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Agencia-Touroperador Mala Experiencia con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

ANGEMI
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Begotrika Escribió:
Yo acabo de tener una terrible experiencia con eDreams, así que os recomiendo que no lo uséis: Queríamos viajar 3 personas con Ryanair y pensé que me podrían ayudar desde eDreams, por si había problemas, al fin y al cabo cobran por la intermediación... Así que hicimos los tres billetes Malaga-Copenhague y vuelta con ellos. Un servicio terrible. Quise hacer la reserva de asientos con ellos y después de 1 hora al teléfono solo me hicieron la de la vuelta (a la ida al final vamos separados) y por supuesto, con recargo por intermediación. Al pedirles el desglose de los tres billetes, me pasan con un bot que repite hasta 5 veces lo mismo. Tras un buen rato, me pasan con una agente (Patricia) y le digo que entiendo que la factura no se pueda cambiar y que no quiero otra, solo saber el desglose. Y me dicen que se lo pida a Ryanair... Trabajar con ellos es tirar el dinero. NUNCA MAS.

@Begotrika he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Siento la mala experiencia, es siempre mucho mejor comprar directamente con la compañía aérea y pasar de intermediarios. Yo compro directamente con Ryanair y me envían después recibir la reserva otro correo con la factura.
Pero es Edreams quién tiene que facilitar esa factura, pero no lo hacen.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Begotrika he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Siento la mala experiencia, es siempre mucho mejor comprar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Trapecio1096
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Hola, este verano mi mujer reserva con edreams vaiaje de barcelona a bali vuelo mas hotel salida el 15 de octubre a las 22'30h el vuelo son 20 horas con escala y nos damos cuenta durante el viaje que la entrada al hotel es el mismo día 15.
Al regreso reclamo por email y me dicen que la culpa es nuestra ,
Les comento que es un paquete y no puedes poner fechas en el hotel y debieran ser ellos quien deberian tener en cuenta, me contestan con una captura de pantalla donde tenia que haber programado los días de hotel. Después de un monton de intentos accedí a esa pantalla por casualidad y viene por defecto la entrada en el hotel el mismo del viaje.
Creo que no se debiera responsabilizar al cliente de un sistema tan complejo. Por cierto cuando reclamé me dijeron que al no prentarme en el día en el hotel podia haber perdido toda la reserva.
Ir arriba Hola, este verano mi mujer reserva con edreams vaiaje de barcelona a bali vuelo mas hotel salida el 15 de octubre a las 22 30h el vuelo... Trapecio1096 Compartir:
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Rafael444
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EDreams, e**(AutoEdit)**a e insulto a la inteligencia
Con motivo de un viaje de Madrid a Bocas del Toro, Panamá, me encuentro con que Iberia no ofrece esa combinación y además, hay que cambiar de un aeropuerto a otro de la misma ciudad. Por ese motivo, busqué por internet y vi un vuelo ofrecido por eDreams en el que se ofrece vuelo más 2 maletas; como viajo con 3 maletas, lo tuve claro, se paga el exceso de equipaje y asunto solucionado. Pero al intentar comprar el bono para ese exceso, resulta que la compañía que opera el vuelo solo permite una maleta y además no puede sobre pasar los 14 kg. Puesto en contacto con eDreams me dicen que ellos ofrecen 2 maletas, pero con un máximo de 14 kg entre las dos, lo que supone un insulto a mi inteligencia, ya que no figuran esas condiciones a la hora de comprar ese billete. Tampoco quieren cancelarlo para que yo busque otro medio de transporte.
Así pues, me encuentro en una encrucijada, ya que la compañía operativa no admite, ni pagando, el transporte de 3 maletas y mucho menos de 23 kg cada una y eDreams, que es quien me ha cobrado, no se hace responsable de lo que ofrece en su página web y me manda a una tal compañía al otro lado del océano para que lo solucione yo; naturalmente, una vez contactada esa compañía, me dicen que lo arregle con eDreams ¿qué se puede hacer ante semejante insulto?
Ir arriba EDreams, estafa e insulto a la inteligencia. Con motivo de un viaje de Madrid a Bocas del Toro, Panamá, me encuentro con que Iberia no... Rafael444 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Elena2006
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19-05-2015

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La experiencia con Edreams ha sido muy decepcionante. Me fue cobrado un importe superior al mostrado en la plataforma para el billete de vuelo adquirido, es decir, al precio mostrado en el momento de pulsar "aceptar". No se me aplicó el descuento por la utilización de la tarjeta bancaria, que en principio sí fue calculada en la plataforma on line, cargándose no obstante, posteriormente, otra cantidad superior; con explicaciones contradictorias por los agentes al solicitar aclaración y presentar reclamación, factura irregular e incompleta sin desglosar los conceptos e incluso comisiones cobradas por gestiones no realizadas....Por todo ello, considero no solo de una calidad pésima el servicio prestado incumpliendo incluso los términos y condiciones fijadas por la misma empresa, sino fraudulenta su actuación en relación con dicha gestión. Me reconocen en dos correos electrónicos el derecho a la devolución de 24 euros, "al expresar que lo más importante es la satisfacción de los clientes"; después de cuatro meses no me han reintegrado ni un euros. Es imposible mayor incumplimiento y falsedad. Solicitaré daños y perjuicios pero recomiendo en ningún caso contratar con esta Entidad de las que los servicios son de lo más deficitarios que hay en el mercado. Cada vez que llamas tienes que explicar nuevamente todo el proceso y no resuelven absolutamente nada. Y para que no me censuren el comentario, digo hasta el número de referencia de la incidencia (4721387959) Tengo una llamada registrada de más de hora y media con un superior que me indica que inmediatamente se me hará el ingreso de hace casi dos meses y sigue igual. Trist Trist Trist Trist Trist Trist
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Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Juanfco.
Experto

Experto
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17-07-2018

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¡¡CUIDADO!! Avergonzado

Los precios que ofrecen los cambian al formalizar le reserva, la factura que remiten con el detalle de vuelos más el hotel no coincide ni cuadra con lo ofertado; los descuentos ofrecidos no los aplican resultando publicidad engañosa, los gastos de gestión los esconden o no los especifican y luego los cargan.

Unos 40 min largos de reloj para que te cojan el teléfono para reclamar.

Aun teniendo capturas de imágen con el precio resulta muy difícil probar que lo han cambiado durante el proceso de formalizar la reserva.

En resumen COBRAN ARBITRARIAMENTE LO QUE LES PARECE, en mi caso de 850 € paso a 1200 €
Ir arriba ¡¡CUIDADO!! Los precios que ofrecen los cambian al formalizar le reserva, la factura que remiten con el detalle de vuelos más el hotel no... Juanfco. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
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20-04-2013

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Juanfco. Escribió:
¡¡CUIDADO!! Avergonzado

Los precios que ofrecen los cambian al formalizar le reserva, la factura que remiten con el detalle de vuelos más el hotel no coincide ni cuadra con lo ofertado; los descuentos ofrecidos no los aplican resultando publicidad engañosa, los gastos de gestión los esconden o no los especifican y luego los cargan.

Unos 40 min largos de reloj para que te cojan el teléfono para reclamar.

Aun teniendo capturas de imágen con el precio resulta muy difícil probar que lo han cambiado durante el proceso de formalizar la reserva.

En resumen COBRAN ARBITRARIAMENTE LO QUE LES PARECE, en mi caso de 850 € paso a 1200 €
Hay que tener mucho cuidado y para evitar sustos una forma es utilizr tarjetas de prepago, en las que cargas solo el importe que vas a pagar
Ir arriba Hay que tener mucho cuidado y para evitar sustos una forma es utilizr tarjetas de prepago, en las que cargas solo el importe que vas a pagar Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente: e-dreams  Publicado: Responder citando

Marife123
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29-12-2019

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E-dreams te dice que no han podido cargar importe completo en tu tarjeta. Te enganchan con la reserva del hotel y el paquete vuelo y hotel queda roto. Te tienen más de una semana intentando solventar falsamente el problema dado que los billetes de avión suben y suben a diario y al final pagas el importe que aparece en la web de la compañía aérea ese día. Durante los días del trámite sufres porque la reserva del hotel no es retornable.. Del importe de 800 e del paquete acabé pagando 1300e. A mi me tocó. Otros igual tienen más suerte. La primera y la última.No me pillan mas
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Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

ANGEMI
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@Marife123 he movido tu mensaje a este hilo más específico para el tema.
Un saludo
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El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Marife123 he movido tu mensaje a este hilo más específico para el tema. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

B.Martin
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15-01-2020

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Con Seguro de Cancelación NO TE DEVUELVEN TU DINERO. Con fecha 17 de Diciembre del 2019 eDreams
Customer Service me escriben diciendo que con relación a la reserva eDreams 4753955960 de un viaje que tuvimos que anular (con seguro de anulación). Que el importe total del reembolso es de 2.122,17€ y que deberá hacerse efectivo en mi cuenta dentro de los 10 días próximos al comunicado escrito y mandado por eDreams.
Estamos a día 15 de Enero y la compañía eDreams no me ha devuelto mi dinero y esto teniendo en cuenta el seguro de cancelación y el comunicado por escrito de eDreams.
Tendremos que hacer una reclamación a través de nuestro banco a VISA.
También decirles que a todo esto tenemos que sumar más de 60€ en llamadas, ya que eDreams el teléfono que tiene es un 902...
Señores clientes tengan claro que si Vds. Cancelan un viaje con SEGURO DE CANCELACIÓN tardarán mucho en devolverles su dinero y además para reclamarlo tendrán que llamar a un 902 de pago...
“Les tendré informados del tiempo que tardan...”
Ir arriba Con Seguro de Cancelación NO TE DEVUELVEN TU DINERO. Con fecha 17 de Diciembre del 2019 eDreams. Customer Service me escriben diciendo... B.Martin Compartir:
Enlaces Asunto: EDREAMS CONFUNDE ELECCION Y COMPLICA CAMBIOS  Publicado: Responder citando

Tamattar
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19-01-2020

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Compre unos pasajes, ambos antes de medio día con llegada pasada esta. El problema reside en que Edreams pone en un vuelo 10:30 salida y 12:05 llegada, en vez de 22:30 y 00:05 como en todos los demás para no causar confusión (que parece que les da igual). Ya comprados me doy cuenta de ello y trato de cambiar o cancelar antes de 24 horas. Para realizar ello, debes pasar de correo, a la aplicación, a la pagina web, a la versión escritorio de la web, y nuevamente a un link... En resumen un loop eterno y con horarios de atención que complican o imposibilitan la acción. Aclaro también que solicite el cambio/reembolso en Alaska Air, y ahí quedo la solicitud. Pésima compañía de viajes (EDREAMS), y parece que incompetente aerolínea. Finalmente viajare con el primer pasaje y haré una hermosa grulla con el segundo mientras tomo vuelo en otra aerolínea, sin EDREAMS.

Tomas Mattar A.

Codigo referencia de [editado moderacion]DREAMS: 4934955723
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Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Spainsun
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Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente y edito una expresión inadecuada.
Una vez contratado un vuelo, los cambios cuestan dinero aunque sea en el minuto siguiente. Las aerolineas también los cobran y aveces el coste de cambio es mayor que contratar un nuevo vuelo. Ya sabemos que como viajeros, es una faena. Por eso hay que repasar una reserva 10 veces antes de pagarla.
Siento tu mala experiencia y espero que no haya sido mucho dinero.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Tamattar
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19-01-2020

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spainsun Escribió:
Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente y edito una expresión inadecuada.
Una vez contratado un vuelo, los cambios cuestan dinero aunque sea en el minuto siguiente...
Gracias por el aporte, pero si había posibilidad de cambiar o cancelar, pero la pagina de la compañía hizo todo lo posible para que eso no fuera posible, solo lo podías llamar a un numero internacional si eras fuera de España, después de mil menús, cosa que al final no logre. Ni hablar la posibilidad de correo electrónico o chat en linea, solo un teléfono que responde y deriva a mil lados si es que no se cae, La aerolínea el mismo cuento. No trato de subsanar lo despistado que fui, solo advertir que el proceso está hecho para complicar todo y dificultar solucionarlo (las 24hrs corren)
Ir arriba Gracias por el aporte, pero si había posibilidad de cambiar o cancelar, pero la pagina de la compañía hizo todo lo posible para que eso... Tamattar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Kinocarmelita
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27-01-2020

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Lo de EDreams es tremendo no lo recomiendo a nadie, no te resuelven nada y ponen mil trabas para solucionar cualquier cosa. Pues no que hago una reserva, se confunde el teleoperador y ahora no me quieren hacer el cambio ellos y que lo haga yo dicen, vamos el colmo, y es que no lo puedo hacer porque la compañia ha detectado que es una reserva de Edreams y me dice lo tienen que hacer ellos. Con esto creo lo digo todo. Edreams nunca más
Ir arriba Lo de EDreams es tremendo no lo recomiendo a nadie, no te resuelven nada y ponen mil trabas para solucionar cualquier cosa. Pues no que... Kinocarmelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

ANGEMI
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@Kinocarmelita he movido tú mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Kinocarmelita he movido tú mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Edreams Prime  Publicado: Responder citando

Eferus
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Hola! Edreams Prime supuestamente te regala 30 días para "probar" su descuento. Pero según la información legal de su propia web, estos 30 días no son nada más ni nada menos que lo previsto en la ley de defensa del consumidor (varía según el país). Por otro lado, al crear una cuenta lo que se está haciendo es una subscripción anual al servicio (sí, hemos aceptado que nos lo carguen en la tarjeta de crédito que usamos para comprar los billetes) y será cobrado si no lo damos de baja antes de esos 30 días (por cierto, si no la damos de baja nos la renovarán indefinidamente cada año).
Por último, si sois como yo que habéis pensado: me subscribo, compro el billete con descuento, y luego doy de baja la cuenta, edreams tiene una cláusula que dice que si uno se da de baja, tendrá que pagar el descuento que nos han hecho.
Como hemos visto, y no puede ser de otra manera, edreams no regala nada y es puro[editado moderacion]. Otro caso muy claro de publicidad engañosa
La web con todas las cláusulas legales es www.edreams.es/ ...-de-venta/
Ir arriba Hola! Edreams Prime supuestamente te regala 30 días para probar su descuento. Pero según la información legal de su propia web, estos 30... Eferus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Ninapi
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12-02-2020

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Por favor no se arriesguen a perder su dinero con Edrems!!!

Edrems es un [editado moderacion]total y en su teléfono de servicio al cliente te dejan esperando mas de una hora es imposible comunicarte con ellos. Si tienes algún problema con tu vuelo nadie te responde por ello, a continuación les contare lo que me paso con esta empresa: he comprado un vuelo con dos meses de antelación, New York- Madrid para el domingo 9 de febrero con la linea area Norwegian, recibo la confirmación de mi vuelo y cuando llego al counter a facturar, me entero que mi vuelo salió el día anterior o sea el sábado 8 de febrero, la chica del counter me dice que nuestros nombres figuran en el día anterior y que habíamos perdido el vuelo por no presentarnos, cuando mi reserva NUNCA fue para el sábado 8, sino para el día siguiente. Fue imposible comunicarme con Edrems para encontrar una posible solución, hemos tenido que quedarnos tirados 2 días en el aeropuerto JKF ya que habia venido con otra compañia desde Santo Domingo, R.D, no quedo mas remedio incurrir en otro gasto y comprar un nuevo vuelo para Madrid, llegamos por fin a Madrid, intentamos seguir comunicándonos con Edrems, pero todos lo intentos han sido inútiles para que nos den alguna explicación o nos hagan la devolución del dinero.

Recomiendo que nunca compren sus tickets aeros mediante esta web, ya que si tienen algún problema, esta gente no se hace responsable, yo por mi parte continuare en mi proceso de reclamación a ver si esta gente algún día me da la cara, si alguien sabe algún correo o forma de comunicarse que no sea via telefónica agradecería que me lo dejaran aquí en los comentarios. Confundido
Ir arriba Por favor no se arriesguen a perder su dinero con Edrems!!! Edrems es un total y en su teléfono de servicio al cliente te dejan esperando... Ninapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Luisa28
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Registrado:
26-02-2020

Mensajes: 1

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He reservado un viaje a Venecia por semana santa y he intentado contactar con Edreams para poder hacer un cambio de destino por la situación del coronavirus.
Durante los últimos 2 meses he hecho 3 reservas y todo muy bien hasta que necesitas entrar en contacto con atención al cliente.
Primero a través del teléfono 902 de pago y allí te quedas esperando y pagando y nadie te coge la llamada.
E-mail no contestan
Chat por messenger de Facebook te contesta un robot que sigue repitiendo frases perdidas y no contestan a tu solicitud.
Recomiendo pensar 2 veces antes de contratar cualquier servicio con Edreams y buscar una empresa de viajes seria y profesional.
Ir arriba He reservado un viaje a Venecia por semana santa y he intentado contactar con Edreams para poder hacer un cambio de destino por la... Luisa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

JoseLuisInes
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04-03-2020

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Hola a todos/as.

Desde luego que es imposible contactar con eDreams para cualquier consulta. Confirmo que a través de la linea de pago no te lo coge nadie y el robot del messenger parece de broma, entra en bucle sin dar respuestas.

Hasta ahora había contratado muchas viajes con ellos, pero porque nunca tuve que contactar para preguntar cualquier cosa. Ya sé que no responden (llevo tres días y no hay manera) y que una vez que venden los billetes, si te he visto no me acuerdo, así que será la última vez.

Además en el seguro que venden, según el cual te devuelven el dinero "sin necesidad de dar ningún motivo", aparece que "pueden aplicarse restricciones en caso de fuerza mayor", circunstancia que al no especificar nos deja con el .... Al aire. ¿Qué pasaría si se declara una pandemia?, ¿que pasa si no permiten salir aviones de España?, ¿lo cubre el seguro o no? Seguro, que por otra parte es como máximo del 80%, el resto se lo quedan ellos.

Vaya tela.
Por si por aquí deciden ponerse en contacto, pongo mi mail jlalbarran@gmail.com


Saludos.
Ir arriba Hola a todosas. Desde luego que es imposible contactar con eDreams para cualquier consulta. Confirmo que a través de la linea de pago no... JoseLuisInes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
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08-07-2011

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JoseLuisInes Escribió:
Hola a todos/as.

Desde luego que es imposible contactar con eDreams para cualquier consulta. Confirmo que a través de la linea de pago no te lo coge nadie y el robot del messenger parece de broma, entra en bucle sin dar respuestas.

Hasta ahora había contratado muchas viajes con ellos, pero porque nunca tuve que contactar para preguntar cualquier cosa. Ya sé que no responden (llevo tres días y no hay manera) y que una vez que venden los billetes, si te he visto no me acuerdo, así que será la última vez.

Además en el seguro que venden, según el cual te devuelven el dinero "sin necesidad de dar ningún motivo", aparece que "pueden aplicarse restricciones en caso de fuerza mayor", circunstancia que al no especificar nos deja con el .... Al aire. ¿Qué pasaría si se declara una pandemia?, ¿que pasa si no permiten salir aviones de España?, ¿lo cubre el seguro o no? Seguro, que por otra parte es como máximo del 80%, el resto se lo quedan ellos.

Vaya tela.
Por si por aquí deciden ponerse en contacto, pongo mi mail jlalbarran@gmail.com


Saludos.

Con el ERE estan bajo mínimos en personal.

Un forero comentó que al tratarse de una causa de fuerza mayor, ese seguro no se aplica para el coronavirus.
Ir arriba Con el ERE estan bajo mínimos en personal. Un forero comentó que al tratarse de una causa de fuerza mayor, ese seguro no se aplica para... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Pedro07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mi vuelo saldría mañana, hoy después de horas en espera, me han cogido el telefono y lo único que me dicen es que no pueden hacer nada, que la culpa es de la aerolinea, que soy yo el que tiene que llamar a la compañía aérea, después de discutir un rato, me cortan de mala manera. Llamo después a Evelop y por supuesto ellos no saben ni quien soy, ni tienen ninguna obligación conmigo.

Así que pardillos y pardillas como yo, vamos a buscar buenos abogados porque estos no van a soltar ni un duro, dedicarán nuestro dinero a tapar sus pérdidas millonarias y la ciudadanía indefensa y [editado moderacion].

Saben estos [editado moderacion] el esfuerzo que le cuesta a una familia media juntar 3.000 € para disfrutar unas vacaciones y que te los [editado moderacion] así de fácil? En que [editado moderacion] de pais vivimos? Donde están los derechos de los consumidores? Puñeteros sinvergüenzas!!!!
Ir arriba Mi vuelo saldría mañana, hoy después de horas en espera, me han cogido el telefono y lo único que me dicen es que no pueden hacer nada... Pedro07 Compartir:
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