Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Mala experiencia con Costa Cruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 16321 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Jesus434
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Es una verguenza la falta de profesionalidad y sobre todo lo que te sientes es desprotegido de tus derechos a bordo del barco, desde luego yo no me voy a quedar aquí... Estoy presentando una demanda en la OCU, no se hasta donde llegare, pero desde luego reirse de mi ya lo han echo una vez y no lo volverán hacer, la perdida de unas vacaciones no se restituye ni abonando integro el valor de los billetes, me siento totalmente e**(AutoEdit)**a.

Un saludo
Ir arriba Es una verguenza la falta de profesionalidad y sobre todo lo que te sientes es desprotegido de tus derechos a bordo del barco, desde... Jesus434 Compartir:
Enlaces Asunto: Cuidado con Costa Cruceros - peor que una Low Cost  Publicado: Responder citando

LLUISARBOS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Somos un grupo de 8 personas que hemos realizado un MIni Crucero de 3 días en el mes de Mayo en el Costa Favolosa desde Barcelona, y queremos explicar todo lo ocurrido para alertar a futuros cruceristas de lo que se pueden encontrar si van en un barco de Costa Cruceros.

Embarcamos el 5 de Mayo en Barcelona y no hemos recibido ninguno de los "beneficios" Costa Club por ser cruceristas repetidores de Costa o tener la categoría Aquamarina, es decir no ha habido ni Coctel Costa Club, ni foto gratuita, ni talonario de descuentos Costa Club, ni regalo Costa Club al finalizar el Crucero y ni botella de agua gratuita en el camarote. Lo de la botella de agua, ha sido realmente irónico que el primer día nos encontramos la botella de agua en el camarote con una nota diciendo que era gratuita, y el ultimo día nos encontramos un cargo en la factura de 3,43 ? por el agua. Como teníamos prisa por desembarcar y había cola en el Service desk, no fuimos a reclamar pero encontramos lamentable que se actúe de esta manera, pero después de todo lo vivido, lo de la botella de agua fue una más en la lista.

Del 70 Aniversario de Costa y los descuentos para utilizar a bordo, ni rastro de información por ningún lado, solo un pastel de decoración en la piscina con el logo de los 70 Años y nada más.

Pero lo que realmente ha sido decepcionante ha sido la anulación de todas las actividades, fiestas, celebraciones, etc. Que se hacían en estos Cruceros, tal y como vivimos en año pasado en este mismo Costa Favolosa o el año anterior en el Costa Fascinosa. No ha habido ninguna fiesta o actividad de entretenimiento en la piscina cubierta tal y como se hacía antes, es decir ni Fiesta de Blanco, ni buffet, ni figuras de hielo, ni juegos para los huéspedes, ni bailes, ni música en directo. En resumen, nada de nada, cubierta desierta todo el día y noche, exceptuando el día que embarcamos en Barcelona que había un buffet de pasta, después "cerraron con llave" y ninguna actividad más.

Durante el día, prácticamente no ha habido ninguna actividad de entretenimiento como se hacía antes, ni paseos por el barco, ni visitas, ni cursos de vino, ni juegos o actividades, sólo un bingo, un quiz y un karaoke. En la web de Costa pone "En unas vacaciones con Costa no hay lugar para el aburrimiento", pues lamentablemente nuestra experiencia en este Crucero ha sido de total aburrimiento. Los shows en el teatro otro desastre, ya que el primer día nada de nada, hubo un show de un cómico bastante flojo (en nuestra modesta opinión) el segundo día, y la tercera noche un pésimo espectáculo musical con dos cantantes muy flojos (normalmente hasta ahora eran cuatro) y el grupo de bailarines del barco, en el que no hubo ni un solo cambio de decorado en los 45 minutos de actuación. Nada que ver con los buenos espectáculos que vimos en año pasado en este mismo barco o el anterior en el Fascinosa.

Al equipo de animación como habrán supuesto casí no lo hemos visto, solo en alguna de las "dos fiestas" de 45 min, que se organizaban en el bar de la 3 planta antes de ir a cenar, y en otras dos fiestas de otros 45 min. Que se organizaron después de cenar en el Salón Moliere.

Tampoco no ha habido Cenas Temáticas o Cena de Gala, ni las canciones o bailes que se hacían en la noche Italiana a la hora de Cenar, ni ninguna celebración por los 70 años de Costa, o sea nada de nada. Es más, la primera noche estuvimos 2 horas y 15 minutos para cenar, ya que todo el comedor ya estaba vacío después de 1 hora y media, y sólo quedamos las 3 mesas de nuestro sector, ya que el pobre camarero de nuestra mesa estaba solo y sin asistente y tenía que hacerlo el todo y nadie le ayudaba. Al salir nos quejamos al Maitre y las otras dos noches el Servicio cambio y si que pudimos cenar bien igual que el resto del restaurante.

Sólo ha habido música en vivo en algunos de los salones del barco y poca cosa más como habrán visto, y como te he dicho es como si hubiera en el Barco una Huelga General en el que se habían decretado unos Servicios mínimos, ya que comparando el diario de a bordo de este año con el del año pasado, se puede comprobar perfectamente, la eliminación del 80 % de las actividades que se hicieron el año pasado. Todo esto se puede ver claramente en “los diarios de abordo” que tenemos por si alguien los necesita..

Desde el primer momento hemos intentado llegar a un acuerdo con Costa Cruceros para recibir algún tipo de compensación por todo lo sucedido, y lo único que nos ofrecen spn 16 euros de descuento en nuestro próximo crucero, "realmente “insultante”. Nuestra intención ha sido la de no divulgar todo lo sucedido, ni publicar los diarios de abordo, ya que pensábamos que lo ocurrido fue un problema puntual en nuestro viaje, y no queríamos perjudicar a personas o trabajadores de Costa Cruceros que no están involucrados en nada de lo ocurrido, pero ante la respuesta del Departamento de Atención al Cliente queremos divulgar y denunciar todo lo ocurrido para conseguir primero una rectificación por parte de Costa Cruceros acorde a lo ocurrido y además para informar a futuros viajeros de lo que se pueden encontrar a la hora de hacer una reserva con Costa Cruceros.

Esperamos una rectificación por parte de Costa Cruceros y que podamos conseguir un acuerdo satisfactorio para ambas partes, pero ofrecernos 16 euros de descuento creemos que es una tomadura de pelo, para un grupo de personas que hasta ahora hemos realizado varios cruceros con Costa y que evidentemente no vamos a hacer ninguno más, caso de no recibir una rectificación a su respuesta.

Saludos
Ir arriba Somos un grupo de 8 personas que hemos realizado un MIni Crucero de 3 dias en el mes de Mayo en el Costa Favolosa desde Barcelona, y... LLUISARBOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LLUISARBOS, traslado tu mensaje al hilo de Malas Experiencias con Costa Cruceros

Lamento tu mala experiencia.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba LLUISARBOS, traslado tu mensaje al hilo de Malas Experiencias con Costa Cruceros. Lamento tu mala experiencia. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Rosagarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola nosotros estuvimos el 3 de junio y encontramos muchas cosas a faltar también , los paquetes lamentables ,las fiestas en piscina tampoco poca animación en todos los salones los espectáculos normativos , descuentos pocos por se el tener viejo con ellos , en el Buffet en los otros cruceros había zumos cerveza vino en este solo agua sino tenias paquetes , en la cena pagábamos el agua 3,50 mas Iva i a los que llevaban paquete botella de cristal , estoy de acuerdo contigo Lluisarbos no pienso hacer mas cruceros con ellos .
Ir arriba Hola nosotros estuvimos el 3 de junio y encontramos muchas cosas a faltar también , los paquetes lamentables ,las fiestas en piscina... Rosagarcia Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: CONTRATAR SEGURO DE VIAJE- Decepcionados con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Elibel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Con este post quiero aconsejar a los futuros clientes de Costa Cruceros para que no les pase como a nosotros Trist . Durante nuestro crucero recibimos la maleta con un día de retraso y por lo tanto perdimos una de las excursiones por no tener a nuestra disposición el material necesario para poder realizar la excursión (toda nuestra ropa estaba en la maleta). AL día siguiente encontraron nuestra maleta, el retraso se debió a que durante el traslado habían roto las asas y no habían podido identificar el dueño de la maleta. Nos entregaron un documento de daños en el barco y nos dijeron que con dicho documento después podíamos hacer las reclamaciones oportunas. Ahora desde atención al cliente nos dicen que para atender nuestra reclamación debemos aportar el PIR (documento que no tenemos ya que la maleta nos fue entregada en el barco al ser un vuelo charter con Costa Cruceros). Adermás nos dicen que debe hacerse cargo nuestro seguro de los daños.

En resumen, que no se quieren responsabilizar de habernos roto la maleta y de habernos ocasionado la pérdida de disfrutar uno de los días del crucero. Mejor contratar un buen seguro porque la compañía no responde. Bastante mala gestión de la atención a lo que ellos laman sus clientes.
Ir arriba Con este post quiero aconsejar a los futuros clientes de Costa Cruceros para que no les pase como a nosotros . Durante nuestro crucero... Elibel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elibel, traslado tu mensaje a este hilo de malas experiencias con Costa Cruceros

Lamento tu mala experiencia

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Elibel, traslado tu mensaje a este hilo de malas experiencias con Costa Cruceros. Lamento tu mala experiencia. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Gepigom2883
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Esto que estoy escribiendo me ha pasado recientemente en el crucero que he hecho, repitiendo trayecto (porque nos gusta a toda la familia) y barco (concretamente con Costa Deliziosa), entre el 3 de marzo del 2019 y el 27 de marzo del 2019 en la que aún sigo esperando respuesta alguna de Costa tras haber terminado mi crucero. En esta ocasión, este crucero lo realicé sola para, supuestamente, desconectar de todos los problemas que he tenido y habiendolo pagado tranquilamente el año pasado. Mis padres fueron ellos previamente y, lo que voy a contar a continuación, les sucedió exactamente lo mismo con el tema de la mesa y los metres.

Mala experiencia con Costa Cruceros - Foro Denuncias o Malas Experiencias

Cuando llegué a mi crucero, el 3 de marzo, la representante de los ingleses y americanos (que no la nombraré por aquí ya que dejé constancia de su nombre en un escrito a Costa Cruceros) me dio la espalda cuando fui a saludarla educadamente y se limitó a saludar a una pareja de americanos. Ya de que por sí los ingleses son racistas por naturaleza (o por lo menos una parte de ellos) creo conveniente señalar que todo lo que defienda y piense una persona debería de dejarlo en casa puesto que está trabajando cara al publico y debería de haber tenido un poquito de educación y respeto hacia mí.

Después del desastre de simulacro de emergencia, que no fue anunciado dentro del Diario de A Bordo como viene siendo habitual en todas las navieras si no que se anunció por megafonia y apenas pude entender la hora del mismo ya que me encontraba en ese momento comiendo en el buffet y habia mucha gente hablando, me fui a cenar al restaurante principal. Me encontré que no se respetó lo que reservé en su día, a través de la página web MyCosta antes de venir al crucero y con tiempo, el emplazamiento de la mesa en la cubierta 2 en la zona central en una mesa de 6 (incluyéndome) debido a que me mareo con cierta facilidad en caso de tempestad. Me encontré que mi mesa estaba en la cubierta 3 al fondo del todo, donde están las cristaleras de popa, en una mesa de 12. Además habia tres parejas que se habían conocido una semana antes de venir yo y un señor argentino maleducado que se peleó, sin tener la camarera la culpa, por una tonteria.

Me fui a hablar con el metre al día siguiente, puesto que esa noche había una cola bestial para poder cambiarme de mesa, puesto que me encontraba aislada por el grupo, intimidada por ese señor maleducado e incomoda puesto que, al estar en la popa del barco, se hace bastante molesto cenar cuando hay mala mar. El metre me dijo que me podía cambiar sin problemas de la mesa 266 a la 264 que había un grupo de españoles el cual más adelante os explicaré el por qué me volví a cambiar. La camarera era muy rápida y eficiente en servir los platos. También se lo dije a mi representante de habla hispana pero, esta vez, no hubo ningún problema.

En el segundo día de mi crucero hubo un coctel para todo el mundo, me arreglé muy bien y fui a saludar al director de cruceros a la entrada del teatro el cual fue muy rancio y seco conmigo cuando lo salude, al igual que la representante de UK, el cual me giró la cara y parece que le molestó cuando mencioné al antiguo director de cruceros, Max, el cual es una persona maravillosa y cercana y no como este director que lo encontré bastante frio y seco. Todo el mundo estaba de acuerdo con mi opinión acerca de él. No era una persona carismática y ni siquiera interactuaba con los huespedes cuando terminaba cualquier actuación en el teatro y se limitaba anunciar cualquier actividad a posteriori al teatro.

Pronto empecé a hacer amigos, dada mi facilidad con el inglés, y conocí a una pareja de Puerto Rico, que se bajó en Marsella, super encantadores.

Una noche, mientras esperabamos para ir a cenar en el restaurante, el director de hotel se puso a conversar, delante de ellos, conmigo para tener una reunión informal junto con la representante de habla hispana y con el director de los socios del Costa Club para tomar café y que me conociera y que conociera de antemano si tuviera algún problema. Es muy majo pero es una persona que está bastante ocupado como para estar con él una hora para solucionar problemas. Acordamos en que quedaríamos algún día y después de que se fuera, el marido de la pareja de Puerto Rico me propuso sentarnos juntos e intentar que nos juntaran en alguna mesa de la cubierta 2 en la zona central.

Al mediodia, después de comer, fui a hablar con el metre de nuevo y le comenté el problema que tenía con el grupo de la mesa 264 que estaban siendo muy groseros y bordes conmigo y que habia conocido a una pareja y que nos queríamos sentar todos juntos. Le dí tanto el numero de camarote de ellos como el mío y me aseguró que me podría cambiar sin problemas. Apuntó los numeros y, supuestamente, hizo el cambio.

Mas tarde me encontré al marido y me dijo que los habian cambiado a la mesa 277, dejandoles un papel en el camarote, y le comenté que nos veríamos más tarde, en la cena, para cenar. Contaba con que yo también estaría en la mesa con ellos y no con los ordinarios y groseros de la mesa 264.

Por la noche fui a la mesa 277 para sentarme a cenar cuando descubrí que había dos sillas para ellos solos. Empecé a cabrearme y me fui a hablar con el otro metre, un filipino calvo, para comentarle que al mediodía fui a hablar con el metre (jefe) y me dijo que no había ningún problema en que me sentara con ellos pero, en vez de buscar una solución como poner otra silla y otro servicio, me contestó de muy malas maneras, en inglés: "VUELVA A SU MESA (A LA 266), ESTO ES LO QUE HAY Y TE JODES". ¿TE JODES ES LA RESPUESTA HACIA UN CLIENTE? Me cabreé muchísimo y me tuve que JODER en la 266 (mesa de origen donde estaban las tres parejas y el maleducado del argentino) hasta que hubo un reajuste de mesas en Savona la cual me tocó la 272.

Como fue misión imposible hablar con el director de hotel, al día siguiente, para mostrar mi indignación, dado que está muy ocupado, empecé a realizar reclamaciones (gastando datos del paquete de internet) a Costa a través de las redes sociales y a través de email pero estos, en vez de tomar medidas, se limitaban a disculparse. Fui a hablar con mi representante de habla hispana e intentó mediar entre el metre y yo para que me cambiaran la mesa pero nada, le pasaba exactamente igual que a mí. No hacía ni caso. Le entraba por un oido y le salía por el otro.

En los días de navegación, cruzando el Atlantico, por la tarde fui a hablar con el representante de los socios de Costa Club para comentarle lo de la cita con el director de hotel y quedamos el día de navegación entre Malaga y Marsella para tener la reunión informal. No duró más de 15 minutos puesto que estaba muy liado y ya me hubiera gustado hablar tranquilamente con él para decirle todo lo que he escrito aquí (más la carta que envié a la sede central de Genova en inglés) para haberlo solucionado y haber tenido un crucero tranquila.

Ese mismo día, que tuve la reunión informal, por la noche, mientras estábamos una mujer argentina y yo hablando de una de las ultimas parejas que quedaba en la mesa 264, estos, molestos por nuestros comentarios sin importancia (aunque era verdad), se levantaron y se sentaron sin pedir permiso en otra mesa con otros huespedes. No me iba a quedar de brazos cruzados y fui a hablar con la representante de habla hispana para mostrar mi indignación ya que yo estuve pidiendo, con educación, el cambio de mesa que nunca se llegó a hacer.

Quería además aclararos que durante mi crucero, entre Port Everglades y Savona, las mesas centrales de la cubierta 2 estaban sin huespedes. No entiendo el motivo por el cual esas mesas no estaban ocupadas.

Al llegar a Savona, hubo un reajuste de mesas y a mí me cambiaron a la 272 donde había un camarero que era extremadamente lento en servir los platos. Daba más paseos que traer los platos. Por ultima vez, esa misma noche, hablé con el metre y me dijo que, ya que una vez que habia hecho amigos en la 266 porque una de las parejas se bajó en Malaga, me podía cambiar sin problemas al día siguiente. Me aguanté esa noche.

Al día siguiente, por la noche, me fui a mi anterior mesa, la 266, y la camarera me dijo que la mesa estaba ya ocupada al completo y que no tenía constancia del cambio mio. Como ya me quedaban 4-5 días para terminar mi crucero, en vez de montar el numero y tener, además, un enfrentamiento con el capitán, pasé de cenar en el restaurante y me fui a cenar al buffet.

Al mediodía quería pedirle explicaciones de por qué me estaba mintiendo todo el rato pero, en vez de dar la cara, me dio esquinazo sabiendo que me había mentido.

En Bari, mandé un escrito en inglés a la sede central en Genova comentando todo lo que me pasó a bordo, y el último día de crucero tanto el representante de los socios de Costa Club como el director de hotel se preocuparon de todas las reclamaciones que habia hecho a través de las redes sociales como por email. Le comenté que no estaba muy contenta con el servicio que había recibido y me molestó que defendiera a su compañera, la representante de los ingleses, comentandome que "era una buena persona" cuando conmigo se portó muy mal.

Si mi compañero de trabajo hace algo mal, desde luego que no lo apoyaría ni lo defendería. Él se ha buscado el problema, pues tendrá que dar la cara al igual que los cuatro empleados que se han portado muy mal conmigo con sus jefes en vez de llamarme a mí la atención.

No es solamente el tema de la mesa, también, dos días antes de llegar a Tenerife cogí un buen catarro y tenía mucha fiebre. Acudí a recepción por la noche para que llamaran al medico para que me pudiera atender puesto que estaba ardiendo pero, en vez de llamarlo, me contestó el de la recepción que 37,5º C de fiebre no consideran ellos prioritario como para llamar al medico, que me iba a cobrar una pasta y que me fuera a mi camarote que me iban a traer una manzanilla. Como podeis entender, a pesar de que me tomé un sobrecillo con la esperanza de que me bajara un poco la fiebre, no pegué ojo en toda la noche puesto que la fiebre me impedía dormir aparte de la tos.

Fue al día siguiente cuando acudí al medico para que me recetaran un antibiotico y seguir con los sobrecillos. Mejoré un poco pero en cuanto terminé el antibiotico seguí con la molesta tos puesto que había pasajeros y parte de los empleados que se encontraban también enfermos y mucha gente no se pone la mano para toser. He tenido que acudir a mi medico de cabecera para que me recetara otra cosa para recuperarme en cuanto he terminado el crucero.

Como veis no hay protocolo de actuación en caso de gripe (o influenza como lo llaman ellos) puesto que yo, voluntariamente, me quedé en el camarote hasta que no me bajase la fiebre. Seguía caliente a pesar de que me estaba empezando a tomar la medicación.

En cuanto entretenimiento os puedo comentar que en los quiz no hay control y siempre gana el típico tramposo que se esconde de todo el mundo y gana todos los premios de a bordo puesto que utiliza el movil o tiene ya las respuestas escritas y no dan oportunidades a otros pasajeros que estamos más cerca del grupo de animación. Deberían de delimitar el área para que nadie haga trampa y más control.

Como resumen, Costa se limitó a pedir disculpas en vez de tomar medidas serias y drásticas como despidos puesto que yo soy un huesped, y no una empleada, que se ha tomado la molestia de gastarse un dineral en unas vacaciones que no he podido disfrutarlas al 100 %.

Ellos me han ofrecido un descuento irrisorio de 100 € para la reserva en otro crucero, ni lo voy a aceptar, puesto que lo que estoy pidiendo, y que vienen en las condiciones de contrato, es que se me reembolse una parte o la totalidad de las propinas de a bordo, que ido pagando todos los días sin rechistar, puesto que no estoy satisfecha al 100 % con el servicio recibido.

Tengo reservado otro crucero con Costa pero, viendo lo que me ha pasado, lo he cancelado y me voy con otra naviera que me trate con respeto y educación tanto a mí como al resto de pasajeros porque Costa está yendo a pique con tanto recorte tanto en servicios, como en entrenimiento (no innovan) como en atención al cliente.

Como cualquier huésped, no voy a tolerar empleados/as mentirosos, groseros... Puesto que fastidian y amargan las vacaciones a cualquiera y tampoco voy a tolerar la pasividad de Costa en tomar medidas drásticas y serias contra los empleados y no contra los huespedes que están reclamando la mejora de un servicio mientras se encuentran de vacaciones como es mi caso.

En ningún caso quise tener un buen enfrentamiento que pusiera en riesgo mi estancia ni tener problemas con el capitán. Hice lo correcto y esperaba que Costa moviera hilos desde fuera y más viajando sola. Estoy muy decepcionada y no voy a reservar más cruceros con ellos.

No solamente he hecho este crucero con Costa sino también he viajado varias veces con Costa, en algunos bien y otros regular, pero esta vez, por culpa de esos cuatro empleados, valoro una atención pésima por parte de la central de Costa Cruceros puesto que mi asistente de cabina, mi camarera de la mesa 266, el capitan, el equipo de animación (el que hay ahora), la mayoria de empleados, el director de hotel y el resto de tripulación se portaron de maravilla conmigo.

En cuanto al barco, tanto este como el Luminosa, son mis dos barcos favoritos porque me gusta mucho la distribución tan directa para ir de un punto A a un punto B aunque la decoración sea muy hortera y pasada de moda.

El Fascinosa no me gusta para nada porque dos veces me perdí por el barco para encontrar mi camarote.

Lo que le pido a Costa es que se me devuelvan las propinas de a bordo puesto que se han portado muy mal conmigo y que no se rian de mí con un cheque de 100 €. Además lo he hecho constar a mi comercial que me reserva los cruceros.
Ir arriba Esto que estoy escribiendo me ha pasado recientemente en el crucero que he hecho, repitiendo trayecto (porque nos gusta a toda la... Gepigom2883 Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA CRUCEROS EL BUFFET DEL TERROR  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Acabo de llegar del Costa Mediterranea , un barco pequeño pero muy mono, pero os tenía que contar esto, el buffet es el peor que he probado (yo y todos los cientos de españoles que estábamos ahí compartimos opinión), el buffet es peor que el de un hotelucho de mala muerte: muy poco variado, muy poca cantidad de comida , había tan poca comida que se formaban colas de media hora de gente con el plato en la mano delante de las bandejas de comida, la carne dura, el pescado regulero, ensaladas solo de una o dos clases diferentes, no hay hamburguesas para los niños (solo de pago), no hay pizza (solo de pago), la cena es de 18.30h hasta las 20.30h , ya después de eso te puedes morir de hambre (no hay buffet de media noche como en otros barcos) , la merienda con 4 pasteles contados, dura solo de 16h a 17h. O sea un horror, comer allí es una odisea, yo he estado en muchos otros barcos y compañías, (en Costa solo una vez hace 8 años y no fue así) y tienen horarios mucho mas amplios, mucha variedad, y mucha cantidad de comida de manera que no tienes que hacer casi colas con el plato en la mano.
De todos modos digo lo bueno también, en el restaurante normal si se come bien, y la cena es mucho mas abundante que en otros barcos que he estado, mi queja es el buffet que es lo peor.
Ir arriba Acabo de llegar del Costa Mediterranea , un barco pequeño pero muy mono, pero os tenía que contar esto, el buffet es el peor que he... Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Rowina he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema y así la información no se dispersa.
Siento la mala experiencia, yo el año pasado hice un posicional de 13 días en el Costa Mágica y para mí estuvo muy bien, hubo varias noches con buffet de medianoche y los horarios de cena eran dos turnos, he hecho cruceros con otras compañías, bien es cierto que en este de Costa no tenía la libertad de horarios que MSC pero para mí estuvo bien ya que siempre desayuno, como y ceno en el restaurante, nunca voy al buffet.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Rowina he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema y así la información no se dispersa. Siento la mala experiencia... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube