Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala Experiencia con ViajaryViajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3090 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con ViajaryViajar  Publicado: Responder citando

PedroFox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
viajar_viajar Escribió:
antonazo Escribió:
MUY MALA EXPERIENCIA CON VIAJAR Y VIAJAR
El pasado día 3 de octubre viaje con dicha agencia hasta el 14 del mismo mes por Estambul Capadocia y Dubái. Lamento tener que decir que la experiencia no fue todo lo buena que esperaba.

Haré un resumen que luego trataré de justificar con los comentarios y apreciaciones.
HOTELES: 4,8
TRANSFERS AEROPUERTOS/HOTEL/AEROPUERTOS: 9,0
EXCURSIONES DE PAGO: 2,0
EXCURSIONES PROGRAMADAS: 5,0
GUÍAS: 4,0
COMIDAS EN TRÁNSITO: 4,0
COMIDAS EN HOTELES: 7,5
DESAYUNOS: 5,0
Decir que los hoteles fueron decepcionantes por no decir una e**(AutoEdit)**a. En el primer bono venían unos hoteles que aparentemente eran buenos, pero cuando nos mandaron el bono definitivo de los hoteles previstos no había ninguno de los ofertados. Se agarran a eso de “o similares”. Los hoteles eran todos francamente malos. En España serían hoteles de 3 estrellas muy justitas, que tenían todos en común la escasa iluminación de las habitaciones y el cuarto de baño.

En Estambul el Hotel Grand Durmaz 4* Sup era un hotel mediocre, antiguo, ajado y con habitaciones muy pequeñas. En positivo el personal eran muy atento y servicial y la ubicación era razonablemente buena.
El Hotel Avrasya 4* Sup de Capadoccia es un hotel de tránsito correcto en cuando a tamaño, pero como es resto, ajado y como todos, sospechosamente poco iluminado.
En Pamukkale el Hotel Colossae Thermal 5* fue quizás el único que merecía un aprobado condescendiente.

En Esmirna el Marina Hotel Kusadasi 5* Sup fue un hotel como el resto, justito de tamaño, poco iluminado y sin lugar para poder dejar las maletas.

Mención aparte merece el Hotel Golden Tulip Ali Brasha 4* Sup en Dubai. Dado que por el horario de los vuelos llegamos al hotel a las 03,00 de la madrugada y salimos del hotel a las 03,15, también de la madrugada, pudimos comprobar el ajetreo de parejas por las habitaciones, en los que parecía ser un hotel “por horas”, algo realmente sorprendente. Este último dato debería tomárselo muy en serio los responsables de la agencia, los cuales creo que han delegado toda la responsabilidad por los 99€ que tuvimos que pagar el primer día de nuestra llegada a Estambul.

En lo referente a los transfers, todo perfecto.

Relativo a las excursiones, los guías pusieron todo el empeño para que las contratasemos, insistiendo casi hasta la impertinencia. El precio de las MARAVILLAS DE ESTAMBUL por 75 €, me pareció un abuso, puesto que Santa Sofia, la Mezquita Azul, Topkapi, la Basílica Cisterna y el Hipódromo, se encuentra todo alrededor de la Estación de tranvía SULTANAMET (línea T1) y con comida pedían 75€ por persona con la comida incluida. Decir que los precios son: en Santa Sofia -72 liras- y Topkapi -otras 72 liras- y La Cisterna, 20 liras. Nosotros lo hicimos todo por 72€ por pareja, -con la comida-, en lugar de los 150 que nos pedían.
Lo del viaje en globo tiene miga. 300€ por un vuelo de 60/75 minutos que trataban de metértelo por los ojos mañana, tarde y noche hasta la saciedad.
El viaje a la ciudad subterránea es un engaño. Nos cobraron 35 € por una excursión de 40 minutos en lo que era, una casa, mas que una ciudad y que cuando entramos vimos que costaba 20 liras turcas, es decir, algo menos de 3,5 €. SIN COMENTARIOS.

Las excursiones que entraban en el bono, excepto de la excursión al Bósforo fueron decepcionantes. La visita a la mezquita de Rusten Pasha estuvo bien y la visita al Bazar de las Especies, consistió en dejarnos en la puerta del Bazar y decirnos que ahí estaba el bazar. La visita al Mausoleo de Ataturk, innecesaria, programada como tiempo para estirar las piernas y alimentar el nacionalismo turco.
Mención especial para la excursión a Pamukkale para visitar Hierapolis y el Castillo de Algodón. Dado el interés de los guías en meternos en talleres de alfarería, de artículos de piel y de otras simplezas, nos acercábamos a Pamukkale con la intención de ver el Castillo de Algodón y las ruinas de Heriopolis. Eran las 18,50 horas prácticamente de noche, puesto que anochecía a las 19,00 horas, y tuvimos que ser los clientes los que nos negamos a ver dos de los elementos más icónicos del viaje, de noche y en 15 minutos. El guía, cuyo propósito manifiesto eran darnos un paseo por la entrada y se acabó, debió entender el despropósito y acepto que fuésemos al día siguiente levantándonos algo mas temprano. Al día siguiente pudimos disfrutar de una de las mejores visitas del viaje, con la vista de unas ruinas soberbias y un fenómeno caustico que nos llevó más de dos horas.
En Éfeso, la casa a la Virgen María, una curiosidad. Las ruinas de Adriano y Trajano, excepcionales.
La cena en el barco, bien sin muchos más comentarios. La excursión por las dunas del desierto en 4X4, me pareció estupenda, la cena francamente buena y el espectáculo muy bueno y entretenido. Un 10.
El viaje matinal por Dubai francamente interesante. Muy justo de tiempo pero interesante y bien programado, excepto la visita a una fábrica de tapices con hilos de oro.
El viaje de regreso lo hicimos en avión y no puedo hablar de Bursa, pero resulta significativo que los guías hiciesen fuerza para que compraran billetes de avión aquellos viajeros que pretendían regresar en autobús, con el argumento que total, lo de la seda de Burda no valía gran cosa y que mezquitas, ya habíamos visto bastantes. Muy revelador.
Los guías, Sres. Hamada y Attila, creo que pueden mejorar mucho su desempeño. Aunque no dudo de su buena voluntad de satisfacer a los viajeros, ambos estaban en la constante labor de venderte las excursiones; de los globos, la noche turca, de la ciudad subterránea, etc,etc. Cuando se les hacía ver el poco interés de los viajeros por visitar fábricas de productos turcos, nos decía que eran un dato cultural, JA. Las explicaciones relativas a los datos históricos eran escasos, erróneos en algunas ocasiones y llenas de tópicos. Entiendo que seria conveniente que se leyesen algunos libros sobre su propio país. En otro orden de cosas, creo que al Sr. Attila, le sobran comentarios islamistas y nacionalistas, sin que nadie dude de que es un buen musulmán y un patriota turco. Los guías muy flojitos.

Las comidas en tránsito, malas sin paliativos. Malas. No merecen más comentarios.

Las comidas en los hoteles y dado que era buffet libre y podías escoger, mejoraban las posibilidades de comer bien, al igual que lo referente al desayuno, si bien en el hotel de Estambul y en el Hotel de Dubai eran los que tenían menos variedad y todo muy justo en cuanto a cantidad y calidad.
Estos comentarios los colgare en los foros de viajeros para que los que viajen con Vds. No se lleven a engaños.
Saludos
Antonio MARTINEZ FERRANDO

Hola Antonio

Le respondemos a sus comentarios


Los Hoteles que han tenido en Turquía son los que le han aparecido en todo momento publicados antes de la compra y son los que han recibido


Estambul: Gran Durmaz 4* Plus, según sus anotaciones el hotel es ajado. Pero si entra en las reseñas de este hotel tiene una puntuación de 8,4 en Booking y por ubicación un 9, por lo que es una apreciación suya

Los hoteles de Estambul se revisan constantemente y se han seleccionado con todas las garantías de que los clientes disfruten de una buena ubicación y que cumpla con los estándares de Calidad a los que estamos acostumbrados en nuestro mercado, y este precisamente este año ha tenido muchas valoraciones en positivo por parte de los clientes que han viajado en su mismo tour, lo han valorado muy positivamente.

Este hotel en concreto ha sido supervisado junto con los otros hoteles de Estambul que tenemos programados este mismo año en Febrero por parte de ViajaryViajar y es un buen hotel comparado con los 4* básicos que hay en Estambul.

Estambul tiene muchos hoteles de 4* y podemos asegurarles que si que se podrían quejar si pudieran comparar con los 4* que se ofrecen en la ciudad, pero los que se programan en este circuito como son el Gran Durmaz, Yigitalp, Bullvar Palace etc son todos de las mismas características. Todos los hoteles en Estambul de 4* Plus son similares y tiene razón que las habitaciones son pequeñas en tamaño, porque en Estambul las habitaciones de los hoteles no son amplias, pero puede comprobar usted mismo que este hotel tanto en Trip Advisor como en Booking tiene una de las puntuaciones más altas de los hoteles de esa Categoría en Estambul.

Hotel Avrasya 5*, le confirmamos que este hotel no es un 4* es un 5* recibió hace un par de años por parte del Patronato de Turismo turco una estrella más y su categoría real es de 5* una estrella más de lo que comenta, es un hotel 5* básico que podría ser un 4* en España, pero comparado con los hoteles de la zona de Capadocia este hotel es el que menos problemas da en cuanto a limpieza y atención, es amplio y limpio y la cómida tipo buffet es muy aceptable y variada diariamente, con lo que nos da las garantías de confort durante su viaje, y somos conscientes de que comparado con el 4* de Estambul puede resultar flojo. Desde la oficina todo el personal si hablan con nosotros informamos siempre de que el hotel es básico para ser un 5* pero es el que menos quejas recibe en cuanto a servicios, es por ello que esta programado.

Los precios de las excursiones son las que tienen todos los representantes en todas las mayoristas, al igual que las visitas en la zona.
Como bien sabe las excursiones opcionales son OPCIONALES, por lo que tiene la opción de comprarla o no comprarla, es algo en lo que viajaryviajar no interfiere porque es en destino donde se las ofrecen.

Tema de Pamukkale como indica se hizo tarde, pero como también indica esta excursión la realizó de nuevo al día siguiente, síntoma de que han sido flexibles en destino y han podido disfrutar de ella perfectamente y que la han disfrutado como una de las mejores vistas del viaje.

Tema glogo, son las compañías de GLOBO las que ponen los precios, y como puede comprobar en internet el precio ofrecido es el que hay en destino para todos los turistas sean de donde sean, al igual que es una excursión opcional no obligatoria.

Hotel de Pamukkale aceptable según ustedes, al igual que el de Kusadasi

Excursiones de Efeso excepcional por lo que comenta las excursión que están incluidas en el tour les han gustado y cumplen con sus expectativas.

Los hoteles que han tenido son los que siempre han estado publicados, al igual que las excursiones realizadas en destino.

Tema de guías contrastaremos todo lo que nos comentan, y si los guías no cumplen con las expectativas o estándares exigidos lo vamos a tener muy presente para que no sigan guiando los tours.

DUBAI
El Hotel Golden Tulip Al Barha no es el hotel habitual en el que se ubican los clientes de viajaryviajar, por lo que no podemos contrastar de la misma manera que la parte de Turquía, pero al ser tantas habitaciones las que viajaban, el proveedor en destino nos lo sugerió porque el hotel tiene una alta puntuación un 8,6 y ganó un premio como uno de los mejores hoteles 4* en Dubái hace unos años
Ubicación ideal junto el metro y uno de los mejores barrios, y al ver que la puntuación era muy alta en todas las páginas online, no daba indicios de que el hotel no superar las expectativas que buscaban.

Es la primera vez que recibimos impresión de este hotel, por lo que no puedo responderle con la misma seguridad que con los hoteles de Turquía que los conocemos a la perfección. Y como siempre al ser un hotel que desconocemos si no ha sido un hotel que ha recibido quejas con anterioridad ha sido utilizado siempre valorando todos los aspectos recomendados por el personal en destino y por las críticas buenas que hay en la red, una vez recibida sus valoraciones de este hotel se ha pedido que no se programe para futuras reservas utilizando los que siempre se utilizan y que sabemos que dan garantías de confort y satisfacción en destino.

Tema de las habitaciones y el ajetreo, puede ser que el check-out de las habitaciones se suele realizar a esas horas en Dubái porque casi todos los vuelos de vuelta a Europa salen a horas muy tempranas, pero investigaremos lo que comenta y lo contrastaremos, para poder darle una respuesta adecuada aunque a futuro no se vuelva a programar, estamos a la espera de que nos respondan en destino con mas información sobre este hotel.

En Dubái, por lo que podemos apreciar la organización y excursiones les parecieron bien organizadas y algunas de ellas excepcionales.

Y que su queja viene más por parte de los guías y el sistema que tienen implantado en Turquía al llevar a los clientes a talleres, un tema que vamos a intentar mejorar, pero es un sistema que en Turquía funciona de esa manera y que vamos puliendo poco a poco.

Sobre el comentario de que regresen en avión es por tema de kilómetros de vuelta, al igual que ha comentado que a la ida la visita de Ataturk es más para estirar las piernas, la vuelta desde Izmir a Bursa es muy similar, se visita el mercado de la seda, interesante pero quizás no tanto para los kilómetros que conlleva el visitarlo. Pero no hay nada más escondido como comenta que le ofrezcan este servicio, porque se trata de una mejora de evitar kilómetros y que puedan llegar antes a Estambul y disfrutar de la ciudad antes de la finalización del viaje.

Estamos seguros que hay viajeros que pueden contrastar todas las explicaciones que estamos dando en cuanto a los hoteles de Estambul, si han estado alojados en ellos, y sobre todo sobre el sistema de los tours en la parte del circuito de Capadocia ya sea en viajaryviajar o con otro proveedor, porque todos los tours regulares del mercado funcionan de la misma manera en destino.

También somos conscientes que el carácter de los turcos es algo tajante y seco en muchas ocasiones, y siempre intentamos pulir todos estos aspectos para mejorar la fluidez y el confort de los pasajeros, pero es un tema más de carácter por lo que aveces muchos pasajeros pueden sentirse de que solo buscan la venta de extras.

Lo que podemos corroborar en este email por sus comentarios es que esperaba mejores expectativas en los hoteles, y que las visitas y extras opcionales no han sido de su agrado. Pero que las excursiones que se incluían como es Pamukkale, Efeso y todas las visitas de Dubái han estado a la altura de lo esperado.

Vamos a tomar nota de todo ello para poder seguir mejorando. Pero le aseguramos que este año han viajado más de 1000 pasajeros y no hemos recibido este tipo de reseñas, es un destino que llevamos operando desde hace más de 5 años, y que siempre estamos pendientes de ir mejorando con los comentarios que nos ofrecen los viajeros.
Ir arriba PedroFox escribió: PedroFox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con ViajaryViajar  Publicado: Responder citando

PedroFox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
PedroFox Escribió:
viajar_viajar Escribió:
antonazo Escribió:
MUY MALA EXPERIENCIA CON VIAJAR Y VIAJAR
El pasado día 3 de octubre viaje con dicha agencia hasta el 14 del mismo mes por Estambul Capadocia y Dubái. Lamento tener que decir que la experiencia no fue todo lo buena que esperaba.

Haré un resumen que luego trataré de justificar con los comentarios y apreciaciones.
HOTELES: 4,8
TRANSFERS AEROPUERTOS/HOTEL/AEROPUERTOS: 9,0
EXCURSIONES DE PAGO: 2,0
EXCURSIONES PROGRAMADAS: 5,0
GUÍAS: 4,0
COMIDAS EN TRÁNSITO: 4,0
COMIDAS EN HOTELES: 7,5
DESAYUNOS: 5,0
Decir que los hoteles fueron decepcionantes por no decir una e**(AutoEdit)**a. En el primer bono venían unos hoteles que aparentemente eran buenos, pero cuando nos mandaron el bono definitivo de los hoteles previstos no había ninguno de los ofertados. Se agarran a eso de “o similares”. Los hoteles eran todos francamente malos. En España serían hoteles de 3 estrellas muy justitas, que tenían todos en común la escasa iluminación de las habitaciones y el cuarto de baño.

En Estambul el Hotel Grand Durmaz 4* Sup era un hotel mediocre, antiguo, ajado y con habitaciones muy pequeñas. En positivo el personal eran muy atento y servicial y la ubicación era razonablemente buena.
El Hotel Avrasya 4* Sup de Capadoccia es un hotel de tránsito correcto en cuando a tamaño, pero como es resto, ajado y como todos, sospechosamente poco iluminado.
En Pamukkale el Hotel Colossae Thermal 5* fue quizás el único que merecía un aprobado condescendiente.

En Esmirna el Marina Hotel Kusadasi 5* Sup fue un hotel como el resto, justito de tamaño, poco iluminado y sin lugar para poder dejar las maletas.

Mención aparte merece el Hotel Golden Tulip Ali Brasha 4* Sup en Dubai. Dado que por el horario de los vuelos llegamos al hotel a las 03,00 de la madrugada y salimos del hotel a las 03,15, también de la madrugada, pudimos comprobar el ajetreo de parejas por las habitaciones, en los que parecía ser un hotel “por horas”, algo realmente sorprendente. Este último dato debería tomárselo muy en serio los responsables de la agencia, los cuales creo que han delegado toda la responsabilidad por los 99€ que tuvimos que pagar el primer día de nuestra llegada a Estambul.

En lo referente a los transfers, todo perfecto.

Relativo a las excursiones, los guías pusieron todo el empeño para que las contratasemos, insistiendo casi hasta la impertinencia. El precio de las MARAVILLAS DE ESTAMBUL por 75 €, me pareció un abuso, puesto que Santa Sofia, la Mezquita Azul, Topkapi, la Basílica Cisterna y el Hipódromo, se encuentra todo alrededor de la Estación de tranvía SULTANAMET (línea T1) y con comida pedían 75€ por persona con la comida incluida. Decir que los precios son: en Santa Sofia -72 liras- y Topkapi -otras 72 liras- y La Cisterna, 20 liras. Nosotros lo hicimos todo por 72€ por pareja, -con la comida-, en lugar de los 150 que nos pedían.
Lo del viaje en globo tiene miga. 300€ por un vuelo de 60/75 minutos que trataban de metértelo por los ojos mañana, tarde y noche hasta la saciedad.
El viaje a la ciudad subterránea es un engaño. Nos cobraron 35 € por una excursión de 40 minutos en lo que era, una casa, mas que una ciudad y que cuando entramos vimos que costaba 20 liras turcas, es decir, algo menos de 3,5 €. SIN COMENTARIOS.

Las excursiones que entraban en el bono, excepto de la excursión al Bósforo fueron decepcionantes. La visita a la mezquita de Rusten Pasha estuvo bien y la visita al Bazar de las Especies, consistió en dejarnos en la puerta del Bazar y decirnos que ahí estaba el bazar. La visita al Mausoleo de Ataturk, innecesaria, programada como tiempo para estirar las piernas y alimentar el nacionalismo turco.
Mención especial para la excursión a Pamukkale para visitar Hierapolis y el Castillo de Algodón. Dado el interés de los guías en meternos en talleres de alfarería, de artículos de piel y de otras simplezas, nos acercábamos a Pamukkale con la intención de ver el Castillo de Algodón y las ruinas de Heriopolis. Eran las 18,50 horas prácticamente de noche, puesto que anochecía a las 19,00 horas, y tuvimos que ser los clientes los que nos negamos a ver dos de los elementos más icónicos del viaje, de noche y en 15 minutos. El guía, cuyo propósito manifiesto eran darnos un paseo por la entrada y se acabó, debió entender el despropósito y acepto que fuésemos al día siguiente levantándonos algo mas temprano. Al día siguiente pudimos disfrutar de una de las mejores visitas del viaje, con la vista de unas ruinas soberbias y un fenómeno caustico que nos llevó más de dos horas.
En Éfeso, la casa a la Virgen María, una curiosidad. Las ruinas de Adriano y Trajano, excepcionales.
La cena en el barco, bien sin muchos más comentarios. La excursión por las dunas del desierto en 4X4, me pareció estupenda, la cena francamente buena y el espectáculo muy bueno y entretenido. Un 10.
El viaje matinal por Dubai francamente interesante. Muy justo de tiempo pero interesante y bien programado, excepto la visita a una fábrica de tapices con hilos de oro.
El viaje de regreso lo hicimos en avión y no puedo hablar de Bursa, pero resulta significativo que los guías hiciesen fuerza para que compraran billetes de avión aquellos viajeros que pretendían regresar en autobús, con el argumento que total, lo de la seda de Burda no valía gran cosa y que mezquitas, ya habíamos visto bastantes. Muy revelador.
Los guías, Sres. Hamada y Attila, creo que pueden mejorar mucho su desempeño. Aunque no dudo de su buena voluntad de satisfacer a los viajeros, ambos estaban en la constante labor de venderte las excursiones; de los globos, la noche turca, de la ciudad subterránea, etc,etc. Cuando se les hacía ver el poco interés de los viajeros por visitar fábricas de productos turcos, nos decía que eran un dato cultural, JA. Las explicaciones relativas a los datos históricos eran escasos, erróneos en algunas ocasiones y llenas de tópicos. Entiendo que seria conveniente que se leyesen algunos libros sobre su propio país. En otro orden de cosas, creo que al Sr. Attila, le sobran comentarios islamistas y nacionalistas, sin que nadie dude de que es un buen musulmán y un patriota turco. Los guías muy flojitos.

Las comidas en tránsito, malas sin paliativos. Malas. No merecen más comentarios.

Las comidas en los hoteles y dado que era buffet libre y podías escoger, mejoraban las posibilidades de comer bien, al igual que lo referente al desayuno, si bien en el hotel de Estambul y en el Hotel de Dubai eran los que tenían menos variedad y todo muy justo en cuanto a cantidad y calidad.
Estos comentarios los colgare en los foros de viajeros para que los que viajen con Vds. No se lleven a engaños.
Saludos
Antonio MARTINEZ FERRANDO

Hola Antonio

Le respondemos a sus comentarios


Los Hoteles que han tenido en Turquía son los que le han aparecido en todo momento publicados antes de la compra y son los que han recibido


Estambul: Gran Durmaz 4* Plus, según sus anotaciones el hotel es ajado. Pero si entra en las reseñas de este hotel tiene una puntuación de 8,4 en Booking y por ubicación un 9, por lo que es una apreciación suya

Los hoteles de Estambul se revisan constantemente y se han seleccionado con todas las garantías de que los clientes disfruten de una buena ubicación y que cumpla con los estándares de Calidad a los que estamos acostumbrados en nuestro mercado, y este precisamente este año ha tenido muchas valoraciones en positivo por parte de los clientes que han viajado en su mismo tour, lo han valorado muy positivamente.

Este hotel en concreto ha sido supervisado junto con los otros hoteles de Estambul que tenemos programados este mismo año en Febrero por parte de ViajaryViajar y es un buen hotel comparado con los 4* básicos que hay en Estambul.

Estambul tiene muchos hoteles de 4* y podemos asegurarles que si que se podrían quejar si pudieran comparar con los 4* que se ofrecen en la ciudad, pero los que se programan en este circuito como son el Gran Durmaz, Yigitalp, Bullvar Palace etc son todos de las mismas características. Todos los hoteles en Estambul de 4* Plus son similares y tiene razón que las habitaciones son pequeñas en tamaño, porque en Estambul las habitaciones de los hoteles no son amplias, pero puede comprobar usted mismo que este hotel tanto en Trip Advisor como en Booking tiene una de las puntuaciones más altas de los hoteles de esa Categoría en Estambul.

Hotel Avrasya 5*, le confirmamos que este hotel no es un 4* es un 5* recibió hace un par de años por parte del Patronato de Turismo turco una estrella más y su categoría real es de 5* una estrella más de lo que comenta, es un hotel 5* básico que podría ser un 4* en España, pero comparado con los hoteles de la zona de Capadocia este hotel es el que menos problemas da en cuanto a limpieza y atención, es amplio y limpio y la cómida tipo buffet es muy aceptable y variada diariamente, con lo que nos da las garantías de confort durante su viaje, y somos conscientes de que comparado con el 4* de Estambul puede resultar flojo. Desde la oficina todo el personal si hablan con nosotros informamos siempre de que el hotel es básico para ser un 5* pero es el que menos quejas recibe en cuanto a servicios, es por ello que esta programado.

Los precios de las excursiones son las que tienen todos los representantes en todas las mayoristas, al igual que las visitas en la zona.
Como bien sabe las excursiones opcionales son OPCIONALES, por lo que tiene la opción de comprarla o no comprarla, es algo en lo que viajaryviajar no interfiere porque es en destino donde se las ofrecen.

Tema de Pamukkale como indica se hizo tarde, pero como también indica esta excursión la realizó de nuevo al día siguiente, síntoma de que han sido flexibles en destino y han podido disfrutar de ella perfectamente y que la han disfrutado como una de las mejores vistas del viaje.

Tema glogo, son las compañías de GLOBO las que ponen los precios, y como puede comprobar en internet el precio ofrecido es el que hay en destino para todos los turistas sean de donde sean, al igual que es una excursión opcional no obligatoria.

Hotel de Pamukkale aceptable según ustedes, al igual que el de Kusadasi

Excursiones de Efeso excepcional por lo que comenta las excursión que están incluidas en el tour les han gustado y cumplen con sus expectativas.

Los hoteles que han tenido son los que siempre han estado publicados, al igual que las excursiones realizadas en destino.

Tema de guías contrastaremos todo lo que nos comentan, y si los guías no cumplen con las expectativas o estándares exigidos lo vamos a tener muy presente para que no sigan guiando los tours.

DUBAI
El Hotel Golden Tulip Al Barha no es el hotel habitual en el que se ubican los clientes de viajaryviajar, por lo que no podemos contrastar de la misma manera que la parte de Turquía, pero al ser tantas habitaciones las que viajaban, el proveedor en destino nos lo sugerió porque el hotel tiene una alta puntuación un 8,6 y ganó un premio como uno de los mejores hoteles 4* en Dubái hace unos años
Ubicación ideal junto el metro y uno de los mejores barrios, y al ver que la puntuación era muy alta en todas las páginas online, no daba indicios de que el hotel no superar las expectativas que buscaban.

Es la primera vez que recibimos impresión de este hotel, por lo que no puedo responderle con la misma seguridad que con los hoteles de Turquía que los conocemos a la perfección. Y como siempre al ser un hotel que desconocemos si no ha sido un hotel que ha recibido quejas con anterioridad ha sido utilizado siempre valorando todos los aspectos recomendados por el personal en destino y por las críticas buenas que hay en la red, una vez recibida sus valoraciones de este hotel se ha pedido que no se programe para futuras reservas utilizando los que siempre se utilizan y que sabemos que dan garantías de confort y satisfacción en destino.

Tema de las habitaciones y el ajetreo, puede ser que el check-out de las habitaciones se suele realizar a esas horas en Dubái porque casi todos los vuelos de vuelta a Europa salen a horas muy tempranas, pero investigaremos lo que comenta y lo contrastaremos, para poder darle una respuesta adecuada aunque a futuro no se vuelva a programar, estamos a la espera de que nos respondan en destino con mas información sobre este hotel.

En Dubái, por lo que podemos apreciar la organización y excursiones les parecieron bien organizadas y algunas de ellas excepcionales.

Y que su queja viene más por parte de los guías y el sistema que tienen implantado en Turquía al llevar a los clientes a talleres, un tema que vamos a intentar mejorar, pero es un sistema que en Turquía funciona de esa manera y que vamos puliendo poco a poco.

Sobre el comentario de que regresen en avión es por tema de kilómetros de vuelta, al igual que ha comentado que a la ida la visita de Ataturk es más para estirar las piernas, la vuelta desde Izmir a Bursa es muy similar, se visita el mercado de la seda, interesante pero quizás no tanto para los kilómetros que conlleva el visitarlo. Pero no hay nada más escondido como comenta que le ofrezcan este servicio, porque se trata de una mejora de evitar kilómetros y que puedan llegar antes a Estambul y disfrutar de la ciudad antes de la finalización del viaje.

Estamos seguros que hay viajeros que pueden contrastar todas las explicaciones que estamos dando en cuanto a los hoteles de Estambul, si han estado alojados en ellos, y sobre todo sobre el sistema de los tours en la parte del circuito de Capadocia ya sea en viajaryviajar o con otro proveedor, porque todos los tours regulares del mercado funcionan de la misma manera en destino.

También somos conscientes que el carácter de los turcos es algo tajante y seco en muchas ocasiones, y siempre intentamos pulir todos estos aspectos para mejorar la fluidez y el confort de los pasajeros, pero es un tema más de carácter por lo que aveces muchos pasajeros pueden sentirse de que solo buscan la venta de extras.

Lo que podemos corroborar en este email por sus comentarios es que esperaba mejores expectativas en los hoteles, y que las visitas y extras opcionales no han sido de su agrado. Pero que las excursiones que se incluían como es Pamukkale, Efeso y todas las visitas de Dubái han estado a la altura de lo esperado.

Vamos a tomar nota de todo ello para poder seguir mejorando. Pero le aseguramos que este año han viajado más de 1000 pasajeros y no hemos recibido este tipo de reseñas, es un destino que llevamos operando desde hace más de 5 años, y que siempre estamos pendientes de ir mejorando con los comentarios que nos ofrecen los viajeros.

Están muy bien las respuestas que dan desde Viajaryviajar, pero sin animo de entrar en polémica, decir que yo también he realizado un viaje a Turquía, Capadocia y Pamukkale el pasado mes de octubre, del 15 al 22 con Viajaryviajar y puedo confirmar todo lo que indica Antonio, e incluso ellos deciden cuando te cambian las horas de los vuelos internos y el tema de los hoteles, en nuestro caso además la cosa fue peor, pues cuando nos llevaron al hotel Avrasya estaba en obras con toda la entrada llena de polvo, las habitaciones también sucias y el restaurante un descontrol total. Los guias toda su obsesion es llevarte a sitios en los que parecen tener intereses y venderte excursiones sobrevaloradas que además te hacen pagarlas en euros y cobrándote una comisión si pagas con tarjeta, penoso.
En definitiva: Una y no mas. Nunca volveré a hacer ningún viaje con Viajaryviajar y no se lo recomiendo a nadie.
Ir arriba Están muy bien las respuestas que dan desde Viajaryviajar, pero sin animo de entrar en polémica, decir que yo también he realizado un... PedroFox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con ViajaryViajar  Publicado: Responder citando

Andaluza_mlg
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenas tardes Viajeros.
Tengo un problema con viajar y viajar y me gustaría compartirlo con vosotros ya que no se como solucionarlo.
Compre un viaje Veepee a principio de año para viajar y semana santa a Turquía Mágica, como ocurrió lo del confinamiento por el virus Covid-19 el viaje se cancelo y se pusieron en contacto conmigo de viajar y viajar que era la agencia que vendía los paquetes de dicho viaje a través de Veepee, me comunicaron que si no cambiaba de fecha el viaje debería pagar una personalización de 199€, cosa que no entendí ya que no era mi culpa ni yo había cancelado el viaje era debido a las circunstancias.(me pareció una e**(AutoEdit)**a en toda regla)
Aun así como yo estaba muy interesada en visitar Turquía lo cambien para finales de Septiembre/20, ahora ante la proximidad del viaje estoy intentando ponerme en contacto con Viajar y Viajar y no me contestan a los e-mail, no contestan a las llamadas ni al whatssap, también he llamado al teléfono de 24h y solo salta el contestador le deje el mensaje y tampoco devuelven las llamadas.
Le ha pasado a alguien algo así y que pasos han seguido para poder comunicarse con ellos?
Por favor si alguien sabe algo que me informe a la mayor brevedad posible.
Un saludo a todos/@s
Ir arriba Buenas tardes Viajeros. Tengo un problema con viajar y viajar y me gustaría compartirlo con vosotros ya que no se como solucionarlo... Andaluza_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con ViajaryViajar  Publicado: Responder citando

Clamor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Estoy en la misma situación que la usuaria andaluza_mlg.

Compramos un viaje a Turquía a través de privalia en las navidades de 2019 con salida el día 14 de marzo de 2020 (les suena la fecha?),
Dada la situación decidimos cambiar el viaje para salir el 21 de septiembre, previo cambio de precio por supuesto. Por supuesto en septiembre tampoco pudimos viajar, por lo que ellos mismos nos dijeron que ya estaban reclamando el dinero para proceder con su devolución

Hemos tenido contacto con ellos hasta el punto de varios meses diciendo que al siguiente ya nos lo devolverían, pero el caso es que la empresa parece que ya no existe y va para dos años de esta situación.

Alguien sabe si dado el tiempo que ha pasado tengo derecho a algo? He visto que en este web hablaban de una denuncia conjunta interpuesta en un pueblo de Sevilla. Alguien sabe al respecto de eso? Alguien ha conseguido que le devuelvan su dinero. Lo doy por perdido y no era poco 😭😭

Podrían ayudarme por favor
Ir arriba Buenas noches, Estoy en la misma situación que la usuaria andaluza_mlg. Compramos un viaje a Turquía a través de privalia en las... Clamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con ViajaryViajar  Publicado: Responder citando

Andaluza_mlg
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Clamor Escribió:
Buenas noches,

Estoy en la misma situación que la usuaria andaluza_mlg.

Compramos un viaje a Turquía a través de privalia en las navidades de 2019 con salida el día 14 de marzo de 2020 (les suena la fecha?),
Dada la situación decidimos cambiar el viaje para salir el 21 de septiembre, previo cambio de precio por supuesto. Por supuesto en septiembre tampoco pudimos viajar, por lo que ellos mismos nos dijeron que ya estaban reclamando el dinero para proceder con su devolución

Hemos tenido contacto con ellos hasta el punto de varios meses diciendo que al siguiente ya nos lo devolverían, pero el caso es que la empresa parece que ya no existe y va para dos años de esta situación.

Alguien sabe si dado el tiempo que ha pasado tengo derecho a algo? He visto que en este web hablaban de una denuncia conjunta interpuesta en un pueblo de Sevilla. Alguien sabe al respecto de eso? Alguien ha conseguido que le devuelvan su dinero. Lo doy por perdido y no era poco 😭😭

Podrían ayudarme por favor

Buenas tardes Clamor. Siento decirte que esta e**(AutoEdit)**a es complicado poder cobrarlo. Ya intente todo los pasos que me dejan. Denuncie en consumo, en guardia civil y por mi abogado particularmente. Pero al no poder comunicarles nada todo sigue igual. No lo doy por perdido porque todo está en investigación de momento. Conmigo no se ha puesto en contacto la empresa ni la directora. Sigo esperando no desespero en algún momento algo saldra a la luz. Tampoco se nada de la denuncia en Sevilla,intente unirme a ellos pero me dijo la guardia civil que no podía hacerlo. Llorando o muy triste
Ir arriba Buenas tardes Clamor. Siento decirte que esta estafa es complicado poder cobrarlo. Ya intente todo los pasos que me dejan. Denuncie en... Andaluza_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con ViajaryViajar  Publicado: Responder citando

LauriSiempreFeliz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Yo estoy igual por un viaje que compre a través de Veepee no puede ser que no nos paguen ni siquiera una parte del
Viaje y que se vayan de rositas. Y que Veepee se limpie las manos sin más. Es vergonzoso.
Ir arriba Hola! Yo estoy igual por un viaje que compre a través de Veepee no puede ser que no nos paguen ni siquiera una parte del. Viaje y que se... LauriSiempreFeliz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube