Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Opiniones Agencia Horizonte Paralelo - Agradecimientos ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p25 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2369 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con agencia Horizonte Paralelo  Publicado: Responder citando

Ada58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros hemos realizado el viaje a Japón con horizonte paralelo y la verdad es que ha sido un viaje un poco caótico... éramos un grupo de 10 personas, dos de ellas guías; salma y Ruth. Salma, que era la guía principal, no había preparado nada el viaje. íbamos un poco a la aventura. No sabía los horarios de los sitios. Llegábamos a templos y estaban cerrados, o cuando llegábamos algún mercado, ya no había nada porque habían cerrado una hora antes... El primer día, con la excusa de la lluvia, no vimos nada y todo lo acataba a eso... Teniamos las entradas para ir a ver un museo que nos los propuso ella antes de ir a españa, y llegamos casi una hora tarde al museo porque nos perdimos y no sabia donde era. Parecía que era una viajera más que iba a disfrutar de unos días de vacaciones pagadas. Al siguiente día, se unió ruth (ruth venia para prepara el viaje ya que en verano tiene que ir con otro grupo) y al ver como estaba el ambiente, se preocupo de empezar a buscar las cosas para no perder tanto tiempo, en parte, suerte tuvimos de ella. Eso sí, aunque ponen que vas con acompañante-guía, no explicaban nada de lo que ibas a ver... No sabían ni lo que era cada cosa... Los hoteles que habían informado en el itinerario, los cambiaron. No eran hoteles céntricos, la mayoría, estaban alejados del centro. Ponían que eran hoteles de categoría media, y un guest house, donde duermes en capsulas y habitaciones compartidas, no entiendo yo que sea un hotel de categoría media...

Así que, antes de hacer un viaje, enteraros bien de cómo va a ser que no os encontréis problemas como tuvo nuestro grupo... La gente acabó bastante enfadada....
Ir arriba Nosotros hemos realizado el viaje a Japón con horizonte paralelo y la verdad es que ha sido un viaje un poco caótico... éramos un grupo... Ada58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con agencia Horizonte Paralelo  Publicado: Responder citando

Fresne29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! nosotros también hemos viajado recientemente con horizonte paralelo a Japón. La experiencia fue buena aunque el primer día, si que es verdad que fue un poco caótico. Éramos un grupo de 10 personas de diferentes puntos de España y diferentes edades. Tuvimos la mala suerte de que el primer día en Tokio nos llovió y nos hizo un mal día y eso, no acompañó al día de visita donde no pudimos ver casi nada... Estábamos acompañados por dos guías, Salma y Ruth. Después de ver un poco el caos del primer día en Tokio, ya cogieron las riendas y el segundo día ya empezamos la ruta que tocaba viendo los monumentos que estaban puestos en el itinerario. No son guias expertas, son guias acompañantes. Los monumentos que se visitan te explican un poco lo que vas a ver, pero si quieres cosas mas detalladas, tienes que buscar un poco la info.
Es verdad que se pierde tiempo en los traslados... Pero japón es muy grande y esta agencia hace viajes alternativos (de ahí la diferencia de precios con otros touroperadores) donde se hacen los recorridos con transporte público y un par de veces tuvimos que dejar las maletas en consignas. Los hoteles, eran limpios y confortables. No encontramos con un hotel o dos que estaban algo alejados del centro, pero para mí, tampoco era un gran problema. Algunos días, cuando llegabamos al hotel, los restaurantes ya estaban cerrados... Hay que tener en cuenta que allí cenan muy pronto y tienen otros horarios que nosotros... Pero siempre habia un supermercado 24 horas cerca.
Mi pareja y yo, nos lo hemos pasado bien y hemos disfrutado del viaje… y si ha habido algún día que las cosas no han salido tal y como estaban programadas, pues intentas buscar alternativas o buscar los ratos libres para hacerlo. El único problema que tuvimos, es que el último día no nos vino a buscar el transfer al hotel (no era culpa de la agencia ya que ellos lo tenían contratado) y las guías ya se habían ido, pero teníamos un teléfono de emergencias al cual llamar y nos dieron la solución de coger un taxi... Ruth, se puso en contacto con nosotros en cuanto se entero y al día siguiente ya nos habían hecho la transferencia del coste. Ruth fué la que cogió las riendas del circuito después de los dos primeros días un poco locos y fué una gran profesional que se preocupó de todo en todo momento!
Ir arriba Hola! nosotros también hemos viajado recientemente con horizonte paralelo a Japón. La experiencia fue buena aunque el primer día, si que... Fresne29 Compartir:
Enlaces Asunto: Opiniones Agencia Horizonte Paralelo - Agradecimientos  Publicado: Responder citando

Frangeliten
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, compañer@s.

Hoy me llegó a mi bandeja de un correo una encuesta de calidad de la agencia Horizonte Paralelo tras haber recibido algunas quejas de clientes. Sé por experiencia propia, que a veces, las redes sociales son muy injustas ya que solo nos preocupamos de comentar hechos negativos, cuanto estamos dolidos, mientras que obviamos los aspectos positivos de la experiencia, la cual casi nunca se comparte. Por esta razón, voy a invertir 5 minutos de mi vida para contaros mi grata experiencia con esta agencia y sus profesionales.


Por si no queréis leer mi super parrafada kilométrica que viene a continuación, os lo resumo en este párrafo: si buscas un viaje alternativo, único y económico pero con alta calidad en sus servicios, un viaje en el que tú formas parte de su propia organización, donde todos sumamos y con libertad para que realices el viaje que tú sueñas, sin duda ésta es tu agencia. Si buscas comodidad con traslados en bus de la puerta de un hotel al siguiente y hoteles de ensueño y guías oficiales, horarios y paradas relámpago para hacer fotos a los monumentos sin vivir el país, hay miles de alternativas que todos sabemos cuáles son y que a nadie le costará encontrar. A mí, personalmente, me gusta más vivir las aventuras desde dentro y a mí manera.

Mi primer viaje lo realicé a China con Ruth en grupo, después con Salma a Japón también grupal y por último, con mi familia en privado a Edimburgo, organizado por Alejandro.

CHINA: Ruth no había estado antes en el país y consiguió que nuestro viaje fuera un aventura llena de emoción y de vivencia en la que todo el grupo participó y los 9 viajeros nos convertimos en una familia. Yo viajaba sola pero terminé el viaje con 8 amigos. Lo que más me gustó del viaje es lo íntimo y personalizado que fue, ya que cada día éramos nosotros quién decidíamos todo: qué hacer, por dónde empezar, a qué hora, etc. Se me ocurrió la idea de hacer un curso de cocina y Ruth lo consiguió inmediatamente, ¡fue una experiencia inolvidable! Ruth fue una viajera más, compartimos las largas horas y noches del tren, las cervezas y charlas, disfrutó del viaje y ello nos hizo disfrutar aún más a nosotros.

El trasporte público es mucho más lento que Japón pero ello nos permitió mezclarnos con los autóctonos en su día a día lo que personalmente me compensó con creces la experiencia.Además,los hoteles estaban muy bien ubicados y algunos con alguna sorpresa como encontrarnos una cama de 4 metros para las 3 chicas todas unida, dormimos genial y sin rozarnos ni siquiera. En resumen, nos sumergimos en la verdadera cultura japonesa y nos llegamos a sentir como en casa.

JAPÓN: Al finalizar el viaje, le dije a Ruth que mi deseo para Japón era volver a viajar con ella, pero viajaba a Cuba y yo ya había estado, por lo que me presentó a su compi Salma, asegurándome que la experiencia iba a ser igual o incluso mejor que la de China. Una gran persona y mejor profesional, con su corta edad había estado ya en medio mundo y su improvisación me enseñó una lección que me guardo para siempre, no importa que las cosas se tuerzan, siempre hay una salida y un porqué.

Recuerdo en Hiroshima pusimos el GPS para ir a comer Okonomiyaki, plato típico del lugar, era un edificio de 4 plantas y no lo encontramos y en el camino descubrimos otro donde finalmente cenamos. Fue toda una experiencia culinaria en todos los sentidos, era un local lleno de japoneses y los dueños súper amables. Al día siguiente fuimos al de las 4 plantas que estaba lleno de turistas, aunque estuvo rica la comida pero nada que ver con la anterior noche.

Respecto a los hoteles de Japón(1 2 3 Kobe , Lumiere Nishikasai, Famitec Nikko Station por citar algunos) fueron todos geniales, céntricos, limpios, de hecho no imagino un hotel en Japón que no lo sea. Dormimos en Roykan y compartimos baño, disfrutamos de los Oncenes, que son baños termales que te reviven y de la comida japonesa, la carne de Kobe y Hida fue todo una sorpresa ya que estaba encantada con el sushi y volví enamorada del Susuyaki, tenéis que probarlo.

EDIMBURGO: ¡Me fliparon cada uno de los 3 viajes!, aún se me pone la piel de gallina al acordarme de todos los momentos maravillosos vividos allí. A Alejandro no lo conozco personalmente pero hablamos mucho y su trato fue maravilloso, cercano y nuestro viaje en familia estuvo genial, quizás por poner alguna pega he de decir que falló el traslado a nuestra llegada pero le llamé inmediatamente y lo solucionó enseguida. Es de agradecer un trato tan profesional y rápido.

Por último quiero darle las gracias a Horizonte Paralelo porque sinceramente nada de lo que había buscado anteriormente a Japón bajaba de los 4000€ y gracias a su inmejorable presupuesto, he podido cumplir mis sueños así como disfrutar de los diferentes países, de la experiencia, de la gastronomía, del monte Fuji (miles de recuerdos que me vienen a la cabeza) y de los mejores compañeros (desde ahora amigos) con los que me encantaría coincidir pronto y realizar otros miles de viajes juntos. Todo ello me gustaría compartirlo tanto con Ruth como con Salma aunque estoy deseando conocer a Alex que será mi guía acompañante en mi futuro viaje a Tanzania, así que mis aventuras siguen y espero que así sea siempre.

No dejen de cumplir sus sueños

Mucha suerte, salud y felicidad
Ir arriba Hola, compañer@s. Hoy me llegó a mi bandeja de un correo una encuesta de calidad de la agencia Horizonte Paralelo tras haber recibido... Frangeliten Compartir:
Enlaces Asunto: Buena experiencia con agencia Horizonte Paralelo  Publicado: Responder citando

Joaquin31415
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si algo tienen de bueno los foros de viajes es que permiten mostrar nuestras opiniones y, lo que creo más importante, recabar las opiniones de aquellos que han realizado antes un viaje que nos estamos planteando, lo que nos permite, con esa información en la mano, decidir qué hacer y qué no hacer, con quien viajar y con quien es menos recomendable. Son pocos los días de vacaciones y esa búsqueda previa nos da más garantía de que esas soñadas vacaciones no se conviertan en una experiencia desagradable. Es bueno que haya opiniones mostrando lo que creemos bueno y lo que creemos malo de cada viaje, y hay que verlo como una oportunidad doble. Tanto para futuros viajeros, como para las propias agencias que los organizan, para que intenten mejorar o para que insistan en el tipo de viaje que organizan y luego no haya malentendidos.
Yo he viajado con Horizonte Paralelo, concretamente con Salma, en más de una ocasión, y no puedo por menos que hablar bien de mi experiencia. Más allá de lo que puedas esperar cuando contratas un viaje: transporte, alojamiento, visitas…, Salma, y entiendo que le resto de personas de la agencia Horizonte Paralelo, no es una guía, es bastante más que eso. Genera un clima participativo en los viajeros que hace del viaje algo más enriquecedor que simplemente ir encadenando sitios que visitar con una agenda cerrada, que es lo que puedes encontrar en otras agencias más impersonales, y normalmente más caras. Yo he viajado también con esas agencias, así como por mi cuenta, y siempre surge algún tipo de inconveniente (autobuses que se rompen, horarios que no se respetan escrupulosamente, hoteles que están por debajo de las expectativas…), pero viajando es inevitable, hay que tener la suficiente flexibilidad para adaptarse y seguir disfrutando de ese tiempo tan precioso que son las vacaciones.
No puedo por menos que, en base a los viajes que he realizado, recomendar viajar con Horizonte Paralelo, solo hay que tener presente que no va a ser un viaje encorsetado y que se te va a dar la opción de que participes con el grupo a la hora de tomar algunas decisiones. Si lo que prefieres es algo rígido, masificado y algo impersonal, con un itinerario del que no tengas que preocuparte por casi nada (pero que tampoco te garantizan que no haya algún imprevisto), y a un precio sensiblemente superior, hay muchas agencias mayoristas a las que acudir. Horizonte Paralelo creo que no ofrece eso, por eso acabo insistiendo en que las críticas que han recibido les deben servir para que dejen claro a sus futuros viajeros el tipo de viajes que organizan. Yo volvería a viajar con ellos mañana mismo.
Ir arriba Si algo tienen de bueno los foros de viajes es que permiten mostrar nuestras opiniones y, lo que creo más importante, recabar las... Joaquin31415 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Agencia Horizonte Paralelo - Agradecimientos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31111

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes del hilo de mala experiencias al no ser de ese tema a este nuevo hilo abierto para buenas experiencias con la agencia
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes del hilo de mala experiencias al no ser de ese tema a este nuevo hilo abierto para buenas experiencias con la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Agencia Horizonte Paralelo - Agradecimientos  Publicado: Responder citando

HorizonteParalelo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 4632
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Frangeliten y Joaquín por las opiniones sobre vuestra experiencia con Horizonte Paralelo.
_________________
HORIZONTE PARALELO ®
España
Telf: 951 021 181
info @ horizonteparalelo.com
NºRTA. (CIAN): 416234-2
Ir arriba Gracias Frangeliten y Joaquín por las opiniones sobre vuestra experiencia con Horizonte Paralelo. HorizonteParalelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con agencia Horizonte Paralelo  Publicado: Responder citando

HorizonteParalelo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 4632
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ada58 Escribió:
nosotros hemos realizado el viaje a Japón con horizonte paralelo y la verdad es que ha sido un viaje un poco caótico... éramos un grupo de 10 personas, dos de ellas guías; salma y Ruth. Salma, que era la guía principal, no había preparado nada el viaje. íbamos un poco a la aventura. No sabía los horarios de los sitios. Llegábamos a templos y estaban cerrados, o cuando llegábamos algún mercado, ya no había nada porque habían cerrado una hora antes... El primer día, con la excusa de la lluvia, no vimos nada y todo lo acataba a eso... Teniamos las entradas para ir a ver un museo que nos los propuso ella antes de ir a españa, y llegamos casi una hora tarde al museo porque nos perdimos y no sabia donde era. Parecía que era una viajera más que iba a disfrutar de unos días de vacaciones pagadas. Al siguiente día, se unió ruth (ruth venia para prepara el viaje ya que en verano tiene que ir con otro grupo) y al ver como estaba el ambiente, se preocupo de empezar a buscar las cosas para no perder tanto tiempo, en parte, suerte tuvimos de ella. Eso sí, aunque ponen que vas con acompañante-guía, no explicaban nada de lo que ibas a ver... No sabían ni lo que era cada cosa... Los hoteles que habían informado en el itinerario, los cambiaron. No eran hoteles céntricos, la mayoría, estaban alejados del centro. Ponían que eran hoteles de categoría media, y un guest house, donde duermes en capsulas y habitaciones compartidas, no entiendo yo que sea un hotel de categoría media...

Así que, antes de hacer un viaje, enteraros bien de cómo va a ser que no os encontréis problemas como tuvo nuestro grupo... La gente acabó bastante enfadada....

Hola Ada58 muchas gracias por vuestro comentario constructivo.
Todo nuestro interés es mejorar nuestro servicio y su crítica "constructiva" nos ayudará mucho a lograrlo.
Sus palabras son importante para poder mejorar nuestro servicio
El viaje a Japón lo llevamos haciendo bastantes años y jamás hemos encontrado unos cliente que se quejen de nuestros hoteles en el destino, pues todos tienen excelente ubicación, calidad e intentamos que sean de atmósfera local, se os ha avisado que vamos a dormir en Roykan al igual que avisamos a todos los viajeros y también se os ha avisado que vamos a dormir en Gero porque en Takayamna estaba uno de los festivales más importantes que hemos podido disfrutar y asistir pero que por otra parte nos ha impedido dormir en Takayama.
Os detallo los nombres de los alojamientos de nuestra ruta para que los viajeros puedan comprobar ellos mismos las valoraciones de cada uno y su ubicación:
• Tokio: Asakusa hotel Hatago
• Nikko: Nikko Akarinoyado Villa Revage
• Hakone: GuestHousse Azito
• Gero: Breezbay Hotel & Resort Ger
• Hiroshima: Hotel Sunroute Hiroshima
• Kioto: AB Hotel Kyoto Shijo Horikawa

Los viajeros que visitan Japón, suelen estar de acuerdo en madrugar cada día para ver la mayor cantidad de templos, monumentos y actividades posibles, aunque eso implique llegar los primeros a los templos, monasterios, barrios, calles, museos... Para aprovechar al máximo el día.
Nuestros viajes en grupo son viajes PARTICIPATIVOS, donde los viajeros toman voz para tener la opción de añadir visitas que no estuvieran planteadas, pero que a ustedes no les ha gustado la fórmula.
NO se trata de un viaje con horarios estrictos como en un viaje convencional en el que se viaja en rebaño, cada día el grupo junto al guía acompañante deciden qué hora quieren empezar y que desean ver.
El guía acompañante NO es un guía turístico, especialista en los monumentos de cada lugar que visitemos. El grupo tendrá siempre la ocasión de contratar guías oficiales locales y expertos o auto guía, en cada una de las diferentes ciudades del viaje si lo desean, otra opción es leer la información en el folleto que nos entregan a la entrada de cada monumento o templo o en la guía del país.
Deseamos dejar claro nuestro estilo de viaje ya que somos los primeros que nos deseamos que ningún viajero a su vuelta se sienta frustrado o descontento con el estilo, deseamos que estén de acuerdo con la filosofía para poder formar parte de un grupo pequeño y sumar su granito al resto y volver con una experiencia de viajero que sumerge realmente en la cultura e impacta con ella, y que no sea un simple turista, somos viajeros descubriendo al mundo.
Nos alegramos que con la llegada de Ruth el segundo día el viaje se fuera "reconduciendo" y el resto de los días de viaje hayan sido magníficos.
Atención al Cliente - Horizonte Paralelo.
Detalles del viaja a Japón: Pincha aquí
_________________
HORIZONTE PARALELO ®
España
Telf: 951 021 181
info @ horizonteparalelo.com
NºRTA. (CIAN): 416234-2
Ir arriba Hola Ada58 muchas gracias por vuestro comentario constructivo. Todo nuestro interés es mejorar nuestro servicio y su crítica constructiva... HorizonteParalelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Agencia Horizonte Paralelo - Agradecimientos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fresne29 y Ada58, muevo vuestros mensajes al hilo adecuado y os suspendo por multinick.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fresne29 y Ada58, muevo vuestros mensajes al hilo adecuado y os suspendo por multinick. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube