Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar en Otoño a Kagawa - Isla de Shikoku, Japón ✈️


OT - Oficina de Turismo Tema: Oficina de Turismo de Japón: Información actualizada

Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 38516 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar en Otoño a Kagawa - Isla de Shikoku, Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Descubrir el otoño
De la prefectura más pequeña de Japón

Turismo de Japón propone una serie de actividades que no hay que perderse en Kagawa, un “pequeño gran destino” que cuenta con una profunda importancia histórica-cultural y variados atractivos turísticos. Prefectura “Youtuber”: Kagawa ha saltado al mundo digital con su nuevo canal de Youtube Meet My Kagawa, que sirve de guía para los visitantes.

Kagawa, la prefectura más pequeña de Japón, cuenta con un enorme encanto y una marcada identidad. Ubicada en la isla de Shikoku, Kagawa está llena de historia y espiritualidad, bellos parajes naturales y una amplia propuesta cultural.

Kagawa refleja una parte fundamental de la identidad nacional nipona. La prefectura se integra dentro de la ruta de peregrinación sagrada de Shikoku Henro, que está hermanada con el Camino de Santiago. El paso de esta ruta fundada por el monje budista más importante de la historia de Japón, Kobo Daishi (Kukai), discurre a lo largo de 88 templos repartidos por toda la isla, y muchos de estos lugares son de especial relevancia cultural y tradicional. El recorrido es especialmente recomendable en los meses de octubre y noviembre, debido a la belleza que adquiere con la llegada del otoño y las suaves temperaturas de esta estación del año.

Su capital, Takamatsu, cuenta con numerosos atractivos naturales, como el jardín de Ritsurin Koen, uno de los más bellos de todo Japón, en donde los amantes de la fotografía encuentran temas idóneos para sus instantáneas por los tonos pardos y rojizos con los que se visten los jardines en otoño. Diseñado de una forma singular, su laguna interior navegable y la montaña de fondo, otorgan unas vistas espectaculares. Igualmente, el acceso desde Takamatsu al mar interior de Seto y sus pequeñas islas, ofrece panorámicas inolvidables para el viajero.

En una línea similar, y también dedicada al turismo natural, la garganta de Kankakei es otra parada que no debe olvidarse durante la visita a la región. El teleférico, que la cruza de punta a punta, permite a los pasajeros no solo presenciar una de las vistas más espectaculares de las islas meridionales, sino también inmortalizarlas. Otro lugar de gran interés y especialmente para las parejas de recién casados es el “Camino del Ángel” o “Angel Road”: un bello y romántico camino de playa que, según la tradición, las parejas que consigan caminar juntas durante la marea baja para llegar a un islote donde se sitúa el “Mirador de la Promesa” y tocan una campana que está en ese lugar, quedarán unidas hasta la eternidad.

Entre sus atractivos, la isla de Naoshima cuenta con una vibrante propuesta cultural, que ha ganado, gracias a sus colecciones y muestras, un gran renombre internacional considerándose “la isla del arte”. Igualmente, Shodoshima, uno de los pocos lugares de Japón con olivos y almazaras que, junto con sus playas, son también iconos de la prefectura.

Además, entre las delicias culinarias de la prefectura, hay que destacar los fideos Udon, cuya preparación en los restaurantes de Kagawa, ha hecho que la degustación de este plato sea casi obligatoria.


Una prefectura “Youtuber”

Dispuesta a dar a conocer toda su rica oferta turística a los visitantes nacionales e internacionales, la Kagawa Tourism Association ha hecho que la prefectura salte a las redes sociales. De hecho, acaba de abrir su propio canal de Youtube: Meet My Kagawa.




Desde su lanzamiento, el canal da a conocer las últimas novedades como las propuestas culturales y de ocio que se desarrollan en Kagawa, pero también explora las raíces tradicionales de la prefectura en donde se muestra su cultura tradicional y su larga historia.

Meet My Kagawa presenta al público de todo el mundo, variados temas de interés como qué hacer en las distintas localidades de la región durante el verano o el otoño, la exploración de la cocina tradicional de la prefectura, los próximos ciclos culturales… convirtiendo la gastronomía, el arte o la cultura local en “leitmotiv” para incluir este pequeño gran destino en la agenda para un viaje a Japón.

Por último, para los más jóvenes, la prefectura de Kagawa se ha convertido en un lugar reconocido gracias a que uno de los personajes de la popular serie de videojuegos y animación Pokémon, el entrañable Slowpoke o Yadon para los japoneses, es desde el año pasado la mascota oficial de Kagawa. Por las calles de la prefectura, podremos ver regalos, merchandising de todo tipo y hasta tapas de alcantarillas con este personaje.


Información facilitada por: Página oficial de Turismo de Japón: www.turismo-japon.es

Sobre JNTO

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) es un organismo administrativo independiente del gobierno japonés cuya misión es la promoción de Japón como un destino de viaje para ocio y negocio. En 2018 han visitado el país 118.900 españoles, un 19,1% más que en el mismo periodo del año anterior. Con la apertura de la primera delegación en España suma 21 oficinas en todo el mundo. La JNTO está vinculada a la Agencia de Turismo de Japón del Ministerio de Territorio, Infraestructura, Transporte y Turismo y fue fundada en 1964 con el objetivo de atraer viajeros al país. Entre las funciones de la nueva oficina en Madrid se encuentra la asistencia a los profesionales del sector turístico español en el desarrollo de nuevos itinerarios; la participación en ferias y salones turísticos; ofrecer información y material a los turistas que desean viajar al país; colaborar con medios de comunicación y periodistas; proveer a organizaciones de congresos, reuniones y eventos de la información necesaria; y el estudio del turismo emisor español hacia Japón.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Descubrir el otoño. de la prefectura más pequeña de Japón. Turismo de Japón propone una serie de actividades que no hay que perderse en Kagawa, un... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Actividades para disfrutar de Nikko en invierno - Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Actividades para disfrutar de Nikko en invierno

Nikko es un destino reconocido internacionalmente por los viajeros. Se trata de una de las localidades más hermosas de Japón, con un impresionante legado histórico y cultural, además de contar con una enorme riqueza natural. Por ello, Nikko es una ciudad reconocida por ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1999.

Con la llegada del invierno, la histórica urbe de Nikko se viste de color blanco. De esta forma, la localidad invita al viajero a descubrir sus encantos, visitar los lugares más reconocidos de la ciudad, pasear por sus tradicionales calles cubiertas de blanco, así como disfrutar de los festivales y de las actividades que Turismo de Nikko propone para la temporada.


Tradición y belleza natural en pleno invierno

Desde el 31 de enero al 1 de marzo de 2020, se celebra en Yunishikawa Onsen, más concretamente, en el museo al aire libre de Heike no Sato, el tradicional Festival de Kamakura, reconocido Patrimonio Histórico y Cultural. Se trata de un evento nocturno en el que los visitantes contemplan toda la zona cubierta de kamakuras, es decir, una especie de iglús de hielo construidos de distintos tamaños. Los más grandes se utilizan para realizar barbacoas nocturnas, mientras que los de menor tamaño, alineados entre sí, son los que iluminan la noche gracias a las velas que se encuentran encendidas en su interior.


Actividades para los amantes de la montaña

El campo de Nikko cuenta con otros atractivos invernales que no deben pasarse por alto. Los amantes del senderismo y la naturaleza cuentan con una visita obligada a las cataratas Unryu Keikoku, situadas en el centro de la montaña Nyohosan en Nikko. Estas cascadas de 120 metros de altura se hielan por completo y se convierten en grandes espejos naturales que, durante el día, reflejan los rayos del sol creando hermosos juegos de luz y de color.


Actividades para disfrutar de Nikko en invierno - Japón - Viajar en Otoño a Kagawa - Isla de Shikoku, Japón


Además, el paseo hasta las cataratas puede compatibilizarse con una visita al Nikko Strawberry Park, que abre con el inicio de la temporada de fresas, la cual arranca en Nikko a mediados de diciembre. En su interior es posible recolectar y degustar variedades autóctonas de este fruto, como las Benihoppe, Yayoihime y Tochiotome, además de la nueva y exquisita variedad Skyberry.


Actividades deportivas para los aventureros

La llegada de diciembre a Nikko significa también el inicio de la mejor temporada para disfrutar de los deportes de invierno. Así, la ciudad cuenta con idóneos circuitos para disfrutar de la nieve, ya sea practicando esquí o descendiendo cuestas en airboard, un bodyboard específico para la nieve.

Las pistas Yumoto Onsen y Edelweiss Ski Resort son dos de las estaciones preferidas de los esquiadores. Ambas cuentan con buenas conexiones con Nikko y la cercana Tokio, lo cual las hace muy accesibles. Asimismo, las laderas de Oku Nikko, cubiertas de nieve natural, son un lujo para los fans del airboard, con unas pendientes ideales ya sea para practicar este deporte o para pasear por la zona con raquetas de nieve.


Información facilitada por Oficina Nacional de Turismo de Japón: www.japan.travel/ ...ikko-area/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Actividades para disfrutar de Nikko en invierno. Nikko es un destino reconocido internacionalmente por los viajeros. Se trata de una de las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Japón presenta sus novedades para el turismo MICE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Japón presenta sus novedades para
El turismo MICE

· Inauguración de hoteles de hasta ocho cadenas hoteleras, espacios multifuncionales de hasta 10.000 m2 o nuevas rutas aéreas, algunas novedades enfocadas para el segmento MICE en los próximos meses.

· Turismo de Japón ha hecho el anuncio después de participar en la IBTM World donde han estado presentes con las Convention Bureaus de varios destinos nipones como Aichi - Nagoya, Chiba, Kobe, Okinawa, Osaka, Sapporo y Yokohama, así como diferentes DMC y hoteles.

· Cuatro ciudades japonesas se incluyen en el ranking de Cvent Top 25 Meeting Destinations in Asia en la actualidad: Tokio, Yokohama, Chiba y Osaka.

· #LetsMeetInJapan: Hasta el 10 de diciembre, cualquiera que haya estado en un viaje de negocio, tendrá la opción de ganar un viaje a Japón si sube una foto con el hashtag.


Japón es un foco de atención mundial. Durante 2019 y 2020, el país ha acogido y acogerá un total de tres grandes acontecimientos deportivos internacionales. Este año ha celebrado el Mundial de Rugby, con un gran éxito como evento deportivo y mediático. También ha acogido congresos de diferente índole, tanto científicos y de medicina como artísticos y culturales como la World Congress of International Society of Prosthetics and Orthotics en Kobe; el Tsukuba Conference en Tsukuba, o la 25ª edición de la General Conference of International Council Of Museums en Kioto con más de 4. 000 delegados. A su vez, el país calienta motores para acoger el próximo año los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.

Pero no solo llegan a Japón visitantes con motivo de sus eventos deportivos. Actualmente, Japón sobresale como uno de los destinos MICE mejor valorados, que han hecho que el país aparezca en los principales rankings del sector en la organización de congresos, como el de la ICCA de 2018, donde Japón ocupa el primer puesto en Asia. Además, cuatro ciudades japonesas se cuentan en los Top 25 del ranking de Cvent Top 25 Meeting Destinations in Asia en la actualidad: Tokio, Yokohama, Chiba and Osaka.

También hay que destacar la apertura de nuevas rutas desde el mercado europeo, como la nueva ruta de la compañía Finnair a Sapporo a partir del próximo mes de diciembre.


Aperturas hoteles y nuevos “unique venues” tradicionales y modernos

En lo que se refiere a aperturas hoteleras, hasta un total de 8 cadenas hoteleras de renombre internacional han anunciado aperturas en los próximos meses: Four Seasons, Park Hyatt, InterContinental, JW Marriott, AMAN, Mercure, Okura y Kahala Hotel & Resort abrirán nuevos establecimientos en las principales ciudades japonesas como Tokio, Yokohama, Kioto, Osaka y Nara, Kanazawa, Sapporo y Okinawa.

Asimismo, las “unique venues” anunciadas no se quedan atrás: algunas se amplían como es el caso de PACIfICO Yokohama que tendrá nuevas instalaciones como el Minato Mirai International Convention Center con 7600 m2; G Messe Gunma con un espacio multifuncional de 10.000 m2; Aichi Sky Expo (inaugurada en septiembre pasado) con 60.000 m2; Nara Convention Hall (que se inaugurará en 2020), o el Dejima Messe Nagasaki, cuya inauguración está prevista para noviembre de 2021.

Japón presenta sus novedades para el turismo MICE - Viajar en Otoño a Kagawa - Isla de Shikoku, Japón

De igual manera, los patrimonios arquitectónicos de Japón como son sus castillos, que sirven como lugares únicos para celebrar eventos, también presentan novedades. Tales son los casos del Himeji Castle Casty 21 Zone, cuya inauguración está prevista para 2021 o el Kumamoto-Jo Hall, para finales de este año.

Paralelamente, Osaka se postula como un destino MICE de cara a la próxima década. En 2025, será sede de la Exposición Universal, tomando como referencia las ediciones de la EXPO'70, celebrada hace 55 años precisamente en Osaka, y la Expo 2005 de Aichi.

En esta misma línea, Tokio ofrecerá más espacios para los visitantes con nuevas instalaciones en Tokyo Disneyland y el Ariake Garden City, un espacio comercial con más de un centenar de tiendas y diversos hoteles. El transporte en la metrópolis también se modernizará y en 2020 solo se tardarán 36 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Tokio Narita al centro de Tokio con el Keisei Sky Liner y 11 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Tokio Haneda hasta el centro con la linea Keikyu.


Presente en la IBTM 2019

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) ha estado presente un año más en la feria IBTM World, que se ha celebrado en Barcelona del 19 al 21 de noviembre, y ha contado con la representación de 23 entidades japonesas.

En el stand de Japón (Pabellón 3, Stand H80) los profesionales, travel managers y agencias de MICE han podido concertar diferentes encuentros directos con las empresas y entidades presentes y conocer con más detalle los atractivos del destino para acoger eventos, reuniones y convenciones. Entre las entidades presentes en esta feria se encuentran Convention Bureaus de destinos como Tokio, Fukuoka, Ishikawa, Chiba, Kobe, Okinawa, Osaka, Sapporo y Yokohama, así como diferentes DMC y hoteles.

En concreto, han estado presentes las empresas Aichi-Nagoya MICE Promotion Council; Chiba Convention Bureau; Fukuoka Convention & Visitors Bureau; Ishikawa Prefecture; Kobe Convention Bureau; Okinawa Convention & Visitors Bureau; Osaka Convention & Tourism Bureau; Sapporo Convention Bureau; Tokyo Convention and Visitors Bureau; Yokohama Japan's First port of Call. Hoteles como Hilton Japan, Hotel Chinzanso Tokyo, Prince Hotels & Resorts y los DMC Japan by KNT-CT Global Travel; Hankyu Travel DMC Japan; JTB Global Marketing and Travel, Miki Travel Agency; NTA Travel Agency; The J Team o Tonichi Travel Service.

Para más información: www.japanmeetings.org y www.turismo-japon.es


Sobre JNTO

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) es un organismo administrativo independiente del gobierno japonés cuya misión es la promoción de Japón como un destino de viaje para ocio y negocio. En 2017 viajaron a Japón un total de 99.800 turistas españoles, (+8,8%). Con la apertura de la primera delegación en España suma 21 oficinas en todo el mundo. La JNTO está vinculada a la Agencia de Turismo de Japón del Ministerio de Territorio, Infraestructura, Transporte y Turismo y fue fundada en 1964 con el objetivo de atraer viajeros al país. Entre las funciones de la nueva oficina en Madrid se encuentra la asistencia a los profesionales del sector turístico español en el desarrollo de nuevos itinerarios; la participación en ferias y salones turísticos; ofrecer información y material a los turistas que desean viajar al país; colaborar con medios de comunicación y periodistas; proveer a organizaciones de congresos, reuniones y eventos de la información necesaria; y el estudio del turismo emisor español hacia Japón.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Japón presenta sus novedades para. el turismo MICE. · Inauguración de hoteles de hasta ocho cadenas hoteleras, espacios multifuncionales de hasta... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Apertura nuevo hotel y rutas turísticas 2020 - Nikko (Japón)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Aperturas hoteleras y rutas turísticas, lo nuevo de Nikko en 2020

El hotel Ritz-Carlton Nikko se inaugurará en la primavera del próximo año, brindando a sus huéspedes unas instalaciones de primer nivel y vistas espectaculares al lago Chuzenji y al monte Nantai.

Ya sea en el tren expreso “Liberty” o en las diferentes líneas de buses turísticos, la ciudad de Nikko presentar varias formas de conexión desde Tokio para llegar en el menor tiempo posible.


La localidad de Nikko es un destino reconocido internacionalmente por los viajeros gracias a su impresionante riqueza natural y a su excepcional legado histórico y cultural. La ciudad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1999, contará con un nuevo hotel de la firma Ritz-Carlton la próxima primavera.

El 22 mayo de 2020, la marca de lujo Marriott International abrirá las puertas de su primer gran hotel en la región: el Ritz-Carlton Nikko. Este nuevo hotel se encontrará en las inmediaciones de la cascada Kegon, una de las más espectaculares de Japón, frente al lago Chuzenji.

Ritz-Carlton Nikko albergará un total de 94 habitaciones de distintas categorías. Además de las vistas al lago, los huéspedes podrán también deleitarse con las panorámicas del monte Nantai, en el que se ubican los templos más importantes de Nikko. La oferta de alojamiento estará equipada a la última: por ejemplo, el baño aprovechará las aguas termales de Nikko Yumoto, conocidas por sus beneficios en tratamientos de salud y bienestar, lo que le convertirá en uno de los grandes atractivos regionales.


Lo mejor de Nikko, ahora todavía más cerca

Actualmente, es posible visitar Nikko desde Tokio en rutas turísticas de autobús y en tren. Viajar en tren es una de las formas de transporte más recomendadas debido a su velocidad y a la comodidad que ofrece a los viajeros. En esta modalidad, destaca el tren expreso “Liberty”, que conecta las estaciones de Asakusa y Nikko en apenas un par de horas en un entorno limpio y confortable.

Además, desde la estación de JR salen varias líneas de bus de carácter temático, orientadas para distintos perfiles de viajeros. La primera de ellas es la línea llamada “Autobús para recorrido de patrimonios de la humanidad”, que circula hacia diversos lugares de interés histórico de Nikko: Omotesando, Nishisando y Shinkyo. Esta línea permite la visita a localizaciones emblemáticas de la localidad durante todo el día con un mismo billete, y es la más recomendada para aquellos que busquen visitar y conocer el patrimonio histórico de la ciudad.

De forma paralela, para los amantes de la naturaleza también existe un recorrido turístico en bus hacia el área de Oku Nikko. Lo que incluye un impresionante viaje en barco por el lago

Chuzenji, una de las más destacadas maravillas naturales de la región, situada 1.200 metros sobre el nivel del mar.

Por último, y ya pensando en quien desee disfrutar del ambiente rural más genuino y de tratamientos de relax alternativos y tradicionales, existe una tercera ruta en bus, que sale desde la propia Nikko hacia el Kinugawa Onsen, un conjunto de aguas termales comprendido en los circuitos de onsen de Kawaji, Yunishikawa y Okukinu. Todas ellas se ubican en áreas rurales pequeñas y dispersas, una característica que les ha hecho ganarse el sobre nombre de las “aguas termales secretas”.


Información facilitada por Oficina Nacional de Turismo de Japón: www.japan.travel/ ...ikko-area/


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Aperturas hoteleras y rutas turísticas, lo nuevo de Nikko en 2020. El hotel Ritz-Carlton Nikko se inaugurará en la primavera del próximo año... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visit Japan Travel & MICE Mart 2019, récord de participantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Visit Japan Travel & MICE Mart cerró su edición 2019
Con récord de participantes


· Según los datos oficiales recogidos, la última edición del encuentro para profesionales del sector turístico Visit Japan Travel & MICE Mart (VJTM) 2019, celebrado de forma paralela a la JATA Tourism Expo Japan, la mayor feria del sector turístico en Japón, contó con más de 600 compañías y operadores del sector turístico y cerca de 13.900 encuentros de negocio.

· La edición de 2020 de la VJTM se celebrará en Yokohama los días 14 al 16 de octubre de 2020. Las inscripciones comenzarán en el mes de mayo del próximo año.

· Además, la VJTM tendrá una edición especial que se celebrará en Okinawa del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2020 solo para el mercado asiático.



La feria Visit Japan Travel & MICE Mart (VJTM), que tuvo lugar en el recinto Intex Osaka el pasado mes de octubre, reunió a los profesionales del sector turístico internacional interesados en conocer las diferentes regiones de Japón. Todos ellos tuvieron la oportunidad de participar en encuentros comerciales con empresas turísticas japonesas, además de asistir a una gran variedad de conferencias, seminarios y reuniones.

Asimismo, como todos los años se entregaron los premios del Japan Best Incentive Awards, que reconoce a las mejores empresas que han realizado un incentivo a Japón. El colofón a este encuentro comercial fueron una serie de viajes de familiarización (fam trips) por diferentes zonas tanto de la región de Kansai como por otras menos conocidas para el gran público como Hokkaido, Tohoku u Okinawa.

Según los datos recogidos, la VJTM 2019 contó con la participación de más de 600 compañías del sector turístico de más de 30 países diferentes, de las cuales, el 7% pertenecían al segmento MICE. Además, el evento acogió un total de 12.690 encuentros entre profesionales del sector.

El evento se ha celebrado en Osaka, que se postula como un destino MICE de cara a la próxima década. En 2025, será sede de la Exposición Universal, tomando como referencia las ediciones de la EXPO'70, celebrada hace 55 años precisamente en Osaka, y la EXPO 2005 de Aichi.

La próxima edición de la "VISIT JAPAN Travel & MICE Mart" (VJTM) tendrá lugar en la ciudad de Yokohama, del 14 al 16 de octubre de 2020 y el recinto ferial de PACIFICO YOKOHAMA NORTH será el responsable de acoger este encuentro B2B para profesionales del sector turístico. La VJTM reúne a los turoperadores y agencias de viaje de Europa, Norteamérica, Australia, Asia Oriental y Sudeste Asiático que trabajan con productos turísticos hacia Japón con los principales operadores y empresas turísticas de todo Japón. Este encuentro permite realizar encuentros comerciales de carácter profesional con los agentes de forma personalizada. En la edición de 2019 acudieron a la cita 366 empresas y organizaciones del sector turístico de todo Japón que se reunieron con un total de 304 empresas procedentes de los principales mercados, incluyendo España.

Como novedades para 2020, la VJTM tendrá una edición especial que se celebrará en Okinawa del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2020 solo para el mercado de Asia Oriental y que se celebrará de forma paralela con una edición especial de Tourism Expo Japan Okinawa Resort. Por su parte, la tradicional edición de la mayor feria del sector turístico en Japón, Tourism Expo Japan tendrá lugar los días 10 al 12 de septiembre en Tokyo Big Sight, por lo que no coincidirá con la edición de 2020 de la VJTM.


Calendario provisional para 2020 de las ferias de Visit Japan Travel & MICE Mart (VJTM) y JATA Tourism Japan Expo (TEJ):

10 al 12 de septiembre de 2020 Tourism Expo Japan 2020 (encuentros comerciales en Tokio) en el recinto Tokyo Big Sight Aomi Exhibition Halls

14 al 16 de octubre de 2020 VISIT JAPAN Travel & MICE Mart (VJTM) 2020 en el recinto Pacifico Yokohama North

29 de octubre al 1 de noviembre de 2020 Tourism Expo Japan 2020 Okinawa Resort Exhibition. (Celebración conjunta) VISIT JAPAN Travel & MICE Mart" (VJTM) 2020 EAST ASIA en el recinto Okinawa Convention Center y otras instalaciones en los alrededores.


Más información en: Web oficial de la VJTM 2019 www.vjtm.jp/


Información facilitada por Oficina Nacional de Turismo de Japón: www.japan.travel/es

Sobre JNTO

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) es un organismo administrativo independiente del gobierno japonés cuya misión es la promoción de Japón como un destino de viaje para ocio y negocio. En 2018 viajaron a Japón un total de 118.901 turistas españoles, (+19,1%). Con la apertura de la primera delegación en España suma 21 oficinas en todo el mundo. La JNTO está vinculada a la Agencia de Turismo de Japón del Ministerio de Territorio, Infraestructura, Transporte y Turismo y fue fundada en 1964 con el objetivo de atraer viajeros al país. Entre las funciones de la nueva oficina en Madrid se encuentra la asistencia a los profesionales del sector turístico español en el desarrollo de nuevos itinerarios; la participación en ferias y salones turísticos; ofrecer información y material a los turistas que desean viajar al país; colaborar con medios de comunicación y periodistas; proveer a organizaciones de congresos, reuniones y eventos de la información necesaria; y el estudio del turismo emisor español hacia Japón.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Visit Japan Travel & MICE Mart cerró su edición 2019. con récord de participantes. · Según los datos oficiales recogidos, la última edición del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Relajar el cuerpo y la mente en los onsen de Nikko - Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Relajar el cuerpo y la mente en los onsen de Nikko

Turismo de Nikko invita a descubrir sus onsen, las aguas termales donde el viajero puede disfrutar y relajarse en la ciudad nipona. Ejemplos de ellos son Yunishigawa Onsen, Okukinu Onsen y Kinugawa Onsen.

Nikko, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1999, es un destino internacionalmente reconocido por los viajeros por su belleza tanto natural como cultural. A la belleza de la ciudad se le suma la cercanía a Tokio, ya que se puede llegar fácilmente a la estación de Tobu-Nikko desde las estaciones de Asakusa y Shinjuku de la capital nipona en unas 2 horas.

Además, en la ciudad de Nikko se pueden encontrar varios tipos de onsen o, lo que es lo mismo, aguas termales de origen volcánico. Estos baños de aguas naturales forman parte de la cultura y de las costumbres niponas, de forma que los japoneses suelen hacer un uso intensivo de ellas. Se piensa que estas aguas tienen propiedades curativas y beneficiosas especialmente para la piel y para mejorar distintas dolencias y enfermedades; tanto es así que dependiendo de su calidad cada una tiene un color, olor, sensación en la piel y efectos distintos.


Complejo de aguas termales de Yunishigawa

Cuenta una leyenda que hace unos 800 años, algunos miembros de la familia Taira (Heike) que habían sido derrotados en la batalla de Dannoura escaparon al río Yunishigawa, y descubrieron que las aguas termales brotaron en la orilla del río y curaron sus heridas.

El complejo de aguas termales Yunishigawa Onsen se encuentra ubicado a 1 hora en tren de la estación Kinugawa Onsen y son una delicia tanto para los japoneses como para los viajeros. Además, los hoteles de la zona se encuentran frente al valle de Yunishikawa y la mayoría de ellos cuentan con baños termales al aire libre.

Durante la estancia en esta zona, los visitantes pueden disfrutar de sabores locales como pescado de río, verduras de montaña o plantas silvestres. Aunque también, y si el viajero lo prefiere, tiene la oportunidad de degustar una cocina local menos frecuente, como aves salvajes, ciervos, osos, etc.


Respirar naturaleza en Okukinu Onsen

En el barrio Kawamata se encuentra Okukinu Onsen, reconocido por ser el hogar de los onsen secretos. En él son protagonistas las bellas posadas individuales enmarcadas en panorámicas impresionantes y rodeadas de vegetación y naturaleza.

Estas aguas termales se caracterizan por estar ubicados en el origen del río Kinuagawa, al aire libre y por poseer aguas sulfuradas y alcalinas simples.

Asimismo, es importante destacar que el viajero puede descansar en los ryokanes de la zona y recorrer a pie sus paisajes, como por ejemplo, el pantano de Oze situado a unos 2.000 metros de altura.


Kinugawa Onsen: la ciudad-balneario de Nikko

Estas aguas termales se encuentran a lo alto del río Kinugawa y reciben cada año más de 2 millones de visitantes. Además, como curiosidad, es importante destacar que cuentan con un total de 32 fuentes en las que circula 3.573 litros por minuto.

En él se encuentran hasta 40 hoteles y posadas tradicionales; instalaciones recreativas; baños públicos tradicionales, pero también privados; y restaurantes; entre muchos otros. Pero además, cerca de la zona existen atractivos turísticos como el parque que reproduce más de 100 piezas a escala 1/25, Tobu World Square; el parque temático histórico Nikko Edomura; el puente colgante Ninutateiwa; el teleférico Nikko Sarugundan; y cruceros por el río Kinugawa, entre otros.


Relajar el cuerpo y la mente en los onsen de Nikko - Japón - Viajar en Otoño a Kagawa - Isla de Shikoku, Japón


Sin duda, un destino en sí mismo donde el visitante tiene la oportunidad de relajarse y disfrutar con sus seres queridos a tan solo 2 horas de Tokio.


Información facilitada por Turismo de Nikko: www.japan.travel/ ...ikko-area/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Relajar el cuerpo y la mente en los onsen de Nikko. Turismo de Nikko invita a descubrir sus onsen, las aguas termales donde el viajero puede... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube