Nuestros equipo de atención al cliente contesta de forma rápida.
Por su nick: Ascen1967, hemos cotejado todo el histórico de nuestros mails y vemos que usted nos hizo una consulta el 21 de septiembre a las 13:01h con un mail diferente al que nos consta en la reserva de sus tours. Por nuestra parte le respondemos ese mismo día a las 16:35h.
Más tarde a las las 21:42 nos vuelve a preguntar pero esta vez sí, con el mail que consta en la reserva de sus tours. Y le respondemos solucionando su consulta.
Le agradecemos mucho su comentario Ascen y espero que disfrute de nuestros tours a finales de octubre.
Este foro no es nuestro canal habitual de comunicación con nuestros clientes por lo que la respuesta no ha sido lo rápida que suele ser en nuestros canal oficiales. Pero les agradecemos poder hacer la aclaración pertinente.
He reservado dos excursiones con 101 viajes y no me llega mail de confirmación, he enviado mail pero no me han contestado, y no se como contactar con ellos.
No se cuanto tardan en contestar..
A mi me ha pasado exactemante lo mismo hace unos minutos y no se como contactar con ellos. Tardaron mucho en contestar al mail o conseguiste contactar con ellos de alguna otra forma?
He reservado dos excursiones con 101 viajes y no me llega mail de confirmación, he enviado mail pero no me han contestado, y no se como contactar con ellos.
No se cuanto tardan en contestar..
A mi me ha pasado exactemante lo mismo hace unos minutos y no se como contactar con ellos. Tardaron mucho en contestar al mail o conseguiste contactar con ellos de alguna otra forma?
Hola Pauladm4,
Para cualquier duda o comentario, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente link:
Gracias a su nombre de usuario en este foro, pudimos localizar su reserva, y confirmamos que finalmente aclaramos cualquier duda a través de nuestro canal de comunicación habitual; recibimos su duda el mismo día de compra 24/Ene/2020, dándole respuesta a su email igualmente ese día, confirmando la reserva y enviando el voucher con el cual pudo realizar la excursión.
Esperamos que haya podido disfrutar de Nueva York, y agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros.
He reservado un tour en Ámsterdam con 101 viajes y después de pagar y cargarlo en mi tarjeta no me han mandado mi reserva ni correo de confirmación.les he mandado dos mail y nada..podríais ayudarme.
Gracias
He reservado un tour en Ámsterdam con 101 viajes y después de pagar y cargarlo en mi tarjeta no me han mandado mi reserva ni correo de confirmación.les he mandado dos mail y nada..podríais ayudarme.
Gracias
Buenos días Sonia, tal como hemos conversado por correo, has ingresado mal tu mail al hacer la reserva, por esa razón no te ha llegado ninguna confirmación. En cuanto vimos tus correos de reclamación hemos detectado el problema, corregimos el mail y te ha llegado todo correctamente.
Esperamos que disfrutes de la excursión en Ámsterdam.
Por cualquier duda, estaremos a tu disposición escribiéndonos a reservas@101viajes.com.
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18766
Votos: 0 👍
@joselo00 lee dos mensajes antes del tuyo; tienes mail de contacto _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
Buenas tardes José Luis,
Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.
Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
Buenas tardes José Luis,
Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.
Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
Buenas tardes José Luis,
Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.
Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
Buenas tardes José Luis,
Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.
Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com
Recibido. Solucionado. Gracias.
[editado moderación]
y mentirosos, reserva pagada y confirmada Alhambra de Granada 29 de diciembre, y sin enviar mensaje me anulan reserva.
Falsificando respuesta nunca recibida en mi email, y no tiene teléfono de contacto.
Sin comentarios, intentaré publicarlo en todos los foros, no usar esta compañía o lo pagarán caro
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
Buenas tardes José Luis,
Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.
Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com
Recibido. Solucionado. Gracias.
[editado moderación]
y mentirosos, reserva pagada y confirmada Alhambra de Granada 29 de diciembre, y sin enviar mensaje me anulan reserva.
Falsificando respuesta nunca recibida en mi email, y no tiene teléfono de contacto.
Sin comentarios, intentaré publicarlo en todos los foros, no usar esta compañía o lo pagarán caro
Buenos días Antonio, como le comentamos por mail, el mismo día que hizo su reserva, le informamos que la visita guiada a la Alhambra de Granada tiene un nivel de demanda muy alto y a veces se agotan las entradas antes de que podamos cerrar el calendario, es por eso que rápidamente le reembolsamos el dinero y dimos comunicación de lo sucedido. No es cierto que hayamos falsificado ningún mail y, para su comprobación, le enviamos archivo con el original del mismo. Lamentamos profundamente no haber podido hacer más para conseguir más entradas con tan poco tiempo de antelación.