Joñi_Maya
Travel Addict
Registrado: 17-02-2014
Mensajes: 39
Votos: 0 👍
|
Hola, somos una pareja que en Agosto viajamos a Cuba y contratamos como guía a Alberto Padrón. Estuvimos durante tres días con él visitando Viñales, Cayo Jutias, El Nicho, Cienfuegos, Valle de los Ingenios y Trinidad.
Solo tenemos palabras de agradecimientos hacía él, es una magnifica persona, humilde, perfeccionista y respetuoso. Tiene un conocimiento muy amplio y te explica la vida real de Cuba. Siempre te ayuda en todo lo que necesitas y mira por tu economía sin buscar ninguna recompensa a cambio. Te sientes seguro con él.
Él mismo se encarga de contratar el chofer siempre buscando el mejor precio y destacar que coches con aire acondicionado.
El trato tanto antes del viaje como durante el viaje ha sido magnifico, te responde a los emails siempre contestando a tus dudas y necesidades, los emails son personalizados para cada uno de sus clientes. Se adapta a tus necesidades y preferencias, siempre aconsejándote la mejor opción pero sin condicionarte. No mira el reloj y alarga sus servicios hasta que haga falta.
Alguna vez tarda en contestar alguno de los correos pero es porque cuando esta con sus clientes de ruta se dedica a ellos 100 % y la conexión en Cuba no siempre es lo buena que quisiéramos.
El último día pacto con el chofer que habíamos estado durante dos días para que nos llevara a Varadero.
En definitiva, lo aconsejamos 100%. Si volviéramos a Cuba repetiríamos sin duda.
Su email es aps82 @n auta. Cu
|
Chyketa
Silver Traveller
Registrado: 17-07-2016
Mensajes: 19
Votos: 0 👍
|
Hola!
He contratado los servicios de Alberto Padrón en Cuba y no puedo hacerle la transferencia. Me ha pasado una cuenta bancaria con 16 dígitos y desde la aplicación del móvil me sale un mensaje de error, porque supongo que estará esperando un código IBAN+una cuenta bancaria con 20 dígitos. Desde el móvil no tengo recargos por transferencia.
Alguien me puede decir, cómo le hizo la transferencia?
Gracias!
|
Fjrc
Super Expert
Registrado: 13-09-2007
Mensajes: 282
Votos: 0 👍
|
chyketa Escribió: |
Hola!
He contratado los servicios de Alberto Padrón en Cuba y no puedo hacerle la transferencia. Me ha pasado una cuenta bancaria con 16 dígitos y desde la aplicación del móvil me sale un mensaje de error, porque supongo que estará esperando un código IBAN+una cuenta bancaria con 20 dígitos. Desde el móvil no tengo recargos por transferencia.
Alguien me puede decir, cómo le hizo la transferencia?
Gracias! |
Hola nosotros en los dos años que estuvimos con él, no necesitamos hacer transferencia le pagamos una vez estando allí y sin problemas.
Un saludo _________________ 2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
|
Togarha
Travel Addict
Registrado: 08-07-2008
Mensajes: 91
Votos: 0 👍
|
fjrc Escribió: |
chyketa Escribió: |
Hola!
He contratado los servicios de Alberto Padrón en Cuba y no puedo hacerle la transferencia. Me ha pasado una cuenta bancaria con 16 dígitos y desde la aplicación del móvil me sale un mensaje de error, porque supongo que estará esperando un código IBAN+una cuenta bancaria con 20 dígitos. Desde el móvil no tengo recargos por transferencia.
Alguien me puede decir, cómo le hizo la transferencia?
Gracias! |
Hola nosotros en los dos años que estuvimos con él, no necesitamos hacer transferencia le pagamos una vez estando allí y sin problemas.
Un saludo |
Lo mismo nosotros, estuvimos hace 2 años pero no tuvimos que hacerle transferencia previa, le pagamos allí directamente...
|