Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Diarios-Blogs Experiencias de los recién llegados: Viena
Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 31 Mensajes y 5968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados: Viena  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
May 15, 2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Recién llegados de Viena. Nos ha encantado la ciudad, es muy bonita, con una arquitectura que enamora. También algo cara, sobre todo a la hora de querer visitar muchos monumentos que no sean gratis, y particularmente con el café Riendo

Me parece una ciudad tan grande, tan rica y tan apetecible que dedicarle menos de 3 días completos lo veo escaso, más bien 4 días para ir con calma y saborear cada rincón, porque merece y mucho la pena.

Me extraña haber leído muy poco acerca de dos iglesias en itinerarios y recomendaciones, a nosotros nos han gustado muchísimo:

Iglesia Ortodoxa Rusa
Russisch-Orthodoxe Kathedrale zum heiligen Nikolaus
Exterior típico ruso de cúpulas doradas, interior precioso con frescos alucinantes en todos sus muros.
Está muy cerca del Belvedere, de hechi paseando por sus jardines se divisan las cúpulas Guiño

Iglesia St Francis Assisi
Katch Kirche Franz von Assisi
Espectacular conjunto lleno de cúpulas, pináculos, remates y elementos adosados. Es impresionante y para mi un imprescindible de la ciudad. Está fuera del ring, a orillas del Danubio, pero es muy cómodo llegar en metro (U1 - Vorgartenstrase).

Gracias a todos por los comentarios y la ayuda Amistad
Ir arriba Recién llegados de Viena. Nos ha encantado la ciudad, es muy bonita, con una arquitectura que enamora. También algo cara, sobre todo a la hora de... BiPiGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados: Viena  Publicado: Responder citando

Cherrysong
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
Oct 05, 2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!

Yo hoy es mi último día aquí en Viena, llevamos 1 semana, pero antes de volver a la cruda realidad en un rato, os pongo mis impresiones para a quien pudiese ayudar:

- nos hemos alojado en el Novotel Suites Donau. Pros y contras: Habitaciones amplias para 2 adultos - 2 niños, con microondas y neverita. Barato y bien comunicado, aunque la zona es feita. Super gigante cerca. Baños limpios y prácticos. Fatal la insonorización. Personal amable. Nos dejaron una bolsita en Nochebuena con lo que creo que es una infusión de gengibre...

- de comer, nos ha gustado el Salm Brau (reservamos para Nochebuena). Hitomi es un local asiático muy rico junto a Nestroyplatz. El Hummus Guy cerca de la catedral muy rico también. El Rockanroller Coaster del Prater es chulo. Las salchichas de Bitzinger un éxito entre mis chicos (por cierto, hay otro en el Prater). Hemos tirado de comer en mercadillos navideños y bien, nada excepcional.

- de cafeterías, decepción total en Demel. Al café Central ni pudimos entrar: la cola se perdía calle abajo... La cadena Strock está bastante bien. Qué bien que tengan buen café en todos lados que pedí.

- hicimos el Free tour en español que leí aquí y muy bien, y eso que llovía bastante. Muy simpática la chica.

-de visitas imprescindibles... uf, muchas. No estamos acostumbrados a estar tantos días en una misma ciudad, y es cierto lo que leí: Viena se merece una semana, sobre todo en invierno, que a las 4 es noche cerrada. Pero: la Biblioteca es espectacular; Schonnbrunn impresionante (Hofburg para mi gusto prescindible, salvo que seas megafan de Sissí, que ya os digo que Con lo que aprendes aquí, puede que dejes de serlo jeje); el zoo está supercuidado, pero creo que son tan respetuosos con los animales que apenas se ven! ;el cementerio central si tienes un rato es... ufff; la catedral está bien, pero arriba hacía demasiado viento cuando subimos; el Prater con niños es buena visita: nos pilla al lado del hotel y tiene atracciones alucinantes, y buen ambientillo navideño. La noria es un imprescindible para mí; fuimos a la ópera ayer, había ballet, con entradas de pie. Llegamos tarde y la primera parte fue un caos, con todo abarrotado y personal maleducado a empujones... ufff. Tras un intermedio allí quedó menos de la mitad de pie y pude verlo bien. Impresionante; Belvedere es chulo, y Klimt un visionario que emociona. Las casas redondeadas merecen una visita (y una manita de pintura).

- Destacar el estupendo sistema de transporte. Fantástico. Cogimos el bono de 1 semana. Por 34 euros los 2 adultos (los niños viajan gratis por ser vacaciones). No nos han pedido nada en ningún momento. Para el aeropuerto, compré tickets para el s7 que se coge en el Prater: 6,60 por trayecto los 4.

-de mercadillos, el del ayuntamiento es una pasada de grande y bien montado. El 24 cerraba a las 7 y aquello tenía un ambientazo... El de La plaza de Maria Teresa tiene una ubicación preciosa. Freyung es una cucada.

- Hallstatt ha sido la única salida que hemos hecho, y la gran decepción del viaje. Era uno de los motivos de venir a Viena, que me ha encantado, y menos mal que eran muchos días y se nos ha quitado el mal sabor de boca... A ver, que creo que tenía demasiadas expectativas y el tiempo y las hordas de asiáticos no ayudaron. Y digo hordas de verdad, porque he visto muchísimos por Viena, pero en Hallstatt no ha sido normal, y la mayoría en megagrupos que como no los veas venir por atrás te arrollan... jamás había vivido algo así. Aquí me extenderé.

Tras 3 horas y pico de viaje, y un transbordo muy sencillo, llegamos sobre las 11 y media. Llovía bastante. La niebla me hacía presagiar lo peor. Y los vagones abarrotados del último tren (se subieron sobre todo en Bas Ichl), también. En elbarquito, enlatados: a la parte descubierta no se podíasalir, pese a la insistencia del personal, y allí seguían metiendo gente.
Cogimos camino hacia la izquierda, a ver si mientras paraba la lluvia. De camino, parábamos para intentar hacer fotos pero había colas y gente por todos sitios. La niebla tampoco dejaba ver el impresionante paisaje. Al llegar al parking, chorrocientos autobuses... seguía lloviendo, y decidimos coger el teleférico aun sabiendo que las vistas no serían claras.
Tras media hora para comprar los tickets, subimos. En la cola para entrar, llegó un megagrupo de asiáticos quitando barreras y se coló de todos. Casi 1 hora para subir... y en el mirador no cabía un alfiler. Y eso que seguía lloviendo y la visibilidad era escasa.
Nos subimos a la mina. Por allí nos nieva un poco. Los nenes alucinando. La postal
Bien bonita.
Mientras entras, te pones los monos... Nos explica el chico ( muy simpático) que una parte está cerrada y tardaremos más de hora y media. Para los chicos es aburrido. Solo hacemos un tobogán...
al salir, nevada monumental. Son las 3 de la tarde, la bajada es lenta porque hay hielo en el camino. Nos empapamos, pero es una aventura para los niños.
Al llegar de nuevo al mirador, el restaurante está cerrado, solo pone bebidas. Hacemos fotos en el mirador ( no muy buenas por las vistas) que ya hay menos gente... pero horror: la cola para bajar es mortal.
Al llegar de nuevo al pueblo, llueve menos. Pero estamos helados. Casi todo está o lleno o cerrado ya!!! Y eso que seguía habiendo mucha gente!
A las 4 de la tarde encontramos un precioso restaurante con chicas muy simpáticas que nos hacen un hueco. Lo siento, pero no apunté el nombre. Buena comida, normal de precio. Calentitos.
Al salir, noche cerrada. Muy oscuro todo. Nos acercamos al embarcadero para anotar bien horario: a las 18:15 salía el último, para el tren de las 18:32. Intentamos pasear, pero hacía muchísimo frío, lloviznaba, y las calles estaban oscurísimas! Nos pusimos a esperar al barquito... ya había mucha gente! ¿Qué pasa si no cabemos y es el último? Mimarido se agobió con los horarios, la cola, la espera... el barco salió a las 18:20-25. Ya en el tren, sensación agridulce. Habrá que volver en verano... pero no, eso tiene que estar peor de gente que ahora. No sé...

Y... poco más! Si alguno tiene dudas o algo, lo tengo todo fresco jeje...
Ir arriba Hola! Yo hoy es mi último día aquí en Viena, llevamos 1 semana, pero antes de volver a la cruda realidad en un rato, os pongo mis impresiones para... Cherrysong Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Alguien ha estado en Viena hace poco?  Publicado: Responder citando

Raul.piso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
Jul 22, 2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

¿alguien ha regresado de Viena hace poco?
Tengo a finales de Agosto un viaje a Viena y me gustaría saber la experiencia de gente que haya regresado hace poco de allí.

Gracias.
Ir arriba Hola, ¿alguien ha regresado de Viena hace poco? Tengo a finales de Agosto un viaje a Viena y me gustaría saber la experiencia de gente que haya... Raul.piso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha estado en Viena hace poco?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
Nov 24, 2007

Mensajes: 4217

Votos: 0 👍
"raul.piso" Escribió:
Hola,

¿alguien ha regresado de Viena hace poco?
Tengo a finales de Agosto un viaje a Viena y me gustaría saber la experiencia de gente que haya regresado hace poco de allí.

Gracias.

Experiencias de los recién llegados: Viena



Por favor, no abras hilos nuevos si no es necesario.

@Brigantina
Ir arriba Experiencias de los recién llegados: Viena. Por favor, no abras hilos nuevos si no es necesario. @Brigantina ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha estado en Viena hace poco?  Publicado: Responder citando

Raul.piso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
Jul 22, 2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
"ALROJO" Escribió:
"raul.piso" Escribió:
Hola,

¿alguien ha regresado de Viena hace poco?
Tengo a finales de Agosto un viaje a Viena y me gustaría saber la experiencia de gente que haya regresado hace poco de allí.

Gracias.

Experiencias de los recién llegados: Viena



Por favor, no abras hilos nuevos si no es necesario.

@Brigantina

Hola,

perdón ... no sabía que no se podían abrir hilos ... soy nuevo ... no volverá a pasar.

Gracias.
Ir arriba Hola, perdón ... no sabía que no se podían abrir hilos ... soy nuevo ... no volverá a pasar. Gracias. Raul.piso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados: Viena  Publicado: Responder citando

Liamdro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Mar 25, 2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
¿Qué tal Viena ahora? Tengo un viaje programado para este próximo mes de agosto. Gracias.
Ir arriba ¿Qué tal Viena ahora? Tengo un viaje programado para este próximo mes de agosto. Gracias. Liamdro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha estado en Viena hace poco?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ene 20, 2008

Mensajes: 18374
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
"raul.piso" Escribió:
Hola,

¿alguien ha regresado de Viena hace poco?
Tengo a finales de Agosto un viaje a Viena y me gustaría saber la experiencia de gente que haya regresado hace poco de allí.

Gracias.

Muevo al hilo que te aconsejaba la compañera

Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ir arriba Muevo al hilo que te aconsejaba la compañera. Indialuna Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 115 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram