Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelgas en Italia: Repercusión en el turismo, cancelaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 5781 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Huelgas en Italia: Repercusión en el turismo  Publicado: Responder citando

Constanza1964
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Ya he vuelto y como os comenté nos retrasaban 22 horas el vuelo por huega en Italia, con el montón de inconvenientes que ésto iba a desencadenar. Bueno, pues no hay como reclamar en el mismo aeropuerto, nos metieron en otro vuelo con tan sólo 4 horas de diferencia y nos dieron tikes para tomar algo.
Ir arriba Ya he vuelto y como os comenté nos retrasaban 22 horas el vuelo por huega en Italia, con el montón de inconvenientes que ésto iba a... Constanza1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas en Italia: Repercusión en el turismo  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
ITALIA. Próximas huelgas para los días 24 y 25 de febrero.

Los empleados del transporte público en Roma realizarán una huelga el lunes 24 de febrero, afectando a toda la red ATAC.

Esto incluye los servicios de autobuses, tranvías, metro y tren ligero de Roma Roma-Lido, Termini-Centocelle y Roma-Civitacastellana-Viterbo desde las 08:30 hasta las 17:00 horas (hora local), y nuevamente desde las 20:00 hasta el final del servicio.

Varios sindicatos han convocado una huelga nacional en los aeropuertos durante el 25 de febrero, desde las 00:01 hasta las 23:59 horas (hora local).

Se espera que en Alitalia, no solo los pilotos y la tripulación de cabina participen en la protesta, sino también su personal de tierra.

La tripulación de cabina en Vueling realizará una huelga de cuatro horas desde las 12:00 hasta las 16:00 horas, hora local.

Se recomienda a las personas que viajan hacia o desde Italia que supervisen la evolución de la situación, se anticipen a posibles interrupciones en las operaciones del aeropuerto y confirmen el estado de su vuelo.


Huelgas en Italia: Repercusión en el turismo, cancelaciones - Foro Italia


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ITALIA. Próximas huelgas para los días 24 y 25 de febrero. Los empleados del transporte público en Roma realizarán una huelga el lunes 24... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Huelga transporte aéreo Italia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Huelga del transporte aéreo en Italia: comienza la cancelación de vuelos

Los sindicatos italianos del sector del transporte aéreo Filt Cgil, Fit Cisl, Uiltrasporti y Ugl Trasporti Aereo han anunciado para este martes, 6 de julio, un paro de 24 horas, planificado a finales de junio, al que han convocado a las plantillas de Alitalia, Air Italy, Blue Panorama, Air Dolomiti, Neos, Norwegian y Ernst, así como las low cost EasyJet, Ryanair/Malta Air, Wizz Air y las españolas Vueling y Volotea, y también de todas las aerolíneas extranjeras con base en Italia y empleados en el país, como Emirates Airlines, empresas de gestión de aeropuertos, handling y catering aéreo y todos los trabajadores estacionales y temporales del sector.

www.hosteltur.com/ ...velos.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Huelga del transporte aéreo en Italia: comienza la cancelación de vuelos. Los sindicatos italianos del sector del transporte aéreo Filt... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube