Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1734
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
A la hora de hacer el check-in online 24 horas antes, Te permite hacer un upgrade a Premium Economy ?? Si fuese barato me gustaria coger un asiento mas espacioso.
No se si será necesario si solo quieres espacio. Este año nosotros a la hora del checking (24 horas antes) los asientos de emergencia estaban libres y los cogimos , al llegar al mostrador nos pidió solo dos requisitos para reconfirmar uno saber inglés y dos ser mayor de edad.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1733
Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
lmballesteros Escribió:
A la hora de hacer el check-in online 24 horas antes, Te permite hacer un upgrade a Premium Economy ?? Si fuese barato me gustaria coger un asiento mas espacioso.
No se si será necesario si solo quieres espacio. Este año nosotros a la hora del checking (24 horas antes) los asientos de emergencia estaban libres y los cogimos , al llegar al mostrador nos pidió solo dos requisitos para reconfirmar uno saber inglés y dos ser mayor de edad.
Hola, pero los asientos en salida de emergencia creo recordar que tenían algún coste extra, o no?
A la hora de hacer el check-in online 24 horas antes, Te permite hacer un upgrade a Premium Economy ?? Si fuese barato me gustaria coger un asiento mas espacioso.
No se si será necesario si solo quieres espacio. Este año nosotros a la hora del checking (24 horas antes) los asientos de emergencia estaban libres y los cogimos , al llegar al mostrador nos pidió solo dos requisitos para reconfirmar uno saber inglés y dos ser mayor de edad.
Hola, pero los asientos en salida de emergencia creo recordar que tenían algún coste extra, o no?
Hola,
Yo creo que tienen un coste extra si reservas con antelación, si esperas a pillar sitio cuando abre el checking no deberian de cobrarte, eso sí, puede que no esten disponibles.
Saludetes
M. _________________ “The world is a book and those who do not travel read only one page.”
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3139
Votos: 0 👍
Ok, tendre en cuenta los consejos, y delante del pc 24 horas antes. _________________ http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1734
Votos: 0 👍
Tengo un vuelo de vuelta en agosto que pese a ser totalmente de lufthansa el primer tramo lo opera united pero con código LH 7996 y el segundo tramo es LH1812 con una escala de 50 minutos. Entiendo que lufthansa se hará cargo de recolocarnos sino llegamos? Es SFO -BCN con escala munich
Tengo un vuelo de vuelta en agosto que pese a ser totalmente de lufthansa el primer tramo lo opera united pero con código LH 7996 y el segundo tramo es LH1812 con una escala de 50 minutos. Entiendo que lufthansa se hará cargo de recolocarnos sino llegamos? Es SFO -BCN con escala munich
Correcto, son vuelos conexionados y en caso de demora del primero y no llegar a tiempo al segundo tramo te tienen que recolocar sin coste.
Saludos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1734
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Tengo un vuelo de vuelta en agosto que pese a ser totalmente de lufthansa el primer tramo lo opera united pero con código LH 7996 y el segundo tramo es LH1812 con una escala de 50 minutos. Entiendo que lufthansa se hará cargo de recolocarnos sino llegamos? Es SFO -BCN con escala munich
Correcto, son vuelos conexionados y en caso de demora del primero y no llegar a tiempo al segundo tramo te tienen que recolocar sin coste.
Saludos.
Gracias...se que salen por lo menos dos posteriores al mío. Algo harán.Muchas gracias por la tranquilidad.
Hola
Era la primera vez que volaba con esta compañía y nuestra experiencia ha sido buena , la ida fue puntual salió en hora , el regreso se demoró algo más de media hora , el avión bien , los asientos cómodos, el personal agradable , a la ida nos dieron desayuno , a la vuelta un almuerzo con bebidas incluidas , cerveza , vino , refrescos , nosotros reservamos los asientos 23 horas antes , no quedaban muchos libres pero conseguimos ir juntos en medio y pasillo , mucha gente paga asique hay que coger lo que quede , en Madrid no nos pesaron la maleta de cabina , en Munich si , y según su báscula una de las maletas pesaba 9 kg , nos la dejaron pasar ,
Hola, os cuento por si a alguien le ha sucedido lo miso, el día 12 de noviembre compramos tres billetes de avión a Costa Rica con Lufthansa, antes de comprar cargamos la tarjeta del banco ( es de prepago, la uso para que no me cobren de más en las compras que hago por internet) con el importe total de los 3 billetes (1700€), a los pocos segundos Lufthansa se cobra los tres billetes por separado. El problema vino que a los cinco minutos se volvieron a cobrar el importe total de 1700 €, y al no estar cargada la tarjeta me la bloquean. Leo un poco por internet y pone que es que a veces te retienen el total del importe pero en unos días lo liberan, pues pasados diez días como no me han devuelto el dinero llamo a Lufthansa y ellos me dicen que es algo informático y se quita automáticamente, que espere unos días. Tras 15 días vuelvo a llamar y dicen que no pueden hacer nada que se tiene que quitar solo, con lo que llamo a mi banco para que cancelen la operación y ellos me dices que lo solicitarían, pero que suele tardar entre un mes o mes y medio. La cuestión es que llevo 20 días con la tarjeta bloqueada por culpa de la compañía Lufthansa y PASAN OLIMPICAMENTE DE SOLUCIONARLO.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1733
Votos: 0 👍
Hola, para los que hemos viajado varias veces en lufthansa, sigue apareciendo en su página principal restricciones con el catering de a bordo. En principio se supone que sólo afecta a los vuelos por Europa, ya nos tocó el verano pasado. Espero que no pase en vuelos largos porque en pascua volamos a Seúl y son muchas horas. Mi duda es, a estas alturas no han podido solucionarlo? llevan casi un año y no han cambiado de empresa de catering o algo? _________________ Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1733
Votos: 0 👍
kaballo Escribió:
Hola, os cuento por si a alguien le ha sucedido lo miso, el día 12 de noviembre compramos tres billetes de avión a Costa Rica con Lufthansa, antes de comprar cargamos la tarjeta del banco ( es de prepago, la uso para que no me cobren de más en las compras que hago por internet) con el importe total de los 3 billetes (1700€), a los pocos segundos Lufthansa se cobra los tres billetes por separado. El problema vino que a los cinco minutos se volvieron a cobrar el importe total de 1700 €, y al no estar cargada la tarjeta me la bloquean. Leo un poco por internet y pone que es que a veces te retienen el total del importe pero en unos días lo liberan, pues pasados diez días como no me han devuelto el dinero llamo a Lufthansa y ellos me dicen que es algo informático y se quita automáticamente, que espere unos días. Tras 15 días vuelvo a llamar y dicen que no pueden hacer nada que se tiene que quitar solo, con lo que llamo a mi banco para que cancelen la operación y ellos me dices que lo solicitarían, pero que suele tardar entre un mes o mes y medio. La cuestión es que llevo 20 días con la tarjeta bloqueada por culpa de la compañía Lufthansa y PASAN OLIMPICAMENTE DE SOLUCIONARLO.
La verdad nunca me ha pasado porque siempre he pagado con Paypal y no han habido duplicaciones. Lo has podido solucionar?
Un saludo
Buenas tardes.
El día 10 de enero, compre unos vuelos con lufhthansa para agosto.
He tenido el dinero retenido 7 días y ahora accedo a mi cuenta del banco y veo que ese dinero retenido, no me lo han cobrado.
Me lo han devuelto...
Accedo al area de cliente de lufhthansa, y no me aparece ninguna incidencia ni nada, tengo la reserva activa y todo normal.
¿Me aconsejais que llame a lufthansa?
O
¿No hago nada?
Me parece muy raro que me devuelvan el dinero porque si....
A mi me ha pasado una cosa curiosa con LUFTHANSA.
EL 10 DE ENERO compre unos vuelos a miami para agosto...
Me los cobraron y hasta ahí todo correcto, al día siguiente, vi que ya no tenia el dinero de los billetes, pero me aparecía el dinero retenido.
Después de 7 días..
Me han devuelto el dinero a mi cuenta....
Accedo al área de cliente de LUFTHANSA y me aparece todo correcto, los vuelos, etc....
Ninguna incidencia...
Seguro.
No creo que teneiendo un bleto impreso a algo así te asegure viajar si no estás en el sistema _________________ Los sentimientos no necesitan visa
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1733
Votos: 0 👍
jaumequelo Escribió:
A mi me ha pasado una cosa curiosa con LUFTHANSA.
EL 10 DE ENERO compre unos vuelos a miami para agosto...
Me los cobraron y hasta ahí todo correcto, al día siguiente, vi que ya no tenia el dinero de los billetes, pero me aparecía el dinero retenido.
Después de 7 días..
Me han devuelto el dinero a mi cuenta....
Accedo al área de cliente de LUFTHANSA y me aparece todo correcto, los vuelos, etc....
Ninguna incidencia...
¿Que me aconsejáis que haga?
Porque viajar gratis, no creo... Jajajaja
¿Llamo a lufthansa?
Oye éso seria la leche! yo te aconsejo que esperes un poco, a mi me tardaron bastante( casi 20 días) en hacer efectivos los pagos, de hecho hasta pensé que se habrian olvidado. Vigila esta semana y sino les llamas.
Un saludo
A mi me ha pasado una cosa curiosa con LUFTHANSA.
EL 10 DE ENERO compre unos vuelos a miami para agosto...
Me los cobraron y hasta ahí todo correcto, al día siguiente, vi que ya no tenia el dinero de los billetes, pero me aparecía el dinero retenido.
Después de 7 días..
Me han devuelto el dinero a mi cuenta....
Accedo al área de cliente de LUFTHANSA y me aparece todo correcto, los vuelos, etc....
Ninguna incidencia...
¿Que me aconsejáis que haga?
Porque viajar gratis, no creo... Jajajaja
¿Llamo a lufthansa?
Oye éso seria la leche! yo te aconsejo que esperes un poco, a mi me tardaron bastante( casi 20 días) en hacer efectivos los pagos, de hecho hasta pensé que se habrian olvidado. Vigila esta semana y sino les llamas.
Un saludo
Pero es que lo tenia cobrado... Y hoy entro al banco y veo que tenia 2100€ MÁS
Jajajajaja
Me esperare una semanita sino me dicen nada o no me lo cobran.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17511
Votos: 0 👍
jaumequelo Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
jaumequelo Escribió:
A mi me ha pasado una cosa curiosa con LUFTHANSA.
EL 10 DE ENERO compre unos vuelos a miami para agosto...
Me los cobraron y hasta ahí todo correcto, al día siguiente, vi que ya no tenia el dinero de los billetes, pero me aparecía el dinero retenido.
Después de 7 días..
Me han devuelto el dinero a mi cuenta....
Accedo al área de cliente de LUFTHANSA y me aparece todo correcto, los vuelos, etc....
Ninguna incidencia...
¿Que me aconsejáis que haga?
Porque viajar gratis, no creo... Jajajaja
¿Llamo a lufthansa?
Oye éso seria la leche! yo te aconsejo que esperes un poco, a mi me tardaron bastante( casi 20 días) en hacer efectivos los pagos, de hecho hasta pensé que se habrian olvidado. Vigila esta semana y sino les llamas.
Un saludo
Pero es que lo tenia cobrado... Y hoy entro al banco y veo que tenia 2100€ MÁS
Jajajajaja
Me esperare una semanita sino me dicen nada o no me lo cobran.
A nadie le ha ocurrido algo parecido?
Dependiendo del tipo de tarjeta que utilices hay veces que entre retenciones y cargos hay diferencias en los días de cargo. Espera unos 10 días y ves comprobando si la reserva es efectiva. Clmo han comentado en algun mensaje anterior , hay gente que hasta los 20 días no lo tiene todo en orden.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2072
Votos: 0 👍
jaumequelo Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
jaumequelo Escribió:
A mi me ha pasado una cosa curiosa con LUFTHANSA.
EL 10 DE ENERO compre unos vuelos a miami para agosto...
Me los cobraron y hasta ahí todo correcto, al día siguiente, vi que ya no tenia el dinero de los billetes, pero me aparecía el dinero retenido.
Después de 7 días..
Me han devuelto el dinero a mi cuenta....
Accedo al área de cliente de LUFTHANSA y me aparece todo correcto, los vuelos, etc....
Ninguna incidencia...
¿Que me aconsejáis que haga?
Porque viajar gratis, no creo... Jajajaja
¿Llamo a lufthansa?
Oye éso seria la leche! yo te aconsejo que esperes un poco, a mi me tardaron bastante( casi 20 días) en hacer efectivos los pagos, de hecho hasta pensé que se habrian olvidado. Vigila esta semana y sino les llamas.
Un saludo
Pero es que lo tenia cobrado... Y hoy entro al banco y veo que tenia 2100€ MÁS
Jajajajaja
Me esperare una semanita sino me dicen nada o no me lo cobran.
A nadie le ha ocurrido algo parecido?
No podría ser que lo hayas pagado con Visa, y de inicio te hicieran una retención para ver si habia disponible, cuando han visto que si te lo han devuelto y te lo cobraran realmente a final de mes con el cargo de Visa _________________