo... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
habanera50 Escribió:
Anais61, en que Iberostar te alojaste?

En el selección paraíso Maya, es el gemelo del lindo y comparten todas las instalaciones.

Lo bueno es q nos alojaron en el bloque 60 q esta en primera línea de playa, cuándo vimos el plano nos emocionamos por la ubicación pero llegar no tenía un manglar enorme que separa la playa del hotel, lo bueno es que ese edificio tiene piscina privada y estuvimos superbien. El lindo es igual pero sin jacuzzi en la habitación. Guiño
Ir arriba En el selección paraíso Maya, es el gemelo del lindo y comparten todas las instalaciones. Lo bueno es q nos alojaron en el bloque 60 q... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Anais, en un comentario que pusiste que te pareció mejor playa la de Palladium que la de Barceló y me quedé ojiplática. Para mí la playa de Barceló es un cañón. Me gustaría que me lo ampliaras. Y también por qué te pareció mal la playa de Iberostar.
Muchas gracias

No he dicho que no me gustará, la playa del barcelo es muy buena, me gustó mucho, pero me gustó muchísimo más la de Palladium, aún así no es que hayamos disfrutado mucho de la playa. Había algo de sargazo, poco, no como en meses anteriores pero el agua según el día aparecía de color marrón. El snorkel en palladium según mi marido fue muchísimo mejor, tenía mucha más fauna marina.

Yo elegí barcelo por la playa, y en palladium nos llovió y lucio un par de días muy bonita, quizás si hubiera estado en barcelo después de la lluvia hubiera pensado al revés Confundido Lo que sí tiene es muchas más zonas de piedras y no tienen bebidas ni camareros en la playa, tienes que desplazarte a la piscina y según la zona te daba un pelin de pereza, aunque en palladium tenían bar al lado de la playa y estaba tan petado, que eso y nada es lo mismo. Trist

Iberostar mucho sargazo, nada q ver con barcelo y palladium y fue just la estancia del medio, la noche y el día, agua muy movida y muchas olas, se escuchaba el mar desde la habitación a pesar de que nos separaba el manglar, para que os hagáis una idea. Hablo de la playa de iberostar paraíso, no de playacar, quiero aclararlo por si alguien se lía Sonriente
Ir arriba No he dicho que no me gustará, la playa del barcelo es muy buena, me gustó mucho, pero me gustó muchísimo más la de Palladium, aún así no... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
De todas formas para comparar las dos playas de barcelo y palladium yo creo que son muy buenas las dos, la de barcelo quizás me decepcionó un poco por las expectativas que teníamos, tenía muchas zonas de rocas.

Luego cada uno ve las cosas a su manera ya sabéis, habrá gente que esté encantada de que el hotel tenga delfinarío por poner un ejemplo y a mi me parece una aberración.
Ir arriba De todas formas para comparar las dos playas de barcelo y palladium yo creo que son muy buenas las dos, la de barcelo quizás me... Anais61 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 128, 129, 130  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube