Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer ✈️ p17 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 87624 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TRANSIT LOUNGE Air China en Beijing Airport (PEK  Publicado: Responder citando

CosmicGirl1900
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alesin Escribió:
Tras nuestra última gran escala en el (para nosotros) odiado aeropuerto de Beijing, y las grandes dificultades que me encontré para conseguir la información que aquí pongo, abro este hilo, teniendo en cuenta que pronto se inaugurará el nuevo gran aeropuerto de Beijing, con lo que igual cambia pronto esto (o igual no, porque supongo que seguirá éste en funcionamiento) a lo que voy.

TRANSIT LOUNGE gratis en PEK para Air China.

INTRO
Personalmente, y sobre todo en los viajes a destinos muy lejanos, no me importa hacer escalas largas en aeropuertos. Ciertamente es un fastidio pero a mí me compensa por la tranquilidad que supone de cara a posibles retrasos o trámites inesperadamente lentos.

Además, esas horas y esto supongo que muchos de vosotros compartiréis, como espíritus viajeros Sonriente , con frecuencia vienen bien para relajarse, estirar piernas, tener "minicontactos" gastronómicos Ojos que se mueven Ojos que se mueven y sobre todo para escribir cuaderno de viajes, organizar fotos, videos...

Pero hay aeropuertos y aeropuertos. Hay lugares que están pensados para "aligerar" la espera y tienen multitud de opciones tanto para el descanso como para el ocio (un buen ejemplo es el Aeropuerto Changi de Singapur) y hay otros que salvo pertenezcas a selectos clubs de viajeros pueden suponer un suplicio por incomodidad, planteamiento o carencia de servicios.

Y aquí entra la famosa T3E, terminal internacional-internacional del PEK (Beijing Capital Airport). Un lugar inmenso pero ciertamente desapacible o, mejor dicho, poco pensado para el que tiene que estar muchas horas (eso sí, tiene duchas y eso se agradece).
FIN DE LA INTRO

Y ahora a lo que has venido. Lounge gratis??. Pues sí. El PEK es el headquarter de Air China, la gran compañía del país y esta compañía, aparte de su Lounge... Digamos, habitual, el de las clases VIP, ofrece uno (bueno dos) servicios GRATIS interesantes para sus viajeros internacionales que hagan escala allí y que cumplan una serie de requisitos, a saber:

La escala tiene que ser de al menos 4 horas
Los billetes electrónicos tienen que comenzar por 999 (que en esencia son todos los "normales" comprados de forma habitual, aun siendo la tarifa económica más barata).
Que sea un tránsito "internacional-internacional". Vamos, que vengas de un país, hagas escala en china, y sigas a otro país (los más habituales, Tailandia, Malasia, Singapur).
Que se haya hecho (esto, aunque lo especifican, creo que en la práctica no se respeta, pero por si acaso tenerlo atado) reserva del servicio en cuestión (a través de su web o de su app)

SERVICIO TRANSIT LOUNGE.
En la T3E, justo enfrente del Gate 10 se encuentra un establecimiento rotulado HOURLY HOTEL (hotel por horas) de pago, donde puedes dormir, ducharte, tomarte algo. Es un lugar privado, como un VIP Lounge pero no sujeto a fidelización de compañías o alianzas, sino que cualquiera lo puede pagar, pero si os fijáis bien en la puerta hay un cartel al ladito que pone "Air China transit lounge". Bien, entráis en dicho local y aunque hay una pequeña consigna no habrá seguramente nadie atendiendo, directamente vais al ascensor que encontraréis en ese descansillo y subís (como veis todo es bastante poco transparente para el usuario) y ya al salir del ascensor veréis como un mostrador de hotel. Es el punto en que tenéis que enseñar vuestras 2 tarjetas de embarque (que indican que la escala es de más de 4 horas) junto al pasaporte y te indicarán el camino a seguir (veréis que hay "2 caminos", a la izquierda una zona un poco más cuqui que es donde están los que vienen por libre, los que pagan (ahí están también las habitaciones y duchas) y a la derecha el AirChina Transit Lounge con una pequeña habitación con butacones reclinables para dormir, otra más grande con sofás y butacas, un catering con bebidas de todo tipo y snacks y carteles con la clave del Wifi (muy deficiente, eso sí). En cualquier momento puedes dirigirte a la otra ala para ducharte cuanto desees (hay varios "cuartos de baño" completos individuales con sus toallas limpias y perfectas, una vez utilizado y sales, vendrá alguien de servicio a cambiar toallas y dejarlo como nuevo). Y ahora viene el BONUS.

Si tenéis suerte, además, el servicio gratuito incluye 4 HORAS EN HABITACIÓN PRIVADA para dormir. Digo si tienes suerte porque tienen un listado y cuando llegues te tienes que apuntar, aunque hayas reservado con antelación, y como no son muchas habitaciones es muy probable que este todo ocupado en tu horario (en nuestro caso sólo había disponibilidad tras 10 horas, a media hora de la salida de nuestro siguiente vuelo). Pero en fin, siempre es mejor que estar en os asientos de la terminal.

TRANSIT HOTEL.
Si no deseas usar este servicio o te interesa más lo que viene ahora, ahí va. HOTEL EN LA CIUDAD!! ...GRATIS??....SI!. Con los mismos requisitos que lo mencionado antes; es decir, para las mismas personas, y por los mismos medios (a través de la Web o la APP) puedes reservar un HOTEL DE TRÁNSITO. ¿Cómo funciona?. Una vez que has desembarcado de tu vuelo, y antes de pasar por inmigración, ve al mostrador de AIR CHINA para TRÁNSITO, (muy fácil de ver e identificar, no tienes que tener problema con eso) y le enseñas reserva, tarjetas de embarque, pasaporte y tal y ellos mismos te van a llevar gratuitamente fuera del aeropuerto hasta alguno de los hoteles en pekin que tienen concertados, te dan habitación por X horas, te recogen a X hora y te llevan de vuelta al aeropuerto para coger el siguiente vuelo. Todo gratis. ¿Pinta bien verdad? Pues sí, PERO ten en cuenta que según la hora los TRÁMITES DE ENTRADA pueden ser ETERNOS (en nuestra primera escala allí fueron unas 2 horas para hacer el trámite Y OJO era simplemente para estar en tránsito en la misma terminal sin entrar al país ni nada, vamos, un layover normal) las colas para los visados de 140 horas o los normales ni te imaginas. Y para entrar supongo que otro tanto (en este caso al ser una escala directa con Air China entiendo que no hay que recoger-volver a colocar las maletas. No lo sé pero lo imagino).
Todo esto viene a que si vas a salir del aeropuerto con esta fórmula (o por libre) ten en cuenta que todo es muuuy lento y farragoso y a lo mejor no te compensa.

Y eso es todo. Añado aquí la entrada de mi Vlog donde se explica esto (más o menos) con imágenes que siempre viene bien ver in situ el entorno

Para quien no quiera verlo entero, va desde el minuto 9:15 hasta el 17:30


Espero que sirva de ayuda. Cualquier duda o comentario, ya sabéis...




Buenas tardes!!!Muchas gracias por la info, yo viajo a Tailandia con Air China y tengo una escala de muchas horas en el aeropuerto de Beijing (en concreto llego a la T.3 a las 4 de la mañana y no me sale el vuelo a Bangkok hasta las 13.00 del mediodìa), con lo que acabo de leer, entiendo que presentando los vuelos con la compañía no tendría problema alguno en poder utilizar las instalaciones del Lounge, comer algo, cargar el móvil y descansar en esa zona no? Siempre y cuando cumplan los requisitos que acabas de enumerar. Y por otra parte, ¿el wifi del propio aeropuerto/zona VIP es fácil de conseguir? Al no tener roaming me parece también importante este asunto Avergonzado

Por otra parte, tengo una duda importante: la semana pasada hice los trámites para solicitar la tarjeta revolut para poder pagar con ella durante el viaje pero creo (no sé igual me equivoco) que finalmente en el aeropuerto de Pekin no puedo pagar con dicha tarjeta. Por tanto, ¿tendría que cambiar algo de efectivo allí en vez de utilizar mi tarjeta habitual (de débito de la Caixa) o puedo pagar con dicha tarjeta simplemente transfiriendo el dinero de mi cuenta habitual a la revolut? No sé si alguien la ha utilizado en esos casos o conoce a alguien que le haya valido.

Si finalmente tengo que solicitar cambio de divisa, me imagino que no hay problema de hacerlo en el aeropuerto y que están perfectamente localizadas las oficinas de cambio en la propia terminal.

Muchas gracias de antemano!! estoy algo intraquila por la escala y porque nunca hice una escala tan larga sola y un país tan distinto (espero que los trabajadores del aeropuerto sepan hablar inglés)

Muchas gracias!! y ya paro que soy una intensa Guiño
Ir arriba Buenas tardes!!!Muchas gracias por la info, yo viajo a Tailandia con Air China y tengo una escala de muchas horas en el aeropuerto de Beijing (en... CosmicGirl1900 Compartir:
Enlaces Asunto: Escala en el aeropuerto de Pekin, tiempo suficiente?  Publicado: Responder citando

Jon97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas! el próximo junio voy a Manila, y el vuelo hace escala en Pekin 2h20. Mi pregunta es si es suficiente ese tiempo para buscar la otra puerta de embarque. Al no salir fuera no tendría que pasar por ningún control verdad? De pasaporte o de algún tipo me refiero. Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! el próximo junio voy a Manila, y el vuelo hace escala en Pekin 2h20. Mi pregunta es si es suficiente ese tiempo para buscar la otra puerta... Jon97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Jon97
Traslado tu mensaje a este hilo ya existente.
Saludos.
Ir arriba Hola @Jon97. Traslado tu mensaje a este hilo ya existente. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en el aeropuerto de Pekin, tiempo suficiente?  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
jon97 Escribió:
Buenas! el próximo junio voy a Manila, y el vuelo hace escala en Pekin 2h20. Mi pregunta es si es suficiente ese tiempo para buscar la otra puerta de embarque. Al no salir fuera no tendría que pasar por ningún control verdad? De pasaporte o de algún tipo me refiero. Muchas gracias!

Por supuesto que tienes que pasar un control de policía y no se te ocurra llevar mechero que se ponen de muy mala leche.. pero si que te da tiempo para el cambio de avión.
Ir arriba Por supuesto que tienes que pasar un control de policía y no se te ocurra llevar mechero que se ponen de muy mala leche.. pero si que te da tiempo... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola amigos ! Llevo viajando dos meses en Asía y el 6 de febrero regreso a Europa

Mi vuelo es Hanoi - Beijing - Roma. Con air China

Creéis que podría tener problemas por lo del virus? A quien debería contactar ?
Ir arriba Hola amigos ! Llevo viajando dos meses en Asía y el 6 de febrero regreso a Europa. Mi vuelo es Hanoi - Beijing - Roma. Con air China. Creéis que... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
FallenOnEarth Escribió:
Hola amigos ! Llevo viajando dos meses en Asía y el 6 de febrero regreso a Europa

Mi vuelo es Hanoi - Beijing - Roma. Con air China

Creéis que podría tener problemas por lo del virus? A quien debería contactar ?

Hola @FallenOnEarth

A parte de lo que te puedan contestar aquí, si no lo has hecho ya, échale un ojo al hilo que tenemos con información sobre el virus:

Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer - Foro China, Taiwan y Mongolia El virus de Wuhan en China - Sanidad
Ir arriba Hola @FallenOnEarth. A parte de lo que te puedan contestar aquí, si no lo has hecho ya, échale un ojo al hilo que tenemos con información sobre el... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
FallenOnEarth Escribió:
Hola amigos ! Llevo viajando dos meses en Asía y el 6 de febrero regreso a Europa

Mi vuelo es Hanoi - Beijing - Roma. Con air China

Creéis que podría tener problemas por lo del virus? A quien debería contactar ?

Hola, yo por lo que estoy viendo en diferentes paginas de diferentes aeropuertos tanto de España como en Japón que es donde yo vuelo el 4 de abril.
Todos los vuelos de Air China están volando con su horario normal y sin cancelaciones ni retrasos. ayer y hoy el vuelo de Air China de Madrid a Pekin salió y aterrizo a su hora. he mirado el aeropuerto de Tokyo y todos los vuelos procedentes de Pekin y Shanghái salen y aterrizan a su hora con normalidad.
Ir arriba hola, yo por lo que estoy viendo en diferentes paginas de diferentes aeropuertos tanto de España como en Japón que es donde yo vuelo el 4 de abril... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Escala en Pekin  Publicado: Responder citando

Ybla07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Queria saber si alguien me puede aclarar una duda. Estoy mirando unos vuelos para ir a Corea que hacen escala en Pekin. Alguien sabe si para hacer escala en Pekin es necesario una prueva covid negativa?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. Queria saber si alguien me puede aclarar una duda. Estoy mirando unos vuelos para ir a Corea que hacen escala en Pekin. Alguien sabe... Ybla07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Pekin ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia  Publicado: Responder citando

Byaraceli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!
En noviembre tengo una escala larga en pekín.
Volamos con china Air y nos ofrecen hotel de transito al lado del aeropuerto.
Llegamos a las 11:25 y la idea es ir a visitar la muralla china y luego que nos dejen en el hotel.
Salimos al día siguiente a las 08:05.
Nos podéis recomendar algún guía/taxista que ofrezca servicio privado?
Queremos asegurar llegar a la muralla y visitarla y he visto que cierra a las 17:00.
Muchísimas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola! En noviembre tengo una escala larga en pekín. Volamos con china Air y nos ofrecen hotel de transito al lado del aeropuerto. Llegamos a las... Byaraceli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Pekin ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia  Publicado: Responder citando

EvelynSol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
byaraceli Escribió:
Hola!
En noviembre tengo una escala larga en pekín.
Volamos con china Air y nos ofrecen hotel de transito al lado del aeropuerto.
Llegamos a las 11:25 y la idea es ir a visitar la muralla china y luego que nos dejen en el hotel.
Salimos al día siguiente a las 08:05.
Nos podéis recomendar algún guía/taxista que ofrezca servicio privado?
Queremos asegurar llegar a la muralla y visitarla y he visto que cierra a las 17:00.
Muchísimas gracias por adelantado.

Hola, yo tengo planeado ir en noviembre también a Japón con escala larga en Pekín, sabes si están dejando salir del aeropuerto? no encuentro muchas experiencias post covid y la embajada ni la aerolínea (Air China) tampoco saben decirme mucho
Ir arriba Hola, yo tengo planeado ir en noviembre también a Japón con escala larga en Pekín, sabes si están dejando salir del aeropuerto? no encuentro muchas... EvelynSol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Jon90
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola tenemos una escala en pekin aeropuerto daxing de 24h el día 8 de agosto 15h hasta el día 9 de agosto 15h. Nos gustaria visitar la muralla, alguien que haya ido alguna recomendación?
Ir arriba Hola tenemos una escala en pekin aeropuerto daxing de 24h el día 8 de agosto 15h hasta el día 9 de agosto 15h. Nos gustaria visitar la muralla... Jon90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

EvelynSol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Jon90 Escribió:
Hola tenemos una escala en pekin aeropuerto daxing de 24h el día 8 de agosto 15h hasta el día 9 de agosto 15h. Nos gustaria visitar la muralla, alguien que haya ido alguna recomendación?

Hola Jon, has averiguado si lo están dejando hacer últimamente post covid? Yo tengo una escala de 13hs en noviembre y quiero saber si se puede hacer pero ni la aerolínea ni el consulado saben mucho al respecto
Ir arriba Hola Jon, has averiguado si lo están dejando hacer últimamente post covid? Yo tengo una escala de 13hs en noviembre y quiero saber si se puede... EvelynSol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Jon90
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
EvelynSol Escribió:
Jon90 Escribió:
Hola tenemos una escala en pekin aeropuerto daxing de 24h el día 8 de agosto 15h hasta el día 9 de agosto 15h. Nos gustaria visitar la muralla, alguien que haya ido alguna recomendación?

Hola Jon, has averiguado si lo están dejando hacer últimamente post covid? Yo tengo una escala de 13hs en noviembre y quiero saber si se puede hacer pero ni la aerolínea ni el consulado saben mucho al respecto

Hola, no he averiguado nada, estoy mirando como poder ir a ver las murallas en Badaling, aunque según me han dicho es un poco suicida, ya que suele haber mucha gente, ademas creo que abren a las 6 de la mañana y me estoy volviendo loco buscando el transporte, me han dicho que en agosto suele haber muchas colas por pekin y estoy mirando el tren para que no haya colas
Ir arriba Hola, no he averiguado nada, estoy mirando como poder ir a ver las murallas en Badaling, aunque según me han dicho es un poco suicida, ya que suele... Jon90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Davirra13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,
En noviembre hacemos un viaje a Japón y tenemos escala larga en Pekín. Nos gustaría hacer un par de excursiones en Pekín para aprovechar la escala. Alguien me podría recomendar algún guía/chofer para visitar la Gran Muralla y la ciudad prohibida. Que precio es aceptable para un grupo de 4 personas.
Ir arriba Hola, En noviembre hacemos un viaje a Japón y tenemos escala larga en Pekín. Nos gustaría hacer un par de excursiones en Pekín para aprovechar la... Davirra13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1786
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando comprar un vuelo a Bangkok. Podemos coger con escala de 4 horas en Pekín o de 12 por el mismo precio. Estábamos pensado coger el de 12 para aprovechar y hacer una visita rápida a la muralla China (nosotros ya estuvimos por China casi dos meses hace años en diferentes viajes pero mis niños no han estado y quieren verla).
Alguien que haya hecho escala larga en Pekín me cuenta si ha salido del aeropuerto en tránsito y si es fácil contactar con un conductor que te haga las visitas en esas horas?
Se que del aeropuerto a la muralla (el tamo más cercano) es 1,5 horas…
Gracias!
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Hola, estamos pensando comprar un vuelo a Bangkok. Podemos coger con escala de 4 horas en Pekín o de 12 por el mismo precio. Estábamos pensado... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Estoy valorando unos vuelos con escala en pekin, la escala serian 19h lo cual imagino dara tiempo a salir y ver cosas, alguien sabe si se necesita algún visado o similar? Podeis darme algunas ideas de lo que poder hacer esas 19h?? Gracias!!
_________________
Sabai sabai
Ir arriba Hola a todos!!! Estoy valorando unos vuelos con escala en pekin, la escala serian 19h lo cual imagino dara tiempo a salir y ver cosas, alguien sabe... Xisco69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Yanosequeponer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
xisco69 Escribió:
Hola a todos!!! Estoy valorando unos vuelos con escala en pekin, la escala serian 19h lo cual imagino dara tiempo a salir y ver cosas, alguien sabe si se necesita algún visado o similar? Podeis darme algunas ideas de lo que poder hacer esas 19h?? Gracias!!

Yo también estoy mirando con escala, si no me equivoco es una de las ciudades de exención de visado por estar poco tiempo pero creo que hay que tramitarlo, no es sólo salir y ya. Yo estoy investigando algo que ley en otro grupo de que si hay que hacer no se que código qr(no lo del virus) y hacer pantallazo para presentarlo al volver a embarcar
Ir arriba Yo también estoy mirando con escala, si no me equivoco es una de las ciudades de exención de visado por estar poco tiempo pero creo que hay que... Yanosequeponer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
yanosequeponer Escribió:
xisco69 Escribió:
Hola a todos!!! Estoy valorando unos vuelos con escala en pekin, la escala serian 19h lo cual imagino dara tiempo a salir y ver cosas, alguien sabe si se necesita algún visado o similar? Podeis darme algunas ideas de lo que poder hacer esas 19h?? Gracias!!

Yo también estoy mirando con escala, si no me equivoco es una de las ciudades de exención de visado por estar poco tiempo pero creo que hay que tramitarlo, no es sólo salir y ya. Yo estoy investigando algo que ley en otro grupo de que si hay que hacer no se que código qr(no lo del virus) y hacer pantallazo para presentarlo al volver a embarcar


Yo he llamado a air China y a donde hacen el visado y en ambos sitios dicen que no hace falta visado para 19h, eso que comentas no lo he encontrado x ningun lado, pero si te enteras de algo hazmelo saber por favor, del tema covid, se necesita una prueba de antigenos?
_________________
Sabai sabai
Ir arriba Yo he llamado a air China y a donde hacen el visado y en ambos sitios dicen que no hace falta visado para 19h, eso que comentas no lo he encontrado... Xisco69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Yanosequeponer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Pues estoy buscando y lo que leo es que para salir en la escala de menos de 144 horas hay que ir al mostrador de migraciones y ahí te hacen un papel, lo del antígenos no creo que se necesite ya lo del qr debe ser el formulario de salud que allí usan mucho los qr, pero de China es que poco se lo que busco ahora para no cagarla
Ir arriba Pues estoy buscando y lo que leo es que para salir en la escala de menos de 144 horas hay que ir al mostrador de migraciones y ahí te hacen un... Yanosequeponer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
yanosequeponer Escribió:
Pues estoy buscando y lo que leo es que para salir en la escala de menos de 144 horas hay que ir al mostrador de migraciones y ahí te hacen un papel, lo del antígenos no creo que se necesite ya lo del qr debe ser el formulario de salud que allí usan mucho los qr, pero de China es que poco se lo que busco ahora para no cagarla

Yo voy a preguntar en la embajada y cuando sepa algo lo pongo aquí
_________________
Sabai sabai
Ir arriba Yo voy a preguntar en la embajada y cuando sepa algo lo pongo aquí Xisco69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube