Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Para los que vuelen con Air Europa como es mi caso os cuento mi última experiencia con ellos en referencia a la compra online de productos del catálogo de venta a bordo. Compré sólo vuelo a Punta Cana por su web y tenía un descuento del 20% en este servicio. Hice un pedido de tabaco para el vuelo de ida Madrid-Punta Cana,al llegar al avión consulto con las azafatas, me dicen que no saben nada,les enseño el correo de confirmación con el num de pedido y me dicen que ponga una reclamación. Tuve que comprar el tabaco sin poder disfrutar del descuento,me dieron una hoja con un código qr que ya mandé, me responden que han cursado la reclamación y que tardan de 20 a 40 días en responder. Volví a realizar otro pedido para el vuelo de regreso y misma historia, nada sabían del pedido. Un desastre.
Para los que vuelen con Air Europa como es mi caso os cuento mi última experiencia con ellos en referencia a la compra online de productos del catálogo de venta a bordo. Compré sólo vuelo a Punta Cana por su web y tenía un descuento del 20% en este servicio. Hice un pedido de tabaco para el vuelo de ida Madrid-Punta Cana,al llegar al avión consulto con las azafatas, me dicen que no saben nada,les enseño el correo de confirmación con el num de pedido y me dicen que ponga una reclamación. Tuve que comprar el tabaco sin poder disfrutar del descuento,me dieron una hoja con un código qr que ya mandé, me responden que han cursado la reclamación y que tardan de 20 a 40 días en responder. Volví a realizar otro pedido para el vuelo de regreso y misma historia, nada sabían del pedido. Un desastre.
Hola!, me pasó exactamente lo mismo el año pasado en el vuelo Madrid-Cancun, hice el pedido de tabaco con un 20% de descuento (a pagar en el avión), una vez en el avión no sabian nada, les enseñe el resguardo de la reserva con el importe y les dije que no era mi problema si el sistema fallaba, que como tenian tabaco me cobraran el importe con el descuento y luego se aclararan ellos y así lo hicieron. A la vuelta si que lo tenian preparado. Por lo que veo falla mucho.
Tela...a ver si contestan pronto , la verdad que no se que plazos legales tienen para dar resolución ...que seguro que los hay , aesa por ejemplo creo recordar q lei q las compañías tiene hasta aprox 4 meses ( silencio administrativo ya sabes ..así que paciencia ) a ver si uno se cansa...
Suerte ! y animo ! _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Para los que vuelen con Air Europa como es mi caso os cuento mi última experiencia con ellos en referencia a la compra online de productos del catálogo de venta a bordo. Compré sólo vuelo a Punta Cana por su web y tenía un descuento del 20% en este servicio. Hice un pedido de tabaco para el vuelo de ida Madrid-Punta Cana,al llegar al avión consulto con las azafatas, me dicen que no saben nada,les enseño el correo de confirmación con el num de pedido y me dicen que ponga una reclamación. Tuve que comprar el tabaco sin poder disfrutar del descuento,me dieron una hoja con un código qr que ya mandé, me responden que han cursado la reclamación y que tardan de 20 a 40 días en responder. Volví a realizar otro pedido para el vuelo de regreso y misma historia, nada sabían del pedido. Un desastre.
Me respondieron ya los de Air Eropa,su solución:
Invitación a una bebida en el próximo vuelo que haga con ellos o en su defecto enviarme un obsequio a mi domicilio
Hola a todos:
Después de 4 meses y de reclamar a AESA, me contestaron Air Europa aceptando el pago de la compensación.
Esta claro que hay que reclamar.
Sigo esperando que me respondan algo por parte de air Europa.La reclamación la envié el 3 de septiembre a fecha de hoy 0 respuesta. Increíble
Finalmente después de varios correos y dolores de cabeza, me han abonado el importe del 20% de descuento que me deberían de haber hecho al hacer la compra online
Me alegro mucho @Campanilla78 , gracias por contamos a todos la existencia !
Por fin ya solucionado ! _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Pero antes de reclamar a AESA tengo que tener la respuesta de Air Europa ?
Nosotros si la pusimos en su web y en 10 días nos contestaron diciéndonos que no nos correspondía nada.
En AESA te preguntan si has puesto reclamación a la compañía.
Ponia no te cuesta nada hacerla y cuando te contesten a AESA y a tener suerte cuando nos contesten lo colgaré con la solución
Después de 5 meses de espera AESA nos dio la razón y Air Europa nos devolvió el dinero que nos correspondía por el retraso producido en el vuelo Madrid Cancún
Pero antes de reclamar a AESA tengo que tener la respuesta de Air Europa ?
Nosotros si la pusimos en su web y en 10 días nos contestaron diciéndonos que no nos correspondía nada.
En AESA te preguntan si has puesto reclamación a la compañía.
Ponia no te cuesta nada hacerla y cuando te contesten a AESA y a tener suerte cuando nos contesten lo colgaré con la solución
Después de 5 meses de espera AESA nos dio la razón y Air Europa nos devolvió el dinero que nos correspondía por el retraso producido en el vuelo Madrid Cancún
Jolin cuatro me alegro !!! Por lo menos q compense el mal trago _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Buenas tardes.
El 30 de Julio teníamos un vuelo Madrid-Punta Cana que salió con poco más de 8 horas de retraso (he buscado por el foro a ver si encontraba a alguien más de ese mismo vuelo pero no di con nadie)
El caso es que hice varias reclamaciones a la compañía y siempre me contestan lo mismo para no pagar la indemnización correspondiente, alegan causas extraordinarias.
Puse la correspondiente reclamación también e AESA y me contestaron la semana pasada, indicando que la compañía no les había respondido y que entendían que nos correspondía la indemnización.
Hace aproximadamente un mes que contesté a Air Europa indicándoles que si no procedían a pagar lo correspondiente, pondría una denuncia en consumo, pero ahora tengo la duda si tengo que enviarles la respuesta de Aesa (aunque ya sé que no es vinculante) o esperar a que ellos me repondan negándolmela otra vez y cuando les conteste enviar copia del escrito que me envió AESA.
Alguien ha conseguido que les indemnicen por el retraso ocasionado, o hay alguien de ese mismo vuelo por aquí? porque no pienso desistir, puesto que era mi luna de miel y aún por encima con los asientos comprados para ir juntos, el el avión que enviaron de sustitución nos separaron (eso no puedo reclamarlo porque nos dieron un asiento de categoria superior, un XL aunque yo se lo cambié a otra chica por uno normal para que pudiera volar con su pareja)
De antemano, agradezco vuestras opiniones.
Buenas tardes.
El 30 de Julio teníamos un vuelo Madrid-Punta Cana que salió con poco más de 8 horas de retraso (he buscado por el foro a ver si encontraba a alguien más de ese mismo vuelo pero no di con nadie)
El caso es que hice varias reclamaciones a la compañía y siempre me contestan lo mismo para no pagar la indemnización correspondiente, alegan causas extraordinarias.
Puse la correspondiente reclamación también e AESA y me contestaron la semana pasada, indicando que la compañía no les había respondido y que entendían que nos correspondía la indemnización.
Hace aproximadamente un mes que contesté a Air Europa indicándoles que si no procedían a pagar lo correspondiente, pondría una denuncia en consumo, pero ahora tengo la duda si tengo que enviarles la respuesta de Aesa (aunque ya sé que no es vinculante) o esperar a que ellos me repondan negándolmela otra vez y cuando les conteste enviar copia del escrito que me envió AESA.
Alguien ha conseguido que les indemnicen por el retraso ocasionado, o hay alguien de ese mismo vuelo por aquí? porque no pienso desistir, puesto que era mi luna de miel y aún por encima con los asientos comprados para ir juntos, el el avión que enviaron de sustitución nos separaron (eso no puedo reclamarlo porque nos dieron un asiento de categoria superior, un XL aunque yo se lo cambié a otra chica por uno normal para que pudiera volar con su pareja)
De antemano, agradezco vuestras opiniones.
@sandranose
Pagar si pagan si corresponde , aquí hay varios comentarios ....pero vamos q esta visto que les gusta a todas retrasarlo aunque sepan q hay q pagar...
Si te vale a una amiga le paso y mando email adjuntando efectivamnte el informe de AESA y entonces ya pagaron ...eso si tuvieron que ser 2 email ....
Ya sabes ....estimada compañia tras la resolución de Aesa que les adjunto ruego procedan a la indemnización etc etc etc...
Ojala no te mareen mas y procedan al pago ..... _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Buenas tardes.
El 30 de Julio teníamos un vuelo Madrid-Punta Cana que salió con poco más de 8 horas de retraso (he buscado por el foro a ver si encontraba a alguien más de ese mismo vuelo pero no di con nadie)
El caso es que hice varias reclamaciones a la compañía y siempre me contestan lo mismo para no pagar la indemnización correspondiente, alegan causas extraordinarias.
Puse la correspondiente reclamación también e AESA y me contestaron la semana pasada, indicando que la compañía no les había respondido y que entendían que nos correspondía la indemnización.
Hace aproximadamente un mes que contesté a Air Europa indicándoles que si no procedían a pagar lo correspondiente, pondría una denuncia en consumo, pero ahora tengo la duda si tengo que enviarles la respuesta de Aesa (aunque ya sé que no es vinculante) o esperar a que ellos me repondan negándolmela otra vez y cuando les conteste enviar copia del escrito que me envió AESA.
Alguien ha conseguido que les indemnicen por el retraso ocasionado, o hay alguien de ese mismo vuelo por aquí? porque no pienso desistir, puesto que era mi luna de miel y aún por encima con los asientos comprados para ir juntos, el el avión que enviaron de sustitución nos separaron (eso no puedo reclamarlo porque nos dieron un asiento de categoria superior, un XL aunque yo se lo cambié a otra chica por uno normal para que pudiera volar con su pareja)
De antemano, agradezco vuestras opiniones.
@sandranose
Pagar si pagan si corresponde , aquí hay varios comentarios ....pero vamos q esta visto que les gusta a todas retrasarlo aunque sepan q hay q pagar...
Si te vale a una amiga le paso y mando email adjuntando efectivamnte el informe de AESA y entonces ya pagaron ...eso si tuvieron que ser 2 email ....
Ya sabes ....estimada compañia tras la resolución de Aesa que les adjunto ruego procedan a la indemnización etc etc etc...
Ojala no te mareen mas y procedan al pago .....
Perfecto, pues se lo enviaré, una por mi y otra por mi marido, así tenga que insistir un poquito más. Muchas gracias.
Buenas tardes.
El 30 de Julio teníamos un vuelo Madrid-Punta Cana que salió con poco más de 8 horas de retraso (he buscado por el foro a ver si encontraba a alguien más de ese mismo vuelo pero no di con nadie)
El caso es que hice varias reclamaciones a la compañía y siempre me contestan lo mismo para no pagar la indemnización correspondiente, alegan causas extraordinarias.
Puse la correspondiente reclamación también e AESA y me contestaron la semana pasada, indicando que la compañía no les había respondido y que entendían que nos correspondía la indemnización.
Hace aproximadamente un mes que contesté a Air Europa indicándoles que si no procedían a pagar lo correspondiente, pondría una denuncia en consumo, pero ahora tengo la duda si tengo que enviarles la respuesta de Aesa (aunque ya sé que no es vinculante) o esperar a que ellos me repondan negándolmela otra vez y cuando les conteste enviar copia del escrito que me envió AESA.
Alguien ha conseguido que les indemnicen por el retraso ocasionado, o hay alguien de ese mismo vuelo por aquí? porque no pienso desistir, puesto que era mi luna de miel y aún por encima con los asientos comprados para ir juntos, el el avión que enviaron de sustitución nos separaron (eso no puedo reclamarlo porque nos dieron un asiento de categoria superior, un XL aunque yo se lo cambié a otra chica por uno normal para que pudiera volar con su pareja)
De antemano, agradezco vuestras opiniones.
@sandranose
Pagar si pagan si corresponde , aquí hay varios comentarios ....pero vamos q esta visto que les gusta a todas retrasarlo aunque sepan q hay q pagar...
Si te vale a una amiga le paso y mando email adjuntando efectivamnte el informe de AESA y entonces ya pagaron ...eso si tuvieron que ser 2 email ....
Ya sabes ....estimada compañia tras la resolución de Aesa que les adjunto ruego procedan a la indemnización etc etc etc...
Ojala no te mareen mas y procedan al pago .....
Perfecto, pues se lo enviaré, una por mi y otra por mi marido, así tenga que insistir un poquito más. Muchas gracias.
Solicita a la compañía por mail un certificado de la hora a la que debía salir el vuelo y a la hora que realmente salió. Uno por pasajero y cuando te lo envíen que te lo tienen que enviar lo mandas a A ESA y vuelves a reclamar.
Suerte.