Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 31 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 160298 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Caracol112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
kurukussi Escribió:
Hola a todos, y tengan mucho cuidado WWW.TRAVELGENIO.COM CONGELA/BLOQUEA TU TARJETA DE CRÉDITO!!!

Desafortunadamente hallé esta pagina muy tarde. Yo tuve la mala suerte de caer en la trampa de www.travelgenio.com con la oferta de sus precios bajos para un vuelo con retorno Rusia-Bolivia-Rusia. ATENCIÓN: JAMÁS CONTACTEN CON ESTA COMPAÑÍA, es una verdadera (editado por moderador: Galyna). Mi pasaje salía 1260,80 € y cuando rellené el formulario con mis datos y los de mi tarjeta de crédito para realizar la compra, me enviaron un nuevo email con un enlace bancario para que realizara allí el pago final. Resulta que ese sistema de pago se llama "Secure Code" por el cual a uno le envían un sms con un código de 6 dígitos por el cual uno autoriza a su banco hacer dicho pago. PERO lo que no te advierten es que www.travelgenio.com CONGELA ESE MONTO EN TU TARJETA imposibilitándote de hacer cualquier pago. En sus Condiciones Generales dice que ellos no cobran nada, que quien lo hace es la compañía aérea que hace las conexiones. En mi cuenta bancaria apareció el un monto congelado, que es el costo del billete. Llevo ya 4 días hablando con esta agencia y la compañía aérea que en conjunto bloquearon mi tarjeta y adivinen qué: ambas se acusan mutuamente de haber bloqueado mi tarjeta e individualmente de no haberlo hecho. ¿Resultado? Que mi targeta está bloqueada y no puedo hacer ninguna compra online por 30 días que es lo que mi banco espera en caso de que nadie cobre ese monto bloqueado... Que espero no lo cobren.

Espero que mi mala experiencia sirva de advertencia para otros que como yo buscan los mejores precios, y esta compañía los ofrece, pero con muchos engaños. Con toda seguridad jamás volveré a utilizar esta página. Con ella he iniciado mi libreta de compañías fraudulentas que debo evitar en lo sucesivo. Llorando o muy triste

Hola soy nueva en esto de los foros pero en esta ocasión me he lanzado a escribir mi experiencia con Travelgenio / travel2b por sentirme e**(AutoEdit)**a, vulnerable ante estas empresas y para que podáis estar pendiente y no os suceda.

Hace unas semanas hice una búsqueda por skyscanner de un vuelo Sevilla zanzibar. En el buscador encuentro un billete a 721 euros y me dirige a travelgenio. Cuando relleno todos los datos de los 4 viajeros que somos, en el pago total que se vá a efectuar a la tarjeta veo que ponen 1381, es decir 796 euros en vez de 721 ,pero cuidado que ellos ponen en el primer precio de 721 euros( TASAS e IMPUESTOS INCLUIDOS), entonces a qué se corresponde dicho aumento?.
Bueno, cómo el precio final no se correspondía con la oferta cancelé el trámite y me fui a la segunda opción de 721 euros que daba skyscanner, en este caso travel2b ( que resulta que son travelgenio también)
Relleno todos los datos y en el pago de la tarjeta pone que se vá a efectuar el importe de 721 euros x 4 con tasas e impuestos incluidos... Así que contenta por coincidir el pago con lo anteriormente puesto en el buscador, acepto....

Cual es mi sorpresa, días más tarde, al ver el extracto del banco que se me ha cobrado en la tarjeta 1381 euros, es decir 796 euros por billete.

Llamo a la atención telefónica de travle2b y me dicen:

1- que ellos son travelgenio,
2-Que si no he hecho un pantallazo no puedo demostrar nada, así que me tengo que aguantar.

3-que cobran las tasas aéreas ... Y digo yo que entonces porque ponen tasa e impuestos incluidos?..

En fin , me sentí mal porque me siento engañada, no me importa pagar lo que valga pero si mi importa que pongan un importe y luego cobren otro, es auténticamente una e**(AutoEdit)**a. Yo confío en la información que se me dá como usuario, no voy haciendo pantallazos antes de pagar por internet aunque ahora sin duda lo haré.

Ya había escuchado experiencias malas con travelgenio y aquí vá una más... Espero de corazón que se den cuenta de que no somos tontos y que pueden hacer lo que quieran con nosotros... Espero que se extiendan estas opiniones, yo por mi parte lo haré ya que además trato usualmente con viajeros.

Saludos
Ir arriba Hola soy nueva en esto de los foros pero en esta ocasión me he lanzado a escribir mi experiencia con Travelgenio travel2b por sentirme... Caracol112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Caracol112, rogamos nos envíe toda la información de su reserva a atencionalcliente@travelgenio.com para revisar el proceso de reserva y los cargos realizados. Le informaremos a la mayor brevedad. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Caracol112, rogamos nos envíe toda la información de su reserva a atencionalcliente@travelgenio.com para revisar el proceso de... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

MariaRS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
(editado moderación)!!!!ES UNA VERGÜENZA
Llevamos ya casi un mes intentando que nos devuelvan el dinero de unos vuelos que fueron cancelados y no hacen mas que decirnos que no pueden pedir la devolución por el estado de los vuelos y que la aerolinea tiene que dejar un mensaje OSI dando su ok. Esto las veces que contestan al telefono después de media hora de espera y no te cuelgan, porque es mas dificil hablar con ellos que con el rey. A la reclamación deberiamos sumar lo gastado en telefono.
Ya habremos hablado con ellos unas 15 veces(las que nos contestan) y otras tantas con la aerolinea correspondiente hasta el punto que ya la propia aerolinea nos esta diciendo que nos estan (editado moderación) y nos muestra los mensajes internos de la reserva en los que se ve claramente que ellos han dado el ok a la devolución.
Hoy hemos llamado 5 veces desde el extranjero y después de esperar 20 minutos en cada una de las llamadas con el costo que esto nos va a generar, nos han colgado todas las veces! ES UNA VERGÜENZA
NO COMPREN NI EN TRAVELGENIO NI EN TRAVEL2BE (QUE ES LO MISMO). ES UNA (editado moderación)!!
Ir arriba (editado moderación)!!!!ES UNA VERGÜENZA. Llevamos ya casi un mes intentando que nos devuelvan el dinero de unos vuelos que fueron... MariaRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola MariaRS por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola MariaRS por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
@Travelgenio-oficial

Pues a mi me pasó exactamente lo mismo Malvado o muy loco

Compré dos billetes porque el precio, era bueno, y resulta que al ir a pagar nos incrementaron en unos 90€!!!

Volví a hacer el proceso otra vez desde ambas plataformas (travel2b y travelgenio) por si se trataba de un error y pasaba exactamente lo mismo en ambas:

Te va poniendo lo que cuesta el billete CON TASAS E IMPUESTOS INCLUIDOS, rellenas todos los datos y JUSTITO ANTES de darle al botón de pagar, voila! Se incrementó en 90€!!!

Por eso mismo NO RECOMIENDO USAR TRAVELGENIO NI TRAVEL2B

A mi como consumidor esas prácticas no me gustan nada y me hacen DESCONFIAR TOTALMENTE de estas plataformas.

Y claro, quien se pone a coger Pantallazos de todo??

CONFIAS en que PROCESO SEA CLARO y zasca!


Pena de no haber visto este hilo antes

Así que yo NO PUEDO RECOMENDAR TRAVEL2B NI TRAVELGENIO

He de decir que ya había comprado anteriormente y NO ME HABÍA PASADO por eso pensaba que era un error, pero ya veo que es una práctica que le ha pasado a más gente, debe de ser algo así como una tarifa gancho y luego zasca...

Así que TRAVELGENIO NUNCA MAIS te EVITARÁS PROBLEMAS .
Ir arriba @Travelgenio-oficial. Pues a mi me pasó exactamente lo mismo. Compré dos billetes porque el precio, era bueno, y resulta que al ir a... Piuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Piuko por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Piuko por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola Piuko por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.

Después de hablar con vds, el error ha quedado resuelto;

Por mi nada más que decir.

Un saludo, Piuko
Ir arriba Después de hablar con vds, el error ha quedado resuelto; Por mi nada más que decir. Un saludo, Piuko Piuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por su comentario Piuko. Tratamos de ofrecer los mejores servicios en nuestra web. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Gracias por su comentario Piuko. Tratamos de ofrecer los mejores servicios en nuestra web. saludos Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Juanster
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
No Son de Fiar!!

Solicité el reembolso de 2 billetes de avión, me confirmaron que en un plazo de 30 a 90 días realizarían la devolución. Llevo 5 meses!!! esperando y nada. Cada vez que llamo me cuentan la misma mentira. Que van a pasar mi solicitud a un supervisor para que tramiten el reembolso de manera urgente.

Mi consejo es que NOOO compreis a TRAVEL2BE ni a TRAVELGENIO que son lo mismo, unos [editado moderacion]

No te facilitan un email, ni un número de telefono para contactar con algún responsable. Y por supuesto de oficinas de atención al público nada.


TRAVEL2BE y TRAVELGENIO ME HAN [editado moderacion] MI DINERO
Ir arriba No Son de Fiar!! Solicité el reembolso de 2 billetes de avión, me confirmaron que en un plazo de 30 a 90 días realizarían la devolución... Juanster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Juanster traslado tus mensajes al hilo adecuado del foro.
He editado dos expresiones que no se deben utilizar sin uan sentencia.
Siento tu mala experiencia. Esperemos que recuperes tu dinero pronto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Juanster traslado tus mensajes al hilo adecuado del foro. He editado dos expresiones que no se deben utilizar sin uan sentencia. Siento... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanster Escribió:
No Son de Fiar!!

Solicité el reembolso de 2 billetes de avión, me confirmaron que en un plazo de 30 a 90 días realizarían la devolución. Llevo 5 meses!!! esperando y nada. Cada vez que llamo me cuentan la misma mentira. Que van a pasar mi solicitud a un supervisor para que tramiten el reembolso de manera urgente.

Mi consejo es que NOOO compreis a TRAVEL2BE ni a TRAVELGENIO que son lo mismo, unos [editado moderacion]

No te facilitan un email, ni un número de telefono para contactar con algún responsable. Y por supuesto de oficinas de atención al público nada.


TRAVEL2BE y TRAVELGENIO ME HAN [editado moderacion] MI DINERO

Hola Juanster. Déjanos que consultemos con la compañía aérea en qué estado se encuentra el reembolso, ya que como sabes es la compañía quien gestiona y aprueba la devolución. ¿Podrías por favor enviarnos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com con los detalles de tu reserva para que podamos hacer la consulta?. Los plazos de devolución varían en función de la compañía aérea. Esperamos tus noticias. Gracias, un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Juanster. Déjanos que consultemos con la compañía aérea en qué estado se encuentra el reembolso, ya que como sabes es la compañía... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Heisen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
A mi me ha pasado lo mismo que ha comentado ya más gente. Me salía un precio en la web y al pagar me cobraron más. No contentos con eso ahora me dicen que he cancelado el pago (cosa que no es cierta) y que tengo que volver a pagar o tomarán acciones legales.

Estoy flipando, porque estoy seguro del precio que había al pagar y obviamente yo no he cancelado ningún pago. Aún confío que se solucione rápido pero viendo las opiniones de la gente....
Ir arriba A mi me ha pasado lo mismo que ha comentado ya más gente. Me salía un precio en la web y al pagar me cobraron más. No contentos con eso... Heisen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Heisen por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y las dudas que tengas al respecto, y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Heisen por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Heisen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ya he comprobado la solución que me deis por email y es seguir exigiéndome un dinero que ya he pagado. Al final las soluciones las buscaré yo por otros medios, ya que dispongo de toda la documentación de que el pago está realizado correctamente
Ir arriba Ya he comprobado la solución que me deis por email y es seguir exigiéndome un dinero que ya he pagado. Al final las soluciones las... Heisen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Coque.cuaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡CUIDADO! NO RESERVAR CON TRAVELGENIO, en el mes de septiembre reserve varios vuelos interiores por Indonesia, en uno de ellos modifico la compañía aérea el día y como yo no podía volar ese nuevo día reclamé a travelgenio donde me dijeron que como el cambio había sido de la compañía tenía el derecho a la devolución y así quedamos. HAN PASADO 5 MESES, y tras muchas llamadas muchas sin contestar o cortando después de estar 12 o 13 minutos esperando, me dicen en las dos ocasiones que me han atendido que están en gestiones con la compañía aérea pero del dinero nada de nada.
Buscaré la forma de denunciarlos y aconsejo NUNCA CONTRATAR NADA CON TRAVELGENIO, yo desde luego no lo haré.
Ir arriba ¡CUIDADO! NO RESERVAR CON TRAVELGENIO, en el mes de septiembre reserve varios vuelos interiores por Indonesia, en uno de ellos modifico... Coque.cuaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por contactarnos Coque. Como sabes, los plazos de reembolso dependen de las políticas de las distintas compañías aéreas, ya que son ellas quienes aprueban y gestionan las devoluciones . En cualquier caso, envíanos por favor un correo electrónico a atencionalcliente@travelgenio.com con tu localizador para que podamos consultar en qué estado se encuentra la gestión con la compañía aérea. Gracias.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Gracias por contactarnos Coque. Como sabes, los plazos de reembolso dependen de las políticas de las distintas compañías aéreas, ya que... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Travelgenio no reembolsa  Publicado: Responder citando

Kalvin1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Soy un ex-usuario de la agencia de viajes TRAVELGENIO; les cuento mi historia.

En Octubre de 2018 junto con 5 amigos compramos a través de esta agencia un vuelo de ida y vuelta de Barcelona a Nueva York con la compañía aérea Iberia que salía el 5 de Octubre de 2019 y volvía el 12 de Octubre de 2019. (Reserva 3SS358)

En Agosto de 2019 la compañía aérea nos envío un correo electrónico notificándonos que modificaban el vuelo de ida y en lugar de ir el día 5 de Octubre íbamos a volar el 7 de Octubre por lo que, ejerciendo nuestro derecho, anulamos los billetes a través, nuevamente, por ser lo correspondiente, de la agencia TRAVELGENIO.

Tras varias reclamaciones, a Travelgenio por nuestra parte y habernos puesto en contacto también con Iberia, tenemos constancia de que el 5 de Noviembre Iberia le devolvió a Travelgenio el importe de nuestros billetes.

Todas las semanas contactamos con Travelgenio y cada semana tienen una nueva excusa que inventarse.

A día de hoy, 26 de Febrero de 2020, es decir, más de 6 meses después de solicitar la devolución, seguimos sin recibir el reembolso de nuestros billetes.

Evidentemente, procederemos a denunciar a la compañía puesto que creemos que estamos ante una [editado moderacion] en toda regla.
Ir arriba Buenas tardes: Soy un ex-usuario de la agencia de viajes TRAVELGENIO; les cuento mi historia. En Octubre de 2018 junto con 5 amigos... Kalvin1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Kalvin1982, muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Bienvenido al foro y siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Kalvin1982, muevo tu mensaje al hilo adecuado. Bienvenido al foro y siento tu mala experiencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Kalvin1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Kalvin1982, muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Bienvenido al foro y siento tu mala experiencia.

Gracias. Trist
Ir arriba Kalvin1982 escribió: Gracias. Kalvin1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelgenio no reembolsa  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kalvin1982 revisaremos en qué estado se encuentra su reembolso. Como sabe, depende del tiempo que tarde en aprobarlo y procesarlo la aerolínea. Nuestros agentes le informarán en las próximas 48 horas. Saludos

Kalvin1982 Escribió:
Buenas tardes:

Soy un ex-usuario de la agencia de viajes TRAVELGENIO; les cuento mi historia.

En Octubre de 2018 junto con 5 amigos compramos a través de esta agencia un vuelo de ida y vuelta de Barcelona a Nueva York con la compañía aérea Iberia que salía el 5 de Octubre de 2019 y volvía el 12 de Octubre de 2019. (Reserva 3SS358)

En Agosto de 2019 la compañía aérea nos envío un correo electrónico notificándonos que modificaban el vuelo de ida y en lugar de ir el día 5 de Octubre íbamos a volar el 7 de Octubre por lo que, ejerciendo nuestro derecho, anulamos los billetes a través, nuevamente, por ser lo correspondiente, de la agencia TRAVELGENIO.

Tras varias reclamaciones, a Travelgenio por nuestra parte y habernos puesto en contacto también con Iberia, tenemos constancia de que el 5 de Noviembre Iberia le devolvió a Travelgenio el importe de nuestros billetes.

Todas las semanas contactamos con Travelgenio y cada semana tienen una nueva excusa que inventarse.

A día de hoy, 26 de Febrero de 2020, es decir, más de 6 meses después de solicitar la devolución, seguimos sin recibir el reembolso de nuestros billetes.

Evidentemente, procederemos a denunciar a la compañía puesto que creemos que estamos ante una [editado moderacion] en toda regla.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Kalvin1982 revisaremos en qué estado se encuentra su reembolso. Como sabe, depende del tiempo que tarde en aprobarlo y procesarlo la... Travelgenio-Oficial Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube