Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cómo ir de Aeropuerto Suvarnabhumi a Khao San Road - Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p92 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 11827 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir de Aeropuerto Suvarnabhumi a Khao San Road  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar al hotel (el mismo en el que estuvimos hace 5 años, en la calle Rambuttri que nos encanta), aquí son las 6 de la mañana y estamos esperando a que sean las 9 para que nos den la habitación.
A ver, os cuento nuestra experiencia de hoy para actualizar la info:

Hemos llegado al aeropuerto internacional a las 3 de la mañana, después de pasar Inmigración, coger las maletas y cambiar 50 euros (a 31,03 baths por euro), hemos ido a tomar un café en una zona de comida de la planta 1. Pensábamos esperar a las 5:30 que comenzaba a funcionar el metro pero a las 5 hemos decidido coger un taxi. Están fuera de la planta 1, cada taxi está ubicado debajo de un número luminoso en color verde, hay que ir a unas máquinas que hay en la acera y presionar el botón de "ticket". Te sale un ticket con el número del taxi al que te tienes que dirigir, y ya negocias con él. Primero le pregunté por el precio cerrado para ir a la zona de Kaosand y me dijo 600 baths, le dije que era caro, que nos pusiera el taxímetro, me dice que OK pero que a lo que marque tenemos que sumarle la tasa del aeropuerto que son 50 baths. Le decimos que ok, al final el taxímetro ha marcado 275 baths + los 50 baths de la tasa. Ha tardado unos 40 minutos.
Supongo que si lo hubiésemos cogido a las 4 de la mañana hubiese marcado un poco menos al haber menos tráfico, y si se coge durante el día saldrá un poco más caro.
Para salir del aeropuerto hacia Bangkok no ha pagado ningún peaje, se paga para ir hacia el aeropuerto.
Hay también un bus público que va a Kaosand, pero no sale hasta las 6 de la mañana, también había buses para otras zonas de Bangkok, pero éstos ya eran privados. Por ejemplo, uno que iba a Pattaya salía a 130 baths por persona, más 20 baths por maleta
Ir arriba Acabamos de llegar al hotel (el mismo en el que estuvimos hace 5 años, en la calle Rambuttri que nos encanta), aquí son las 6 de la... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte  Publicado: Responder citando

KuMpLY
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Ivisan07 Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, llegamos mañana al aeropuerto internacional de Bangkok desde Delhi a las 3 de la mañana, nuestro hotel está en la zona de Kaosand Road, sabéis cómo ir a esa hora y el precio?

A esa hora taxi, no son caros

De qué color? Con taxímetro? Por cuánto puede salir? O cerramos el precio mejor?

Como han actualizado mas abajo, vas a la planta 1 , preguntas por los taxis, hay unos tornos con unas maquinas automaticas, que van dirigiendo la cola a cada parada de taxis (sacas tu ticket, y te manda al anden de taxis nº X .... En mi caso fue el 12 creo) miras encima de los taxis y hay un numero grande en un luminoso, fui a la parada 12, y estaba mi taxista, le indique que ibamos a la zona de KhaoSan, y le pregunte si me ponia el taximetro (ya iba prevenido por la gente del foro de pedirlo), el tipo no me puso problema, si me indico ya que eran las 10 de la mañana, que tenia que pagar las tasas del aeropuerto que eran 50 mas del taximetro, y me indico si queria coger las highway (las autopistas de peaje, a esa hora el trafico era ya insufrible), las pagaba yo a parte, a lo que le dije que ok, que si se ganaba tiempo, las cogiamos.

Cogimos dos autopistas de peaje, una nos costo creo recordar 30 bath y la otra 40 bath....en total con los pejaes y la tasa del aeropuerto el taxi no llego a 400 bath e ibamos 3 personas.
Ir arriba Como han actualizado mas abajo, vas a la planta 1 , preguntas por los taxis, hay unos tornos con unas maquinas automaticas, que van... KuMpLY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir de Aeropuerto Suvarnabhumi a Khao San Road  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Recordar que estamos en el hilo de transporte

Por favor utilizad el buscador para encontrar los hilos.
Hemos trasladado los mensajes sobre casas de cambio al hilo que les corresponde

Saludos
Ir arriba Recordar que estamos en el hilo de transporte. Por favor utilizad el buscador para encontrar los hilos. Hemos trasladado los mensajes... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir de Aeropuerto Suvarnabhumi a Khao San Road  Publicado: Responder citando

Salvaval
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Airport Link hasta Phaya Thai--->tuktuk hasta Khao San o cualquier bus que baja hasta Democracy Monument.

Ahora que Bajamonti habla de autobuses. Así como hay planos de las líneas de Air Port Link, Sky Train y MRT, alguien sabe dónde o cómo conseguir líneas de recorrido de autobuses urbanos para saber qué bus coger según dónde quieras ir? Lo mismo que las paradas y precios del Channel Boat? Gracias
Ir arriba Ahora que Bajamonti habla de autobuses. Así como hay planos de las líneas de Air Port Link, Sky Train y MRT, alguien sabe dónde o cómo... Salvaval Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 99 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube