Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones ✈️ Foro Tailandia ✈️ p91 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 5 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 55190 Lecturas
Último Mensaje:
Khao Sok es el bosque tropical más antiguo del mundo. El precio de la entrada al PN de Khao Sok son 300 baths y tiene una validez de 24h.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VictoriaRvll Escribió:
AnnieMoon Escribió:
VictoriaRvll Escribió:
Buenos días he leído todos los comentarios y por lo visto hay forma de ir desde Ao Nang a Khao Sok en mini van.

Creen que hay forma de acabar la excursión de 2 días 1 noche e ir al aeropuerto de Krabi para coger avión a Chiang mai a las 19.10

Gracias por todos los comentarios, son súper útiles y me han resuelto muchas dudas.

Hola!

Lo veo complicado, la excursion de 2 días 1 noche acaba sobre las 13hs, imagino que la unica forma de llegar al aeropuerto de Krabi seria cogiendo un taxi que te costaria un buen dinero. En Van, viendo la cantidad de retrasos y que siempre tardan mas de lo que pone, no me la jugaria. No hay vuelos desde Surat Thani a Chiang Mai? Este aeropuerto está mucho mas cerca del lago que el de Krabi, a un trayecto de una hora.


Si pero el último sale al mediodía.. Osea que tampoco me daría tiempo.

Segun google maps son 2hs desde la presa al aeropuerto de Krabi (pense que era mas, porque en la van tardamos bastante), con un taxi o coche privado yo creo que es factible. Al acabar nuestra excursion el guia apañó transporte para gente que iba al aeropuerto de Surat Thani, creo que sería posible hacerlo para el otro también, igual puedes hablarlo con la gente con la que contrates la excursion.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Segun google maps son 2hs desde la presa al aeropuerto de Krabi (pense que era mas, porque en la van tardamos bastante), con un taxi o... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

VictoriaRvll
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Bueno días,

Recien llegada casi de Khao Sok, tengo que decir que me parece una gran opción para añadir en un viaje con días suficientes y ganas de ver cosas distintas. Llegamos al parque en una van desde Ao Nang un día sobre las 15hs, dejamos las cosas en el hotel y a las 16:30hs nos plantamos en la entrada del parque para pagar el fee y entrar a dar una vuelta. Si pagas el fee del parque después de las 16:30hs le ponen un sello que pone "night safari", y con esa misma entrada puedes entrar también al parque nacional al día siguiente ahorrandote pagar de nuevo los 300 THB de fee. La ruta esta bien señalizada y el camino es muy amplio y marcado (yo le llamaba la selva para principiantes) .Anduvimos por allí hasta llegar al punto 1 del itinerario y no fuimos mas alla porque se estaba haciendo tarde y de noche, de hecho salimos de allí al anochecer y dentro se estaba aun mas oscuro, con muchisimos ruidos extraños, toda una experiencia, pero tampoco queriamos ir por ahí de noche y sin guia.

Recomiendo nuestro hotel, Las Orquideas Khaosok resort, habitaciones muy bonitas rodeadas de exhuberante vegetación, un buen desayuno casero, y un señor muy amable que se encarga de hacerte la vida mas facil. Lo unico en lo que no acerto fue en recomendarnos el restaurante del hotel Riverfront para cenar, nos tuvieron esperando casi una hora para servirnos la comida y ni siquiera estaba muy alla.

Directamente con el hotel y sin complicarnos, cogimos la excursión de 2 dias/1 noche en el lago Cheow Lan. Al día siguiente nos recogieron a las 9 en el hotel en una van y nos llevaron a una parada con mercado y supermercado para poder comprar lo que nos hiciera falta. Nos avisaron de que donde ibamos no habia chocolate, ni cigarrilos, ni alcohol, ni chubasqueros, así que cogieramos lo que necesitaramos en ese momento. Nosotros a pesar de que teniamos cada uno nuestro chubasquero, cogimos unos ponchos de plastico para llevar también las mochilas a cubierto. Fue una buena compra XD. Desde allí al muelle en el lago, aquí, si no tienes la entrada del día anterior, te toca apoquinar los 300 thb del parque, y luego dos longtails (aunque distintos de los que se ven en la playa) nos llevan hasta nuestro alojamiento, las casitas en el lago Smiley: khaosok-smiley.com/ ...ake-house/ Allí nos dan nuestra casita, muy basica, pero suficiente, con baño con ducha, y sin electricidad hasta las 7pm, así que llevad camaras y moviles cargados, y alguna bateria externa cargada si teneis. El movil de todas formas se descarga poco, porque no hay cobertura así que no podeis usarlo basicamente. Te dan un rato de tiempo libre para que te bañes en el lago, hagas kayak, etc y sobre las 13hs te dan la comida, que consiste en un plato de arroz blanco al que luego le puedes añadir curry con pollo, pollo con verduras, o noodles. También hay opciones para vegetarianos y te preguntan al llegar cuantos vegetarianos hay. Fruta fresca de postre y hay siempre agua fria disponible.
A las 14:20 todo el grupo se vuelve a reunir para hacer un trekking por la selva (seriamos unos 20 entre españoles, alemanes, portugueses, belgas y holandeses, como curiosidad ni un solo asiatico) Hacemos un trekking de unas 3-4hs por la selva enfangandonos hasta el dni y vadeando rios con el agua hasta la cintura. No es un trekking facil, pero tampoco dificil, llevabamos niños de unos 10 años incluso en el grupo, y eran los que mejor lo hacian. Eso si, mas que recomendable calzado cerrado y con buen agarre, porque no he patinado tanto en mi vida. Por supuesto solo se pueden llevar camaras acuaticas, y aun así uno de nuestro grupo la perdio en el rio, así que mucho cuidado. Se vuelve a las casitas y después de un rato libre, la cena a las 19hs. Nos dicen que esta vez nos sentemos juntos porque van a traer pescado que han pescado hoy para nuestro grupo. La experiencia mola, a mi me recuerda muchisimo a los campamentos de cuando era pequeña. Como nadie puede estar con el movil la gente se relaciona, jugamos a un juego y nos quedamos charlando hasta bastante tarde, además de todo lo que vimos la experiencia con la gente que estabamos me encanto. Al día siguiente a las 6:30 de la mañana nos esperan otras vez los barquitos para hacer un paseo matutino de una hora, en principio es para ver la niebla de la mañana, escuchar el silencio, etc, pero poco de esto podemos hacer ya que nos cae un buen chaparron. Tened en cuenta que es un sitio donde llueve 10 meses al año, así que algun chubasco os va a caer casi siempre, pero suelen descargar e irse. Finalmente volvemos a las casitas para el desayuno y recogemos nuestras cosas para irnos de allí a las 9 de la mañana. Primero vamos a una cueva llena de murcielagos, estalactitas y estalagmitas, y finalmente desde el barco vemos las famosas tres formaciones karsticas que se ven en muchas imagenes del lago. Sobre las 13hs llegamos otra vez al embarcadero y nos llevan en van a unos miradores donde ademas hay baños y sitios donde poder comer. Nos dan la comida y después de un rato se acaba el tour. En principio te devuelven al hotel pero nosotros ibamos para otro lado así que nos quedamos allí esperando nuestra van que nos iba a recoger para llevarnos al aeropuerto de Surat Thani.

En definitiva, el lago es una pasada, para mi merece mucho la pena visitarlo, y ademas pasar allí la noche si se puede. La experiencia en conjunto me gusto mucho, a pesar de estar con un grupo de gente y de tener unos horarios y unas actividades, no me parecio que fueramos como borregos ni mucho menos que aquello estuviera masificado. Compartirlo con gente maja tuvo su punto, lo recomiendo para cualquiera que le vaya este rollo y se lo este planteando. Me alegro mucho de haberlo hecho a pesar de los ratos de lluvia, de todas formas os va a pasar que vais a pensar que llevais mas de 24hs sin estar secos, porque es así XD

El tour, incluyendo el alojamiento, las comidas, las actividades, el transporte y el guia nos costo 2300thb por persona.


Hola!! Mil gracias por tu comentario.. Voy a coger la excursión con orquídeas porque me ha encantado todo ll que cuentas. Una cosa, la primera noche dormiste en las Orquideas resort no??
Ir arriba Hola!! Mil gracias por tu comentario.. voy a coger la excursión con orquídeas porque me ha encantado todo ll que cuentas. Una cosa, la... VictoriaRvll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

VictoriaRvll
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
VictoriaRvll Escribió:
AnnieMoon Escribió:
VictoriaRvll Escribió:
Buenos días he leído todos los comentarios y por lo visto hay forma de ir desde Ao Nang a Khao Sok en mini van.

Creen que hay forma de acabar la excursión de 2 días 1 noche e ir al aeropuerto de Krabi para coger avión a Chiang mai a las 19.10

Gracias por todos los comentarios, son súper útiles y me han resuelto muchas dudas.

Hola!

Lo veo complicado, la excursion de 2 días 1 noche acaba sobre las 13hs, imagino que la unica forma de llegar al aeropuerto de Krabi seria cogiendo un taxi que te costaria un buen dinero. En Van, viendo la cantidad de retrasos y que siempre tardan mas de lo que pone, no me la jugaria. No hay vuelos desde Surat Thani a Chiang Mai? Este aeropuerto está mucho mas cerca del lago que el de Krabi, a un trayecto de una hora.


Si pero el último sale al mediodía.. Osea que tampoco me daría tiempo.

Segun google maps son 2hs desde la presa al aeropuerto de Krabi (pense que era mas, porque en la van tardamos bastante), con un taxi o coche privado yo creo que es factible. Al acabar nuestra excursion el guia apañó transporte para gente que iba al aeropuerto de Surat Thani, creo que sería posible hacerlo para el otro también, igual puedes hablarlo con la gente con la que contrates la excursion.

Pues sí... Haré eso, o si no pasar una noche más en el parque y salir por la mañana sin prisas.. Muchas gracias. Tu ya has estado? Tengo dudas de cómo reservar la excursión desde aquí. Muchas gracias de nuevo Aplauso Aplauso
Ir arriba Pues sí... haré eso, o si no pasar una noche más en el parque y salir por la mañana sin prisas.. muchas gracias. Tu ya has estado? Tengo... VictoriaRvll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VictoriaRvll Escribió:
AnnieMoon Escribió:
VictoriaRvll Escribió:
AnnieMoon Escribió:
VictoriaRvll Escribió:
Buenos días he leído todos los comentarios y por lo visto hay forma de ir desde Ao Nang a Khao Sok en mini van.

Creen que hay forma de acabar la excursión de 2 días 1 noche e ir al aeropuerto de Krabi para coger avión a Chiang mai a las 19.10

Gracias por todos los comentarios, son súper útiles y me han resuelto muchas dudas.

Hola!

Lo veo complicado, la excursion de 2 días 1 noche acaba sobre las 13hs, imagino que la unica forma de llegar al aeropuerto de Krabi seria cogiendo un taxi que te costaria un buen dinero. En Van, viendo la cantidad de retrasos y que siempre tardan mas de lo que pone, no me la jugaria. No hay vuelos desde Surat Thani a Chiang Mai? Este aeropuerto está mucho mas cerca del lago que el de Krabi, a un trayecto de una hora.


Si pero el último sale al mediodía.. Osea que tampoco me daría tiempo.

Segun google maps son 2hs desde la presa al aeropuerto de Krabi (pense que era mas, porque en la van tardamos bastante), con un taxi o coche privado yo creo que es factible. Al acabar nuestra excursion el guia apañó transporte para gente que iba al aeropuerto de Surat Thani, creo que sería posible hacerlo para el otro también, igual puedes hablarlo con la gente con la que contrates la excursion.

Pues sí... Haré eso, o si no pasar una noche más en el parque y salir por la mañana sin prisas.. Muchas gracias. Tu ya has estado? Tengo dudas de cómo reservar la excursión desde aquí. Muchas gracias de nuevo Aplauso Aplauso

La primera noche me quedé en Las Orquideas Resort, y cuando hice la reserva con ellos les escribí y me mandaron un documento con las distintas alternativas que ofrecen y lo reservé directamente con ellos por email antes de ir.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba La primera noche me quedé en Las Orquideas Resort, y cuando hice la reserva con ellos les escribí y me mandaron un documento con las... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a quienes habéis dejado información que me resulta muy útil.
Estoy empezando a organizar un viaje para noviembre y me planteo visitar Khao Sok. La idea sería volar a primera hora de la mañana a Shurat Thani y después coger un transporte desde el aeropuerto para enlazar con la excursión de 2 días por la zona del embalse del parque de Khao Sok. ¿Cómo puedo conseguir transporte: hay vehículos compartidos, o taxi?

Al final del segundo día tengo que llegar a Khaolak antes de las 18h para embarcar en un liveaboard, y por lo que veo según la hora de finalización de la excursión de Khao Sok no habría problema. ¿Cómo puedo conseguir transporte desde Khao Sok (zona lago) hasta Khao Lak?

Por último, ¿la excursión de 2 días en Khao Sok es siempre la misma o cada compañía ofrece distintas actividades?
Muchas gracias por adelantado
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Gracias a quienes habéis dejado información que me resulta muy útil. Estoy empezando a organizar un viaje para noviembre y me planteo... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Hola Meha
A ver si puedo ayudarte
En el lago (entiendo q es lo que haces) hay varios klongs, en función de en cual te alojes hay una actividades u otras. Lo común a todos es el recorrido en lancha por el propio lago
P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones - Foro Tailandia

En cuanto al transporte taxis encontraras sin problemas
Hay bus público de Surat Thani (pueblo) a Khao Lak (es el q va a Phuket) y tiene parada Takua Pa (Khao Sok), en el lago no lo sé pero al ser antes supongo q si, al menos en la presa.
Yo hice el recorrido a la inversa, desde Khao Lak a Khao Sok en este bus, al lago ya fui con el tour contratado en el parque.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola Meha. A ver si puedo ayudarte. En el lago (entiendo q es lo que haces) hay varios klongs, en función de en cual te alojes hay una... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meha Escribió:
Gracias a quienes habéis dejado información que me resulta muy útil.
Estoy empezando a organizar un viaje para noviembre y me planteo visitar Khao Sok. La idea sería volar a primera hora de la mañana a Shurat Thani y después coger un transporte desde el aeropuerto para enlazar con la excursión de 2 días por la zona del embalse del parque de Khao Sok. ¿Cómo puedo conseguir transporte: hay vehículos compartidos, o taxi?

Al final del segundo día tengo que llegar a Khaolak antes de las 18h para embarcar en un liveaboard, y por lo que veo según la hora de finalización de la excursión de Khao Sok no habría problema. ¿Cómo puedo conseguir transporte desde Khao Sok (zona lago) hasta Khao Lak?

Por último, ¿la excursión de 2 días en Khao Sok es siempre la misma o cada compañía ofrece distintas actividades?
Muchas gracias por adelantado

Hola Meha, me parecio muy facil poder apañar la excursion con el hotel pero es verdad que la puedes buscar por tu cuenta. Yo lo que haria es buscar entre los distintos sitios que te puedes quedar en el lago (imagino que todos ofrecen la excursion 2d/1n) y cuando encuentres el que te convence por actividades precios y demas, es hablar con ellos y explicarles cuando llegas o cuando necesitas irte, y estoy convencida de que ellos pueden ayudarte con el transporte. Nuestro guia después de la excursion apaño transporte para los que iban a Surath Thani, para los que iban al aeropuerto, etc.

Creo que en esta web estan todos los sitios donde te puedes alojar en el lago y que te envien info de lo que ofrecen cada uno: khaosoklake.com/ ...-thailand/
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola Meha, me parecio muy facil poder apañar la excursion con el hotel pero es verdad que la puedes buscar por tu cuenta. Yo lo que haria... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias @Javigar y @AnnieMoon,
Seguiré vuestros consejos. De momento, todas las excursiones que he visto son similares, únicamente cambia el tipo de alojamiento, o si es privada o en grupo, así como ligeras variaciones en alguna actividad según la estación. Sigo mirando....
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Muchas gracias @Javigar y @AnnieMoon, Seguiré vuestros consejos. De momento, todas las excursiones que he visto son similares, únicamente... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meha Escribió:
Muchas gracias @Javigar y @AnnieMoon,
Seguiré vuestros consejos. De momento, todas las excursiones que he visto son similares, únicamente cambia el tipo de alojamiento, o si es privada o en grupo, así como ligeras variaciones en alguna actividad según la estación. Sigo mirando....

Y esperate que cuando llegues ni siquiera sean las mismas actividades XD A nosotros nos decian que iriamos a una cueva donde debes ir con el agua bastante alta, y yo ya habia pensado quedarme en la casita del lago haciendo kayak o algo porque tengo cierta claustrofobia, y a una cueva entro, pero a una cueva con agua hasta la cintura como que no XD El caso, que cuando llegamos allí el guia nos dijo que no habria cueva, porque el agua estaba demasiado alta. Hasta ahí todo bien, pero luego nos dejo caer que en temporada de lluvia el 95% de los días no se puede ir realmente a la cueva y esta cerrada, pero lo siguen usando como reclamo. Para mi estupendo porque en lugar de eso hicimos un trekking de varias horas por la selva que eso pude hacerlo sin problemas, pero habia gente con cierta desilusión XDD

De todas formas creo que hagas lo que hagas te gustará.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Y esperate que cuando llegues ni siquiera sean las mismas actividades XD A nosotros nos decian que iriamos a una cueva donde debes ir con... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
meha Escribió:
Muchas gracias @Javigar y @AnnieMoon,
Seguiré vuestros consejos. De momento, todas las excursiones que he visto son similares, únicamente cambia el tipo de alojamiento, o si es privada o en grupo, así como ligeras variaciones en alguna actividad según la estación. Sigo mirando....

Y esperate que cuando llegues ni siquiera sean las mismas actividades XD A nosotros nos decian que iriamos a una cueva donde debes ir con el agua bastante alta, y yo ya habia pensado quedarme en la casita del lago haciendo kayak o algo porque tengo cierta claustrofobia, y a una cueva entro, pero a una cueva con agua hasta la cintura como que no XD El caso, que cuando llegamos allí el guia nos dijo que no habria cueva, porque el agua estaba demasiado alta. Hasta ahí todo bien, pero luego nos dejo caer que en temporada de lluvia el 95% de los días no se puede ir realmente a la cueva y esta cerrada, pero lo siguen usando como reclamo. Para mi estupendo porque en lugar de eso hicimos un trekking de varias horas por la selva que eso pude hacerlo sin problemas, pero habia gente con cierta desilusión XDD

De todas formas creo que hagas lo que hagas te gustará.

Gracias Annie. Yo soy bastante flexible, no me asustan los cambios de planes siempre que no me estén tomando el pelo. Comprendo que algunas actividades dependen de la climatología. Hay que adaptarse.
Para la cueva inundada que me dejen equipo de buceo.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Gracias Annie. Yo soy bastante flexible, no me asustan los cambios de planes siempre que no me estén tomando el pelo. Comprendo que... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final he reservado la excursión de 2 días en la página que referenciaba AnnieMoon: khaosoklake.com/
Ya contaré qué tal.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Al final he reservado la excursión de 2 días en la página que referenciaba AnnieMoon: Ya contaré qué tal. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meha Escribió:
Al final he reservado la excursión de 2 días en la página que referenciaba AnnieMoon: khaosoklake.com/
Ya contaré qué tal.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Espero que te lo pases genial Meha!!!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Espero que te lo pases genial Meha!!! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

DARÍO35
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estamos planeando nuestra visita a Khao SoK, probablemente una noche en el Orquídea y luego otra en las cabañas flotantes de Cheow Larn Lake. Volaríamos desde BBk temprano a Surat Thani para aprovechar el día de llegada. Desde allí transporte hasta el parque en van o con Pantiptravel. ¿La visita se hace por libre o entra dentro de ese paquete que ofertan los alojamientos? Luego entiendo que al día siguiente de traslado al lago y las actividades ya entran dentro de lo contratado. El día de finalización, según la experiencia de anniemoon, es a la 13.00. El usuario comenta que te llevan al hotel; en este caso ¿sería al Orquídea de nuevo o a las cabañas flotantes? Nosotros después de esta parte vamos a Ao Nang. La duda viene si me dejan en las cabañas flotantes poder encontrar allí transporte hasta Ao Nang o desde qué otro punto tomarlo.

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos. Estamos planeando nuestra visita a Khao SoK, probablemente una noche en el Orquídea y luego otra en las cabañas flotantes... DARÍO35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
DARÍO35 Escribió:
Hola a todos. Estamos planeando nuestra visita a Khao SoK, probablemente una noche en el Orquídea y luego otra en las cabañas flotantes de Cheow Larn Lake. Volaríamos desde BBk temprano a Surat Thani para aprovechar el día de llegada. Desde allí transporte hasta el parque en van o con Pantiptravel. ¿La visita se hace por libre o entra dentro de ese paquete que ofertan los alojamientos? Luego entiendo que al día siguiente de traslado al lago y las actividades ya entran dentro de lo contratado. El día de finalización, según la experiencia de anniemoon, es a la 13.00. El usuario comenta que te llevan al hotel; en este caso ¿sería al Orquídea de nuevo o a las cabañas flotantes? Nosotros después de esta parte vamos a Ao Nang. La duda viene si me dejan en las cabañas flotantes poder encontrar allí transporte hasta Ao Nang o desde qué otro punto tomarlo.

Gracias!!!

Te llevan al hotel, no a las cabañas.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Te llevan al hotel, no a las cabañas. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

DARÍO35
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Gracias!

Les escribí a través del formulario de su página y me enviaron un pdf con las distintas opciones tanto en el parque como en el lago. Tienen dos hoteles, el Orquídeas y otro más alejado de la entrada del parque.
Ir arriba Gracias! Les escribí a través del formulario de su página y me enviaron un pdf con las distintas opciones tanto en el parque como en el... DARÍO35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuve en noviembre en el lago Cheow Lan del PN Khao Sok en excursión de 2 días, 1 noche. Se trata de un embalse que anegó el valle y según me comentaron, el gobierno ha dado a las familias de los pueblos inundados el derecho de explotación turística de las cabañas flotantes. Reservé en la página: khaosoklake.com/ en opción de tour en grupo con alojamiento confortable, aunque varios trayectos los hicimos solos. Hay que pagar la mitad por adelantado y la otra mitad en efectivo al llegar. En esa fecha estaba todo bastante desocupado.

Las cabañas flotantes eran bastante acogedoras, con un trozo de suelo de cristal para ver los peces que se acercaban, ventilador, electricidad 24 horas, baño privado con agua caliente, kayak, y especialmente una terracita para relajarse a tope. La comida muy abundante, aunque algunos platos picaban demasiado, pero era tanta la cantidad y variedad que siempre sobraba comida.

Volamos el día anterior por la noche a Surat Thani y nos alojamos cerca del aeropuerto. Al día siguiente pillamos un taxi que en menos de 40 minutos nos trasladó al pueblo de Ban Ta-Khun donde tiene su oficina esta empresa. Desde ahí nos llevaron al embarcadero (unos 15 minutos), visitando antes el mirador sobre el lago. En el embarcadero nos recogió la lancha para llevarnos a las cabañas, donde nos sirvieron la comida al llegar.

A continuación hicimos una excursión que nos ocupó toda la tarde. Primero navegación por el lago para admirar el paisaje y llegar a los famosos pináculos emergentes, después desembarcamos para hacer una corta caminata por la selva en la que vimos monos, camaleones y aves, y llegamos a otro pequeño lago interior donde navegamos en balsa de bambú para desembarcar al otro lado y visitar la cueva con estalagtitas y estalagmitas. Regresamos navegando con la puesta de sol. Bonito todo.

Al día siguiente por la mañana nos citaron temprano para una navegación en la que supuestamente íbamos a ver animales, pero no sé cómo pretendían verlos si íbamos en un barco con ruidoso motor fueraborda que asusta a cualquiera. Esto fue lo que menos me gustó de la experiencia, que siempre íbamos en lancha a motor y bastante velocidad, por lo que el ruido rompía el encanto del lugar.

Tras el desayuno teníamos tiempo libre para baño y kayak, y ahí sí que vimos monos al acercarnos a la orilla. Después del almuerzo emprendimos el regreso, primero en lancha y después en vehículo hasta la oficina de la empresa donde recogimos la maleta que habíamos dejado guardada.

Seguíamos rumbo a Khao Lak y para desplazarnos cogimos el autobús que cubre el trayecto de Surat Thani a Phuket. Es bastante pesado porque hace muchas paradas y circula muy despacio. Tardamos unas 2 horas y media, pero era hora de la siesta y se pasó en un suspiró.

Es paisaje del lago es bonito, especialmente al amanecer y atardecer con las colinas reflejándose en el agua, sobre todo me llamaron la atención las montañas rojizas iluminadas por el sol del amanecer. Y especialmente es muy relajante y agradable estar en las cabañas flotantes.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Estuve en noviembre en el lago Cheow Lan del PN Khao Sok en excursión de 2 días, 1 noche. Se trata de un embalse que anegó el valle y... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias meha por la info !
Ir arriba Nari85 escribió: Gracias meha por la info ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Nosotros en 2.018 lo hicimos todo con esta agencia : www.greenandamantravel.com/ , volamos una mañana pronto a Surat Thani desde Bangkok. Ahí ya nos recogieron, hicimos los tours por el lago, tiempo libre para bañarnos y kayaks, paseos por la selva. Pensión completa, sin bebidas ( creo que entraba solo el agua ) y al día siguiente nos llevaron a Ao nang con parada en algún mirador chulo de Khao Sok y en un rústico restaurante que estaba bien a comer. Se amoldaron a todo y no fue nada caro, íbamos un grupo de amigos con familia.
Lo reservé-negocié mediante e-mails.
Nos encantó el día y noche en el Lago Cheow Lan.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosotros en 2.018 lo hicimos todo con esta agencia : , volamos una mañana pronto a Surat Thani desde Bangkok. Ahí ya nos recogieron... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

Sergioc8595
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola buenas, he preguntado precios en la web khaosoklake.com de aparte los dos días, uno en tierra y otro en el lago si hacen el transfer desde el aeropuerto de surat thani a kahao sok y si lo hacen, me cobran 2200 bat, somo un grupo de 8 personas. ¿Como veis el precio?

¿Alguien que hotel tiene esta agencia en khao sok?
Gracias, un saludo.
Ir arriba Hola buenas, he preguntado precios en la web khaosoklake.com de aparte los dos días, uno en tierra y otro en el lago si hacen el transfer... Sergioc8595 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Khao Sok: Alojamiento, Traslados, Excursiones  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sergioc8595 Escribió:
Hola buenas, he preguntado precios en la web khaosoklake.com de aparte los dos días, uno en tierra y otro en el lago si hacen el transfer desde el aeropuerto de surat thani a kahao sok y si lo hacen, me cobran 2200 bat, somo un grupo de 8 personas. ¿Como veis el precio?

¿Alguien que hotel tiene esta agencia en khao sok?
Gracias, un saludo.

A mí me habían dado un precio por el transfer pero pillé un taxi y fue bastante más barato
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba A mí me habían dado un precio por el transfer pero pillé un taxi y fue bastante más barato Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube