Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Information Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas
Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 255, 256, 257  Siguiente
Página 107 de 257 - Tema con 2569 Mensajes y 1142331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Noticias sobre aerolíneas, aeropuertos, huelgas, cambios de política de equipajes y todo lo relacionado con la aviación civil.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
Abr 20, 2013

Mensajes: 14352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Una cosa son las tasas de los charter desde Cancun y otra los regulares desde el resto de los aeropuertos.

¿Y no pagan lo mismo los pasajeros de un vuelo charter que los de uno regular? Chocado
Ir arriba ¿Y no pagan lo mismo los pasajeros de un vuelo charter que los de uno regular? Traveller3 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
Abr 28, 2009

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
Una cosa son las tasas de los charter desde Cancun y otra los regulares desde el resto de los aeropuertos.

¿Y no pagan lo mismo los pasajeros de un vuelo charter que los de uno regular? Chocado

No, porque uno charter se supone que se pone el día clave que se necesita y vendido casi lleno por empresas que te han comprado los asientos, el regular también se pone para llenarlo, pero va a salir si o si este al 60 o al 100, el tema es que los vuelos charter al caribe son menos charter y más regulares.
Evidentemente si una empresa compra muchos asientos le tienen que hacer descuento
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19
Ir arriba No, porque uno charter se supone que se pone el día clave que se necesita y vendido casi lleno por empresas que te han comprado los asientos, el... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
Abr 20, 2013

Mensajes: 14352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
Una cosa son las tasas de los charter desde Cancun y otra los regulares desde el resto de los aeropuertos.

¿Y no pagan lo mismo los pasajeros de un vuelo charter que los de uno regular? Chocado

No, porque uno charter se supone que se pone el día clave que se necesita y vendido casi lleno por empresas que te han comprado los asientos, el regular también se pone para llenarlo, pero va a salir si o si este al 60 o al 100, el tema es que los vuelos charter al caribe son menos charter y más regulares.
Evidentemente si una empresa compra muchos asientos le tienen que hacer descuento

¿pero descuento tambien en las tasas? Suponia que la tasa era por pasajero, y la asume el propio pasajero . La gracia esta en recaudar mas porque se reciben mas viajeros...
Ir arriba ¿pero descuento tambien en las tasas? Suponia que la tasa era por pasajero, y la asume el propio pasajero . La gracia esta en recaudar mas porque... Traveller3 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
Abr 28, 2009

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
JAX100po Escribió:
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
Una cosa son las tasas de los charter desde Cancun y otra los regulares desde el resto de los aeropuertos.

¿Y no pagan lo mismo los pasajeros de un vuelo charter que los de uno regular? Chocado

No, porque uno charter se supone que se pone el día clave que se necesita y vendido casi lleno por empresas que te han comprado los asientos, el regular también se pone para llenarlo, pero va a salir si o si este al 60 o al 100, el tema es que los vuelos charter al caribe son menos charter y más regulares.
Evidentemente si una empresa compra muchos asientos le tienen que hacer descuento

¿pero descuento tambien en las tasas? Suponia que la tasa era por pasajero, y la asume el propio pasajero . La gracia esta en recaudar mas porque se reciben mas viajeros...

En los que consideran regulares las tasas la paga la aerolínea directamente y conociendo a las grandes empresas algún chanchullo habrá
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19
Ir arriba En los que consideran regulares las tasas la paga la aerolínea directamente y conociendo a las grandes empresas algún chanchullo habrá JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
Ene 23, 2014

Mensajes: 16690

Votos: 0 👍
La industria de la aviación se prepara para alzas de primas de seguros de dos dígitos después de los probelamas con el B737 MAX

La industria de la aviación está preparándose para aumentos de primas de seguros de dos dígitos por primera vez en aproximadamente 15 años, ya que las aseguradoras luchan con los costos más altos, incluida la puesta a tierra de los aviones 737 Max de Boeing Co. después de dos accidentes fatales, ejecutivos de seguros dijo esta semana.

Las primas de la industria de la aviación se han incrementado desde 2017 a medida que las empresas renuevan sus contratos, tras las costosas puestas a tierra de aviones y helicópteros, dijeron ejecutivos al margen de una conferencia de Montreal sobre responsabilidad de productos y aviación.

La puesta a tierra del 737 Max de Boeing ha ejercido una mayor presión sobre las tarifas, incluso cuando los aseguradores intentan endurecer el lenguaje del contrato de seguro que rige.

"Hemos estado viendo un crecimiento gradual en las tasas durante el último año a dos años, pero el nivel de aumentos ciertamente ha aumentado desde las pérdidas de Max", dijo el ejecutivo de Global Aerospace, Simon Abbott, en la conferencia del Consejo de Constructores de Aeronaves.

"Los aumentos de un solo dígito del año pasado se han convertido definitivamente en dos dígitos este año".

Global Aerospace, una empresa conjunta de dos de las re-aseguradoras más grandes del mundo, Munich Re Group y Berkshire Hathaway Inc., fue la principal aseguradora de Boeing.

No está claro si las aerolíneas están pasando los costos de las primas más altas a los pasajeros.

Según un informe de Julio en Insurance Insider, Global Aerospace pudo asegurar un aumento de la tarifa del 59 por ciento del operador indonesio Lion Air, que operaba uno de los dos aviones Max que se estrelló.

Además de las reclamaciones derivadas de los accidentes, las aseguradoras enfrentan reclamaciones por interrupción de los negocios de las aerolíneas durante la puesta a tierra, que Boeing espera que finalice a principios del próximo trimestre.

Si bien las aseguradoras ayudarían a cubrir los costos de puesta a tierra de las aerolíneas, junto con las demandas de las familias, Boeing aún podría estar en peligro.

Boeing tenía una poliza por un total de más de US $ 2 mil millones, incluido un sublímite de US $ 500 millones para la puesta a tierra, dicen fuentes de la industria.

Los ejecutivos de la industria han dicho que las pérdidas aseguradas delMAX serían las más altas para las aseguradoras de aviación desde los ataques del 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos.



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La industria de la aviación se prepara para alzas de primas de seguros de dos dígitos después de los probelamas con el B737 MAX. La industria de la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
Ene 23, 2014

Mensajes: 16690

Votos: 0 👍
SAS presenta su librea actualizada (primera vez en 21 años)





























La librea se introdujo por primera vez en los aviones A350 y A320neo de la aerolínea.

La flota existente se actualiza dentro de 5 a 6 años durante el proceso de repintado programado.



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba SAS presenta su librea actualizada (primera vez en 21 años) La librea se introdujo por primera vez en los aviones A350 y A320neo de la aerolínea... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
Abr 20, 2013

Mensajes: 14352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
La industria de la aviación se prepara para alzas de primas de seguros de dos dígitos después de los probelamas con el B737 MAX

La industria de la aviación está preparándose para aumentos de primas de seguros de dos dígitos por primera vez en aproximadamente 15 años, ya que las aseguradoras luchan con los costos más altos, incluida la puesta a tierra de los aviones 737 Max de Boeing Co. después de dos accidentes fatales, ejecutivos de seguros dijo esta semana.

Las primas de la industria de la aviación se han incrementado desde 2017 a medida que las empresas renuevan sus contratos, tras las costosas puestas a tierra de aviones y helicópteros, dijeron ejecutivos al margen de una conferencia de Montreal sobre responsabilidad de productos y aviación.

La puesta a tierra del 737 Max de Boeing ha ejercido una mayor presión sobre las tarifas, incluso cuando los aseguradores intentan endurecer el lenguaje del contrato de seguro que rige.

"Hemos estado viendo un crecimiento gradual en las tasas durante el último año a dos años, pero el nivel de aumentos ciertamente ha aumentado desde las pérdidas de Max", dijo el ejecutivo de Global Aerospace, Simon Abbott, en la conferencia del Consejo de Constructores de Aeronaves.

"Los aumentos de un solo dígito del año pasado se han convertido definitivamente en dos dígitos este año".

Global Aerospace, una empresa conjunta de dos de las re-aseguradoras más grandes del mundo, Munich Re Group y Berkshire Hathaway Inc., fue la principal aseguradora de Boeing.

No está claro si las aerolíneas están pasando los costos de las primas más altas a los pasajeros.

Según un informe de Julio en Insurance Insider, Global Aerospace pudo asegurar un aumento de la tarifa del 59 por ciento del operador indonesio Lion Air, que operaba uno de los dos aviones Max que se estrelló.

Además de las reclamaciones derivadas de los accidentes, las aseguradoras enfrentan reclamaciones por interrupción de los negocios de las aerolíneas durante la puesta a tierra, que Boeing espera que finalice a principios del próximo trimestre.

Si bien las aseguradoras ayudarían a cubrir los costos de puesta a tierra de las aerolíneas, junto con las demandas de las familias, Boeing aún podría estar en peligro.

Boeing tenía una poliza por un total de más de US $ 2 mil millones, incluido un sublímite de US $ 500 millones para la puesta a tierra, dicen fuentes de la industria.

Los ejecutivos de la industria han dicho que las pérdidas aseguradas delMAX serían las más altas para las aseguradoras de aviación desde los ataques del 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos.



Enjoy!

Las perdidas que esta teniendo Boeing mas las que estan teniendo las compañias por no poder utilizar los aviones a buen seguro que esta poniendo los pelos de punta a todas las partes....Pueden sumar miles de millones de USD y eso seguro que termina repercutiendo en el precio de los billetes...
Ir arriba Las perdidas que esta teniendo Boeing mas las que estan teniendo las compañias por no poder utilizar los aviones a buen seguro que esta poniendo... Traveller3 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Roma2
Experto

Experto
Registrado:
Mar 04, 2012

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡
Hace unos días hacía esta consulta en un hilo de la aerolínea Norwegian. Os copio el enlace al hilo por si alguien puede aclarar un poco mis dudas.

www.losviajeros.com/fo... 71#6250071

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo. Amistad
_________________
Paris // Londres // Roma, Venecia, Florencia // Dublin, Galway // Bruselas, Gante, Brujas // Berlin, Frankfurt // Amsterdam
Crucero Adriático: Atenas, Rodas, Santorini, Kusadasi, Dubrovnik
Japon: Tokyo, Kyoto y Osaka // Tailandia // Dubai // Maldivas // New York // Estocolmo y Copenhague // Praga // Croacia:Split,Pivlitce lake, Zadar, Dubrovnik // Austria: Viena, Salzburgo, Hallstat, Lago
Ir arriba Hola¡¡¡ Hace unos días hacía esta consulta en un hilo de la aerolínea Norwegian. Os copio el enlace al hilo por si alguien puede aclarar un poco... Roma2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
Oct 21, 2008

Mensajes: 4957

Votos: 0 👍
Mande???? Chocado


Pakistan Airlines: más de 80 vuelos en dos años sin un solo pasajero


Actualizado 23 septiembre, 2019

La aerolínea Pakistan International Airlines (PIA) realizó más de 80 vuelos sin tener ni un solo pasajero a bordo. Las operaciones se registraron durante dos años entre 2016 y 2017 y las pérdidas están valoradas en más de 1,1 millones de dólares.

Las anomalías se encontraron en 46 vuelos regulares desde Islamabad y 36 vuelos de peregrinación de musulmanes a la ciudad santa de La Meca, en Arabia Saudita. En ninguno de estos trayectos se registraron pasajeros, según informó Geo News basándose en un informe de una auditoría interna.

El informe también indica que no se inició ninguna investigación interna sobre estos vuelos a pesar de que la administración de la compañía era consciente del problema. Por ahora no hay detalles sobre las razones que motivaron a la aerolínea para operar vuelos vacíos, así como tampoco sobre por qué los responsables ignoraron el asunto.

La compañía no ha emitido ninguna declaración oficial hasta el momento. Esta noticia llega semanas después de que la aerolínea despidiera a casi mil empleados y tomara otras medidas para reducir sus costes operativos. Según una declaración de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas de Pakistán, la gerencia de la empresa manejaba políticas laborales y horarios injustos para los trabajadores.

www.preferente.com/la-... 93133.html
Ir arriba Mande???? Pakistan Airlines: más de 80 vuelos en dos años sin un solo pasajero. Actualizado 23 septiembre, 2019. La aerolínea Pakistan... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
Abr 20, 2013

Mensajes: 14352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Mande???? Chocado


Pakistan Airlines: más de 80 vuelos en dos años sin un solo pasajero


Actualizado 23 septiembre, 2019

La aerolínea Pakistan International Airlines (PIA) realizó más de 80 vuelos sin tener ni un solo pasajero a bordo. Las operaciones se registraron durante dos años entre 2016 y 2017 y las pérdidas están valoradas en más de 1,1 millones de dólares.

Las anomalías se encontraron en 46 vuelos regulares desde Islamabad y 36 vuelos de peregrinación de musulmanes a la ciudad santa de La Meca, en Arabia Saudita. En ninguno de estos trayectos se registraron pasajeros, según informó Geo News basándose en un informe de una auditoría interna.

El informe también indica que no se inició ninguna investigación interna sobre estos vuelos a pesar de que la administración de la compañía era consciente del problema. Por ahora no hay detalles sobre las razones que motivaron a la aerolínea para operar vuelos vacíos, así como tampoco sobre por qué los responsables ignoraron el asunto.

La compañía no ha emitido ninguna declaración oficial hasta el momento. Esta noticia llega semanas después de que la aerolínea despidiera a casi mil empleados y tomara otras medidas para reducir sus costes operativos. Según una declaración de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas de Pakistán, la gerencia de la empresa manejaba políticas laborales y horarios injustos para los trabajadores.

www.preferente.com/la-... 93133.html

Chocado Chocado Seguro que tiene su explicacion... lo que no es tan seguro es que sea entendible....
Ir arriba Seguro que tiene su explicacion... lo que no es tan seguro es que sea entendible.... Traveller3 208 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 255, 256, 257  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas
  Título - Descripción
Aeropuerto de Madrid-Barajas Valoración: 5.0(11906 Lecturas)
El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado en el noreste de Madrid, en zona de extrarradio a unos 15 km del centro. Su...
Traslados Aeropuerto de Barajas a Madrid Valoración: 5.0(11370 Lecturas)
Información sobre medios de transporte para Traslados entre el Aeropuerto y Madrid. Consejos, tarifas mas económicas...
Parking Aeropuerto Barcelona Valoración: 3.7(8427 Lecturas)
Opciones de aparcamiento en el aeropuerto de Barcelona - El Prat: - Parking oficial AENA. - Parking ofrecido por empresas...
Tienes algo que contar acerca de Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?