Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Symphony of the seas-Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p92 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 34853 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
valesbt Escribió:
Hola,
Iremos en el crucero de Royal que sale desde Miami el 26 de octubre y regreso el 2 de noviembre,
El desembarco es a las 6 de la mañana, alguien sabe de alguna excursión o para hacer en miami, ya que la vuelta la tengo por la noche hacia Madrid
Muchas gracias

La naviera oferta excursión con traslado posterior al aeropuerto, tanto al de Miami como al de Port Everglades, podrás ver lo sprecios con tu nº de reserva en el apartado complementos a tu crucero.
Fuera de la naviera he visto estas excursiones, no sé si pensadas para cruceristas Ojos que se mueven

www.viator.com/ ...gIUgvD_BwE

www.getyourguide.es/ ...gLzP_D_BwE

www.bitacoratravel.com/ ...s-tour/158

Por tu cuenta:
cruceroadicto.com/ ...iones.html

A ver si alguien tiene experiencia directa Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La naviera oferta excursión con traslado posterior al aeropuerto, tanto al de Miami como al de Port Everglades, podrás ver lo sprecios... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
lin33 Escribió:
Hola, abro este hilo ya que no he visto que haya ninguno abierto ya, nosotros hemos reservado un crucero con Royal con el barco Symphony of the seas que hace la ruta del Caribe saliendo desde Miami, somos 2 parejas de Palma de Mallorca, los vuelos los hemos cogido por libre ya que nos han salido super bien de precio y nos quedamos mas días así aprovechamos el viaje pasamos unos días en Orlando para ir a Universal Studios. Nuestro planing es el siguiente, llegamos a Miami (7:00 de la tarde) y pasamos la noche allí, aprovechamos el jet lag y salimos temprano hacia Orlando (3 horas y media en coche) y nos vamos a Universal, pillamos un Motel de carretera que estan super bien y el precio es buenísimo cerca del parque, pasamos dos noches y bajamos a Miami por la mañana temprano para embarcar en el Symphony, la ruta es la siguiente: Miami, Navegación, Navegación, St. Marteen, St. Thomas, Navegación, Bahamas, Miami Muy feliz
Los billetes nos han salido a 470€ directamente con Air Europa desde Palma, 11 horas de vuelo con escala en Madrid (ida y vuelta).
Si queréis mas info me la pedís. Un saludo! Guiño

Buenas el crucero era de 7 días??
Ir arriba Buenas el crucero era de 7 dias?? Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Frankie90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2021

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola ! Alguien hará el crucero en el Symphony of the Seas con salida el 4 de diciembre desde Miami? Mi pareja y yo nos embarcaremos ese día y nos gustaría saber cómo va el tema de las excursiones, si hay alguna empresa externa que las organice porque a través de Royal son carísimas... Para un bolsillo estadounidense serán migajas, pero para un bolsillo español... Muy feliz
Ir arriba Hola ! Alguien hará el crucero en el Symphony of the Seas con salida el 4 de diciembre desde Miami? Mi pareja y yo nos embarcaremos ese... Frankie90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vanealmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, viajaremos en el Simphony por el caribel el 4 diciembre, alguien ha estado este año? hay restricciones en el barco? se realizan con normalidad los shows previstos en la web? se hacen fiestas temáticas? está abierta la discoteca? se puede bajar por libre en los puertos?

Hicimos en agosto un crucero en el Harmony por el mediterráneo y nos cambiaron todos los shows, no había animación, ni fiestas, las excursiones se tenían que contratar con Royal...no me gustaría que nos pasara lo mismo...

Agradecería si alguien tiene información de las últimas salidas del simphony por el caribe.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, viajaremos en el Simphony por el caribel el 4 diciembre, alguien ha estado este año? hay restricciones en el barco? se realizan con... Vanealmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Kalii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Mi pareja y yo embarcamos también el día 4 de diciembre en el Simphony of the seas.

Por lo que sabemos, así como otros cruceros están con restricciones y solo puedes bajar en los puertos con las excursiones propias del barco con este no hay restricciones, así que estamos mirando opciones externas pero aun no tenemos nada en claro.. Lo que si que queremos mirar es hacer buceo en el Cielo de Cozumel.

Sobre los shows y actividades, en general parece que funcionan con regularidad. Lo mejor es descargarse la app de Royal Caribbean y desde ahí hacer el check in, luego una vez a bordo puedes reservar los shows a los que quieres ir y la hora así como restaurantes, ya que está la opción de no coger turno y ir sobre la marcha.

Un saludo!!
Ir arriba Hola, Mi pareja y yo embarcamos también el día 4 de diciembre en el Simphony of the seas. Por lo que sabemos, así como otros cruceros... Kalii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Frankie90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2021

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas! Parece que ya somos tres parejas del foro las que embarcamos el 4 de diciembre Muy feliz

Las excursiones las hemos contratado finalmente con Royal en Costa Maya y Cozumel. Nos parece lo más seguro, aunque nos haya supuesto un nuevo desembolso. En Roatán, en cambio, hemos escrito a una empresa que se llama "Excursiones para cruceros" que te hacen un tour por la isla por unos 30 euros/persona, pero está pendiente de confirmación porque es necesario llegar a un mínimo de reservas para que lo organicen. Nosotros contratamos con ellos las excursiones en un crucero de Royal por el mediterráneo hace 4 años y no hubo ningún problema.

Sobre el entretenimiento, es un tema que a nosotros también nos preocupa, sobre todo desde el pasado mes de julio que hicimos un crucero con MSC y la experiencia fue muy mala en cuanto a comida y espectáculos. Pues bien, he estado viendo video-reseñas de YouTube de gente que ha embarcado en el Symphony of the Seas en el mes de octubre y hablan de una muy buena experiencia en cuanto a entretenimiento se refiere.

No obstante, creo que a medida que pasan las semanas van mejorando la oferta de entretenimiento. Y lo comento porque he preguntado a dos youtubers que han subido estos videos:

- Uno de ellos hizo el crucero en el Symphony la última semana de octubre (el más reciente). Me comenta que en el auditorio principal (Royal Theater) tuvieron dos espectáculos de comedia + el musical Hairspray + el espectáculo Flight. Además de lo anterior, tuvieron dos espectáculos de patinaje artístico en la pista de hielo y el espectáculo HiRo en el aqua theater.

- Otro de ellos hizo el crucero la primera semana de octubre, y lo que comenta es que no había un show diferente cada una de las noches. Que las dos primeras noches pusieron el musical de Hairspray, las dos siguientes un espectáculo musical y las dos siguientes un espectáculo de un humorista. Además de esto, tuvieron un espectáculo de patinaje sobre hielo y el espectáculo HiRo en el aqua theater.

Por lo que veis, siempre confiando en lo que comentan, parece que aumentaron la oferta de entretenimiento de una semana a otra. Entiendo que en nuestro embarque del día 4 mantendrán como mínimo lo que ofrecían en la última semana de octubre

Iré informando si me entero de alguna novedad!
Ir arriba Buenas! Parece que ya somos tres parejas del foro las que embarcamos el 4 de diciembre :D. Las excursiones las hemos contratado... Frankie90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Frankie90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2021

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, alguien que vaya a realizar el crucero en el Symphony of the Seas en diciembre? Nos acaba de escribir nuestra agencia de viajes (Logitravel) informando que, además del certificado covid europeo, hay que presentar un documento impreso en inglés donde aparezcan las fechas de las dosis de las vacunas recibidas... Sabéis algo de esto? Nos hemos quedado a cuadros porque ese documento no lo tenemos, tenemos uno en español que nos dieron al salir de la vacunación con las fechas de las dosis administradas, pero está en español... Somos de Madrid, alguien en una situación similar?
Ir arriba Hola, alguien que vaya a realizar el crucero en el Symphony of the Seas en diciembre? Nos acaba de escribir nuestra agencia de viajes... Frankie90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Josehispan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola nosotros tenemos pensado hacerlo en enero, salida desde Madrid el 26, y coger el barco el 29 en el symphony con 3 noches en Miami, y me gustaría saber dónde se hacen las pruebas de antígenos allí y un precio aproximado, y que podríamos hacer esos días, no he visto ningún tema abierto y soy nuevo, espero no meter la gamba hracias
Ir arriba Hola nosotros tenemos pensado hacerlo en enero, salida desde Madrid el 26, y coger el barco el 29 en el symphony con 3 noches en Miami, y... Josehispan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vanealmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!!

Nosotros al final por tema laboral cambiamos la salida para el 12 febrero tb en el Symphony, los que habéis hecho el crucero en diciembre, que tal todo? espectáculos, fiestas, entretenimiento? recomendáis alguna excursion del barco? merece la pena pagar en cocoa cay por los toboganes (vamos con un niño de 12 años), hay muchas colas?

Agradezco si tenéis más información!!

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Nosotros al final por tema laboral cambiamos la salida para el 12 febrero tb en el Symphony, los que habéis hecho el crucero en... Vanealmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Nosotros vamos a hacerlo saliendo de Miami el día 14 de mayo.
¿Alguna recomendación?
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Buenas tardes. Nosotros vamos a hacerlo saliendo de Miami el día 14 de mayo. ¿Alguna recomendación? Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Symphony Of The Seas desde Miami el 14 de Mayo  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Somos dos chicos de Madrid y escribo esto para ver si coincidimos con alguien que salga en nuestra misma fecha.

Un saludo.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Buenas tardes. Somos dos chicos de Madrid y escribo esto para ver si coincidimos con alguien que salga en nuestra misma fecha. Un saludo. Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony Of The Seas desde Miami el 14 de Mayo  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brugalizado Escribió:
Buenas tardes.

Somos dos chicos de Madrid y escribo esto para ver si coincidimos con alguien que salga en nuestra misma fecha.

Un saludo.

Hola Brugalizado, fusiono tu mensaje con el hilo abierto sobre este crucero para no dispersar la información

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola Brugalizado, fusiono tu mensaje con el hilo abierto sobre este crucero para no dispersar la información. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Veo que nadie va a ir en este crucero ni ha ido, que lo vamos a hacer...
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Veo que nadie va a ir en este crucero ni ha ido, que lo vamos a hacer... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
brugalizado Escribió:
Veo que nadie va a ir en este crucero ni ha ido, que lo vamos a hacer...

Yo he ido en ese barco, pero no en esa ruta Guiño Mr. Green
Siempre hay menos gente para cruceros en el Caribe, pero seguro que el barco te gustará y encontrarás más españoles Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo he ido en ese barco, pero no en esa ruta. Siempre hay menos gente para cruceros en el Caribe, pero seguro que el barco te gustará y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Gracias ángeles!
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Brugalizado escribió: Gracias ángeles! Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Algún consejo sobre el barco. Sirve igual para mediterraneo que caribe, jeje
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Algún consejo sobre el barco. Sirve igual para mediterraneo que caribe, jeje Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
brugalizado Escribió:
Algún consejo sobre el barco. Sirve igual para mediterraneo que caribe, jeje

Puedes ver fotos y experiencia pinchando en "blogs", busca mi diario de ese barco Guiño
Saludos y disfruta Amistad
Ángeles
Ir arriba Puedes ver fotos y experiencia pinchando en blogs , busca mi diario de ese barco. Saludos y disfruta. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Estefania12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, alguien q haya viajado ultimamente en symphony of the seas, q tal fue su experiencia respecto al covid? Con mi pareja queremos hacer una reserva para mayo por el caribe, pero estamos preocupados por el tema de q nos cancelen el viaje. Alguno ya ha viajado en estas epocas? Saludos y gracias
Ir arriba Hola, alguien q haya viajado ultimamente en symphony of the seas, q tal fue su experiencia respecto al covid? Con mi pareja queremos... Estefania12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos el día 12 de Miami en el symphony.
Tanto los comentarios recientes del barco como el tema excursiones está muy parado.

El año pasado íbamos en el MSc meraviglia en octubre y nos cancelaron, pero esta vez creo que va salir todo perfecto.

¿Cuando tienes pensado viajar?
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Hola, nosotros salimos el día 12 de Miami en el symphony. Tanto los comentarios recientes del barco como el tema excursiones está muy... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Estefania12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola como estas? Teniamos pensado salir desde Miami el 7 de mayo ! y tenemos el recorrido St. Maarten, St. Thomas y Cococay Bahamas. Claro, exacto no hay muchas noticias y hay mucha incertidumbre respecto al Covid.

Estaria bueno que alguien q haya viajado ahora nos pueda ayudar en este tema!

¿Que recorrido tenes?

Saludos
Ir arriba Hola como estas? Teniamos pensado salir desde Miami el 7 de mayo ! y tenemos el recorrido St. Maarten, St. Thomas y Cococay Bahamas... Estefania12 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube