Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
ACTUACIÓN BOCHORNOSA: Esta compañía adeuda a mi suegra la friolera de 7000€ hace mas de un mes, que necesita para operarse de cancer. Se supone que contestan en una semana (según su web) y llevamos meses detrás de ellos, desde que le diagnosticaron la enfermedad. Notese que el máximo legal para contestar es de un mes y cada día tienen una excusa distinta (problemas informáticos, muchos siniestros con lo mismo, mi suegra es la tomadora pero no asegurada, ...) La tomadora en realidad es TOMADURA de pelo
NO CONTRATEIS NUNCA EUROP ASSISTANCE EN LA PAGINA DE VUELING, ES UNA (editado moderación)!!!!
En mi caso, contrate la extension de seguro de Vueling que lo da Europ Assistance y resulta ser una (editado moderación) ya que Europ Assistance te da 10€ mas que el seguro de Vueling y te pide mil documentos para no pagar nada.
Después de un mes esperando respuesta lo deniegan por que las da la gana alegando "La causa descrita no está recogida en los supuestos cubiertos por la póliza subscrita"
El vuelo se perdió por urgencia medica, enviamos el parte medico y todos los documentos y este es el primer parrafo del seguro contratado:
¿Qué cubre el seguro?
Anulación: reembolso por los gastos en los que Usted haya incurrido como resultado
De la cancelación razonable y necesaria del Viaje como resultado directo de 1/
Fallecimiento, enfermedad o Accidente Grave del Asegurado; 2/ Cualquier otro hecho
Probado, ajeno a la voluntad del Asegurado y fuera de su control
SON e**(AutoEdit)**a, no entiendo por que no se han tomado acciones legales contra esta empresa.
Después de un mes esperando respuesta lo deniegan por que las da la gana alegando "La causa descrita no está recogida en los supuestos cubiertos por la póliza subscrita"
El vuelo se perdió por urgencia medica, enviamos el parte medico y todos los documentos y este es el primer parrafo del seguro contratado:
¿Qué cubre el seguro?
Anulación: reembolso por los gastos en los que Usted haya incurrido como resultado
De la cancelación razonable y necesaria del Viaje como resultado directo de 1/
Fallecimiento, enfermedad o Accidente Grave del Asegurado; 2/ Cualquier otro hecho
Probado, ajeno a la voluntad del Asegurado y fuera de su control
SON e**(AutoEdit)**a, no entiendo por que no se han tomado acciones legales contra esta empresa.
En la que comercializa directamente Europ Assistante en su web -Seguro de Asistencia en Viaje
- no refleja concretamente lo que indicas (www.europ-assistance.es/ ...oviaje.pdf)
mcflajerti Escribió:
Después de un mes esperando respuesta lo deniegan por que las da la gana alegando "La causa descrita no está recogida en los supuestos cubiertos por la póliza subscrita"
El vuelo se perdió por urgencia medica, enviamos el parte medico y todos los documentos y este es el primer parrafo del seguro contratado:
¿Qué cubre el seguro?
Anulación: reembolso por los gastos en los que Usted haya incurrido como resultado
De la cancelación razonable y necesaria del Viaje como resultado directo de 1/
Fallecimiento, enfermedad o Accidente Grave del Asegurado; 2/ Cualquier otro hecho
Probado, ajeno a la voluntad del Asegurado y fuera de su control
SON e**(AutoEdit)**a, no entiendo por que no se han tomado acciones legales contra esta empresa.
Muchas gracias, seguiré tu recomendación, acabo de enviar la queja a atención al cliente. Ya me imagino la contestación (dentro de un mes) pero no pienso dejar esto así. Son solo 300 euros pero no lo hago por el dinero, lo hago por que estoy indignado con este tipo de gentuza que "roban" el dinero y siempre salen impunes de todo.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1001
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Ya lo he comentado en varias ocasiones : en las pólizas que contratéis es más importante estudiarse las EXCLUSIONES que las mismas garantías.
No existen los seguros que lo cubran TODO.
No contestéis nunca este seguro de viaje,engañan y es solo para lucrarse ellos
Yo hice un seguro ,en un viaje que contraté a punta cana.lo hice en agosto y el viaje era para diciembre. Lo hice porque yo tengo hernias en la espalda y como es natural,estás lesiones hay épocas malas y otras buenas
Al contratar el seguro ponía claramente que cubría enfermedades crónicas,las cuales si empeoraban requerían asistencia médica,tratamiento y reposo,el cual demostré con varios informes medicos.ellos responden ,alucinar que eran lesiones anteriores. Entonces , que quiere decir enfermedad crónica? Y que no devuelven nada. Por lo tanto considero que es una (editado moderación) y tendré que ir por la vía judicial
No perdáis dinero y no se os ocurra haceros el seguro!
Yo opino de este seguro que no es de fiar y no da ninguna tranquilidad y por lo tanto no es recomendable.
Es de los peores y con diferencia
Yo también estoy con denuncia con ellos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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Marixita Escribió:
La peor compañía de seguros. No contratar ,ya que no cubre nada!!
Cancele por motivos médicos y se niegan,alegan de todo
Al final por vía judicial
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para esta empresa y donde ya habías escrito varios mensajes sobre lo mismo...
Por favor no abras hilos nuevos, este es el adecuado.
Edito además una expresión por no estar permitida por las normas del foro.
Un saludo _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Por cierto, después de recurrir a la oficina europea del consumidor, entregar toda la documentación y esperar unos cuantos meses, el resultado final fué nulo, porque la parte denunciada se negó a comparecer en el procedimiento.En consecuencia, mi pregunta es:Para que sirve esa oficina del consumidor, si ni siquiera puede obligar a los (editado moderación) a comparecer ni les puede sancionar?Si tuviesen buena fe, no habrian hecho una (editado moderación) .Así que , en el país de la (editado moderación), se demuestra que sigue mandando y no hay nada que les haga cambiar
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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Vuelvo a editar varias expresiones, y recuerdo que, según las normas que se aceptan al crear la cuenta:
Prohibiciones de contenido en los mensajes
Quedan prohibidos los mensajes que:
3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.
Hola. Quería contar mi experiencia con Assist Card. Tuve muy mala experiencia con Assist Card. Por lo que estuve viendo en varios foros es un problema que pasa muy a menudo. Saqué un seguro por un año y por 300.000 dólares, (uno de los mayores) y en el momento de reembolsarme por pérdida de equipaje pusieron mil trabas. Su coordinadora Marcela Cortes Jaña me trató siempre de muy mala manera. Tienen personal de venta en muchos aeropuertos, pero a la hora de responder se borran. Gastan mucha plata en publicidad, pero nada en responder a los problemas. NO ACONSEJO CONTRATAR ASSIST CARD. Es uno de los seguros más caros y siempre buscan excusas para las devoluciones. Saludos
Respetados señores CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA BOGOTA, espero que esten bien de salud. Les informo sobre este caso de e**(AutoEdit)**a de una empresa que vende seguro ESTUDIANTIL para que NO siga pasando, ya que eso SUPONE un COSTO/DESANGRE para la SANIDAD PUBLICA ESPAÑOLA:
UNA e**(AutoEdit)**a = LATIN ASSISTANCE/ ASEGURATUVIAJE. Compre en junio 2019 tres (3) seguros (+3millones COP por un año) para mi familia de esta empresa, desde el febrero hicimos un reclamo de REEMBOLSO por una URGENCIA MEDICA que tuvo mi esposa en Hospital La Fe de
Valencia el 7 de octubre de 2019. Hoy 18 de abril 2020 NO me han contestado...no se que creer..... Al parecer que es UNA e**(AutoEdit)**a, el voucher de mi esposa CMRP es LA5397253 (ver enexos) y de mi hija LA5397252, aun falta la factura de OTRA atencion/urgencia medica que tuvo mi hija. Cabe resaltar que este seguro tampoco deberia ser ACCEPTADO por ustedes para emitir visa de estancia, pues NO cumple con los siguientes requisitos:
El estudiante tendrá que disponer de un seguro de asistencia sanitaria COMPLETA
- El seguro no ha de tener COPAGOS
- No tendrá periodos de carencia para que el estudiante pueda disfrutar de los servicios desde el primer día
- Deberá llevar la cobertura de repatriación incluida
Podemos/debemos frenar esta e**(AutoEdit)**a, miran en la web de LATIN ASSISTANCE
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3144
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Tengo seguro con ellos en Septiembre-2020 , veremos como funciona con el tema de CoronaVirus _________________ http://www.viajerototal.com/
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