Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Lo resumiria con la palabra INDIGNACION. Les remito siguiendo sus propias instrucciones las modificaciones en los datos del pasaporte de uno de los viajeros, se lo remito a vuelta de correo en el que me solicitaban esas modificaciones, todo ello ocurria con mas de 60 días de antelación al viaje
PRETENDEN COBRARME 75 EUROS POR ESA MODIFICACION.
---
DETALLES: La secuencia de emails es la siguiente:
Soy cliente de Exoticca y ESTOY ABSOLUTAMENTE INDIGNADO con este email que acabo de recibir hoy día 9 de Enero 2023, pidiéndome que pague 75 euros por unas modificaciones en los datos del pasaporte.
El día 6 de Enero a las 14:54 recibí un email de Vds que reza lo siguiente:
"Si hay algo que necesitas actualizar o si detectas algún error, contacta con nosotros lo antes posible en este número 919 01 15 89. Para evitar incurrir en costes adicionales, cualquier modificación debe ser comunicada a nuestro equipo por lo menos 60 días antes de la fecha de salida."
Ese mismo día 6 de Enero a las 20:03 les contesto con las modificaciones correspondientes.
NOTESE QUE CONTESTE A VUELTA DE CORREO Y QUE TODAVÍA FALTAN MAS DE 60 DÍAS PARA EL VIAJE.
Pero no solo eso al día siguiente día 7 de Enero a las 8:41 me mandan otro correo cuyo último párrafo reza lo siguiente: "Voy a avisar a nuestro equipo para que miren tu cuenta, porque aparece otros datos, pero no te preocupes, es lo de menos. Lo más importante es que tus documentos de viajes corresponde a los datos del pasaporte. Un saludo, Kind regards, Sophie"
Y AHORA VIENE LO GORDO HOY DIA 9 DE ENERO RECIBO DOS EMAILS DICIÉNDOME QUE DEBO PAGAR 75 EUROS POR ESAS MODIFICACIONES QUE HICE EN TIEMPO Y FORMA SIGUIENDO SUS PROPIAS INSTRUCCIONES.
POR TANTO COMO CLIENTE ANTIGUO DE EXOTICCA: ABSOLUTAMENTE INDIGNADO, RUEGO SOLUCIONEN ESTE ASUNTO A LA MAYOR BREVEDAD.
ATENTAMENTE
JAVIER CASANOVAS LAX