Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Mi experiencia es mala no PEOR!!! Reserve 4 habitaciones en el mes de Junio de 2019 para Octubre de 2019 y a cuatro días antes de emprender el viaje recibo un correo diciéndome que tenia 44h para abonar la reserva o me la cancelaban, yo mosqueado llamo al hotel para que me confirmasen la reserva antes de hacer el pago que me pedian y me dicen que no disponian de mis habitaciones. Me pongo en contacto con AGODA y me dicen que efectivamente el hotel no había reservado mis habitaciones Y QUE NO DISPONÍAN DE HABITACIONES pero que ellos me ubicaban en otro hotel, cosa que me negué, pero lo mas sorprendente es que ME INTENTARON CHANTAJEAR, querían que abonase el importe de la reserva o que la cancelase en ese momento porque sino me COBRARÍAN PENALIZACIÓN (UNA DESVERGÜENZA TOTAL), cosa que me indigno ya del todo. OJO!! NO SON DE FIAR. Son una BANDA DE e**(AutoEdit)**a.
NO ES RECOMENDABLE RESERVAR CON AGODA:
Me han cancelado una reserva de hotel , sin previo aviso , 2 días antes la fecha de llegada al hotel ; cuando ya no había habitaciones en el hotel y la mayoría de los hoteles estaban llenos. Alegan que mi tarjeta de crédito no admitía cargos; cosa que es totalmente falsa como le he demostrado y como lo certifica mi banco. Tampoco me llamaron para avisarme antes y comprobarlo. Encima se niegan a pagarme la diferencia de precio de otro hotel que tuve que coger a ultima hora y encima muy lejos de mi destino original. Unicamente me ofrecen en su primera carta una limosna de 13$. VERGONZOSO
Les reclamo y encima de no justificar la cancelación y aducir MOTIVOS FALSOS , me CONTESTAN EN INGLES 4 veces consecutivas. Se niegan a contestarme en español.
Sugiero que NINGUN CLIENTE ESPAÑOL CONTRATE CON UNA EMPRESA QUE SE NIEGA A CONTESTAR EN ESPAÑOL
He estado hace unas semanas en Malasia y Singapur, y me acabo de dar cuenta que tengo un cargo de agoda de un hotel en el que no he estado y del que no hay constancia en la app de agoda que yo haya reservado.
A ver, es cierto que lo reservé, pero también es cierto que lo cancelé en tiempo y forma, sin que esto conllevara gastos para mí.
Os ha pasado?
Tenéis número de agoda para hablar con ellos?
Entiendo que ellos son los únicos que pueden poner solución a este tema no? El banco no puede devolverme el dinero, no?
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11567
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Hola
He estado hace unas semanas en Malasia y Singapur, y me acabo de dar cuenta que tengo un cargo de agoda de un hotel en el que no he estado y del que no hay constancia en la app de agoda que yo haya reservado.
A ver, es cierto que lo reservé, pero también es cierto que lo cancelé en tiempo y forma, sin que esto conllevara gastos para mí.
Os ha pasado?
Tenéis número de agoda para hablar con ellos?
Entiendo que ellos son los únicos que pueden poner solución a este tema no? El banco no puede devolverme el dinero, no?
Gracias
@Malik, si entras en la página de Ágoda, en reservas canceladas aparece cuando cancelaste y la política de cancelación para esa reserva. Con eso debería servir para que el banco te devuelva el dinero si lo hiciste en tiempo y forma. De todas formas yo contactaría con ellos antes de reclamar en el banco. Por teléfono no he hablado pero a través de la misma reserva puedes contactarles mediante un enlace. Las veces que lo he hecho han contestado rápido.
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11567
Votos: 1 👍
Por cierto, ojo con los cambios de reservas en Ágoda.
Hace unos días fui a acortar una reserva y al ver que recalculaban y me subía bastante el precio diario, les contacté por ver si era posible me lo mantuvieran.
Me dijeron que iban a contactar con el alojamiento por si aceptaba y me preguntaron si en caso afirmativo procedían a la modificación de forma inmediata. Les dije que sí haciendo un resumen de la reserva que quería (incluyendo el dato de fecha de cancelación gratuita), a lo que me contestaron que cualquier modificación convertía la reserva en no reembolsable.
No se si es algo general o para era para esa reserva en concreto, porque pese a que lo pregunté no me lo han llegado a aclarar.
Dicen que en la web avisan antes de confirmar el cambio, no lo he comprobado, desde luego hasta donde yo llegué no aparecía eso en ningún sitio.
Ellos desde luego no me avisaron e iban a modificarme la reserva de manera inmediata si el hotel accedía
He estado hace unas semanas en Malasia y Singapur, y me acabo de dar cuenta que tengo un cargo de agoda de un hotel en el que no he estado y del que no hay constancia en la app de agoda que yo haya reservado.
A ver, es cierto que lo reservé, pero también es cierto que lo cancelé en tiempo y forma, sin que esto conllevara gastos para mí.
Os ha pasado?
Tenéis número de agoda para hablar con ellos?
Entiendo que ellos son los únicos que pueden poner solución a este tema no? El banco no puede devolverme el dinero, no?
Gracias
@Malik, si entras en la página de Ágoda, en reservas canceladas aparece cuando cancelaste y la política de cancelación para esa reserva. Con eso debería servir para que el banco te devuelva el dinero si lo hiciste en tiempo y forma. De todas formas yo contactaría con ellos antes de reclamar en el banco. Por teléfono no he hablado pero a través de la misma reserva puedes contactarles mediante un enlace. Las veces que lo he hecho han contestado rápido.
En la app, cuando entro en reservas canceladas, no me sale nada, y si entro en reservas pasadas, me sale una única que si que hice, que corresponde al hotel de Singapur, en el que si estuve. _________________ 2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11567
Votos: 0 👍
malik Escribió:
venecia1 Escribió:
malik Escribió:
Hola
He estado hace unas semanas en Malasia y Singapur, y me acabo de dar cuenta que tengo un cargo de agoda de un hotel en el que no he estado y del que no hay constancia en la app de agoda que yo haya reservado.
A ver, es cierto que lo reservé, pero también es cierto que lo cancelé en tiempo y forma, sin que esto conllevara gastos para mí.
Os ha pasado?
Tenéis número de agoda para hablar con ellos?
Entiendo que ellos son los únicos que pueden poner solución a este tema no? El banco no puede devolverme el dinero, no?
Gracias
@Malik, si entras en la página de Ágoda, en reservas canceladas aparece cuando cancelaste y la política de cancelación para esa reserva. Con eso debería servir para que el banco te devuelva el dinero si lo hiciste en tiempo y forma. De todas formas yo contactaría con ellos antes de reclamar en el banco. Por teléfono no he hablado pero a través de la misma reserva puedes contactarles mediante un enlace. Las veces que lo he hecho han contestado rápido.
En la app, cuando entro en reservas canceladas, no me sale nada, y si entro en reservas pasadas, me sale una única que si que hice, que corresponde al hotel de Singapur, en el que si estuve.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 2024
Votos: 0 👍
Yo no uso Agoda, pero cuando cancelo en booking siempre recibo un mail de cancelación, mail que guardo hasta que pasa la fecha de la reserva cancelada, porsiaca.
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11567
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
malik Escribió:
venecia1 Escribió:
malik Escribió:
Hola
He estado hace unas semanas en Malasia y Singapur, y me acabo de dar cuenta que tengo un cargo de agoda de un hotel en el que no he estado y del que no hay constancia en la app de agoda que yo haya reservado.
A ver, es cierto que lo reservé, pero también es cierto que lo cancelé en tiempo y forma, sin que esto conllevara gastos para mí.
Os ha pasado?
Tenéis número de agoda para hablar con ellos?
Entiendo que ellos son los únicos que pueden poner solución a este tema no? El banco no puede devolverme el dinero, no?
Gracias
@Malik, si entras en la página de Ágoda, en reservas canceladas aparece cuando cancelaste y la política de cancelación para esa reserva. Con eso debería servir para que el banco te devuelva el dinero si lo hiciste en tiempo y forma. De todas formas yo contactaría con ellos antes de reclamar en el banco. Por teléfono no he hablado pero a través de la misma reserva puedes contactarles mediante un enlace. Las veces que lo he hecho han contestado rápido.
En la app, cuando entro en reservas canceladas, no me sale nada, y si entro en reservas pasadas, me sale una única que si que hice, que corresponde al hotel de Singapur, en el que si estuve.
Mira en el PC, a mi me sale ahí
@malik, acabo de mirar y en la app también me salen las canceladas
He estado hace unas semanas en Malasia y Singapur, y me acabo de dar cuenta que tengo un cargo de agoda de un hotel en el que no he estado y del que no hay constancia en la app de agoda que yo haya reservado.
A ver, es cierto que lo reservé, pero también es cierto que lo cancelé en tiempo y forma, sin que esto conllevara gastos para mí.
Os ha pasado?
Tenéis número de agoda para hablar con ellos?
Entiendo que ellos son los únicos que pueden poner solución a este tema no? El banco no puede devolverme el dinero, no?
Gracias
@Malik, si entras en la página de Ágoda, en reservas canceladas aparece cuando cancelaste y la política de cancelación para esa reserva. Con eso debería servir para que el banco te devuelva el dinero si lo hiciste en tiempo y forma. De todas formas yo contactaría con ellos antes de reclamar en el banco. Por teléfono no he hablado pero a través de la misma reserva puedes contactarles mediante un enlace. Las veces que lo he hecho han contestado rápido.
En la app, cuando entro en reservas canceladas, no me sale nada, y si entro en reservas pasadas, me sale una única que si que hice, que corresponde al hotel de Singapur, en el que si estuve.
Mira en el PC, a mi me sale ahí
@malik, acabo de mirar y en la app también me salen las canceladas
Muy extraño lo mío.
Voy a ver si contacto con Agoda _________________ 2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Pues más de una hora dándole vueltas a la página, y no logro contactar con nadie.
O soy muy torpe, o estos de Agoda me quieren cabrear, cansar y lo que haga falta para evitar mi queja _________________ 2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Pues más de una hora dándole vueltas a la página, y no logro contactar con nadie.
O soy muy torpe, o estos de Agoda me quieren cabrear, cansar y lo que haga falta para evitar mi queja
Buenas tardes @Malik
Mirando por internet me he encontrado con estos teléfonos yo no he llamado no sé si te servirá
Teléfono de Agoda: 917 547 020
Número de Contacto internacional: +44 (0) 20 3027 7900
Horario: Disponibles las 24 horas al día / 365 días.Dirección: 30 Cecil Street, Prudential Tower #19-08, 049712, Singapore.
Suerte _________________ España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Buenos días, asunto resuelto, ya tengo el dinero en mi cuenta.
El banco se ha ocupado de todo.
Genial, me alegro que todo haya quedado resuelto. Pero en cualquier caso, el tema de atención por parte de Agoda no ha sido bueno, no?
Ni bueno ni malo, es que no he conseguido contactar con ellos.
Al teléfono, imposible.
Y con el chat, metía mi correo y me pedían los 4 últimos números de mi tarjeta de crédito, los cuales metía, pero me decían que no eran correctos, algo muy muy extraño, pues los datos, son los que son.
Así que, la realidad es que no ha habido trato. _________________ 2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 2024
Votos: 0 👍
malik Escribió:
yonhey Escribió:
malik Escribió:
Buenos días, asunto resuelto, ya tengo el dinero en mi cuenta.
El banco se ha ocupado de todo.
Genial, me alegro que todo haya quedado resuelto. Pero en cualquier caso, el tema de atención por parte de Agoda no ha sido bueno, no?
Ni bueno ni malo, es que no he conseguido contactar con ellos.
Al teléfono, imposible.
Y con el chat, metía mi correo y me pedían los 4 últimos números de mi tarjeta de crédito, los cuales metía, pero me decían que no eran correctos, algo muy muy extraño, pues los datos, son los que son.
Así que, la realidad es que no ha habido trato.
Es importante el poder contactar con una empresa si tienes un problema, y en este caso aunque no haya sido culpa suya, no has podido. Mal por ellos.