Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10365
Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
carrio Escribió:
josep7778 Escribió:
Hola viajeros!
Cuidado a los usuarios de N26 que tengáis un móvil Xiaomi porque os va a dejar de funcionar la aplicación. Contactando con el departamento de atención al cliente, su respuesta es que cambie de móvil, pues hay incompatibilidades de seguridad entre Xiaomi y la aplicación, por lo que deja de funcionar. Su solución:
- Cambia de móvil
- Cancela la cuenta
Vaya tela...
Edito: Obviamente ya he cancelado la cuenta, a pesar de que la tarjeta sigue funcionando y siempre ha ido de maravilla.
Se referiran a moviles roteados... No a los millones de moviles de xiaomi; las apps de los bancos no funcionan con el roteado
Qué son móviles roteados? Las app de mis otros bancos no dan ningún problema, ni la de la Bnext tampoco...
Cuando rooteas el móvil puedes controlar y acceder a funciones a las que un usuario normal no tiene acceso. Pero también tiene sus desventajas. Aquí lo explican muy bien:
Yo tengo Xiaomi y de momento me va bien la app de N26. Espero no tener problemas, la N26 es la única que me permite pagar en USA en los surtidores de las gasolineras... _________________ Not all those who wander are lost
Cuidado a los usuarios de N26 que tengáis un móvil Xiaomi porque os va a dejar de funcionar la aplicación. Contactando con el departamento de atención al cliente, su respuesta es que cambie de móvil, pues hay incompatibilidades de seguridad entre Xiaomi y la aplicación, por lo que deja de funcionar. Su solución:
- Cambia de móvil
- Cancela la cuenta
Vaya tela...
Edito: Obviamente ya he cancelado la cuenta, a pesar de que la tarjeta sigue funcionando y siempre ha ido de maravilla.
Se referiran a moviles roteados... No a los millones de moviles de xiaomi; las apps de los bancos no funcionan con el roteado
Qué son móviles roteados? Las app de mis otros bancos no dan ningún problema, ni la de la Bnext tampoco...
Cuando rooteas el móvil puedes controlar y acceder a funciones a las que un usuario normal no tiene acceso. Pero también tiene sus desventajas. Aquí lo explican muy bien:
Yo tengo Xiaomi y de momento me va bien la app de N26. Espero no tener problemas, la N26 es la única que me permite pagar en USA en los surtidores de las gasolineras...
Hola Univad,
Yo no he rooteado el móvil para nada, solamente he ido actualizando el sistema opertivo según me lo pedía el teléfono por lo de las actualizaciones automáticas. Con la tarjeta hace años que no he tenido ningún problema de pago en ningún sitio, y con la app hasta hce un par de días tampoco. Incluso el sábado pagué en el cine y me llegó el aviso al móvil, pero al ir a abrir la app para ver el saldo que me quedaba, ya no me dejó. Me pedía actualización de la app y no me dejaba, no se descargaba. Contacté con atención al cliente de N26, y en el chat me preguntaron qué móvil tenía (Mi MIX 2S), e inmediatamente me comentaron que con los móviles xiaomi había problemas de compatibilidad y que cambiara de móvil o cancelara la cuenta. Ahora no puedo ni acceder desde el PC, porqué me pide confirmación de identidad desde la app, y como no me funciona, pues eso.
Espero que puedan solucionarlo, porque la verdad es que hasta este problema es la mejor tarjeta que he tenido. Estaba a punto de pedir una para mi mujer, pero ya estoy mirando para sacar la Revolut.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10365
Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
univad Escribió:
josep7778 Escribió:
carrio Escribió:
josep7778 Escribió:
Hola viajeros!
Cuidado a los usuarios de N26 que tengáis un móvil Xiaomi porque os va a dejar de funcionar la aplicación. Contactando con el departamento de atención al cliente, su respuesta es que cambie de móvil, pues hay incompatibilidades de seguridad entre Xiaomi y la aplicación, por lo que deja de funcionar. Su solución:
- Cambia de móvil
- Cancela la cuenta
Vaya tela...
Edito: Obviamente ya he cancelado la cuenta, a pesar de que la tarjeta sigue funcionando y siempre ha ido de maravilla.
Se referiran a moviles roteados... No a los millones de moviles de xiaomi; las apps de los bancos no funcionan con el roteado
Qué son móviles roteados? Las app de mis otros bancos no dan ningún problema, ni la de la Bnext tampoco...
Cuando rooteas el móvil puedes controlar y acceder a funciones a las que un usuario normal no tiene acceso. Pero también tiene sus desventajas. Aquí lo explican muy bien:
Yo tengo Xiaomi y de momento me va bien la app de N26. Espero no tener problemas, la N26 es la única que me permite pagar en USA en los surtidores de las gasolineras...
Hola Univad,
Yo no he rooteado el móvil para nada, solamente he ido actualizando el sistema opertivo según me lo pedía el teléfono por lo de las actualizaciones automáticas. Con la tarjeta hace años que no he tenido ningún problema de pago en ningún sitio, y con la app hasta hce un par de días tampoco. Incluso el sábado pagué en el cine y me llegó el aviso al móvil, pero al ir a abrir la app para ver el saldo que me quedaba, ya no me dejó. Me pedía actualización de la app y no me dejaba, no se descargaba. Contacté con atención al cliente de N26, y en el chat me preguntaron qué móvil tenía (Mi MIX 2S), e inmediatamente me comentaron que con los móviles xiaomi había problemas de compatibilidad y que cambiara de móvil o cancelara la cuenta. Ahora no puedo ni acceder desde el PC, porqué me pide confirmación de identidad desde la app, y como no me funciona, pues eso.
Espero que puedan solucionarlo, porque la verdad es que hasta este problema es la mejor tarjeta que he tenido. Estaba a punto de pedir una para mi mujer, pero ya estoy mirando para sacar la Revolut.
Saludos
Acabo de actualizar la app y al volver a entrar me ha pedido confirmar introduciendo un código que me han enviado por sms, y una vez dentro me ha pedido que vinculara mi tarjeta a mi móvil (el proceso es muy sencillo, introduciendo un código que aparece en la tarjeta, un código que te envían por sms y tu pin). Y después de esto puedo usar la app con total normalidad.
Yo tengo un MI A2, tal vez sólo de problemas con algunos modelos de Xiaomi? _________________ Not all those who wander are lost
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10419
Votos: 0 👍
Aparte q la app de seguridad de xiaomi poco tiene q ver, el problema es si la capa de muiu no le permite el inicio automatico... Y de momento si se lo permite, y si sale denegado, todo es ponerlo a mano q inicie automatica la app _________________
aparte q la app de seguridad de xiaomi poco tiene q ver, el problema es si la capa de muiu no le permite el inicio automatico... Y de momento si se lo permite, y si sale denegado, todo es ponerlo a mano q inicie automatica la app
No es que no le permita inicio automático, es que no me permitía la actualización y la desinstalé, y ahora no me permite la descarga de la app al teléfono, ni desde la appstore, ni desde la aplicación integrada en el teléfono de descargas de otras app ni desde la web al móvil.
Cuidado a los usuarios de N26 que tengáis un móvil Xiaomi porque os va a dejar de funcionar la aplicación. Contactando con el departamento de atención al cliente, su respuesta es que cambie de móvil, pues hay incompatibilidades de seguridad entre Xiaomi y la aplicación, por lo que deja de funcionar. Su solución:
- Cambia de móvil
- Cancela la cuenta
Vaya tela...
Edito: Obviamente ya he cancelado la cuenta, a pesar de que la tarjeta sigue funcionando y siempre ha ido de maravilla.
Se referiran a moviles roteados... No a los millones de moviles de xiaomi; las apps de los bancos no funcionan con el roteado
Qué son móviles roteados? Las app de mis otros bancos no dan ningún problema, ni la de la Bnext tampoco...
Cuando rooteas el móvil puedes controlar y acceder a funciones a las que un usuario normal no tiene acceso. Pero también tiene sus desventajas. Aquí lo explican muy bien:
Yo tengo Xiaomi y de momento me va bien la app de N26. Espero no tener problemas, la N26 es la única que me permite pagar en USA en los surtidores de las gasolineras...
Hola Univad,
Yo no he rooteado el móvil para nada, solamente he ido actualizando el sistema opertivo según me lo pedía el teléfono por lo de las actualizaciones automáticas. Con la tarjeta hace años que no he tenido ningún problema de pago en ningún sitio, y con la app hasta hce un par de días tampoco. Incluso el sábado pagué en el cine y me llegó el aviso al móvil, pero al ir a abrir la app para ver el saldo que me quedaba, ya no me dejó. Me pedía actualización de la app y no me dejaba, no se descargaba. Contacté con atención al cliente de N26, y en el chat me preguntaron qué móvil tenía (Mi MIX 2S), e inmediatamente me comentaron que con los móviles xiaomi había problemas de compatibilidad y que cambiara de móvil o cancelara la cuenta. Ahora no puedo ni acceder desde el PC, porqué me pide confirmación de identidad desde la app, y como no me funciona, pues eso.
Espero que puedan solucionarlo, porque la verdad es que hasta este problema es la mejor tarjeta que he tenido. Estaba a punto de pedir una para mi mujer, pero ya estoy mirando para sacar la Revolut.
Saludos
Acabo de actualizar la app y al volver a entrar me ha pedido confirmar introduciendo un código que me han enviado por sms, y una vez dentro me ha pedido que vinculara mi tarjeta a mi móvil (el proceso es muy sencillo, introduciendo un código que aparece en la tarjeta, un código que te envían por sms y tu pin). Y después de esto puedo usar la app con total normalidad.
Yo tengo un MI A2, tal vez sólo de problemas con algunos modelos de Xiaomi?
Hola,
Yo la actualicé y vinculé el dispositivo hace un par de semanas y ha estado funcionando perfectamente hasta el fin de semana pasado, en que por algún motivo hizo una nueva actualización y se bloqueó, no pudiendo acceder a la app, ni actualizarla, ni volverla a instalar.
actualizaste a muiu 11? es raro... Yo tengo 2 xiaomi y mi mujer otro y me va la app en con normalidad
Tengo miui global 10.3.6.0 (PDGMIXM), y no me encuentra más actualizciones...
Acabo de leer que MIUI 11 llegará a muchos modelos a partir de 16/10
De momento, he logrado instalar la app en el móvil de mi mujer (tiene un Xiaomi MI A2), y hasta tener el nuevo MIUI, a ver qué pasa. He solicitado que aborten la cancelación de la cuenta de momento
mmm es raro... La version 10 lleva meses y no lei ningun problema en cuanto a bancos, por eso te decia q si habias metido la 11 o alguna beta
Yo sigo con la 9 por si las moscas, si no es compatible con muiu, la unica opción es quitar la capa y poner lineage os
Es que he estado meses con la versión 10 de MIUI y ha dejado de funcionar de golpe esta semana. Mi mujer tiene la versión 9 y la he podido instalar. A ver si cuando llegue la 11 se arregla el problema...
Sabes si se puede volver a una versión antigua de MIUI? tal vez volviendo a la 9...
No es por nada... Pero lo de rootear el movil normalmente lo hace uno (de fabrica no vienen) eh? o sea que si lo tienes rooteado o no cada uno lo debería saber.
Otra posibilidad es haber instalado una ROM extraoficial que puede que venga con el root ya hecho... Y si no sabes si lo rooteaste o no metiste una rom extraoficial, yo recomendaría pasar un antivirus o restaurar el teléfono porque igual te entró algun "regalito" con APK piratas o ejecutando alguna cosa. El root solo hace falta para cosas muy específicas, y puedo entender que ciertas aplicaciones de banca lo bloqueen ya que con root se puede leer todo del teléfono entonces tus datos del APP quedarían al descubierto si los lee el troyano/regalito/loquesea que use el root.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10419
Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
carrio Escribió:
mmm es raro... La version 10 lleva meses y no lei ningun problema en cuanto a bancos, por eso te decia q si habias metido la 11 o alguna beta
Yo sigo con la 9 por si las moscas, si no es compatible con muiu, la unica opción es quitar la capa y poner lineage os
Es que he estado meses con la versión 10 de MIUI y ha dejado de funcionar de golpe esta semana. Mi mujer tiene la versión 9 y la he podido instalar. A ver si cuando llegue la 11 se arregla el problema...
Sabes si se puede volver a una versión antigua de MIUI? tal vez volviendo a la 9...
Si, supongo q deberias de poder sin mayormente problema... Mirate en htcmania q suelen tener todas las roms antiguas y los manuales _________________
Desde mi experiencia solo puedo decir que me ha ahorrado un montón de costes y es súper cómoda de utilizar porque la app está genial diseñada. [Editado moderación ]
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31227
Votos: 0 👍
@Paulitafdezo98 he editado en tu mensaje ya que segun las NORMAS no está permitido publicitar enlaces de descuento o códigos de afiliación en el foro. _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
Paulitafdezo98 Escribió:
Desde mi experiencia solo puedo decir que me ha ahorrado un montón de costes y es súper cómoda de utilizar porque la app está genial diseñada. [Editado moderación ]
Estas suspensa por publicidad en foro no comercial. Están prohibidos los enlaces de afiliación o códigos descuento en los foros no comerciales. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Tuve la mala suerte de perder mi teléfono móvil en el extranjero casi nada más comenzar mi último viaje, de varias semanas. Era el dispositivo y el número que tenía asociado a mi tarjeta, por lo que de repente me resultaba imposible acceder a mi cuenta. Aunque podía seguir usando la tarjeta, no podía conocer los movimientos ni el saldo, ni podía recargarla. El procedimiento para vincular la cuenta a un nuevo móvil y tarjeta SIM es absolutamente demencial. La enorme pérdida de tiempo y de paciencia al final no me sirvieron de nada y me fue imposible acceder a mi cuenta hasta que a mi regreso a España conseguí un duplicado de la SIM perdida. Para intentar resolver el problema (sin conseguirlo) tuve que mantener ¡6 conversaciones de chat! (30-60 minutos cada una) y me vi obligado a sacar dinero de cajeros (1,7% de comisión, más la comisión fija del cajero) ¡en 3 ocasiones! En la sexta conversación, después de haber pasado por sus interminables exigencias (parecía una gymkana, más que una comprobación de identidad) y cuando parecía a punto de solucionarse, me dicen que no saben lo que puede haber sucedido... ¡y que inicie el procedimiento de nuevo desde el principio! Es mucho más fácil hackear los ordenadores del Pentágono que conseguir acceder de nuevo a tu propia cuenta N26. A pesar de pedirte datos que solamente el titular puede conocer, te exigen una extracción de cajero en 24 horas, confirmar en un chat posterior el importe final de la extracción (hay cajeros que en el comprobante no incluyen la comisión, de modo que NO puedes saber el importe final, que es el único válido para N26) y aun así todavía tienes que esperar una llamada suya... ¡que nunca se realiza! Un procedimiento pensado por un débil mental o por un demente. Por supuesto, ya en España, dejé el saldo a cero y di de baja la tarjeta y la cuenta: se las pueden meter por donde les quepa.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1533
Votos: 0 👍
september Escribió:
Tuve la mala suerte de perder mi teléfono móvil en el extranjero casi nada más comenzar mi último viaje, de varias semanas. Era el dispositivo y el número que tenía asociado a mi tarjeta, por lo que de repente me resultaba imposible acceder a mi cuenta. Aunque podía seguir usando la tarjeta, no podía conocer los movimientos ni el saldo, ni podía recargarla. El procedimiento para vincular la cuenta a un nuevo móvil y tarjeta SIM es absolutamente demencial. La enorme pérdida de tiempo y de paciencia al final no me sirvieron de nada y me fue imposible acceder a mi cuenta hasta que a mi regreso a España conseguí un duplicado de la SIM perdida. Para intentar resolver el problema (sin conseguirlo) tuve que mantener ¡6 conversaciones de chat! (30-60 minutos cada una) y me vi obligado a sacar dinero de cajeros (1,7% de comisión, más la comisión fija del cajero) ¡en 3 ocasiones! En la sexta conversación, después de haber pasado por sus interminables exigencias (parecía una gymkana, más que una comprobación de identidad) y cuando parecía a punto de solucionarse, me dicen que no saben lo que puede haber sucedido... ¡y que inicie el procedimiento de nuevo desde el principio! Es mucho más fácil hackear los ordenadores del Pentágono que conseguir acceder de nuevo a tu propia cuenta N26. A pesar de pedirte datos que solamente el titular puede conocer, te exigen una extracción de cajero en 24 horas, confirmar en un chat posterior el importe final de la extracción (hay cajeros que en el comprobante no incluyen la comisión, de modo que NO puedes saber el importe final, que es el único válido para N26) y aun así todavía tienes que esperar una llamada suya... ¡que nunca se realiza! Un procedimiento pensado por un débil mental o por un demente. Por supuesto, ya en España, dejé el saldo a cero y di de baja la tarjeta y la cuenta: se las pueden meter por donde les quepa.
Mala suerte al perder el móvil.
La tarjeta te funcionaba pero no podía llevar el control de gastos; como yo no la utilizó para sacar dinero, si no para pagar, hubiese hecho una recarga desde un PC, desde mi Banco a la tarjeta para seguir utilizandola.
Si te hubiesen robado o perdido las tarjetas normales, crees que tu Banco te habria hecho llegar un duplicado?. Sinceramente no lo se.
Saludos y gracias por compartir tu experiencia. _________________ Siempre en movimiento