Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajar a China con Catai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p91 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 450 Mensajes y 157790 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China con Catai  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
popocho Escribió:
antonio_cm Escribió:
regina53 Escribió:
Hola, las maletas las puedes dejar en el hotel y lo de ir a ver cosas x tu cuenta lo veo un poco difícil. Las excursiones suelen estar entre 30 o 40€ x persona. Allí todo es muy barato. El wifi no funciona x q como vulgarmente se dice esta capado. Podrás comprar una tarjeta allí x 20 euros para utilizar el WhatsApp o entrar x medio los navegadores chinos, preguntarle al guia. La comida es china, claro, pero es bastante buena, ellos no te indican nada, por lo menos a nosotros, pero está pizza dominós maccdonald, etc. Q para un apuro vienen bien. Nos llevaron al mercado de la seda, pero una hora o poco más. Merece la pena ir a las excursiones q te ofrecen, x q a menos q hables chino un poco difícil x q allí solo hablan inglés en los hoteles y poco más. Con respecto a los aviones, ningún problema, a eso si, llevar cuidado con los enlaces q el aeropuerto de Pekín es enorme y cuesta casi media hora desde q te deja el avión hasta q recoges las maletas tienes q ir a x ellas en metro, por lo menos nosotros tuvimos q ir así. Bueno creo q mas o menos os he contado todo.

Q os salga todo muy bien y disfrutad del viaje q es muy bonito. Seguro q no os imagináis de cómo es China hasta q estéis allí

SALUDOS

Gracias Regina, cuando regrese os contaré como ha ido todo.

Saludos.

Hola Antonio, gracias por describir tan detalladamente el viaje.

Queria preguntarte de que consta la visita nocturna de Xian, me parece un poco cara pensando en que no hay que pagar entrada en ningun sitio de los que te llevan...

Gracias


Depende de donde tengas el hotel. Sinceramente si esta céntrico yo andaría por mi cuenta, lo que veras será la muralla iluminada, que puedes salir por alguna de las puertas y verla iluminada o pasear alrededor de ella con calma. Luego están las torres de la campana y el tambor que son bonitas iluminadas, pero que se iluminan desde media tarde, así que también si tienes tiempo libre las puedes ver sin necesidad de que sea de noche. Y el barrio musulman iluminado no tiene mucha historia porque los puestos recogen a la noche.

En conclusión, salvo que tengáis el hotel muy en las afueras yo no haría esa excursión, seguramente estaréis mas tiempo en bus que fuera de el y poca cosa veréis.
_________________
Ir arriba Depende de donde tengas el hotel. Sinceramente si esta céntrico yo andaría por mi cuenta, lo que veras será la muralla iluminada, que... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China con Catai  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros consejos, éste viernes hacia Pekin :))
Ir arriba Gracias por vuestros consejos, éste viernes hacia Pekin :)) Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China con Catai  Publicado: Responder citando

Popocho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Saludos, ya de vuelta, voy a intentar completar o actualizar la información de Regina y Antonio que fue muy buena para conocer como iba a ser el circuito. En mi caso hemos ido 4 personas al circuito capitales imperiales que son Beijing, Xian y Shangai por unos 1800 euros en hoteles de lujo.

El primer día llegada al hotel sobre las 12 a Beijing, primer contratiempo las reservas estan mal hechas a pesar de haber insistido varias veces en que queriamos camas separadas así que tenemos que esperar 40 minutos a que nos den bien las habitaciones. Mientras aprovecho a cambiar dinero en un bank of china que habia cerca. Ese día aprovechamos y cogemos un taxi por unos 5 euros (34 yuanes) al templo de los lamas y volvemos caminando por Nanluoguxiang y acabamos en Wangfujing...pateada muy larga pero muy buena para hacerse a la idea de lo que nos espera. Cogemos el metro de vuelta al hotel que esta en la parada de Xidan 0,50 euros por pasajero, nos ayudan unas chinas muy amables a sacar el billete pq no nos dejaba sacar 4 de una tacada, primero habia que sacar uno y luego otros 3.

Segundo día, nos pasan a recoger sobre las 7 pero como hay gente en otro hotel tardamos una hora y media en llegar a la ciudad prohibida a pesar de estar a 20 minutos andando desde el hotel XD. Visita correcta, después templo de verano solo 20 minutos libres desde el barco de marmol que se quedan cortos. Este día la comida muy pobre y sencilla.Nos ofertan un espectaculo de acrobacias y visita a la calle Wangfujing por 40 euros que declinamos. Por la tarde vamos a la plaza de Tiannamen y ya sobre las 16 horas se acaba el tour por ese día, nosotros en vez de volver al hotel aprovechamos para ir a la zona sur de la plaza Qianmen, Dashilar, Liulichang y vuelta andando al hotel...pateada larga pero que vale y mucho la pena. Al menos hasta Liulichang. Por la noche taxi otros 5 euros a la zona del parque Sichahai, muchos bares con cantante y paseo por la calle comercial de Yantai viendo la torre tambor y campana desde fuera, vuelta en taxi pirata que rebaja de 90 a 45 yuanes (6 euros)

Tercer día, gran muralla, el mismo sector que Antonio...se empieza sobre la torre siete creo recordar, dejan 2 horas para poder subirla, ojala hubiera sido más para hacer otro trayecto que hay al otro lado. Comida buffet sin gracia sobre las 12. Vuelta a la ciudad y visita algo ridicula a las instalaciones olimpicas, 2 minutos desde un puente con unos arboles que tapan las vista. Visita a casa de te para que la gente compre y pruebe. Mercado de la seda aquí si que dieron mucho tiempo, unas 2 horas...supongo que les dan buena comision jeje la gente compro bolsos de imitación sobre 30 o 40 euros y gafas de sol sobre 10 euros. Cena de pato laqueado a las 18 horas, unas 6 minilonchas por persona y unos cuantos platos de otras cosas de mejor calidad que el buffet de la hora de comer.

Cuarto día, visita del templo del cielo 50 minutos para verlo pero no se nos permite salir al jardin, después visita a fabrica de perlas durante una hora o algo más. Comida buffet a eso de las 12 con unos pinchos de carne que sirven al plato. Tren de 6 horas a Xian, llegada al hotel sobre las 22horas.

Quinto día, guerreros de terracota primero nos llevan a una tienda de souvenirs, los guerreros abarrotado pero es una maravilla. No nos llevan a ver el carruaje a pesar de ponerlo en el itinerario. Comida buffet que esta mejor que los otros días. Subida al lado este de la muralla y 40 minutos de tiempo libre, después visita a la pequeña que no a la grande pagoda del ganso salvaje y como no quisimos ir nadie a ver la fabrica de jade nos llevan a una clase de escritura que esta entretenida. Acaba el tour sobre las 18 horas y en vez de ir al hotel vamos andando al centro que esta a 15 minutos andando, entramos por la muralla sur vemos torre campana y tambor y pateando el barrio musulman hasta las 22 horas. Taxi oficial de los que estan verdes si estan libres que nos cuesta 3 euros a pesar que el hotel Melia esta a 40 minutos. Ese día nos habia ofrecido por 40 euros persona una visita nocturna a las torres, barrio musulman mas la calle que nunca duerme que no supe cual es y entrar un momento al Tangerine park que esta al lado del hotel.

Sexto día, salimos temprano en vuelo a Shangai que nos recibe lloviendo, sobre una hora para llegar al hotel otra vez reserva mal hecha de las camas por Catai. Tenemos la tarde libre así que nos vamos en metro a ver la concesion francesa y andamos luego a Xintiandi acabando en la plaza del pueblo. Esta ultima prescindible vuelta en metro.

Septimo y ultimo día de viaje, nos recogen a las 9 visita a la jim mao tower pq los jardines yuyuan estan cerrados, luego malecon y visita a fabrica de seda totalmente prescindible. Comida buffet. Después visita al templo del buda de jade y sobre las 4 de vuelta al hotel que estaba cerca y nos cae mejor para pillar el metro. Tarde libre que aprovechamos para ver la calle Nanjing y de vuelta al malecon para contratar el barco nocturno que vale 15 euros por persona, acabamos y vamos al mercado de yuyuan que a pesar de estar muy reformado es algo que merece la visita. Vuelta en metro. Este día también ofrecian por 40 euros el barco nocturno mas la visita a la concesion francesa. Siguiente día vuelta a España.

En lineas generales la agencia ha hecho el trabajo que esperaba, quiza por la antigua fama de Catai y por ser especialistas en China pensaba que el viaje tendria mas jugo pero no, son unos servicios dijeramos basicos. Los guias han estado bien, sobretodo en Xian y Shangai.

Las cenas las hicimos por nuestra cuenta en lugares que veiamos por la calle con buena pinta sobre 4 o 6 euros persona llegando a cenar un día sopa de tofu, cerdo picante, vieiras que estaban de muerte con fideos y cerveza. Super barato comer, otros días comida callejera por aun menos dinero aunque suelen ser fritangas, mejor si apetece sentarse en algun sitio que se vean locales y haya menu con fotos. Ellos se suelen esforzar por entender con traductores de movil. Otro día también compramos frutas exoticas peladas y cortadas delante nuestro en una fruteria, unas 6 raciones de postre por 6 euros.

Mención especial para los habitantes del pais, ha sido la mejor sorpresa, son muy abiertos y nos ayudaron practicamente todos. A posteriori es un viaje facil para ir por libre...esta vez a mi me dio pereza aunque si mire que hacer en los ratos libres que habia en el programa.

Hay que decir que a pesar que en el programa pone algo de dar propinas a los guias ni nos pidieron ni nadie les dio. También se incluye en todas las comidas un vaso y en algunas puedes pedir mas sin cargo, el día del tren de Xian tb incluyo la comida que segun el programa no lo hacia.

Y no se que mas contar, por aquí ando si alguien quiere saber mas. Gracias Iratxe por la respuesta sobre Xian!!
Ir arriba Saludos, ya de vuelta, voy a intentar completar o actualizar la informacion de Regina y Antonio que fue muy buena para conocer como iba a... Popocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China con Catai  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Ya de regreso de mi Circuito de 18 días con Catai, nos ha gustado mucho, los Hoteles de 5 * están muy bien, buenos buffet desayuno y los almuerzos eran en restaurantes de Hoteles buenos también, comida China y occidental para ir eligiendo.Tuvimos 8 guías en el diferente recorrido ya que cada ciudad tienes uno, todos buenos y hablaban español.
Hicimos unas cuantas opcionales también y así completar más aún lo que hay para ver, pero sino la coges tampoco te dicen nada ni sientes que te hagan de menos, como leo pasa en algún sitio a veces, aquí para nada, son muy majos.
Cambie dinero en Hoteles y sin problema, otros sacaron de cajeros, a veces les aceptaba tarjeta y otras no.
No tuvimos ningún problema el grupo, el viaje salió genial y cumplieron con todo el programa, un año más encantadas con Catai y Cits que fue el operador en destino.
Siempre había alguien esperándonos en el aeropuerto en los 2 vuelos internos y en los 2 viajes en tren, y nos acompañaban hasta que salía el tren o entrábamos a salas de embarques.
Un viaje precioso y China está avanzadisima.
Ir arriba Ya de regreso de mi Circuito de 18 días con Catai, nos ha gustado mucho, los Hoteles de 5 * están muy bien, buenos buffet desayuno y los... Kaloa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube