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No es por nada... Pero lo de rootear el movil normalmente lo hace uno (de fabrica no vienen) eh? o sea que si lo tienes rooteado o no cada uno lo debería saber.
Otra posibilidad es haber instalado una ROM extraoficial que puede que venga con el root ya hecho... Y si no sabes si lo rooteaste o no metiste una rom extraoficial, yo recomendaría pasar un antivirus o restaurar el teléfono porque igual te entró algun "regalito" con APK piratas o ejecutando alguna cosa. El root solo hace falta para cosas muy específicas, y puedo entender que ciertas aplicaciones de banca lo bloqueen ya que con root se puede leer todo del teléfono entonces tus datos del APP quedarían al descubierto si los lee el troyano/regalito/loquesea que use el root.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10420
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josep7778 Escribió:
carrio Escribió:
mmm es raro... La version 10 lleva meses y no lei ningun problema en cuanto a bancos, por eso te decia q si habias metido la 11 o alguna beta
Yo sigo con la 9 por si las moscas, si no es compatible con muiu, la unica opción es quitar la capa y poner lineage os
Es que he estado meses con la versión 10 de MIUI y ha dejado de funcionar de golpe esta semana. Mi mujer tiene la versión 9 y la he podido instalar. A ver si cuando llegue la 11 se arregla el problema...
Sabes si se puede volver a una versión antigua de MIUI? tal vez volviendo a la 9...
Si, supongo q deberias de poder sin mayormente problema... Mirate en htcmania q suelen tener todas las roms antiguas y los manuales _________________
Desde mi experiencia solo puedo decir que me ha ahorrado un montón de costes y es súper cómoda de utilizar porque la app está genial diseñada. [Editado moderación ]
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@Paulitafdezo98 he editado en tu mensaje ya que segun las NORMAS no está permitido publicitar enlaces de descuento o códigos de afiliación en el foro. _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
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Paulitafdezo98 Escribió:
Desde mi experiencia solo puedo decir que me ha ahorrado un montón de costes y es súper cómoda de utilizar porque la app está genial diseñada. [Editado moderación ]
Estas suspensa por publicidad en foro no comercial. Están prohibidos los enlaces de afiliación o códigos descuento en los foros no comerciales. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Tuve la mala suerte de perder mi teléfono móvil en el extranjero casi nada más comenzar mi último viaje, de varias semanas. Era el dispositivo y el número que tenía asociado a mi tarjeta, por lo que de repente me resultaba imposible acceder a mi cuenta. Aunque podía seguir usando la tarjeta, no podía conocer los movimientos ni el saldo, ni podía recargarla. El procedimiento para vincular la cuenta a un nuevo móvil y tarjeta SIM es absolutamente demencial. La enorme pérdida de tiempo y de paciencia al final no me sirvieron de nada y me fue imposible acceder a mi cuenta hasta que a mi regreso a España conseguí un duplicado de la SIM perdida. Para intentar resolver el problema (sin conseguirlo) tuve que mantener ¡6 conversaciones de chat! (30-60 minutos cada una) y me vi obligado a sacar dinero de cajeros (1,7% de comisión, más la comisión fija del cajero) ¡en 3 ocasiones! En la sexta conversación, después de haber pasado por sus interminables exigencias (parecía una gymkana, más que una comprobación de identidad) y cuando parecía a punto de solucionarse, me dicen que no saben lo que puede haber sucedido... ¡y que inicie el procedimiento de nuevo desde el principio! Es mucho más fácil hackear los ordenadores del Pentágono que conseguir acceder de nuevo a tu propia cuenta N26. A pesar de pedirte datos que solamente el titular puede conocer, te exigen una extracción de cajero en 24 horas, confirmar en un chat posterior el importe final de la extracción (hay cajeros que en el comprobante no incluyen la comisión, de modo que NO puedes saber el importe final, que es el único válido para N26) y aun así todavía tienes que esperar una llamada suya... ¡que nunca se realiza! Un procedimiento pensado por un débil mental o por un demente. Por supuesto, ya en España, dejé el saldo a cero y di de baja la tarjeta y la cuenta: se las pueden meter por donde les quepa.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1534
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september Escribió:
Tuve la mala suerte de perder mi teléfono móvil en el extranjero casi nada más comenzar mi último viaje, de varias semanas. Era el dispositivo y el número que tenía asociado a mi tarjeta, por lo que de repente me resultaba imposible acceder a mi cuenta. Aunque podía seguir usando la tarjeta, no podía conocer los movimientos ni el saldo, ni podía recargarla. El procedimiento para vincular la cuenta a un nuevo móvil y tarjeta SIM es absolutamente demencial. La enorme pérdida de tiempo y de paciencia al final no me sirvieron de nada y me fue imposible acceder a mi cuenta hasta que a mi regreso a España conseguí un duplicado de la SIM perdida. Para intentar resolver el problema (sin conseguirlo) tuve que mantener ¡6 conversaciones de chat! (30-60 minutos cada una) y me vi obligado a sacar dinero de cajeros (1,7% de comisión, más la comisión fija del cajero) ¡en 3 ocasiones! En la sexta conversación, después de haber pasado por sus interminables exigencias (parecía una gymkana, más que una comprobación de identidad) y cuando parecía a punto de solucionarse, me dicen que no saben lo que puede haber sucedido... ¡y que inicie el procedimiento de nuevo desde el principio! Es mucho más fácil hackear los ordenadores del Pentágono que conseguir acceder de nuevo a tu propia cuenta N26. A pesar de pedirte datos que solamente el titular puede conocer, te exigen una extracción de cajero en 24 horas, confirmar en un chat posterior el importe final de la extracción (hay cajeros que en el comprobante no incluyen la comisión, de modo que NO puedes saber el importe final, que es el único válido para N26) y aun así todavía tienes que esperar una llamada suya... ¡que nunca se realiza! Un procedimiento pensado por un débil mental o por un demente. Por supuesto, ya en España, dejé el saldo a cero y di de baja la tarjeta y la cuenta: se las pueden meter por donde les quepa.
Mala suerte al perder el móvil.
La tarjeta te funcionaba pero no podía llevar el control de gastos; como yo no la utilizó para sacar dinero, si no para pagar, hubiese hecho una recarga desde un PC, desde mi Banco a la tarjeta para seguir utilizandola.
Si te hubiesen robado o perdido las tarjetas normales, crees que tu Banco te habria hecho llegar un duplicado?. Sinceramente no lo se.
Saludos y gracias por compartir tu experiencia. _________________ Siempre en movimiento
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10420
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september Escribió:
Tuve la mala suerte de perder mi teléfono móvil en el extranjero casi nada más comenzar mi último viaje, de varias semanas. Era el dispositivo y el número que tenía asociado a mi tarjeta, por lo que de repente me resultaba imposible acceder a mi cuenta. Aunque podía seguir usando la tarjeta, no podía conocer los movimientos ni el saldo, ni podía recargarla. El procedimiento para vincular la cuenta a un nuevo móvil y tarjeta SIM es absolutamente demencial. La enorme pérdida de tiempo y de paciencia al final no me sirvieron de nada y me fue imposible acceder a mi cuenta hasta que a mi regreso a España conseguí un duplicado de la SIM perdida. Para intentar resolver el problema (sin conseguirlo) tuve que mantener ¡6 conversaciones de chat! (30-60 minutos cada una) y me vi obligado a sacar dinero de cajeros (1,7% de comisión, más la comisión fija del cajero) ¡en 3 ocasiones! En la sexta conversación, después de haber pasado por sus interminables exigencias (parecía una gymkana, más que una comprobación de identidad) y cuando parecía a punto de solucionarse, me dicen que no saben lo que puede haber sucedido... ¡y que inicie el procedimiento de nuevo desde el principio! Es mucho más fácil hackear los ordenadores del Pentágono que conseguir acceder de nuevo a tu propia cuenta N26. A pesar de pedirte datos que solamente el titular puede conocer, te exigen una extracción de cajero en 24 horas, confirmar en un chat posterior el importe final de la extracción (hay cajeros que en el comprobante no incluyen la comisión, de modo que NO puedes saber el importe final, que es el único válido para N26) y aun así todavía tienes que esperar una llamada suya... ¡que nunca se realiza! Un procedimiento pensado por un débil mental o por un demente. Por supuesto, ya en España, dejé el saldo a cero y di de baja la tarjeta y la cuenta: se las pueden meter por donde les quepa.
Es frustrante perder un movil, pero no veo yo q n26 tenga culpa de querer garantizar la seguridad de tu cuenta
Cuando cambie el movil, vincular al nuevo la cuenta de n26 no me llevo mas de 2 minutos (ademas de q puedes acceder via web) lo mismo q con revolut, no se q te pudo haber pasado, tienes el movil roteado?modelo? _________________
La tarjeta te funcionaba pero no podía llevar el control de gastos; como yo no la utilizó para sacar dinero, si no para pagar, hubiese hecho una recarga desde un PC, desde mi Banco a la tarjeta para seguir utilizandola.
Si te hubiesen robado o perdido las tarjetas normales, crees que tu Banco te habria hecho llegar un duplicado?. Sinceramente no lo se.
Saludos y gracias por compartir tu experiencia.
Eso es precisamente lo que quería hacer: algo tan sencillo como poder recargar mi tarjeta. El problema es que no disponía del IBAN de la cuenta (supongo que no es habitual en un viaje llevar anotados los códigos IBAN de las cuentas bancarias) y el único modo de conocerlo era poder entrar en la App de N26... Tampoco podía entrar en la cuenta bancaria de la entidad desde la que hago las recargas para buscar dicho IBAN, porque actualmente se necesita introducir el código que te envían al número de móvil vinculado, que es el que había perdido.
Por otro lado, en el caso de haber perdido las tarjetas “tradicionales” no estoy seguro de si habría conseguido que mi banco me hiciese llegar un duplicado. Pero creo que esa situación no es comparable en absoluto. N26 no es un banco tradicional ni su tarjeta lo es. Cuando toda la operativa es online, el procedimiento para el caso de no disponer del móvil tiene que ser acorde a dicha operativa, y no perderse en pasos sucesivos no online. El último de ellos, realizadas todas las operaciones exigidas después de varios intentos y obtenido un código de seguridad, es tener que esperar una llamada telefónica (¡una llamada telefónica!) en el plazo de las siguientes 4 horas. Llamada que en mi caso, no se produjo y que, al preguntar por ella al día siguiente, me dijeron que tenía que comenzar de nuevo con todo el proceso desde el principio…
En todo caso, me queda muy claro para el próximo viaje que, actualmente, perder el móvil es perder el acceso a las cuentas bancarias (y a tarjetas como N26).
Es frustrante perder un movil, pero no veo yo q n26 tenga culpa de querer garantizar la seguridad de tu cuenta
Cuando cambie el movil, vincular al nuevo la cuenta de n26 no me llevo mas de 2 minutos (ademas de q puedes acceder via web) lo mismo q con revolut, no se q te pudo haber pasado, tienes el movil roteado?modelo?
Me alegro (y te envidio) de que pudieras resolverlo en dos minutos. Así debería ser y ese es el tiempo que pensé yo que me llevaría solucionarlo. Tal vez cambiaran el procedimiento posteriormente y yo ya me encontré con la carrera de obstáculos…
Por otro lado (apuntamos aquí otro absurdo inconmensurable), para entrar en tu cuenta N26 vía web ¡necesitas autorizarlo simultáneamente desde la App! ¿Pero para qué voy a querer entrar vía web si me obligas a abrir la App al mismo tiempo? Y si no puedo entrar a la App (porque no dispongo del móvil vinculado), tampoco puedo acceder vía web. ¿Entonces…?
Garantizar la seguridad de mi cuenta es de agradecer, claro está. No les culpo por ello. Les culpo porque una comprobación de identidad (la cual es imprescindible, obviamente) no puede convertirse en un interminable proceso de obstáculos que al final resulte imposible superarlos. Entiendo que N26 no es una tarjeta bancaria tradicional: es una tarjeta usada en gran medida en los viajes al extranjero. No es lo mismo "superar" la infinidad de absurdas comprobaciones a las que te obligan, estando en tu propio país, que estando en Myanmar, Camboya o Vietnam, aunque el procedimiento sería igualmente criticable por absurdo.
Es inexplicable que no se recurra, por ejemplo, a algo tan sencillo como una videollamada, en la que te pueden ver físicamente, puedes mostrar la tarjeta. Enseñar el pasaporte y hasta contarles tu vida si se empeñan. ¿Qué más comprobación de identidad se puede pedir? Problema solventado en dos minutos. O acudir a algo tan sencillo como enviarte un nuevo código a tu email asociado, el cual por definición no puede perderse. ¿O es que piensan que el "impostor", además de haber robado el DNI y la tarjeta del titular (puesto que piden datos que exigen tenerlos delante), también va a haber robado la contraseña de acceso a tu cuenta de correo?
Por otro lado, te exigen hacer una extracción en un cajero como primer paso. Y no superé la prueba a pesar de ofrecerme a enviarles una foto del comprobante en el que consta el número de tarjeta, la entidad, el día y la hora. No admiten tal posibilidad. Pero vamos a ver, ¿quién va a tener interés, teniendo en su poder la tarjeta y el PIN (con los que puede sacar todo el dinero hasta dejarla a cero), en tener acceso a la cuenta mediante la App, sino el propio titular?
Lo dicho, que cancelé la cuenta y por mí se pueden meter su tarjeta por donde les quepa.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2006 Mensajes: 1062
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carrio Escribió:
ya os llego el mensaje con las nuevas condiciones?
Van a peor, solo 3 retiradas gratuitas al mes, y mas restricciones con la cuenta gratuita
Hace un rato eché un vistazo al PDF que adjuntan y para la cuenta estándar solo vi el cambio en lo de los cajeros.
Para pagos y cajeros en el exterior sigue igual (salvo que se me escape algo).
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18778
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carrio Escribió:
ya os llego el mensaje con las nuevas condiciones?
Van a peor, solo 3 retiradas gratuitas al mes, y mas restricciones con la cuenta gratuita
Sí, lo recibí está mañana, nuevas condiciones a partir del 24-25 de mayo. _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Abrir una cuenta N26 desde Argentina o América Latina
Se puede abrir la cuenta tanto con pasaporte argentino como europeo, así que la nacionalidad o ciudadanía no será ningún problema. www.cecideviaje.com/ ...argentina/
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10420
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Si teneis dropbox, solo teneis q entrar en la app donde las "ofertas" os dan un cogigo q metiendolo al entrar en vuestra sesion os da 25gb de mas... _________________
Tiene iban propio?
Si la respuesta es si, ¿de dónde ?
¿Cómo saber cuál es mi IBAN o número de cuenta?
Todos nuestros códigos IBAN españoles empiezan por ES seguido de un código de control de 2 dígitos, luego nuestro código de entidad financiera 1563 2626, después 2 dígitos de control y, por último, tu número de cuenta de 10 dígitos.
\ support.n26.com/ ...-de-cuenta
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