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Animales-Vida-Salvaje Mala experiencia con Tabia Safaris ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Jguillerss
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TABIASAFARIS Escribió:
Hola JGuillerss, no estoy de acuerdo con lo que contais debido a los intercambios constantes y diarios de vuestros mensajes , tenemos cada día de vuestro viaje mensajes de peticiones vuestras y respondidas por mi. Sino revisa los mensajes.
En vuestro viaje nunca ha habido tiempo para relajarse.

- en Julio a poco tiempo de vuestro viaje 1 de vosotros anulo gorilas en Uganda por el ebola del Congo , que no entraba esta anulación ya que en Uganda no habia problema, han viajado otras personas, y de hecho 1 de vosotros lo queria seguir haciendolo. No querias que afectara al precio no, y tu compañera ir a Zanizbar como cambio de Gorilas, tuvimos que gestinarlo todo urgentemente. Y SIN COSTE

- Poco después A menos de 15 días de vuestra salida de agosto nos pediis que no querias viajar juntos y pedisteis que os encontraramos un grupo de viaje como fuera. Y a ser posible habitaciones separadas Tuvimos que readaptar grupos para vosotros trabajando a ultima hora, vosotros mismos nos felicitasteis por la gestion ya que era practicamente imposible hacer coincidir en un viae de kenia y tanzania con avionetas de por medio conseguiros viajar con más personas. Las habitaciones separadas encarecian mucho y se dejo en dos camas. Por suerte debido a que tenemos bastantes grupos en estas fechas pudimos hacerlo practicamente sin modificar nada de vuestra ruta, al contrario cambiandoles a otros y añadiendoles días extras para que no perdieran nada sino ganaran... Trabajamos como un tetris la verdad

- A días de salida también cancelas la extension a Uganda con todo reservado para cambiarlo por Zanzibar en hotel 4 estrellas Todo esto sin pagar ningun extra, es más pediais dinero de reembolso gorilas , que todo y ser incancelable , se pusieran en reventa para intentar conseguir que se recupere algo

- Seguidamente durante el viaje en la parte de kenia el guía no funciono como debía, como estuvimos comprobando con vosotros, dependemos aveces de guias freelance en pleno agosto como todas las agencias en esta temporada y debido a eso pusimos en marcha la manera de compensaros y solucionarlo, rapidamente pedisteis algo que ya andabais buscando, y muy superior que Tabia aceptó sin quejas ni documentos : Habitaciones separadas tanto en el safari que quedaba en Tanzania y en Zanzibar en pleno agosto, con el gran coste que esto supone unos 7 días una habitación mas y el Todo Incluido en Zanzibar , fué una compensación bastante desproporcionada y lo comentamos via telefono y whatsaps, Tabia lo hizo sin coste y sin ningun documento

- Ya en Zanzibar pedistes el cambio de vuelo de día y horario 3 veces el vuelo de regreso a Nairobi porque estabais muy bien y no querias hacer Naivasha .... Que quedaba pendiente, esto significa anulaciones, y conseguir habitación en Zanzibar mas cambio de vuelos. Tampoco se pidio nada de dinero en ese momento, porque no querias decias que ya se compensaba con Naivasha haciendo vuestros calcules erroneos, que mas tarde post viaje comentamos, pero en ese momento NO nos pagasteis nada

No entiendo como dices que no nos comunicabamos ¿como pudimos hacer estos cambios, antes y después si tenias mala atención? Si justo en vuestro caso era atención CONTINUA

En fin me explico porque no me parece justo que después de todo lo que hicisteis que trabajaramos para vosotros por vuestros problemas personales, acabe en una critica no realista.

Finalmente también se consiguieron revender los permisos de gorilas y recuperais dinero, que no hubo ningun agradecimiento , Debido a eso y no antes ( donde compensamos sin firmar nada) se debe firmar un documento oficial para que quede claro todo y las compensaciones subsanadas valorar bien todo,.
Desde luego otra empresa estoy segura que os hubiera cobrado muchisimo dinero por vuestros cambios porque es lo lógico, o basicamente negarse hacerlo en pleno agosto porque no es lo contratado....

Al volver querias corriendo ya el dinero de gorilas sabiendo que habia cosas a valorar, Hablamos por telefono, os gustó mucho el viaje, excepto el guia de kenya, hasta me enviais fotos y videos de los cruces de kenya Rio Mara, que gracias por haber conseguido todo... Y después vemos esta critica sobretodo de falta de atención...que en vuestro caso es totalmente lo contrario , solo por enfado de vuestras prisas en devolución de algo que realmente no os tocaba... La verdad nos hemos quedado de piedra que os quejeis de falta de atención...

Saludos

Qué celeridad Tina!!!
Esta vez has respondido rápidamente. No voy a entrar en desmentidos ni discusiones, echa tú misma un vistazo a ls distintas quejas que tenéis de otras personas y evalúa si lo realmente lo hacéis tan bien como dices.
Ir arriba Qué celeridad Tina!!! Esta vez has respondido rápidamente. No voy a entrar en desmentidos ni discusiones, echa tú misma un vistazo a ls... Jguillerss Compartir:
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TABIASAFARIS
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Como en tu viaje! A todas horas Y lo sabes! Es facil sumarse a otros comentarios cuando no es tu caso.
Saludos
Ir arriba Como en tu viaje! A todas horas Y lo sabes! Es facil sumarse a otros comentarios cuando no es tu caso. Saludos TABIASAFARIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Spainsun
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Traslado algunos mensajes sobre la mala experiencia de jguillerss a este hilo, que es el adecuado, y elimino los duplicados por innecesarios.

Un saludo y gracias a ambos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado algunos mensajes sobre la mala experiencia de jguillerss a este hilo, que es el adecuado, y elimino los duplicados por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Esmeralda1972
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Buenas noches,
Pues,,,,y no soy amiga de las redes pero creo que no decir la verdad esta feo y sobre todo la falta de memoria que veo por aquí por parte de Tina es muy curiosa...
Lo primero de todo, si os vendéis como agencia de viajes a medida...debéis estar dispuestos a cambios, modificaciones etc...de lo contrario seriáis un minorista la uso y cobraríais mucho menos no crees?

NO recibir ningún justificante ni comprobante de haber pagado 600$ para ver gorilas en Uganda y tardar en recibir parte del importe dos meses depsues y recibir la respuesta de que ellos no son el corte ingles. NO sabemos lo que cuesta realmente los gorilas.

Guía que no habla español y hay que sacarle de la cama para que nos lleve al parque, y luego nos pida una tarjeta de crédito para pagar la entrada al parque porque no estaba pagada.

Ofrecernos compartir el viaje con mas parejas para abaratar, y cuando decidimos hacerlo, les parece mal, avisando bastante antes de la salida....

Se cancela un vuelo interno y no nos hacen caso para intentar colocarnos en uno pronto....nos meten en uno, 12 horas mas tarde, habiendo vuelos durante el día,

Pero lo peor de todo, es no coger el teléfono ni contestar a mensajes....o hacerlo tres días después, falta de atención y organización.

Lo ultimo ha sido, no cogerme el teléfono durante días, ni contestar a mensajes, engañarme de cuando recibirla la transferencia durante una semana.....y consigo que Tina me coja el teléfono porque la llamo desde un numero que no conocía, y me dice que tiene mucho trabajo y me cuelga el teléfono.....

Hay que ser serios y rápidos no solo para facturar Tina.

Y por ultimo....que sepais, que aunque del ministerio de exteriores haya una aviso de un problema como el ebola, ellos intentaran seguir con el viaje a toda costa o convenceros de que no pasa nada.

Os recomiendo comprar el vuelo internacional con mucha antelación y buscar alguna agencia seria...que hay muchas!!!!
Ir arriba Buenas noches, Pues,,,,y no soy amiga de las redes pero creo que no decir la verdad esta feo y sobre todo la falta de memoria que veo por... Esmeralda1972 Compartir:
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Manduki
Willy Fog

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Yo he viajado con Tabia Safaris en tres ocasiones, la última con mis dos hijos de 2 y 4 años y leyendo este último mensaje, la verdad que flipo un poco con la gente que va a Africa pensándose que va Rio León Safari...

Una agencia a medida es la que te cofecciona el viaje a tu gusto, no a la que puedes estar cambiándole cosas cada dos por tres a días del viaje y pretender que no te cobre nada...

Dices que no sabes lo que vale el permiso de los gorilas? Busca un poco por internet, 600$ me parece incluso barato ya que tenía entendido que había subido a 750$ pero esto tal vez sea sólo en Ruanda...
Ah! El permiso de los gorilas NO es reembolsable porquese tramita con el parque...si la gente se preocupara un poco antes de viajar, vería que eso es lo que pone en la web del gobierno.

El aviso de ébola era en Congo, yo fui a Uganda en 2012 con ébola en el país y pudimos hacer el viaje perfectamente sin problema, el MAE hace recomendaciones pero si tomamos al pie de la letra todo lo que dice, no estaríamos seguros ni en nuestro propio país.

Por último, y reitero, para viajar a Africa tienes que estar expuesto a cambios de última hora como cancelaciones de vuelos o pinchazos por el camino, es otra cultura con un ritmo mucho menos trepidante que el nuestro, hakuna matata Amistad
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
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TABIASAFARIS
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Gracias Manduki!
Como se puede comprobar Esmeralda es la acompañante de JGuillers y no me quiero reiterar, lo que expongo es válido para los dos. Asante Sana
Ir arriba Gracias Manduki! Como se puede comprobar Esmeralda es la acompañante de JGuillers y no me quiero reiterar, lo que expongo es válido para... TABIASAFARIS Compartir:
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Jguillerss
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manduki Escribió:
Yo he viajado con Tabia Safaris en tres ocasiones, la última con mis dos hijos de 2 y 4 años y leyendo este último mensaje, la verdad que flipo un poco con la gente que va a Africa pensándose que va Rio León Safari...

Una agencia a medida es la que te cofecciona el viaje a tu gusto, no a la que puedes estar cambiándole cosas cada dos por tres a días del viaje y pretender que no te cobre nada...

Dices que no sabes lo que vale el permiso de los gorilas? Busca un poco por internet, 600$ me parece incluso barato ya que tenía entendido que había subido a 750$ pero esto tal vez sea sólo en Ruanda...
Ah! El permiso de los gorilas NO es reembolsable porquese tramita con el parque...si la gente se preocupara un poco antes de viajar, vería que eso es lo que pone en la web del gobierno.

El aviso de ébola era en Congo, yo fui a Uganda en 2012 con ébola en el país y pudimos hacer el viaje perfectamente sin problema, el MAE hace recomendaciones pero si tomamos al pie de la letra todo lo que dice, no estaríamos seguros ni en nuestro propio país.

Por último, y reitero, para viajar a Africa tienes que estar expuesto a cambios de última hora como cancelaciones de vuelos o pinchazos por el camino, es otra cultura con un ritmo mucho menos trepidante que el nuestro, hakuna matata Amistad

Manduki, veo que estás muy enterado de todo, enhorabuena, tus amigos de Tabia estarán agradecidos. Un solo apunte, fíjate que los Tabia nos dijeron que eran 600$ en lugar de 750$, ¿sería para devolvernos menos cantidad? En fin, sigue viajando con ellos, tú sabrás.
Ir arriba Manduki, veo que estás muy enterado de todo, enhorabuena, tus amigos de Tabia estarán agradecidos. Un solo apunte, fíjate que los Tabia... Jguillerss Compartir:
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TABIASAFARIS
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Como se puede comprobar sois malpensados de por si... Son 600$ 2019. Hace tiempo Rwanda eran 750$ y ahora 1.500$...
Todo se puede comprobar facilmente. En su web oficial...
www.ugandawildlife.org/ ...s-and-fees
Este año suben : The Conservation tariff for 2020-2022 is now out. Major changes are increase of Gorilla tracking fees from US$600 to US$700 for Foreign non residents, and US$500 to US$600 for Foreign residents

Para no confundir a los viajeros...
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Spainsun
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Hola Esmeralda

esmeralda1972 Escribió:
Buenas noches,
Pues,,,,y no soy amiga de las redes pero creo que no decir la verdad esta feo y sobre todo la falta de memoria que veo por aquí por parte de Tina es muy curiosa...
Lo primero de todo, si os vendéis como agencia de viajes a medida...debéis estar dispuestos a cambios, modificaciones etc...de lo contrario seriáis un minorista la uso y cobraríais mucho menos no crees?

NO recibir ningún justificante ni comprobante de haber pagado 600$ para ver gorilas en Uganda y tardar en recibir parte del importe dos meses depsues y recibir la respuesta de que ellos no son el corte ingles. NO sabemos lo que cuesta realmente los gorilas.

Guía que no habla español y hay que sacarle de la cama para que nos lleve al parque, y luego nos pida una tarjeta de crédito para pagar la entrada al parque porque no estaba pagada.

Ofrecernos compartir el viaje con mas parejas para abaratar, y cuando decidimos hacerlo, les parece mal, avisando bastante antes de la salida....

Se cancela un vuelo interno y no nos hacen caso para intentar colocarnos en uno pronto....nos meten en uno, 12 horas mas tarde, habiendo vuelos durante el día,

Pero lo peor de todo, es no coger el teléfono ni contestar a mensajes....o hacerlo tres días después, falta de atención y organización.

Lo ultimo ha sido, no cogerme el teléfono durante días, ni contestar a mensajes, engañarme de cuando recibirla la transferencia durante una semana.....y consigo que Tina me coja el teléfono porque la llamo desde un numero que no conocía, y me dice que tiene mucho trabajo y me cuelga el teléfono.....

Hay que ser serios y rápidos no solo para facturar Tina.

Y por ultimo....que sepais, que aunque del ministerio de exteriores haya una aviso de un problema como el ebola, ellos intentaran seguir con el viaje a toda costa o convenceros de que no pasa nada.

Os recomiendo comprar el vuelo internacional con mucha antelación y buscar alguna agencia seria...que hay muchas!!!!

Ninguna agencia te debería aceptar una cancelación por Ebola en Uganda. El ministerio de asuntos exteriores solo avisa de unos pocos casos de ebola, siempre importados de Congo y ya subsanados. Ni siquiera emite un consejo de no viajar:

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=190

Quote::
PRESENCIA DE EBOLA

La alarma sanitaria existente en la República Democrática del Congo (RDC) por el brote de Ébola y el hecho de ser este país frontera con Uganda hace recomendable extremar las precauciones y mantenerse informado, especialmente, si se viajan a zonas fronterizas entre ambos países. El pasado 29 de agosto se detectó un nuevo caso de Ébola en el Distrito de Kasese, situado junto a la frontera de la RDC. La paciente falleció y los familiares que la acompañaban fueron devueltos a RDC para su tratamiento. Hasta ahora los fallecidos por ébola en Uganda han sido tres y todos ellos provenían de la RDC, donde contrajeron la enfermedad.

Es conveniente, si se va a viajar a la zona, informarse en la página web del Ministerio de Sanidad Consumo y Bienestar social (MSCBS), este es el enlace:
www.mscbs.gob.es/ ...d/home.htm

Aquí tienen la información más reciente del MSCBS sobre el brote de ébola en RDC
www.mscbs.gob.es/ ...io2019.pdf

También se pueden informar en la página web del European Centre for Disease Prevention and Control (Centro Europeo para la prevención y el control de enfermedades)
ecdc.europa.eu/ ...ent-europe

Por último, también es conveniente, además de comprobar periódicamente estas recomendaciones de viaje, visitar la web de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en lo que se refiere a la información sobre el brote de ébola y sus posibles repercusiones en Uganda
www.afro.who.int/ ...on-reports

No olviden extremar las precauciones si viajan a la zona siguiendo los consejos dictados por la OMS, los puede encontrar en este enlace:
www.who.int/ ...o-know/es/
Si cancelas por ebola, se te debería aplicar lo que tengáis contratado con la empresa en las condiciones de anulación voluntaria por parte del cliente.

Los permisos de gorilas tampoco te lo devuelven si la cancelación es después de los 3 meses previos al viaje. Es mas, dudo que la UWA devuelva nada. Supongo que los permisos se los revenderían a otros viajeros.
www.gorilla-tracking-uganda.com/ ...lla-permit
Quote::
This is because Uganda Wildlife Authority requires full amount which is non refundable three months to trekking. We can only refund 70% amount if you contact us before it is submitted to UWA as above. But if we have already paid the entire amount to UWA then there will be no refund.
Te puedes descargar las condiciones y precios.
ugandawildlife.org/ ...s-and-fees
Son 600$.

Si quieres puedes informarte en nuestro foro:
Foro de Ver Gorilas

Sinceramente si la cancelación fue con menos de tres meses y no teníais nada pactado en contra, hicieron un favor con devolveros lo de los gorilas, pues fue una cancelación voluntaria por vuestra parte y un favor por la suya.

De todos modos, creo que hay una confusión en lo que significa ser una agencia de viajes a medida: son personas que organizan y planifican un viaje a petición de un cliente. Una vez contratado, cada vez que el cliente pide modificaciones sobre ese viaje, los cambios posteriores se deben consensuar por ambas partes y es otro viaje. No es lo mismo viaje a medida, que viaje a "mi voluntad" y mas entendiendo la dificultad añadida que tiene cualquier planificación de viaje en Africa.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Esmeralda. Te puedes descargar las condiciones y precios. Son 600$. Si quieres puedes informarte en nuestro foro: Foro de Ver... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

Jguillerss
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spainsun Escribió:
Hola Esmeralda

esmeralda1972 Escribió:
Buenas noches,
Pues,,,,y no soy amiga de las redes pero creo que no decir la verdad esta feo y sobre todo la falta de memoria que veo por aquí por parte de Tina es muy curiosa...
Lo primero de todo, si os vendéis como agencia de viajes a medida...debéis estar dispuestos a cambios, modificaciones etc...de lo contrario seriáis un minorista la uso y cobraríais mucho menos no crees?

NO recibir ningún justificante ni comprobante de haber pagado 600$ para ver gorilas en Uganda y tardar en recibir parte del importe dos meses depsues y recibir la respuesta de que ellos no son el corte ingles. NO sabemos lo que cuesta realmente los gorilas.

Guía que no habla español y hay que sacarle de la cama para que nos lleve al parque, y luego nos pida una tarjeta de crédito para pagar la entrada al parque porque no estaba pagada.

Ofrecernos compartir el viaje con mas parejas para abaratar, y cuando decidimos hacerlo, les parece mal, avisando bastante antes de la salida....

Se cancela un vuelo interno y no nos hacen caso para intentar colocarnos en uno pronto....nos meten en uno, 12 horas mas tarde, habiendo vuelos durante el día,

Pero lo peor de todo, es no coger el teléfono ni contestar a mensajes....o hacerlo tres días después, falta de atención y organización.

Lo ultimo ha sido, no cogerme el teléfono durante días, ni contestar a mensajes, engañarme de cuando recibirla la transferencia durante una semana.....y consigo que Tina me coja el teléfono porque la llamo desde un numero que no conocía, y me dice que tiene mucho trabajo y me cuelga el teléfono.....

Hay que ser serios y rápidos no solo para facturar Tina.

Y por ultimo....que sepais, que aunque del ministerio de exteriores haya una aviso de un problema como el ebola, ellos intentaran seguir con el viaje a toda costa o convenceros de que no pasa nada.

Os recomiendo comprar el vuelo internacional con mucha antelación y buscar alguna agencia seria...que hay muchas!!!!

Ninguna agencia te debería aceptar una cancelación por Ebola en Uganda. El ministerio de asuntos exteriores solo avisa de unos pocos casos de ebola, siempre importados de Congo y ya subsanados. Ni siquiera emite un consejo de no viajar:

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=190

Quote::
PRESENCIA DE EBOLA

La alarma sanitaria existente en la República Democrática del Congo (RDC) por el brote de Ébola y el hecho de ser este país frontera con Uganda hace recomendable extremar las precauciones y mantenerse informado, especialmente, si se viajan a zonas fronterizas entre ambos países. El pasado 29 de agosto se detectó un nuevo caso de Ébola en el Distrito de Kasese, situado junto a la frontera de la RDC. La paciente falleció y los familiares que la acompañaban fueron devueltos a RDC para su tratamiento. Hasta ahora los fallecidos por ébola en Uganda han sido tres y todos ellos provenían de la RDC, donde contrajeron la enfermedad.

Es conveniente, si se va a viajar a la zona, informarse en la página web del Ministerio de Sanidad Consumo y Bienestar social (MSCBS), este es el enlace:
www.mscbs.gob.es/ ...d/home.htm

Aquí tienen la información más reciente del MSCBS sobre el brote de ébola en RDC
www.mscbs.gob.es/ ...io2019.pdf

También se pueden informar en la página web del European Centre for Disease Prevention and Control (Centro Europeo para la prevención y el control de enfermedades)
ecdc.europa.eu/ ...ent-europe

Por último, también es conveniente, además de comprobar periódicamente estas recomendaciones de viaje, visitar la web de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en lo que se refiere a la información sobre el brote de ébola y sus posibles repercusiones en Uganda
www.afro.who.int/ ...on-reports

No olviden extremar las precauciones si viajan a la zona siguiendo los consejos dictados por la OMS, los puede encontrar en este enlace:
www.who.int/ ...o-know/es/
Si cancelas por ebola, se te debería aplicar lo que tengáis contratado con la empresa en las condiciones de anulación voluntaria por parte del cliente.

Los permisos de gorilas tampoco te lo devuelven si la cancelación es después de los 3 meses previos al viaje. Es mas, dudo que la UWA devuelva nada. Supongo que los permisos se los revenderían a otros viajeros.
www.gorilla-tracking-uganda.com/ ...lla-permit
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This is because Uganda Wildlife Authority requires full amount which is non refundable three months to trekking. We can only refund 70% amount if you contact us before it is submitted to UWA as above. But if we have already paid the entire amount to UWA then there will be no refund.
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Foro de Ver Gorilas

Sinceramente si la cancelación fue con menos de tres meses y no teníais nada pactado en contra, hicieron un favor con devolveros lo de los gorilas, pues fue una cancelación voluntaria por vuestra parte y un favor por la suya.

De todos modos, creo que hay una confusión en lo que significa ser una agencia de viajes a medida: son personas que organizan y planifican un viaje a petición de un cliente. Una vez contratado, cada vez que el cliente pide modificaciones sobre ese viaje, los cambios posteriores se deben consensuar por ambas partes y es otro viaje. No es lo mismo viaje a medida, que viaje a "mi voluntad" y mas entendiendo la dificultad añadida que tiene cualquier planificación de viaje en Africa.

Un saludo

Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones, son de gran valor aunque me huelen a favoritismo con Tabia, pero es solo un olfato, puede que esté equivocado.

No voy a contestar a más mensajes de este hilo, ya está todo dicho, este es un lugar donde los viajeros podemos y debemos informar sobre nuestras experiencias, y la mía, en resumen, es la siguiente: NO RECOMIENDO VIAJAR CON TABIA SAFARIS, SU ATENCIÓN DURANTE Y DESPUÉS DEL VIAJE ES PÉSIMA Y DE MAL GUSTO.
Ahora, con el resto de opiniones, que los viajeros decidan, son libres.
Ir arriba Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones, son de gran valor aunque me huelen a favoritismo con Tabia, pero es solo un olfato... Jguillerss Compartir:
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Spainsun
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jguillerss Escribió:
spainsun Escribió:
Hola Esmeralda

esmeralda1972 Escribió:
Buenas noches,
Pues,,,,y no soy amiga de las redes pero creo que no decir la verdad esta feo y sobre todo la falta de memoria que veo por aquí por parte de Tina es muy curiosa...
Lo primero de todo, si os vendéis como agencia de viajes a medida...debéis estar dispuestos a cambios, modificaciones etc...de lo contrario seriáis un minorista la uso y cobraríais mucho menos no crees?

NO recibir ningún justificante ni comprobante de haber pagado 600$ para ver gorilas en Uganda y tardar en recibir parte del importe dos meses depsues y recibir la respuesta de que ellos no son el corte ingles. NO sabemos lo que cuesta realmente los gorilas.

Guía que no habla español y hay que sacarle de la cama para que nos lleve al parque, y luego nos pida una tarjeta de crédito para pagar la entrada al parque porque no estaba pagada.

Ofrecernos compartir el viaje con mas parejas para abaratar, y cuando decidimos hacerlo, les parece mal, avisando bastante antes de la salida....

Se cancela un vuelo interno y no nos hacen caso para intentar colocarnos en uno pronto....nos meten en uno, 12 horas mas tarde, habiendo vuelos durante el día,

Pero lo peor de todo, es no coger el teléfono ni contestar a mensajes....o hacerlo tres días después, falta de atención y organización.

Lo ultimo ha sido, no cogerme el teléfono durante días, ni contestar a mensajes, engañarme de cuando recibirla la transferencia durante una semana.....y consigo que Tina me coja el teléfono porque la llamo desde un numero que no conocía, y me dice que tiene mucho trabajo y me cuelga el teléfono.....

Hay que ser serios y rápidos no solo para facturar Tina.

Y por ultimo....que sepais, que aunque del ministerio de exteriores haya una aviso de un problema como el ebola, ellos intentaran seguir con el viaje a toda costa o convenceros de que no pasa nada.

Os recomiendo comprar el vuelo internacional con mucha antelación y buscar alguna agencia seria...que hay muchas!!!!

Ninguna agencia te debería aceptar una cancelación por Ebola en Uganda. El ministerio de asuntos exteriores solo avisa de unos pocos casos de ebola, siempre importados de Congo y ya subsanados. Ni siquiera emite un consejo de no viajar:

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=190

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PRESENCIA DE EBOLA

La alarma sanitaria existente en la República Democrática del Congo (RDC) por el brote de Ébola y el hecho de ser este país frontera con Uganda hace recomendable extremar las precauciones y mantenerse informado, especialmente, si se viajan a zonas fronterizas entre ambos países. El pasado 29 de agosto se detectó un nuevo caso de Ébola en el Distrito de Kasese, situado junto a la frontera de la RDC. La paciente falleció y los familiares que la acompañaban fueron devueltos a RDC para su tratamiento. Hasta ahora los fallecidos por ébola en Uganda han sido tres y todos ellos provenían de la RDC, donde contrajeron la enfermedad.

Es conveniente, si se va a viajar a la zona, informarse en la página web del Ministerio de Sanidad Consumo y Bienestar social (MSCBS), este es el enlace:
www.mscbs.gob.es/ ...d/home.htm

Aquí tienen la información más reciente del MSCBS sobre el brote de ébola en RDC
www.mscbs.gob.es/ ...io2019.pdf

También se pueden informar en la página web del European Centre for Disease Prevention and Control (Centro Europeo para la prevención y el control de enfermedades)
ecdc.europa.eu/ ...ent-europe

Por último, también es conveniente, además de comprobar periódicamente estas recomendaciones de viaje, visitar la web de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en lo que se refiere a la información sobre el brote de ébola y sus posibles repercusiones en Uganda
www.afro.who.int/ ...on-reports

No olviden extremar las precauciones si viajan a la zona siguiendo los consejos dictados por la OMS, los puede encontrar en este enlace:
www.who.int/ ...o-know/es/
Si cancelas por ebola, se te debería aplicar lo que tengáis contratado con la empresa en las condiciones de anulación voluntaria por parte del cliente.

Los permisos de gorilas tampoco te lo devuelven si la cancelación es después de los 3 meses previos al viaje. Es mas, dudo que la UWA devuelva nada. Supongo que los permisos se los revenderían a otros viajeros.
www.gorilla-tracking-uganda.com/ ...lla-permit
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This is because Uganda Wildlife Authority requires full amount which is non refundable three months to trekking. We can only refund 70% amount if you contact us before it is submitted to UWA as above. But if we have already paid the entire amount to UWA then there will be no refund.
Te puedes descargar las condiciones y precios.
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Son 600$.

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Foro de Ver Gorilas

Sinceramente si la cancelación fue con menos de tres meses y no teníais nada pactado en contra, hicieron un favor con devolveros lo de los gorilas, pues fue una cancelación voluntaria por vuestra parte y un favor por la suya.

De todos modos, creo que hay una confusión en lo que significa ser una agencia de viajes a medida: son personas que organizan y planifican un viaje a petición de un cliente. Una vez contratado, cada vez que el cliente pide modificaciones sobre ese viaje, los cambios posteriores se deben consensuar por ambas partes y es otro viaje. No es lo mismo viaje a medida, que viaje a "mi voluntad" y mas entendiendo la dificultad añadida que tiene cualquier planificación de viaje en Africa.

Un saludo

Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones, son de gran valor aunque me huelen a favoritismo con Tabia, pero es solo un olfato, puede que esté equivocado.

No voy a contestar a más mensajes de este hilo, ya está todo dicho, este es un lugar donde los viajeros podemos y debemos informar sobre nuestras experiencias, y la mía, en resumen, es la siguiente: NO RECOMIENDO VIAJAR CON TABIA SAFARIS, SU ATENCIÓN DURANTE Y DESPUÉS DEL VIAJE ES PÉSIMA Y DE MAL GUSTO.
Ahora, con el resto de opiniones, que los viajeros decidan, son libres.

Lo de "favoritismo", no ya con Tabia, lo escucho bastante. Yo a cambio pongo argumentos. Tu puedes des-recomendar lo que quieras. Es tu derecho.
Pero no llevas razón: el ministerio no ha recomendado no viajar a Uganda.
Quote::
Y por ultimo....que sepais, que aunque del ministerio de exteriores haya una aviso de un problema como el ebola, ellos intentaran seguir con el viaje a toda costa o convenceros de que no pasa nada.
Solo ha recomendado precaución y mantenerse informado.
No hay motivos objetivos para cancelar un viaje a Uganda. Porque ya no quiero viajar, es un motivo subjetivo.

Yo no he viajado con Tabia y no conozco como es su comunicación. Como puedes observar, no entro en cuestiones subjetivas. Pero en vuestra queja sobre vuestro supuesta justificación para la anulación de un viaje a Uganda por una recomendación del ministerio por el peligro del ébola o sobre la anulación de los permisos de ver los gorilas, no lleváis razón.

No lo digo yo, lo dice el ministerio de Asuntos Exteriores y lo dice Uganda Wildlife Authority (UWA).

A menos que lo tengáis reconocido como derecho en el contrato, la agencia os ha hecho un favor.

Lo demás, no tengo ni idea como es vuestra relación o las circunstancias.

Yo no cuestiono lo que tu sentiste o lo que tu recomiendas. Solo cuestiono dos puntos de vuestros argumentos.

Si vas a cuestionar mis argumentos, mejor no te bases en el olfato. Utiliza la razón.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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Burriac
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jguillerss Escribió:
spainsun Escribió:
Hola Esmeralda

esmeralda1972 Escribió:
Buenas noches,
Pues,,,,y no soy amiga de las redes pero creo que no decir la verdad esta feo y sobre todo la falta de memoria que veo por aquí por parte de Tina es muy curiosa...
Lo primero de todo, si os vendéis como agencia de viajes a medida...debéis estar dispuestos a cambios, modificaciones etc...de lo contrario seriáis un minorista la uso y cobraríais mucho menos no crees?

NO recibir ningún justificante ni comprobante de haber pagado 600$ para ver gorilas en Uganda y tardar en recibir parte del importe dos meses depsues y recibir la respuesta de que ellos no son el corte ingles. NO sabemos lo que cuesta realmente los gorilas.

Guía que no habla español y hay que sacarle de la cama para que nos lleve al parque, y luego nos pida una tarjeta de crédito para pagar la entrada al parque porque no estaba pagada.

Ofrecernos compartir el viaje con mas parejas para abaratar, y cuando decidimos hacerlo, les parece mal, avisando bastante antes de la salida....

Se cancela un vuelo interno y no nos hacen caso para intentar colocarnos en uno pronto....nos meten en uno, 12 horas mas tarde, habiendo vuelos durante el día,

Pero lo peor de todo, es no coger el teléfono ni contestar a mensajes....o hacerlo tres días después, falta de atención y organización.

Lo ultimo ha sido, no cogerme el teléfono durante días, ni contestar a mensajes, engañarme de cuando recibirla la transferencia durante una semana.....y consigo que Tina me coja el teléfono porque la llamo desde un numero que no conocía, y me dice que tiene mucho trabajo y me cuelga el teléfono.....

Hay que ser serios y rápidos no solo para facturar Tina.

Y por ultimo....que sepais, que aunque del ministerio de exteriores haya una aviso de un problema como el ebola, ellos intentaran seguir con el viaje a toda costa o convenceros de que no pasa nada.

Os recomiendo comprar el vuelo internacional con mucha antelación y buscar alguna agencia seria...que hay muchas!!!!

Ninguna agencia te debería aceptar una cancelación por Ebola en Uganda. El ministerio de asuntos exteriores solo avisa de unos pocos casos de ebola, siempre importados de Congo y ya subsanados. Ni siquiera emite un consejo de no viajar:

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=190

Quote::
PRESENCIA DE EBOLA

La alarma sanitaria existente en la República Democrática del Congo (RDC) por el brote de Ébola y el hecho de ser este país frontera con Uganda hace recomendable extremar las precauciones y mantenerse informado, especialmente, si se viajan a zonas fronterizas entre ambos países. El pasado 29 de agosto se detectó un nuevo caso de Ébola en el Distrito de Kasese, situado junto a la frontera de la RDC. La paciente falleció y los familiares que la acompañaban fueron devueltos a RDC para su tratamiento. Hasta ahora los fallecidos por ébola en Uganda han sido tres y todos ellos provenían de la RDC, donde contrajeron la enfermedad.

Es conveniente, si se va a viajar a la zona, informarse en la página web del Ministerio de Sanidad Consumo y Bienestar social (MSCBS), este es el enlace:
www.mscbs.gob.es/ ...d/home.htm

Aquí tienen la información más reciente del MSCBS sobre el brote de ébola en RDC
www.mscbs.gob.es/ ...io2019.pdf

También se pueden informar en la página web del European Centre for Disease Prevention and Control (Centro Europeo para la prevención y el control de enfermedades)
ecdc.europa.eu/ ...ent-europe

Por último, también es conveniente, además de comprobar periódicamente estas recomendaciones de viaje, visitar la web de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en lo que se refiere a la información sobre el brote de ébola y sus posibles repercusiones en Uganda
www.afro.who.int/ ...on-reports

No olviden extremar las precauciones si viajan a la zona siguiendo los consejos dictados por la OMS, los puede encontrar en este enlace:
www.who.int/ ...o-know/es/
Si cancelas por ebola, se te debería aplicar lo que tengáis contratado con la empresa en las condiciones de anulación voluntaria por parte del cliente.

Los permisos de gorilas tampoco te lo devuelven si la cancelación es después de los 3 meses previos al viaje. Es mas, dudo que la UWA devuelva nada. Supongo que los permisos se los revenderían a otros viajeros.
www.gorilla-tracking-uganda.com/ ...lla-permit
Quote::
This is because Uganda Wildlife Authority requires full amount which is non refundable three months to trekking. We can only refund 70% amount if you contact us before it is submitted to UWA as above. But if we have already paid the entire amount to UWA then there will be no refund.
Te puedes descargar las condiciones y precios.
ugandawildlife.org/ ...s-and-fees
Son 600$.

Si quieres puedes informarte en nuestro foro:
Foro de Ver Gorilas

Sinceramente si la cancelación fue con menos de tres meses y no teníais nada pactado en contra, hicieron un favor con devolveros lo de los gorilas, pues fue una cancelación voluntaria por vuestra parte y un favor por la suya.

De todos modos, creo que hay una confusión en lo que significa ser una agencia de viajes a medida: son personas que organizan y planifican un viaje a petición de un cliente. Una vez contratado, cada vez que el cliente pide modificaciones sobre ese viaje, los cambios posteriores se deben consensuar por ambas partes y es otro viaje. No es lo mismo viaje a medida, que viaje a "mi voluntad" y mas entendiendo la dificultad añadida que tiene cualquier planificación de viaje en Africa.

Un saludo

Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones, son de gran valor aunque me huelen a favoritismo con Tabia, pero es solo un olfato, puede que esté equivocado.

No voy a contestar a más mensajes de este hilo, ya está todo dicho, este es un lugar donde los viajeros podemos y debemos informar sobre nuestras experiencias, y la mía, en resumen, es la siguiente: NO RECOMIENDO VIAJAR CON TABIA SAFARIS, SU ATENCIÓN DURANTE Y DESPUÉS DEL VIAJE ES PÉSIMA Y DE MAL GUSTO.
Ahora, con el resto de opiniones, que los viajeros decidan, son libres.

Viajé hace unps años a Tanzania con Tabia y me fue todo perfecto. Sobre gustos ...
De todas maneras, comentar que unas opiniones, por hablar bien de Tabia o aclarar algunas dudas, huelen a favoritismo, me parece incorrecto o carecer de argumentos.
Esto me recuerda que cuando vas por la autopista y todos vienen en dirección contraria, quizás el que va en sentido equivocado eres tu Riendo Riendo Riendo
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CR97
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Hace unos meses contratamos un viaje de luna de miel con TABIA SAFARIS para julio del 2020, pagando una reserva y habiendo contratado un seguro de viaje. En abril de ese mismo año, les comunicamos que deseábamos cancelar el viaje, puesto que la boda se cancelaba. Además, la aerolínea con la que volábamos nos había cancelado los vuelos sin darnos ninguna otra alternativa para realizar el viaje.

A partir del momento en el que comunicamos la cancelación del viaje comienza una pesadilla para lograr que nos devuelvan nuestro dinero. El 22 de abril se les comunica que no realizamos el viaje y es aquí cuando NO CONTESTAN A LOS CORREOS, A LOS WHATSAPP NI A LAS LLAMADAS. En sus escasas contestaciones nos inciden constantemente en que SU EMPRESA SE RIGE POR LAS LEYES TANZANAS Y NO POR LAS ESPAÑOLAS.

NO FACILITAN HOJA DE RECLAMACIONES, después de serle solicitada hasta en tres ocasiones por escrito y NO CONTESTAN A LAS MEDIACIONES DE LA OCU.
A pesar de estar en plazo, SEGÚN VIENE DETALLADO EN SU POLÍTICA DE CANCELACIÓN ALEGAN QUE LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO NO ES POSIBLE. NO FACILITAN FACTURA DEL PAGO EFECTUADO POR LA RESERVA habiéndole sido solicitado en numerosas ocasiones.

Conseguimos contactar telefónicamente en una ocasión con Eugeni, YA QUE NO DISPONEN DE OFICINA FÍSICA A LA QUE DIRIGIR LAS RECLAMACIONES y cuando se les expone el problema y se le pregunta por la situación de la devolución, contesta con chulería y mala educación; cosa que nos chocó, ya que al inicio de la contratación eran simpáticos y serviciales.

No os aconsejamos nada realizar el viaje con esta empresa.
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Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Tabia Safaris  Publicado: Responder citando

CarolSur
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Lo que tienen montado es un chiringuito y lo de que no tengan nada en España y solo en Tanzania no es casual, ojo con ellos. Para los que tengan dudas de si son fiables que busquen un solo mensaje suyo (Tina) en este foro para ver el nivel de educación y profesionalidad con el que cuentan
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Spainsun
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Retiro dos mensajes del usuario CR97 que declara que su mensaje inicial es "Falso" (el segundo lo había escrito vacío), se le expulsa por "Mensaje fraudulento" e iniciamos una investigación sobre el tema.
El mensaje fue escrito por el usuario CR97, que con mucha educación, decía que había cancelado una boda y que tenían una reserva para un viaje de luna de miel en julio de 2020 y que la aerolínea le había devuelto el dinero del vuelo (cancelado), pero la agencia no le había devuelto el dinero su reserva por acogerse a la ley tanzana.
Hasta ahí todo bien y un mensaje dentro de la normalidad y coherencia (la agencia es tanzana y es normal que se acoja a la ley de ese país).

Por eso nos extraña como se ha ido liando la cosa. Ojos que se mueven

¿Porque iniciamos una investigación?
Porque sospechamos que el usuario ha recibido "presiones externas" para cambiar 4 veces su explicación, siendo la última contradictoria con las otras.
Hemos de recordar, que en este foro no se puede editar ni borrar los mensajes y que si hay un acuerdo con la agencia sobre los mensajes en este foro, este solo puede incluir una rectificación. Nunca puede implicar el borrado de los mensajes anteriormente escritos, pues eso no está en manos del usuario.
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Wanderlust
Willy Fog

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Chocado Chocado
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To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
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Spainsun
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Ante la falta de explicaciones adecuadas de ninguna de las partes implicadas, recupero el mensaje del usuario.

Un saludo
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Pepis97
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Buenos días,

Cuando conseguimos hablar con la empresa, nos aclararon varias de las cuestiones que escribimos en nuestro comentario, por lo que en ese momento este ya no se ajustaba a lo que habíamos escrito.
Se lo hicimos saber al administrador @Spainsun, pidiéndole su retirada, ya que lo que habíamos publicado en un principio, podría entenderse como falso después de las aclaraciones de Tabia.

(Hacemos referencia al comentario de CR97)

Un saludo.
Ir arriba Buenos días, Cuando conseguimos hablar con la empresa, nos aclararon varias de las cuestiones que escribimos en nuestro comentario, por... Pepis97 Compartir:
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Pepis97
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Por ello, solicitamos una vez más, la retirada del mensaje del usuario CR97. Al ser expulsados del foro por mensaje “fraudulento”, no pudimos dar más explicaciones, ya que al ingresar, nuestro usuario no estaba ya registrado en el foro.

Un saludo.
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ANGEMI
Moderador de Zona

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CR97 Escribió:
Hace unos meses contratamos un viaje de luna de miel con TABIA SAFARIS para julio del 2020, pagando una reserva y habiendo contratado un seguro de viaje. En abril de ese mismo año, les comunicamos que deseábamos cancelar el viaje, puesto que la boda se cancelaba. Además, la aerolínea con la que volábamos nos había cancelado los vuelos sin darnos ninguna otra alternativa para realizar el viaje.

A partir del momento en el que comunicamos la cancelación del viaje comienza una pesadilla para lograr que nos devuelvan nuestro dinero. El 22 de abril se les comunica que no realizamos el viaje y es aquí cuando NO CONTESTAN A LOS CORREOS, A LOS WHATSAPP NI A LAS LLAMADAS. En sus escasas contestaciones nos inciden constantemente en que SU EMPRESA SE RIGE POR LAS LEYES TANZANAS Y NO POR LAS ESPAÑOLAS.

NO FACILITAN HOJA DE RECLAMACIONES, después de serle solicitada hasta en tres ocasiones por escrito y NO CONTESTAN A LAS MEDIACIONES DE LA OCU.
A pesar de estar en plazo, SEGÚN VIENE DETALLADO EN SU POLÍTICA DE CANCELACIÓN ALEGAN QUE LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO NO ES POSIBLE. NO FACILITAN FACTURA DEL PAGO EFECTUADO POR LA RESERVA habiéndole sido solicitado en numerosas ocasiones.

Conseguimos contactar telefónicamente en una ocasión con Eugeni, YA QUE NO DISPONEN DE OFICINA FÍSICA A LA QUE DIRIGIR LAS RECLAMACIONES y cuando se les expone el problema y se le pregunta por la situación de la devolución, contesta con chulería y mala educación; cosa que nos chocó, ya que al inicio de la contratación eran simpáticos y serviciales.

No os aconsejamos nada realizar el viaje con esta empresa.


Pepis97 Escribió:
Buenos días,

Cuando conseguimos hablar con la empresa, nos aclararon varias de las cuestiones que escribimos en nuestro comentario, por lo que en ese momento este ya no se ajustaba a lo que habíamos escrito.
Se lo hicimos saber al administrador @Spainsun, pidiéndole su retirada, ya que lo que habíamos publicado en un principio, podría entenderse como falso después de las aclaraciones de Tabia.

(Hacemos referencia al comentario de CR97)

Un saludo.

Pepis97 Escribió:
Por ello, solicitamos una vez más, la retirada del mensaje del usuario CR97. Al ser expulsados del foro por mensaje “fraudulento”, no pudimos dar más explicaciones, ya que al ingresar, nuestro usuario no estaba ya registrado en el foro.

Un saludo.

Pues como te has creado un nuevo usuario puedes aprovechar y dar todas las explicaciones que ibas a dar, así queda claro para todos porque tú mala experiencia está tan bien argumentada que es demasiado creíble desde mi punto de vista. Gracias.
Un saludo
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El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pues como te has creado un nuevo usuario puedes aprovechar y dar todas las explicaciones que ibas a dar, así queda claro para todos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
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