Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Oasis of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p20 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 34 de 44 - Tema con 863 Mensajes y 135230 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

AUTOLEÑO
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Bueno vamos a cumplir lo prometido aunque no sirva apenas ya que el Mediterraneo 2019 del Oasis ya terminó , ahora va para Cadiz que nos hace falta a España que estos cruceros reformen en astilleros españoles y es lo que va a hacer el Oasis Of The Seas para el 2020 quedarse en América ya renovado , bien vamos a dar nuestras impresiones del barco .

ESCALAS: Muy acertadas aunque nunca llueve a gusto de todos , quizás la de Palma de Mallorca sea la más flofita ya que habitualmente los españoles las solemos conocer . MARSELLA ,para salir del puerto casi obligado coger taxi , en nuestro caso al ser nos compensaba . LA ESPEZIA , a pié de barco solamente cogen las guaguas los de las excursiones de Royal , el resto tenemos que coger unas lanzaderas gratuitas a las que tardaron un siglo en organizarnos para subir y que casi nos hacen perder la excursión con Shore 2 Shore ya que nadie puede entrar en puerto y hay que salir hasta donde te llevan las lanzaderas . ROMA , salida del puerto de Civitavecchia en lanzaderas gratuitas hasta un parking donde coges por 2 € una guagua que te lleva hasta la estación de tren ya que andando hay de 20 a 30 minutos . NAPOLES , como atraca en la misma ciudad sin problemas .

BARCO : Enorrrmeeeee , pero sin sentir agobios incluso el día de navegación donde nos pudimos bañar en jacuzzis , piscinas sin ningún agobio , únicamente notamos media hora de agobio en el desayuno el día de navegación , pero lo dicho media hora , después todo tranquilo .

EMBARQUE : Quizás un poco lento , entre que entregamos las maletas , y nos dieron la tarjeta Pass tardamos mas de 1 hora y eso que llevábamos el checking hecho . La entrada por la Promenade de 10 !

BEBIDAS : Nosotros cogimos el pack de bebidas sin alcohol por 15 € cogidos a través de Royal directamente por teléfono , eso nos incluia los refrescos , cafés en cafeterias , ya en todas con vaso de papel ( que manía ) . Gratuito había té frio , agua , los cafés americanos , las infusiones , etc Y ALGO MUY IMPORTANTE , LA LIMONADA HABIA QUE BUSCARLA POR CADA LADO YA QUE LA SUSTITUYEN SIEMPRE QUE PUEDEN POR AGUA CON RODAJAS DE LIMÓN .

VINO 2 BOTELLAS POR CAMAROTE : Efectivamente nos dejaron entrar al barco en las maletas 2 botellas de vino por camarote , eso sí , a costa de retenernos las maletas y tener que bajar a seguridad para abrirlas y comprobar que era vino , así que marinamos las cenas con un buen vino de Rioja como es el reserva 2014 de Bodegas Marqués de Reinosa sin cobrarnos nada por el descorche , llevábamos la botella al comedor , nos la ponian e enfriar y a cenar muy a gusto .

COMIDA : Muy americanizada pero muy buena , personalmente prefiero las cenas de Costa , pero sobre gustos.... Buffet repetitivo pero muy abundante así que si un día comias una cosa al siguiente otra y al final dejas el barco sin haber probado todo . En las cenas también muy repetitivo el menú pero igualmente con variedad de platos por lo que entre un día y otro siempre cenabas diferente , yo que soy un enamorado de los caracoles en todas sus variantes probé un plato de escargots o sea caracoles sacados de la concha en una salsita de ajo , perejil y demás que cada noche me pedia un plato de eso aparte de la cena y con 3 minibollitos de ese pan que no es pan pues dejaba el plato mas limpio que el oro , así que recomendable total ese plato de royal . En las cenas nos servian agua , té frio o limonada de la buena al final era en casi el único sitio donde la podias beber . Hay restaurantes varios de cortesia tanto para comer como para desayunar en semicarta , o sea medio bufett y un plato a la carta , para ello es importante leer el diario a bordo donde va todo bien explicado .

PERSONAL : Como siempre de maravilla , no he tenido nunca quejas en un crucero del trato del personal y en este ni tan siquiera pisé la recepción ya que al hacer el cheking di mi tarjeta y me cobraron exactamente lo que gastamos , me dejaron a factura el último día con el cambio de dolares a euros y de maravilla . El primer día en la cena nos encontramos con la sorpresa de que nos habian puesto a los dos camarotes en mesas diferentes y en 10 minutos nos lo solucionaron dándonos una mesa provisional y a la segunda noche una mesa fija para los 5 . En la bajada del barco me sorprendió ver a muchisima gente que bajaba sus maletas en mano y no lo entendia , hasta que apareció una de las nuestras rota pero rota , le habían arrancado de cuajo una de las 4 ruedas con un enorme boquete en la maleta , hicimos la reclamación y ahora ECI está llevando la gestión para que nos repongan una nueva , eso me llevó a entender el porqué tanta gente bajas sus maletas y es que hay gente que no merece trabajar porque para hacer ese destrozo en la maleta hay que hacerlo a muy mala leche ya que bajar una maleta de un camarote afuera del barco es casi imposible que eso ocurra pero Royal para ese trabajo contrata a personal ajeno a Royal .

CONCLUSIONES : Barco espectacular pero que concretamente a nosotros nos sobran montones de cosas como la tirolina , el surf , la escalada , pista de hielo , etc . Pero que a la gente con ganas de hacer deporte y demás les viene muy bien . Chapó por tantos yacuzzis y piscinas . Lástima que no haya forma de beber un expreso en taza sino en vaso de papel mientras que para beber el café americano en los buffett o Promenade pongas tazas . Clase de barco muy recomendable y ahora para el próximo un barco totalmente diferente , del más grande al casi mas pequeño , el Vision Of The Seas de Barcelona a Nueva York así nos sirve de excusa para conocer un poco la Gran Manzana en 3 o 4 días antes de volver .

Este barco supongo que tardará en volver a España y si lohace lo hará muy renovado tras su paso por los astilleros de Cadiz , ero aun así si teneis alguna duda ya sabeis aquí estamos . Agradecer a jlSangonm sus informaciones y a la siempre atenta Angecaca que en tema de cruceros es un libro abierto para recoger información .

Saludos
Ir arriba Bueno vamos a cumplir lo prometido aunque no sirva apenas ya que el Mediterraneo 2019 del Oasis ya terminó , ahora va para Cadiz que nos... AUTOLEÑO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
@AUTOLEÑO, mil gracias a ti por pasarte y comentar Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba @AUTOLEÑO, mil gracias a ti por pasarte y comentar Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Agrubio99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Quería saber si alguien ha navegado con el Oasis desde el 2020 en adelante y que cuente un poco que tal su experiencia.

Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Buenas a todos, Quería saber si alguien ha navegado con el Oasis desde el 2020 en adelante y que cuente un poco que tal su experiencia... Agrubio99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Agrubio99 Escribió:
Buenas a todos,
Quería saber si alguien ha navegado con el Oasis desde el 2020 en adelante y que cuente un poco que tal su experiencia.
Muchas gracias
Un saludo

En www.youtube.com/ ...p=CAI%253D
Tienes muchos vídeos, la mayoría en inglés Guiño pero puedes hacerte una idea Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En. Tienes muchos vídeos, la mayoría en inglés pero puedes hacerte una idea. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
OASIS OF THE SEAS

Oasis of the Seas - Foro Cruceros por el Mediterráneo

CARACTERISTICAS GENERALES

Tonelaje bruto: 225,282
Eslora: 362 m
Manga máxima: 65,53 m
Calado: 9 m
Velocidad de crucero: 22 nudos
Tripulación para atenderte: 2,384

OCIO

Dos simuladores de surf FlowRider®
Tirolina de 25 metros de largo suspendida a nueve cubiertas de altura
Pista de patinaje sobre hielo
Dos paredes de escalar de 13 metros de altura
Piscina principal
Piscina deportiva
Cancha de baloncesto de tamaño oficial

GASTRONOMIA

Menú estacional de seis platos en el restaurante 150 Central Park diseñado por el gran chef Michael Schwartz, galardonado con el premio James Beard
Chops Grille: nuestro exclusivo restaurante americano especializado en carnes
Bar Sabor Taquería & Tequila
Izumi Hibachi & Sushi
Restaurante italiano Giovanni's Table

ESPECTÁCULOS Y VIDA NOCTURA


Musical popular de Broadway: CATS
Espectáculos de clavados en el AquaTheater
Espectáculos de patinaje sobre hielo
Casino Royale
Locales de copas: Club de jazz en directo, club de espectáculos cómicos, bar con karaoke, actuaciones con DJ y mucho más
Boutiques de diseñador, como Coach®, Kate Spade New York, Michael Kors y Tiffany & Co.

DESCANSO

Piscina del Solarium sólo para adultos
Piscina con playa
10 jacuzzis
Central Park® con restaurantes, tiendas y galerías
Spa con servicio completo VitalitySM que ofrece tratamientos de Elemis
Gimnasio Vitality de última tecnología

Hola, nos estamos planteando este barco para Agosto del 2024 desde Barcelona. Sería nuestra primera vez con Royal.
Es posible que a estas alturas no ofrezca ningún camarote garantizado ya? En ninguna de las salidas de Agosto?
No sé como funciona Royal.. Siempre con MSC.
Muy feliz
Ir arriba Hola, nos estamos planteando este barco para Agosto del 2024 desde Barcelona. Sería nuestra primera vez con Royal. Es posible que a estas... Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
OASIS OF THE SEAS

Oasis of the Seas - Foro Cruceros por el Mediterráneo

CARACTERISTICAS GENERALES

Tonelaje bruto: 225,282
Eslora: 362 m
Manga máxima: 65,53 m
Calado: 9 m
Velocidad de crucero: 22 nudos
Tripulación para atenderte: 2,384

OCIO

Dos simuladores de surf FlowRider®
Tirolina de 25 metros de largo suspendida a nueve cubiertas de altura
Pista de patinaje sobre hielo
Dos paredes de escalar de 13 metros de altura
Piscina principal
Piscina deportiva
Cancha de baloncesto de tamaño oficial

GASTRONOMIA

Menú estacional de seis platos en el restaurante 150 Central Park diseñado por el gran chef Michael Schwartz, galardonado con el premio James Beard
Chops Grille: nuestro exclusivo restaurante americano especializado en carnes
Bar Sabor Taquería & Tequila
Izumi Hibachi & Sushi
Restaurante italiano Giovanni's Table

ESPECTÁCULOS Y VIDA NOCTURA


Musical popular de Broadway: CATS
Espectáculos de clavados en el AquaTheater
Espectáculos de patinaje sobre hielo
Casino Royale
Locales de copas: Club de jazz en directo, club de espectáculos cómicos, bar con karaoke, actuaciones con DJ y mucho más
Boutiques de diseñador, como Coach®, Kate Spade New York, Michael Kors y Tiffany & Co.

DESCANSO

Piscina del Solarium sólo para adultos
Piscina con playa
10 jacuzzis
Central Park® con restaurantes, tiendas y galerías
Spa con servicio completo VitalitySM que ofrece tratamientos de Elemis
Gimnasio Vitality de última tecnología

Hola, nos estamos planteando este barco para Agosto del 2024 desde Barcelona. Sería nuestra primera vez con Royal.
Es posible que a estas alturas no ofrezca ningún camarote garantizado ya? En ninguna de las salidas de Agosto?
No sé como funciona Royal.. Siempre con MSC.
Muy feliz
Ir arriba Hola, nos estamos planteando este barco para Agosto del 2024 desde Barcelona. Sería nuestra primera vez con Royal. Es posible que a estas... Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Mollyneta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenos días, finalmente nos hemos decidido a reservar con VCI este crucero para el año 2.024, pero a la hora de hacer la reserva por la web me han surgido unas dudas, que no sé si me podéis resolver...

Este año hemos decido coger balcón al exterior. Al buscar las opciones para la reserva aparecen 2 de balcón al mar pero no veo la diferencia: mismas dimensiones, mismo número de plazas... ¿sabéis qué opción escoger?

Nosotros somos 4 (pareja+hijas).

En el otro crucero que hicimos hace ya muchos años en el Freedom, cogimos una de ojo de buey y las camas salían del techo. No sé con balcón si es igual, o si es un sofá cama.

Y respecto a las excursiones, me han dicho por tfn los de VCI que una vez hecha la reserva se puede ver en la web de Royal el precio que ponen ellos. Pero que más adelante (1 año o más) VCI también saca sus propias excursiones.

¿Sabéis algo de eso?

Os agradecería opiniones, porque veo que apenas hay nada de después de la actualización que le hicieron al barco.

Un saludo,
Ir arriba Buenos días, finalmente nos hemos decidido a reservar con VCI este crucero para el año 2.024, pero a la hora de hacer la reserva por la... Mollyneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Unas veces son del techo .otras sofá cama , normalmente en las exteriores son sofá cama ...
Las excursiones van cambiando .espera al último momento o a alguna oferta
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Unas veces son del techo .otras sofá cama , normalmente en las exteriores son sofá cama ... Las excursiones van cambiando .espera al... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
En los planos de cada cubierta vienen los detalles de cada camarote, tienen símbolos que indican si son literas, sofá cama, etc...
También en esos planos, con el número de camarote, se puede ver si el balcón da al mar o no Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En los planos de cada cubierta vienen los detalles de cada camarote, tienen símbolos que indican si son literas, sofá cama, etc... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Mollyneta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Unas veces son del techo .otras sofá cama , normalmente en las exteriores son sofá cama ...
Las excursiones van cambiando .espera al último momento o a alguna oferta

Muchas gracias Angiedel, creo que de momento no han puesto nada del precio de las excursiones, pero imagino que será + - los precios de este año, que tienen los mismos puertos. Hace ya mucho, el pack de 3 excursiones con Royal eran unos 140 € por persona, así que por ahí rondará...

Un saludo,
Ir arriba Muchas gracias Angiedel, creo que de momento no han puesto nada del precio de las excursiones, pero imagino que será + - los precios de... Mollyneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Mollyneta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
En los planos de cada cubierta vienen los detalles de cada camarote, tienen símbolos que indican si son literas, sofá cama, etc...
También en esos planos, con el número de camarote, se puede ver si el balcón da al mar o no Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Ángeles, al final me he abierto la página de cubiertas de Royal en su web y la del CI para ver disponibilidades. Creo que excepto para las que caben 5 personas, son con sofá cama (en la de 5, es sofá cama y litera).

Un saludo,
Ir arriba Gracias Ángeles, al final me he abierto la página de cubiertas de Royal en su web y la del CI para ver disponibilidades. Creo que excepto... Mollyneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Yo no las contrato nunca aquí .siempre voy por libre y si no luego en el barco dependiendo de las ventas ponen oferta para llevar los cupos
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo no las contrato nunca aquí .siempre voy por libre y si no luego en el barco dependiendo de las ventas ponen oferta para llevar los cupos Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Mollyneta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Muchas gracias Angiedel !! Como no hay prisa, ya iré mirando los precios que ponen y así haremos, porque siendo 4 se nos va un dineral...

Una última pregunta, ¿algún consejo de a qué altura reservar el camarote? ¿mejor cubiertas altas?

Gracias y un saludo,
Ir arriba Muchas gracias Angiedel !! Como no hay prisa, ya iré mirando los precios que ponen y así haremos, porque siendo 4 se nos va un dineral... Mollyneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Eso ya va en gustos , depende de lo que te guste la altura ,si ves que eso coje hacia la mitad de plantas y si puedes que no sea muy esquina , por lo menos para mi gusto
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Eso ya va en gustos , depende de lo que te guste la altura ,si ves que eso coje hacia la mitad de plantas y si puedes que no sea muy... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
mollyneta Escribió:
Muchas gracias Angiedel !! Como no hay prisa, ya iré mirando los precios que ponen y así haremos, porque siendo 4 se nos va un dineral...

Una última pregunta, ¿algún consejo de a qué altura reservar el camarote? ¿mejor cubiertas altas?

Gracias y un saludo,

En lo referente a la altura de la cubierta donde reservar el camarote, a nivel general, a más altura más se mueve. A menos altura más estable y menos movimiento. Todo de cara a la sensibilidad al mareo aunque este tipo de barcos llevan sus buenos estabilizadores para evitar el balanceo. Ello no quita que con mala mar se puede notar en un momento dado y, sobre todo, el trayecto desde Barcelona a Marsella cuando se pasa por el golfo de León.

Otro dato a tener en cuenta es el intentar evitar tener cubiertas con zonas comunes arriba o debajo. Es preferible coger camarote en cubiertas con camarotes encima y debajo. En el Oasis serían las cubiertas del 7 al 12. La 6 tiene debajo la Royal Promenade y la 14 tiene encima la cubierta de piscinas (no hay cubierta 13).

Saludos.
Ir arriba En lo referente a la altura de la cubierta donde reservar el camarote, a nivel general, a más altura más se mueve. A menos altura más... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Mollyneta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Muchísmas gracias Gonferpar !

Hemos tomado en cuenta vuestros consejos y vamos a mirar en cubierta 7 o así, y que no esté en esquina o cerca de los ascensores.

Un saludo, !
Ir arriba Muchísmas gracias Gonferpar ! Hemos tomado en cuenta vuestros consejos y vamos a mirar en cubierta 7 o así, y que no esté en esquina o... Mollyneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
A veces son manías ,yo casi siempre cojo cubierta 7/8 y hacia el medio ,pero va en gustos...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A veces son manías ,yo casi siempre cojo cubierta 78 y hacia el medio ,pero va en gustos... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Y nosotros balcón en la cubierta más alta y en proa Heart Mr. Green

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Y nosotros balcón en la cubierta más alta y en proa. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
A mi ya me cuesta poner a mi marido en la icho .ni en los jacuzzis colgantes ...tiene vértigo y me da un viaje ....dan ganas de dejarlo en casa 🏡 ainsss
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A mi ya me cuesta poner a mi marido en la icho .ni en los jacuzzis colgantes ...tiene vértigo y me da un viaje ....dan ganas de dejarlo... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Argago
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas noches
Quería saber el precio del paquete de bebidas con bebidas alcohólicas y el que entra refrescos y zumos y cocteles sin alcohol y el precio de las excursiones. Las excursiones son sueltas o también en pack?
Gracias
Ir arriba Buenas noches. Quería saber el precio del paquete de bebidas con bebidas alcohólicas y el que entra refrescos y zumos y cocteles sin... Argago Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube