Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc. (Perú) ✈️ p85 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 36 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 237762 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Ibii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
Ibii Escribió:
Hola foreros!!!
Escribo en el grupo general de cusco ya que lo que planteo es a parte de MP, el valle sagrado y montaña de palcoyo.
Llegariamos a Cusco. Aclimatar ese dçia o esa tarde, dormir en cusco.
El día siguiente:

-Día1==>contratar para que nos lleven a las 3.30h Montaña Palcoyo y puente Inca Q’eswachaka .Llegariamos a las 19.30h de vuelta a Cusco….
•Día2==>contratar el valle sagrado , todo el día de excursion (pensaba realizarlo en 2 días por libre pero no me dan los días...)
•Día 3-->Coger van desde cusco hasta hidroelectrica y luego caminar a aguas calientes.
•dia 4-->Subir al Machu Picchu prontísimo, bajar y quedarnos en Santa Teresa, aguas termales.
-Día 5->volver a cusco desde santa teresa, llegariamos a la noche, creo que a las 21h aprox.
-Dia 6==> cusco con tranquilidad, alguna ruina... A las 20.50h vuelo de vuelta a lima.


Como lo veis??
Admito cualquier sugerencia!!!
Personalmente, me parece una lástima subir prontísimo al Machu Picchu y bajar prontísimo para llegar a Santa Teresa (que se puede hacer pero yo me daría el tiempo en MP). Yo subí a las 6am, pasé una hora de cola para el bus y bajé para comer. Entre que comes tranquilamente y paseas un poco por el pueblo (que oye, será turístico pero para una vuelta no está mal) se te hacen por lo menos las 16.30h. Si decides coger un guía en la puerta de MP, todavía se te hará más tarde. Y a las 19h es de noche. No sé, te recomiendo volver en tren. Por aprovechar el tiempo más, no porque no esté bien el plan.
Haría la excursión a Valle Sagrado el día 1 y no el 2, para darme más tiempo a la aclimatación. De todas formas, la Arco Iris no es tan temible y te la recomiendo, pero mejor dejarla para el final.
Si te ves apurado en tiempo, omite Maras y Moray. Pisac, Ollantaytambo y Sacsaywaman para mí son imprescindible. La última está en el mismo Cuzco. También tenéis Chinchero, que a mí me gustó mucho.

Hola @diana 33!!!
Vale muchas gracias por las recomendaciones.
En principio la subida a MP la seguiré realizando igual, ya que como hay horarios de entrada a las 6.30h ya puedo estar en el recinto y de ahí hasta las 13h creo que me va a dar tiempo de sobra... Si me veo apurada, cogeré un taxi si no hay tren de una mala...
Yo decía por hacer el día 1 la montaña para luego tener otro día para "descansar" (ya que si voy en tour al valle sagrado no me supondrá mucho esfuerzo), y luego así el día siguiente comenzar con la ida a MP, pero bueno, quizá lo cambie como me lo dices!!
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola @diana 33!!! Vale muchas gracias por las recomendaciones. En principio la subida a MP la seguiré realizando igual, ya que como hay horarios de... Ibii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me gustaría que me echárais una mano para organizar el tema de Cusco y Machu, vamos en plan comodón, es decir que si hay un modo de organizarlo todo con un agencia allí lo preferiría, pero me gustaría economizar si es posible, la verdad. Y tampoco vamos a hacer ningún trekking, solo visitar la ciudadela, dedicandole todo el tiempo posible eso sí.

Tengo las siguientes reservas hechas, cancelables.

12 / 14 julio Cusco (Tierra Viva Cusco Centro)
14 julio Ollantaytambo (Casa de la Chola)
15 julio Machu Picchu (B&B Panorama)
16 julio Cusco (Tierra Viva Cusco Centro)

Lo veis bien, alguna recomendación?? Que horario de tren y bus me recomendáis. Voy perdidísima con la zona de Cusco.

Otra cosa, los vuelos internos, veo mucha diferencia de precio entre la web de Latam, por ejemplo o compañías como Kiwi.com. Alguien los ha comprado a través de una agencia de allí??

Gracias
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Hola a todos, Me gustaría que me echárais una mano para organizar el tema de Cusco y Machu, vamos en plan comodón, es decir que si hay un modo de... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
mgallegog Escribió:
Hola a todos
Estuve en Peru el mes pasado. Dos semanas visitando: Lima, Arequipa, Puno, Titicaca, Sillustani, Cuzco, Valle Sagrado, Ollantaytambo, Machu Pichu y Montaña de 7 Colores. Quien quiera preguntar algo me puede mandar un mensaje, pero me gustaría recomendar un chofer con el que hice todas las excursiones de la zona de Cuzco (incluso la montaña). Es un verdadero encanto y es estudiante de Arqueología, por lo que tiene una conversación y un conocimiento enorme de los sitios. Creo que es mucha mejor opción que hacer la excursiones en grupo, así lo organizas tu todo a tu aire y paras donde quieres. Si vas en pareja solo te sale un poco mas caro pero vale la pena. Y además te solucionas todos los traslados a aeropuertos, estaciones, etc.

Su nombre es Josue Caleb Castellanos. Tiene Facebook y su correo es advenir1985@gmail.com. También tiene wasap: +51 953 517 670

Creo que ya lo recomendaron por aquí otros viajeros y por eso lo encontré yo, pero me gustaría apoyarlo ya que es una gran persona y un gran profesional que se mata a trabajar para sacar a su maravillosa familia adelante.

Solo os pido que si contactáis con el le deis recuerdos de Susana y Manolo.

A vuestra disposición

Vaya que buena opción, me parece que igual lo contacto, que voy más perdida que un pulpo en un garage con lo de Cusco Confundido Confundido

Cuanto os costó más o menos, os consiguió él las entradas??

Gracias Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Vaya que buena opción, me parece que igual lo contacto, que voy más perdida que un pulpo en un garage con lo de Cusco :-? Cuanto os costó más o... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

OutofAfrica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!, viajo sola el día 1 de Noviembre y he contratado con una agencia local el itinerario por Perú, , en Cuzco tengo un par de tardes libre y había pensado aprovechar y ver las salinas de Maras, dado que todos los tours salen por la mañana, veía posible coger un colectivo al pueblo de Maras y luego caminar hasta las salinas, esto se lo he comentado a la agencia y me recomiendan que al ir sola y en esas fechas que la zona estará más "desolada" y que tenga mucho cuidado y no me lo recomiendan en absoluto, lo veis peligroso?, sabéis si en Cuzco hay alguna excursión a Maras "por la tarde"?. Gracias!.
Ir arriba Hola!, viajo sola el día 1 de Noviembre y he contratado con una agencia local el itinerario por Perú, , en Cuzco tengo un par de tardes libre y... OutofAfrica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Hola foreros!!

Como muchos otros compañeros de aquí, mi mujer y yo os queremos recomendar y mucho a Josue Caleb Castellanos. Yo lo contacté por Whatsapp y contesta enseguida (tened en cuenta cambio horario) +51 953 517 670. Además tiene facebook y su email es advenir1985 @ gmail.com.

Es un taxista con un coche nuevo (menos de 1 año), amplio y muy cómodo. Conduce perfectamente. Es educado, amable, un encanto vamos como lo describe algún forero.

Y lo más interesante es que es estudiante de último año de la carrera universitaria de Arqueología, de manera que te cuenta con todo detalle (o el detalle que quieras y te intereses) sobre los incas, las ruinas, etc. Y no solo eso, nosotros hemos hablado mucho acerca de la cultura peruana, educación, sanidad...Para que nadie se decepcione, no tiene el carnet de guía porque eso se obtiene de otra forma distinta que la carrera de Arqueología (aunque dice que en unos pocos años se podrá), entonces en las ruinas te explica TODO antes de entrar, luego te resuelve dudas etc, pero no puede entrar contigo a las ruinas incas (pero por ej en Moray, Maras, montaña 7 colores, todo eso sí!). Realmente no cobra más que cualquier taxista (aunque en mi opinión debería cobrar más de lo que cobra) y es un guía perfecto, no hace falta después contratar ningún guía en las ruinas de Ollanta, etc etc.

Además te puede organizar todo, incluso entradas a Machu Pichu etc. Te recoge del aeropuerto, tren, bus, de donde sea y a la hora que sea.

Nosotros con él hemos hecho:
1. (llegamos tarde, pero con él puedes visitar la ciudad)
2. City tour, ese día después aprovechamos para ver la ciudad porque el primer día se había retrasado por tiempo 5h el vuelo. Tras el city tour te lleva si quieres a una tienda artesanal muy chula de alpacas, te sientes 0 presionado, te explican todo el proceso, puedes ver llamas, alpacas etc, y ya os digo sin ninguna presión.
3. Pisac-Yucay-Ollanta
4. MP (sin él)
5. Maras. Moray, Chinchero
6. Winicunca (montaña 7 colores)

Todo perfecto. De todas formas él hace tours a más sitios, por ej Laguna Humantay, Choqueirao, Palcoyo...donde queráis vamos.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.


Última edición por Ruudrubio el Dom, 03-11-2019 16:24, editado 1 vez
Ir arriba Hola foreros!! Como muchos otros compañeros de aquí, mi mujer y yo os queremos recomendar y mucho a Josue Caleb Castellanos . Yo lo contacté por... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Yo también he contactado al final con él, me lo recomendó el forero Mgallegog y la verdad es que es una opción muy recomendable, me parece. Tienes los transportes cubiertos, guía, a mí lo del carnet de guía me da igual, si el chico sabe de lo que habla y parece que sí. Los importes pues haciendo las visitas en privado me parece que están muy bien.

De todas formas a mí me queda mucho para mi viaje, aún tengo que conseguir la entrada para el Machu Picchu y el tren que lo compraré yo y acabar de concretar todo con el.

Cuando vuelva contaré mi experiencia.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Yo también he contactado al final con él, me lo recomendó el forero Mgallegog y la verdad es que es una opción muy recomendable, me parece. Tienes... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Perfecto Dudu! Irá todo genial ya verás

Además es flexible con las horas, el día de ir a Pisac y tal dijo que con recogernos sobre las 7 y media-8 estaba bien, nosotros le dijimos que mejor sobre las 6 45 y estuvo ahí puntual.

Lo del guía nos pasa lo mismo, nos da igual que no entre, siempre y cuando te explique qué vas a ver a continuación, y sabe mucho (hemos cogido guía en Machu Pichu y en Qorikancha y saben menos que él)

Saludos!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Perfecto Dudu! Irá todo genial ya verás. Además es flexible con las horas, el día de ir a Pisac y tal dijo que con recogernos sobre las 7 y media-8... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
@ruudrubio, sobre la montaña de siete colores, ¿como es el itinerario con él? El otro día me llamó porque le hice una pregunta pero no pude coger el telefóno y ya luego no he tenido tiempo.

Es dura la subida??

Gracias por tu comentarios.

ruudrubio Escribió:
Hola foreros!!

Como muchos otros compañeros de aquí, mi mujer y yo os queremos recomendar y mucho a Josue Caleb Castellanos. Yo lo contacté por Whatsapp y contesta enseguida (tened en cuenta cambio horario) +51 953 517 670. Además tiene facebook y su email es advenir1985 @ gmail.com.

Es un taxista con un coche nuevo (menos de 1 año), amplio y muy cómodo. Conduce perfectamente. Es educado, amable, un encanto vamos como lo describe algún forero.

Y lo más interesante es que es estudiante de último año de la carrera universitaria de Arqueología, de manera que te cuenta con todo detalle (o el detalle que quieras y te intereses) sobre los incas, las ruinas, etc. Y no solo eso, nosotros hemos hablado mucho acerca de la cultura peruana, educación, sanidad...Para que nadie se decepcione, no tiene el carnet de guía porque eso se obtiene de otra forma distinta que la carrera de Arqueología (aunque dice que en unos pocos años se podrá), entonces en las ruinas te explica TODO antes de entrar, luego te resuelve dudas etc, pero no puede entrar contigo a las ruinas incas (pero por ej en Moray, Maras, montaña 7 colores, todo eso sí!). Realmente no cobra más que cualquier taxista (aunque en mi opinión debería cobrar más de lo que cobra) y es un guía perfecto, no hace falta después contratar ningún guía en las ruinas de Ollanta, etc etc.

Además te puede organizar todo, incluso entradas a Machu Pichu etc. Te recoge del aeropuerto, tren, bus, de donde sea y a la hora que sea.

Nosotros con él hemos hecho:
1. (llegamos tarde, pero con él puedes visitar la ciudad)
2. City tour, ese día después aprovechamos para ver la ciudad porque el primer día se había retrasado por tiempo 5h el vuelo. Tras el city tour te lleva si quieres a una tienda artesanal muy chula de alpacas, te sientes 0 presionado, te explican todo el proceso, puedes ver llamas, alpacas etc, y ya os digo sin ninguna presión.
3. Pisac-Yucay-Ollanta
4. MP (sin él)
5. Maras. Moray, Chinchero
6. Winicunca (montaña 7 colores)

Todo perfecto.

_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba @ruudrubio, sobre la montaña de siete colores, ¿como es el itinerario con él? El otro día me llamó porque le hice una pregunta pero no pude coger... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Dudu, justo acabo de poner el comentario en el subforo correspondiente, que voy en tren de viaje y estoy aprovechando para poner comentarios jeje
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Dudu, justo acabo de poner el comentario en el subforo correspondiente, que voy en tren de viaje y estoy aprovechando para poner comentarios jeje Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Dudu, justo acabo de poner el comentario en el subforo correspondiente, que voy en tren de viaje y estoy aprovechando para poner comentarios jeje

Genial, gracias ++++

Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Dudu escribió: Genial, gracias ++++ Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
De nada! Un placer! Muy feliz
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Ruudrubio escribió: De nada! Un placer! Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Hola foreros!!

Como muchos otros compañeros de aquí, mi mujer y yo os queremos recomendar y mucho a Josue Caleb Castellanos. Yo lo contacté por Whatsapp y contesta enseguida (tened en cuenta cambio horario) +51 953 517 670. Además tiene facebook y su email es advenir1985 @ gmail.com.

Es un taxista con un coche nuevo (menos de 1 año), amplio y muy cómodo. Conduce perfectamente. Es educado, amable, un encanto vamos como lo describe algún forero.

Y lo más interesante es que es estudiante de último año de la carrera universitaria de Arqueología, de manera que te cuenta con todo detalle (o el detalle que quieras y te intereses) sobre los incas, las ruinas, etc. Y no solo eso, nosotros hemos hablado mucho acerca de la cultura peruana, educación, sanidad...Para que nadie se decepcione, no tiene el carnet de guía porque eso se obtiene de otra forma distinta que la carrera de Arqueología (aunque dice que en unos pocos años se podrá), entonces en las ruinas te explica TODO antes de entrar, luego te resuelve dudas etc, pero no puede entrar contigo a las ruinas incas (pero por ej en Moray, Maras, montaña 7 colores, todo eso sí!). Realmente no cobra más que cualquier taxista (aunque en mi opinión debería cobrar más de lo que cobra) y es un guía perfecto, no hace falta después contratar ningún guía en las ruinas de Ollanta, etc etc.

Además te puede organizar todo, incluso entradas a Machu Pichu etc. Te recoge del aeropuerto, tren, bus, de donde sea y a la hora que sea.

Nosotros con él hemos hecho:
1. (llegamos tarde, pero con él puedes visitar la ciudad)
2. City tour, ese día después aprovechamos para ver la ciudad porque el primer día se había retrasado por tiempo 5h el vuelo. Tras el city tour te lleva si quieres a una tienda artesanal muy chula de alpacas, te sientes 0 presionado, te explican todo el proceso, puedes ver llamas, alpacas etc, y ya os digo sin ninguna presión.
3. Pisac-Yucay-Ollanta
4. MP (sin él)
5. Maras. Moray, Chinchero
6. Winicunca (montaña 7 colores)

Todo perfecto. De todas formas él hace tours a más sitios, por ej Laguna Humantay, Choqueirao, Palcoyo...donde queráis vamos.


Hole
Estoy interesado en hacer 2 días excursiones con el,somos dos personas,cuanto nos debería cobrar?

1-montaña 7 colores
2-laguna humantay
Ir arriba Hole. Estoy interesado en hacer 2 días excursiones con el,somos dos personas,cuanto nos debería cobrar? 1-montaña 7 colores. 2-laguna humantay Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Y para un tercer día de ruta mañana/tarde que podría hacer ? Pisac-Yucay-Ollanta? Maras. Moray, Chinchero?
Nos dejaría en Aguascalientes directamente?
Ir arriba Y para un tercer día de ruta mañanatarde que podría hacer ? Pisac-Yucay-Ollanta? Maras. Moray, Chinchero? Nos dejaría en Aguascalientes... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 810

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Y para un tercer día de ruta mañana/tarde que podría hacer ? Pisac-Yucay-Ollanta? Maras. Moray, Chinchero?
Nos dejaría en Aguascalientes directamente?

En Aguascalientes no os puede dejar porque el acceso al pueblo solo se puede hacer en tren desde Ollantaytambo. O andando, claro.
Ir arriba En Aguascalientes no os puede dejar porque el acceso al pueblo solo se puede hacer en tren desde Ollantaytambo. O andando, claro. Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
Anvi6 Escribió:
Y para un tercer día de ruta mañana/tarde que podría hacer ? Pisac-Yucay-Ollanta? Maras. Moray, Chinchero?
Nos dejaría en Aguascalientes directamente?

En Aguascalientes no os puede dejar porque el acceso al pueblo solo se puede hacer en tren desde Ollantaytambo. O andando, claro.

Quería decir en Hidroeléctrica perdón
Ir arriba Quería decir en Hidroeléctrica perdón Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Hola Anvi6!

Pues en hidroeléctrica no lo sé, yo creo que sí que podrá dejaros, a mí me dijo que el trayecto lo había hecho pero no sé si con su coche.
Para ese día lo ideal sería Pisac-Yucay (hay poco)- Ollanta-Hidroeléctrica, salid pronto!

Para la Montaña de 7 colores creo que cobraba 350 soles, llegando los primeros casi! Es mucho coche (unas 6h en total), gasolina, ruedas...yo veo muy buen precio. Es lo mismo que cuesta con 10 personas más

Laguna Humantay supongo que similar pero no sé la distancia y no lo hemos hecho.

Saludos!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola Anvi6! Pues en hidroeléctrica no lo sé, yo creo que sí que podrá dejaros, a mí me dijo que el trayecto lo había hecho pero no sé si con su... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Hola Anvi6!

Pues en hidroeléctrica no lo sé, yo creo que sí que podrá dejaros, a mí me dijo que el trayecto lo había hecho pero no sé si con su coche.
Para ese día lo ideal sería Pisac-Yucay (hay poco)- Ollanta-Hidroeléctrica, salid pronto!

Para la Montaña de 7 colores creo que cobraba 350 soles, llegando los primeros casi! Es mucho coche (unas 6h en total), gasolina, ruedas...yo veo muy buen precio. Es lo mismo que cuesta con 10 personas más

Laguna Humantay supongo que similar pero no sé la distancia y no lo hemos hecho.

Saludos!


Muchas gracias!!son menos de 50€ por persona.A ver si me contesta.Una vez en la montaña de 7 Colores te deja a tu bola o viene algún guía o alguien hasta arriba?
Ir arriba Muchas gracias!!son menos de 50€ por persona.A ver si me contesta.Una vez en la montaña de 7 Colores te deja a tu bola o viene algún guía o alguien... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola. Nuevo hilo para la visita al Valle Norte:

Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc. (Perú) - Foro América del Sur Cuzco Valle Norte: qué ver, cómo ir, excursiones

Espero que sean útil.
Saludos.

Última edición por Nathanian83 el Mie, 29-01-2020 19:29, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Nuevo hilo para la visita al Valle Norte: Cuzco Valle Norte: qué ver, cómo ir, excursiones. Espero que sean útil. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Otro hilo para restaurantes en Cuzco:

Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc. (Perú) - Foro América del Sur Restaurantes en Cuzco/Cusco (Perú)

Saludos.
Ir arriba Otro hilo para restaurantes en Cuzco: Restaurantes en CuzcoCusco (Perú) Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15168

Votos: 0 👍
Las dos fiestas tradicionales más importantes de Cusco, el principal atractivo turístico peruano, han sido suspendidas debido a las restricciones de reunión y aislamiento social.

Se trata de la celebración al dios Sol - Inti Raymi - en el solsticio de invierno y de la peregrinación al santuario del Señor de Qoyllur’iti, un evento que suele coincidir con el día del Corpus Cristi, al inicio de junio, el mes de las fiestas de la región de Cusco.

Según el diario La República, el presidente del directorio de la Empresa Municipal de Festejos de Cusco, Fernando Santoyo, anunció que el Inti Raymi dejará de realizarse luego de 76 años, aunque adelantó que están coordinando “actividades virtuales". Según sus propias palabras "no se va a dejar de celebrar. Se interactuará con la gente y acercará a nuestras costumbres y tradiciones a las familias”, aseguró.

La celebración principal del Inti Raymi se realiza en la explanada del centro arqueológico de Sacsayhuamán, en la ciudad de Cusco, aunque también se conmemora en decenas de sitios sagrados prehispánicos en otras ciudades. En el calendario agrícola, cierra el periodo de cosecha y da paso a un nuevo ciclo.

El Arzobispado de Cusco y el Concejo de Naciones Peregrinas, a su vez, difundieron un comunicado para suspender “todos los actos religiosos, rituales y multitudinarios que se congregaban anualmente en nuestro Santuario del Señor de Qoyllur’iti". La peregrinación al nevado de Qulqipunku, donde se encuentra el santuario del señor de la ‘nieve brillante’ tiene componentes católicos e indígenas, y fue reconocido por Unesco en 2011 como Patrimonio Inmaterial Mundial de la Humanidad. La celebración en esa montaña dura varios días y algunos de los devotos cortan bloques del glaciar y los cargan a la espalda en procesión.
Ir arriba Las dos fiestas tradicionales más importantes de Cusco, el principal atractivo turístico peruano, han sido suspendidas debido a las restricciones... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube