Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Pésima Experiencia con Holafly ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p36 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 19434 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

M101747
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
M101747 Escribió:
M101747 Escribió:
Glinda28 Escribió:
Hola Pedro, queriamos saber si nuestros móviles son compatibles para usar alguna de las tarjetas de USA, son xiaomi mi5S
Gracias

Holafly, unos [editado moderación],
Devuelvo la tarjeta,me dicen que no me devuelven el dinero porque el sim lo he sacado de la tarjeta, solicito me devuelvan la tarjeta y me dicen que vaya a Madrid a por ella,porque SOLO HACEN UN ENVIO GRATIS!!!!

52 correos con ellos,innumerables chat de reclamación y he perdido la tarjeta y el dinero
NI UN TELEFONO,TAN SOLO UNA DIRECCION POSTAL DONDE DEVOLVI LA TARJETA
NO SON DE FIAR

CUIDADO CON HOLAFLY,VENDEN DATOS POR SI VIAJAS A PAISES SIN ROOMING,INFORMATE ANTES.
Ir arriba CUIDADO CON HOLAFLY,VENDEN DATOS POR SI VIAJAS A PAISES SIN ROOMING,INFORMATE ANTES. M101747 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
m101747 Escribió:
M101747 Escribió:
M101747 Escribió:
Glinda28 Escribió:
Hola Pedro, queriamos saber si nuestros móviles son compatibles para usar alguna de las tarjetas de USA, son xiaomi mi5S
Gracias

Holafly, unos [editado moderación],
Devuelvo la tarjeta,me dicen que no me devuelven el dinero porque el sim lo he sacado de la tarjeta, solicito me devuelvan la tarjeta y me dicen que vaya a Madrid a por ella,porque SOLO HACEN UN ENVIO GRATIS!!!!

52 correos con ellos,innumerables chat de reclamación y he perdido la tarjeta y el dinero
NI UN TELEFONO,TAN SOLO UNA DIRECCION POSTAL DONDE DEVOLVI LA TARJETA
NO SON DE FIAR

CUIDADO CON HOLAFLY,VENDEN DATOS POR SI VIAJAS A PAISES SIN ROOMING,INFORMATE ANTES.

Hola, paso tus mensajes al hilo de malas experiencias con Holafly. Podrías explicar qué problema has tenido?
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, paso tus mensajes al hilo de malas experiencias con Holafly. Podrías explicar qué problema has tenido? Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIM Prepago Holafly en Costa Oeste : Internet y Móvil  Publicado: Responder citando

M101747
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Holafly, unos [editado moderación],
Devuelvo la tarjeta,me dicen que no me devuelven el dinero porque el sim lo he sacado de la tarjeta, solicito me devuelvan la tarjeta y me dicen que vaya a Madrid a por ella,porque SOLO HACEN UN ENVIO GRATIS!!!![/quote]

52 correos con ellos,innumerables chat de reclamación y he perdido la tarjeta y el dinero
NI UN TELEFONO,TAN SOLO UNA DIRECCION POSTAL DONDE DEVOLVI LA TARJETA
NO SON DE FIAR[/quote]

CUIDADO CON HOLAFLY,VENDEN DATOS POR SI VIAJAS A PAISES SIN ROOMING,INFORMATE ANTES.[/quote]

Hola, paso tus mensajes al hilo de malas experiencias con Holafly. Podrías explicar qué problema has tenido?[/quote]
Ir arriba Holafly, unos , Devuelvo la tarjeta,me dicen que no me devuelven el dinero porque el sim lo he sacado de la tarjeta, solicito me... M101747 Compartir:
Enlaces Asunto: Holafly #simcard #tarjetasim  Publicado: Responder citando

Leogsan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
#HOLAFLY es un (editado moderación) @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. Reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. Porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly.

screenshot 20190924-093846 outlook.jpg 
 Tamaño:  49.07 KB
 Visto:  43 veces
Holafly #simcard #tarjetasim 0
Holafly #simcard #tarjetasim 0

screenshot 20190924-093039 gallery.jpg 
 Tamaño:  21.92 KB
 Visto:  12 veces
Holafly #simcard #tarjetasim 1
Holafly #simcard #tarjetasim 1

20190923 134326.jpg 
 Tamaño:  27.81 KB
 Visto:  12 veces
Holafly #simcard #tarjetasim 2
Holafly #simcard #tarjetasim 2
Ir arriba #HOLAFLY es un (editado moderación) @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcion... Leogsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holafly #simcard #tarjetasim  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
leogsan Escribió:
#HOLAFLY es un (editado moderación) @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. Reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. Porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly.

Hay un hilo para eso

Pésima Experiencia con Holafly
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hay un hilo para eso. Pésima Experiencia con Holafly Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

Leogsan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
#HOLAFLY es un (editado moderación) @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. Reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. Porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly

20190923 134213.jpg 
 Tamaño:  27.2 KB
 Visto:  24 veces
Pésima Experiencia con Holafly 0
Pésima Experiencia con Holafly 0

screenshot 20190924-093039 gallery.jpg 
 Tamaño:  21.92 KB
 Visto:  48 veces
Pésima Experiencia con Holafly 1
Pésima Experiencia con Holafly 1

screenshot 20190924-093846 outlook.jpg 
 Tamaño:  49.07 KB
 Visto:  23 veces
Pésima Experiencia con Holafly 2
Pésima Experiencia con Holafly 2
Ir arriba #HOLAFLY es un (editado moderación) @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcion... Leogsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holafly #simcard #tarjetasim  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
leogsan Escribió:
#HOLAFLY es un (editado moderación) @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. Reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. Porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly.

Hay un hilo para eso

Pésima Experiencia con Holafly

Uno tu mensaje al hilo correspondiente (gracias Wander!)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo correspondiente (gracias Wander!) Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

M101747
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
No compres en HOLAFLY,f
Devolví la tarjeta por defectuosa y ahora no tengo ni tarjeta ni dinero Mi pedido

C8006818201652.1ola

Estaba pensando comprar un par de ellas pa NY.. Pero viendo esto.. Me da que pensar[/quote]

Hola!

Todas las empresas podemos tener alguna incidencia o cliente descontento Sonriente Intentamos que nos ocurra pocas veces y sobre todo darle solución, pero somos humanos Sonriente

En el caso de Holafly las encuestas de satisfacción nos dan un 8,5 de nota media y NPS de 61. Es algo de lo que estamos bastantes contentos, nos da la tranquilidad de que se recomienda. Si entendemos que un cliente contento no tiene por qué ir a un foro a opinar, para eso ha pagado Sonriente

Cómo solucionamos cualquier problema?

Tenemos soporte 24 horas en español por WhatsApp, email y chat, para atender cualquier duda antes, durante o después del viaje. Esto es una decisión que tomamos desde el principio.

Qué cosas hay que tener en cuenta?

Es importante siempre que el móvil sea compatible y tengamos la fecha de activación en caso de ser una tarjeta activable, cómo Estados Unidos. También tener cuidado con los plazos de entrega, para evitar errores.

Y si nada funciona?

Si aún así algo falla, te reembolsaremos el dinero.

Cualquier duda estoy aquí.

Gracias, Pedro[/quote]
Ir arriba No compres en HOLAFLY,f. Devolví la tarjeta por defectuosa y ahora no tengo ni tarjeta ni dinero Mi pedido. c8006818201652.1ola. Estaba... M101747 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

Holafly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
leogsan Escribió:
#HOLAFLY es un (editado moderación) @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. Reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. Porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly

En primer lugar, darte las gracias por tu colaboración y habernos remitido toda la información en referencia a tu caso, ya que gracias a ello hemos podido analizar y ver cuál ha sido el inconveniente. Y como bien nos sugeriste en una de las conversaciones mantenidas, vamos a indicar lo sucedido para ayudar otros usuarios que puedan encontrarse en la misma situación que tu.

Existen smartphones (en este caso es un modelo de Samsung) que tienen un bloqueo regional implementado por el fabricante (Samsung Region Lock) y no permiten hacer uso de las redes en otros países (en este caso el smartphone está restringido para su uso sólo en Europa "European SIM Card Only") y por ello no podía funcionar nuestra tarjeta Holafly en India.

Para solucionar este inconveniente, el usuario debe solicitarle al fabricante el desbloqueo.

Todo el equipo de Holafly trabaja diariamente para que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor posible, pero hay factores técnicos ajenos a Holafly que no podemos prever, como este tipo de casos.

Por último, darte las gracias nuevamente y desear que vuelvas a confiar en nosotros para tu próximo viaje.
Ir arriba En primer lugar, darte las gracias por tu colaboración y habernos remitido toda la información en referencia a tu caso, ya que gracias a... Holafly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

M101747
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
holafly Escribió:
leogsan Escribió:
#HOLAFLY es un Timo @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. Reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. Porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly

En primer lugar, darte las gracias por tu colaboración y habernos remitido toda la información en referencia a tu caso, ya que gracias a ello hemos podido analizar y ver cuál ha sido el inconveniente. Y como bien nos sugeriste en una de las conversaciones mantenidas, vamos a indicar lo sucedido para ayudar otros usuarios que puedan encontrarse en la misma situación que tu.

Existen smartphones (en este caso es un modelo de Samsung) que tienen un bloqueo regional implementado por el fabricante (Samsung Region Lock) y no permiten hacer uso de las redes en otros países (en este caso el smartphone está restringido para su uso sólo en Europa "European SIM Card Only") y por ello no podía funcionar nuestra tarjeta Holafly en India.

Para solucionar este inconveniente, el usuario debe solicitarle al fabricante el desbloqueo.

Todo el equipo de Holafly trabaja diariamente para que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor posible, pero hay factores técnicos ajenos a Holafly que no podemos prever, como este tipo de casos.

Por último, darte las gracias nuevamente y desear que vuelvas a confiar en nosotros para tu próximo viaje.

Sois unos (editado moderación) , compre una tarjeta ,la devolví y me decís que como la probé en el móvil no me devolvéis el fin
Dinero y tampoco me devolvéis la tarjeta,lo dicho (editado moderación)
Ir arriba Sois unos (editado moderación) , compre una tarjeta ,la devolví y me decís que como la probé en el móvil no me devolvéis el fin. dinero y... M101747 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

M101747
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
M101747 Escribió:
holafly Escribió:
leogsan Escribió:
#HOLAFLY es un Timo @holafly #Simcard compre una #tarjetasim para viajar a la #India. 44€ cuando llegué no funcionó. Tarjeta averiada. Reclamé cuando volví y solo me devuelven el 50%. Porque dicen que active la #sim que nunca funciono. No recomiendo #Holafly si viajas no compres #holafly

En primer lugar, darte las gracias por tu colaboración y habernos remitido toda la información en referencia a tu caso, ya que gracias a ello hemos podido analizar y ver cuál ha sido el inconveniente. Y como bien nos sugeriste en una de las conversaciones mantenidas, vamos a indicar lo sucedido para ayudar otros usuarios que puedan encontrarse en la misma situación que tu.

Existen smartphones (en este caso es un modelo de Samsung) que tienen un bloqueo regional implementado por el fabricante (Samsung Region Lock) y no permiten hacer uso de las redes en otros países (en este caso el smartphone está restringido para su uso sólo en Europa "European SIM Card Only") y por ello no podía funcionar nuestra tarjeta Holafly en India.

Para solucionar este inconveniente, el usuario debe solicitarle al fabricante el desbloqueo.

Todo el equipo de Holafly trabaja diariamente para que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor posible, pero hay factores técnicos ajenos a Holafly que no podemos prever, como este tipo de casos.

Por último, darte las gracias nuevamente y desear que vuelvas a confiar en nosotros para tu próximo viaje.

Sois unos (editado moderación) compre una tarjeta ,la devolví y me decís que como la probé en el móvil no me devolvéis el fin
Dinero y tampoco me devolvéis la tarjeta,lo dicho (editado moderación)

(editado moderación) los de HOLAFLY,devuelvo la tarjeta,porque no hago el viaje,me dicen que como está usada?? no me devuelven el dinero y se quedan con la tarjeta, pierdo dinero y tarjeta.No compréis,.Más de 60 mensajes con ellos ,no responden.No dan ni teléfono ni dirección,hay un correo de Murcia para reclamar que no existe etc,etc
Ir arriba (editado moderación) los de HOLAFLY,devuelvo la tarjeta,porque no hago el viaje,me dicen que como está usada?? no me devuelven el dinero... M101747 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edito varias expresiones de los últimos mensajes por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito varias expresiones de los últimos mensajes por no estar permitidas por las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

M101747
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Edito varias expresiones de los últimos mensajes por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.

No comprar en HOLAFLY,compras de uelves tarjeta sin usar ,te quedas sin el dinero que te costó y te quedas sin la tarjeta porque no te la devuelven
Ir arriba No comprar en HOLAFLY,compras de uelves tarjeta sin usar ,te quedas sin el dinero que te costó y te quedas sin la tarjeta porque no te la... M101747 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

M101747
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Creo que está bien explicado,llevo con ellos 60 Correos, horas de chat y nada.Pido teléfono,dirección y no facilitan..Recomiendo informarse en este foro o en otros
Ir arriba Creo que está bien explicado,llevo con ellos 60 Correos, horas de chat y nada.Pido teléfono,dirección y no facilitan..Recomiendo... M101747 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

Holafly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola m101747,

Soy Pedro de Holafly.com. Siento mucho tu experiencia, y a la vez me apena que escribas mensajes con insultos al equipo. Holafly es un equipo de personas (10) que trabajamos para muchos clientes (más de 50.000 hasta ahora) y hacemos un esfuerzo para que todos los clientes queden contentos y vuelvan a comprar, aunque a veces pueda existir una incidencia y en otros casos nos equivoquemos. Hasta ahora tenemos una nota media de 8,9 y NPS de 64 en encuestas de satisfacción a todos los clientes.

En tu caso compraste una tarjeta SIM que no te consta que no haya funcionado porque no la has probado en el país de destino. Nos la enviaste de vuelta ya abierta y activada sin tener en cuenta que, tal y como indicamos en la Política de Devoluciones (que dejo abajo) estas tarjetas SIMs una vez usadas no se pueden reembolsar al menos que no hayan funcionado. Nadie quiere comprar una SIM usada y devuelta, y el Derecho de Desistimiento no aplica en productos que una vez usados no se pueden volver a vender.

Una vez recibida tu SIM te explicamos que esta SIM no tenía problemas y que no podíamos reembolsarla abierta, y nos pediste que la remitieramos otra vez. Ten en cuenta por favor que nosotros te hemos enviado una SIM de forma gratuita asumiendo el coste de 4,5 euros, no podemos enviarla de nuevo y asumir de nuevo el coste. Te dijimos que podías recogerla en cualquier momento.

Por otro lado indicas que no te hemos facilitado una dirección, pero de hecho nos has enviado la SIM. No tenemos teléfono de soporte como se indica en la web, pero prestamos soporte en chat y email.

Como te decía siento mucho tu experiencia, nosotros devolvemos el dinero en todos los casos en los que se aplica la Política de Devoluciones, pero no podemos dar la razón en todos los casos este caso y sobre todo no me parece correcto usar el foro para insultar y presionar. No te podemos dar tampoco soporte en el foro ni responder más a este caso en el mismo, Montse se pondrá en contacto contigo.

Gracias,

Pedro

Política de Devoluciones: ayuda.holafly.com/ ...voluciones

m101747 Escribió:
Brigantina Escribió:
Edito varias expresiones de los últimos mensajes por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.

No comprar en HOLAFLY,compras de uelves tarjeta sin usar ,te quedas sin el dinero que te costó y te quedas sin la tarjeta porque no te la devuelven
Ir arriba Hola m101747, Soy Pedro de Holafly.com. Siento mucho tu experiencia, y a la vez me apena que escribas mensajes con insultos al equipo... Holafly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

M101747
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Pedro
Creo que he sido benévolo con vosotros después de cómo me habéis tratado.


Saludos
holafly Escribió:
Hola m101747,

Soy Pedro de Holafly.com. Siento mucho tu experiencia, y a la vez me apena que escribas mensajes con insultos al equipo. Holafly es un equipo de personas (10) que trabajamos para muchos clientes (más de 50.000 hasta ahora) y hacemos un esfuerzo para que todos los clientes queden contentos y vuelvan a comprar, aunque a veces pueda existir una incidencia y en otros casos nos equivoquemos. Hasta ahora tenemos una nota media de 8,9 y NPS de 64 en encuestas de satisfacción a todos los clientes.

En tu caso compraste una tarjeta SIM que no te consta que no haya funcionado porque no la has probado en el país de destino. Nos la enviaste de vuelta ya abierta y activada sin tener en cuenta que, tal y como indicamos en la Política de Devoluciones (que dejo abajo) estas tarjetas SIMs una vez usadas no se pueden reembolsar al menos que no hayan funcionado. Nadie quiere comprar una SIM usada y devuelta, y el Derecho de Desistimiento no aplica en productos que una vez usados no se pueden volver a vender.

Una vez recibida tu SIM te explicamos que esta SIM no tenía problemas y que no podíamos reembolsarla abierta, y nos pediste que la remitieramos otra vez. Ten en cuenta por favor que nosotros te hemos enviado una SIM de forma gratuita asumiendo el coste de 4,5 euros, no podemos enviarla de nuevo y asumir de nuevo el coste. Te dijimos que podías recogerla en cualquier momento.

Por otro lado indicas que no te hemos facilitado una dirección, pero de hecho nos has enviado la SIM. No tenemos teléfono de soporte como se indica en la web, pero prestamos soporte en chat y email.

Como te decía siento mucho tu experiencia, nosotros devolvemos el dinero en todos los casos en los que se aplica la Política de Devoluciones, pero no podemos dar la razón en todos los casos este caso y sobre todo no me parece correcto usar el foro para insultar y presionar. No te podemos dar tampoco soporte en el foro ni responder más a este caso en el mismo, Montse se pondrá en contacto contigo.

Gracias,

Pedro

Política de Devoluciones: ayuda.holafly.com/ ...voluciones

m101747 Escribió:
Brigantina Escribió:
Edito varias expresiones de los últimos mensajes por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.

No comprar en HOLAFLY,compras de uelves tarjeta sin usar ,te quedas sin el dinero que te costó y te quedas sin la tarjeta porque no te la devuelven
Ir arriba Hola Pedro. Creo que he sido benévolo con vosotros después de cómo me habéis tratado. Saludos M101747 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

MEsc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estimado Pedro,

He tenido un problema con mi tarjeta holafly (solicitud de pedido hecha a primeros de septiembre). Al intentar buscar una solución: contactos por chat, correos con su compañera Montse... Al final todo es lo mismo, por chat, llegados a un punto, sus compañeros dejan de contestarme sin haberme solucionado el problema (es llamativo que dejen de contestarme, pero que cuando abro conversación desde otro dispositivo, me hablen como si nada hasta que vuelvo a explicar mi situación...). Después de meterme en este foro y ver su predisposición a solucionar los problemas decidí ponerme en contacto con usted la semana pasada (proporciona su correo en este mismo foro varias veces). A día de hoy sigo esperando respuesta, su compañera Montse, con la que más contacto he tenido últimamente, después de darme muchas largas y decirme que tenía que contactar con el almacén (DOS semanas para hacerlo y entiendo que es un asunto que no tiene relación alguna conmigo), decidió que un reembolso parcial era la solución de mi problema. No es así, el problema de mi pedido ha sido por el envío, no ha tenido ninguna relación conmigo.

Espero pueda sacar un momento para atender el correo que le envié o se ponga en contacto con su compañera Montse para solventar el importe del reembolso. Además, como le comenté brevemente en el correo, me gustaría que prestaran atención al servicio de atención al cliente de la empresa de envíos que es nefasto y de vergüenza.

Un saludo.

holafly Escribió:
MAMV1977 Escribió:
Holafly=(editado moderación)
Compré una tarjeta para mi viaje a Tailandia. Pensé que era lo más apropiado para poder conectarme tan solo al llegar pero no fue así....
Seguí las instrucciones de activación y jamás lo conseguí. Probé en 3 terminales móviles diferentes sin obtener nada. Finalmente me tuve que comprar una allí en un 7eleven por solo 10€ al cambio. Holafly te cobra 17 por la misma.
Al colocarla la que compré en destino se activó inmediatamente. Puse varios correos y en cuanto vieron que no tenía solución dejaron de contestar a mi correo. En definitiva me siento e**(AutoEdit)**a. He solicitado la devolución de mi dinero y nada...
Comprad las tarjetas en destino. Más efectiva y mucho más económica.

Hola, siento mucho tu experiencia.

Me puedes indicar por privado tu pedido? En Holafly hemos vendido ya más de 15.000 tarjetas y tenemos una nota media en encuestas internas de del 8.5 y NPS de 61, pero lamentablemente es un producto técnico y no es infalible, puede fallar en unos pocos casos :(.

A qué canales nos contactaste para recibir soporte? Tenemos chat 24 horas y también WhatsApp, además de email. Nosotros te pediremos algunos datos (modelo del móvil, captura del APN, etc), para ser capaces realmente de encontrar una solución (sin estos datos no podemos hacerlo) y ofrecerte soporte. Las tarjetas de Tailandia son junto con Japón de las que más vendemos.

Si tu tarjeta no ha funcionado porque tenía algún problema, te reembolsamos el dinero. Debes haber solicitado soporte y que a pesar de ello no funcionase, y devolver por favor la tarjeta (para regresarla al operador) y se te realiza reembolso íntegro por el mismo medio, incluyendo gastos de envío.

Gracias y lamento tu experiencia,

Pedro
Ir arriba Estimado Pedro, He tenido un problema con mi tarjeta holafly (solicitud de pedido hecha a primeros de septiembre). Al intentar buscar una... MEsc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

Holafly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
MEsc Escribió:
Estimado Pedro,

He tenido un problema con mi tarjeta holafly (solicitud de pedido hecha a primeros de septiembre). Al intentar buscar una solución: contactos por chat, correos con su compañera Montse... Al final todo es lo mismo, por chat, llegados a un punto, sus compañeros dejan de contestarme sin haberme solucionado el problema (es llamativo que dejen de contestarme, pero que cuando abro conversación desde otro dispositivo, me hablen como si nada hasta que vuelvo a explicar mi situación...). Después de meterme en este foro y ver su predisposición a solucionar los problemas decidí ponerme en contacto con usted la semana pasada (proporciona su correo en este mismo foro varias veces). A día de hoy sigo esperando respuesta, su compañera Montse, con la que más contacto he tenido últimamente, después de darme muchas largas y decirme que tenía que contactar con el almacén (DOS semanas para hacerlo y entiendo que es un asunto que no tiene relación alguna conmigo), decidió que un reembolso parcial era la solución de mi problema. No es así, el problema de mi pedido ha sido por el envío, no ha tenido ninguna relación conmigo.

Espero pueda sacar un momento para atender el correo que le envié o se ponga en contacto con su compañera Montse para solventar el importe del reembolso. Además, como le comenté brevemente en el correo, me gustaría que prestaran atención al servicio de atención al cliente de la empresa de envíos que es nefasto y de vergüenza.

Un saludo.

holafly Escribió:
MAMV1977 Escribió:
Holafly=(editado moderación)
Compré una tarjeta para mi viaje a Tailandia. Pensé que era lo más apropiado para poder conectarme tan solo al llegar pero no fue así....
Seguí las instrucciones de activación y jamás lo conseguí. Probé en 3 terminales móviles diferentes sin obtener nada. Finalmente me tuve que comprar una allí en un 7eleven por solo 10€ al cambio. Holafly te cobra 17 por la misma.
Al colocarla la que compré en destino se activó inmediatamente. Puse varios correos y en cuanto vieron que no tenía solución dejaron de contestar a mi correo. En definitiva me siento e**(AutoEdit)**a. He solicitado la devolución de mi dinero y nada...
Comprad las tarjetas en destino. Más efectiva y mucho más económica.

Hola, siento mucho tu experiencia.

Me puedes indicar por privado tu pedido? En Holafly hemos vendido ya más de 15.000 tarjetas y tenemos una nota media en encuestas internas de del 8.5 y NPS de 61, pero lamentablemente es un producto técnico y no es infalible, puede fallar en unos pocos casos :(.

A qué canales nos contactaste para recibir soporte? Tenemos chat 24 horas y también WhatsApp, además de email. Nosotros te pediremos algunos datos (modelo del móvil, captura del APN, etc), para ser capaces realmente de encontrar una solución (sin estos datos no podemos hacerlo) y ofrecerte soporte. Las tarjetas de Tailandia son junto con Japón de las que más vendemos.

Si tu tarjeta no ha funcionado porque tenía algún problema, te reembolsamos el dinero. Debes haber solicitado soporte y que a pesar de ello no funcionase, y devolver por favor la tarjeta (para regresarla al operador) y se te realiza reembolso íntegro por el mismo medio, incluyendo gastos de envío.

Gracias y lamento tu experiencia,

Pedro

Hola MEsc,

En primer lugar, decirte que sentimos mucho tu experiencia y vamos a tratar de darte la mejor solución posible. Para ello, te he enviado un mensaje privado Guiño
Ir arriba Hola MEsc, En primer lugar, decirte que sentimos mucho tu experiencia y vamos a tratar de darte la mejor solución posible. Para ello, te... Holafly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly  Publicado: Responder citando

MEsc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Después de más de un mes intentando que me solucionen el problema, gracias a la atención recibida por el compañero de holafly en este foro, en una mañana solucionado. Estoy a la espera del reembolso total (que es lo justo en mi caso), avisaré cuando por fin esté todo solucionado.

Holafly, como empresa debería evitar que estos casos se produzcan y que se alargue tanto un caso tan sencillo como el mío (la empresa de transporte tardó más de una semana en hacer llegar el envío y ya no hacía falta), al final quema y quien más pierde es la empresa.

Gracias,
Un saludo
Ir arriba Después de más de un mes intentando que me solucionen el problema, gracias a la atención recibida por el compañero de holafly en este... MEsc Compartir:
Enlaces Asunto: HOLAFLY NO RECOMENDALBE!!  Publicado: Responder citando

Katy_vr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
DESAGRADABLE EXPERENCIA CON LA TARJETA Norteamérica 10 días, no me la activaron y al no darme solución tuve que comprare otra, SI TIENES UN PROBLEMA SE LIMPIAN LAS MANOS RAPIDO Y TE DAN ESCUSAS Y LARGAS! ES UN (editado moderación)!
Trist
Ir arriba DESAGRADABLE EXPERENCIA CON LA TARJETA Norteamérica 10 días, no me la activaron y al no darme solución tuve que comprare otra, SI TIENES... Katy_vr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube