Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurante-Comida Restaurantes Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 1834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Marguita.malagueña
Experto

Experto
Registrado:
Jul 31, 2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!! Un apregunta sobre la reserva de los restaurantes temáticos. He leido q dan tres tiket para hacerlo, eso q kiere decir, q sólo puedes reservar en 3??!!
Gracias Sonriente
Ir arriba Hola a tod@s!!! Un apregunta sobre la reserva de los restaurantes temáticos. He leido q dan tres tiket para hacerlo, eso q kiere decir, q sólo... Marguita.malagueña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Frankiesc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
May 16, 2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Frankiesc el año pasado que fui yo SI que habia que reservar en los restaurantes y con tiempo o te quedabas sin mesa

Yo estuve del 24 de julio al 7 de agosto y te aseguro que no había que reservar en los restaurantes temáticos, llegabas al restaurante y, si tenían mesa te la daban.

De hecho en este mismo foro encontrarás quejas de otros viajeros que iban a las excursiones y cuando llegaban (como que era tarde) no tenían mesas, de echo a partir de las 21:00 era difícil encontrar mesa, y hubo un debate sobre los horarios de este hotel y cómo podía ser que un hotel "español" no respetara los horarios de España, que sería poder ir a la cena a partir de las 22.00.

Si tu fuiste en otras fechas... puede que lo cambiaran y sí que hiciera falta reservar, pero en esta misma época del año pasado te aseguro que no.
Ir arriba Yo estuve del 24 de julio al 7 de agosto y te aseguro que no había que reservar en los restaurantes temáticos, llegabas al restaurante y, si tenían... Frankiesc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Marguita.malagueña
Experto

Experto
Registrado:
Jul 31, 2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Viajero1991 Escribió:
Volvi de este hotel el dia 24/08/2011 hace poco jaja esta muy bueno el hotel para mi no me puedo quejar, lo unico que no me gusto es que para la reservacion de los tematicos se forma mucha fila, el resto muy buena la comida, las actividades todo fuimos con mi familia y la pasamos genial. Pronto armare el diario

Bienvenido Viajero. Aplausos Yo voy a este hotel la semana q viene :).
Recuerdas si tenia horario para hacer la reserva en esos restaurantes? Cual restaurante me recomiendas. Me dijeron q el Italiano, algun otro?? Q tal está el buffet?, por si nos kedamos sin reserva. Algun consejo para el hotel????
Muchas preguntas, la mayoria tontas, jeee, pero bueno. Muchas gracias y si pones tu diario pronto avisa para leerlo Guiño
Ir arriba Bienvenido Viajero. Yo voy a este hotel la semana q viene :). Recuerdas si tenia horario para hacer la reserva en esos restaurantes? Cual... Marguita.malagueña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Loca_x_viajar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Ago 30, 2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
hola a todos, gracias a los que habeis estado alli por vuestras experiencias y a pasarlo superbien los que vais YA. A nosotros nos queda esperar un poquito todavia, salimos el 2 octubre..pero todo llega!
Me gustaria que contarais algo sobre las habitaciones, como son si tienen o no todas mueble bar, si quedan muy lejos de los restaurantes bares piscinas y demas, o sea todo lo que se os ocurra sobre el tema.....gracias y un saludo a todos! Sacando la lengua
Ir arriba Hola a todos, gracias a los que habeis estado alli por vuestras experiencias y a pasarlo superbien los que vais YA. A nosotros nos queda esperar un... Loca_x_viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Lorenayoscar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
Nov 28, 2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Somos una pareja recien llegada del hotel, y comentar que el Hotel estaba bien relacion calidad-precio, la comida del buffet y restaurantes estaba buena, y el tema de los bares en las piscinas genial, y una creperia que podias ir a merendar, en general el tema de comida bien puedes comer todo el dia.. la playa no es lo que nos gusto, tambien hacia aire y el agua estaba muy movida.. pero habia varias actividades para hacer, tambien estaba genial los animadores desde acuagym y por las noches tambien tenian un teatro que hacian espectaculos (no puedo comentar ninguno pq a las 10:30h estabamos que nos dormiamos, ya que se madruga mucho y despues de las excursiones llegabamos muy cansados) Las habitaciones estan bien.. Lo unico que puedo comentar es que cuando te llevan de excursiones ves las recepciones de otros hoteles al dejar otros compañeros y entonces puedes pensar que el tuyo no es de los mejores, pero bueno relacion precio-calidad para genial. Cualquier cosa no duden en preguntar. Gracias Sonriente
Ir arriba Somos una pareja recien llegada del hotel, y comentar que el Hotel estaba bien relacion calidad-precio, la comida del buffet y restaurantes estaba... Lorenayoscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

IRACHERODRIGUEZ
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Ago 16, 2009

Mensajes: 726

Votos: 0 👍
Hola amigos, me hospedé en este Complejo la última semana de mayo una semanita, lo forman dos Catalonia Riviera Maya y Yucatán, digamos que el primero es de mas nivel, pero se puede uno mover por los dos.
Mi habitación fue la Privilleged, la cual constaba de centro de planchado, minibar, caja fuerte digital, tv plasma con sky tv, zapatillas y albornoz, espejo de aumento, secador, pesa, ducha de pie muy amplia con una ventana para mirar el jardín mientras te duchas, jajaja
Por la noche pasan y te abren la cama, te colocan un tapete en el suelo y 2 bombones, servicio de limpieza muy bien, pero somos gente limpia, solía dejarlo todo recogido, y el chaval de limpieza chapó porque la propina la dejé cuando me fuí y no noté distinción a la hora de desempeñar su trabajo.

Restaurantes de desayuno y cena bufet, muy bueno, me gusto mucho, tienen de todo, hasta mango como fruta que no suele ser común. Éste restaurante esta justo pegado a la piscina y playa, las distancias son cortas, nada de trenes.
Hay 3 restaurantes para comidas, "El Mercado" cerrado con aire acondicionado, un lujo! con mantel, y fresquecito, se agradece, la comida muy buena, aconsejo las costillas a la BBQ y la carne de Res a la parrilla, bendita Res en México que ríca que está...
Lluego tenéis el restaurante de hamburguesas, alitas de pollo, ceviche, pasta, ensaladas, patatas fritas, estaba todo buenísimo en serio!

Y por último el bufet de al mediodía que es el mismo del desayuno/cena en la Palapa grande, vamos pa elegir agusto.

Temáticos hay varios, Mikado (japonés) le doy un 8, muy bien solo esperamos 30 minutos aprox., un chaval te hace un show enfrente.

Alebrijes (mexicano) no nos dió tiempo a probarlo. Y Terrace (tapas español) tampoco, porque llovió y lo cerraron justo el día que íbamos a ir, lástima, me quedé con las ganas, los que no son Privilleged tienen que pagar un costo adicional de 15€ por psna.

El temático Italiano fue francamente malo, de echo había justo a nuestro lado una pareja de Italianos y se fueron sin pedir postre, descontentos.
Yo ordené una berenjenas horrorosas, y lasaña de carne muy mala, de postre Panacota sabia a plástico, mi marido eligió mejor, carpaccio, y ternera a la no se qué, pero tampoco estaba para tirar cohetes, el postre de él rico como unos canutillos rellenos de helado. El camarero no se ganó propina por borde, hacia mas caso a los americanos, nos tuvo muy abandonados, no repuso ni el pan, ni las bebidas, sólo previo aviso, daba la sensación que molestábamos.
Si el hotel lee esta opinión, cuiden su negocio, y cambien el menú, daros una vuelta por Italia, y unas clases de comportamiento a los camareros, vale que Europa tiene crisis, pero seguimos siendo clientes importantes. Gracias por escuchar.

Y la Creperie, es un chiringuito que sirve batidos, y crepes rellenos, me gustó bastante, solo fuimos una vez por falta de tiempo, al final tienes que ir 2 semanas mínimo para poder catar todo.

No me gustó mucho el servicio de Recepción, la llegada después de tantas horas de viaje fue seca y un tanto a la carrera, y para irnos pedimos salir mas tarde por ser repetidores (habíamos estado hacia unos meses en el Catalonia Royal Tulum) y nos dijeron que si había disponibilidad si, y que preguntara el día de irme, y digo yo, para que voy a preguntar el día de mi marcha, se supone que el si o no deben de darlo la noche anterior, muy mal por ellos, hay que cuidar mas al repetidor.

La playa no es pa tanto como cuentan, de echo si hay rocas, pero viene genial para hacer snorkel, y hay zonas de baño muy chulas, pie cierto la piscina tienen Swiming-bar pool.

Por último, hay 2 bares al pie de playa que corre una brisa estupenda para esos días de calorón, con mesas y sillas, y el Abuelo es el bar de lobby donde un chico italiano canta estupendo tocando el piano, una vez por semana, justo al lado está el teatro, solo acudimos a una fiesta de críos, dando golpes a una piñata.

Desconozco la discoteca porque no fuimos, allí en el Caribe se madruga mucho y a las 20:00 h se cierran los ojos, Sonriente

Si queréis salir de Puerto Aventuras pediis un taxi en recepción y por 50 pesos te saca afuera donde agarras las VAN, que cuestan 25 pesos por persona.
Además Puerto Aventuras es un pueblín muy bonito, en el hotel rentan gratis unas bicis para recorrerlo, tenéis un delfinario, restaurantes, un puerto deportivo etc

No se me ocurre nada más, creo que agrosomodo es todo, os gustará de eso estoy segura!

Cualquier cosina que necesitéis aquí estoy.

Felices vacaciones! 8)
Ir arriba Hola amigos, me hospedé en este Complejo la última semana de mayo una semanita, lo forman dos Catalonia Riviera Maya y Yucatán, digamos que el... IRACHERODRIGUEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
Mar 02, 2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Hola amigos, me hospedé en este Complejo la última semana de mayo una semanita, lo forman dos Catalonia Riviera Maya y Yucatán, digamos que el primero es de mas nivel, pero se puede uno mover por los dos.
Mi habitación fue la Privilleged, la cual constaba de centro de planchado, minibar, caja fuerte digital, tv plasma con sky tv, zapatillas y albornoz, espejo de aumento, secador, pesa, ducha de pie muy amplia con una ventana para mirar el jardín mientras te duchas, jajaja
Por la noche pasan y te abren la cama, te colocan un tapete en el suelo y 2 bombones, servicio de limpieza muy bien, pero somos gente limpia, solía dejarlo todo recogido, y el chaval de limpieza chapó porque la propina la dejé cuando me fuí y no noté distinción a la hora de desempeñar su trabajo.

Restaurantes de desayuno y cena bufet, muy bueno, me gusto mucho, tienen de todo, hasta mango como fruta que no suele ser común. Éste restaurante esta justo pegado a la piscina y playa, las distancias son cortas, nada de trenes.
Hay 3 restaurantes para comidas, "El Mercado" cerrado con aire acondicionado, un lujo! con mantel, y fresquecito, se agradece, la comida muy buena, aconsejo las costillas a la BBQ y la carne de Res a la parrilla, bendita Res en México que ríca que está...
Lluego tenéis el restaurante de hamburguesas, alitas de pollo, ceviche, pasta, ensaladas, patatas fritas, estaba todo buenísimo en serio!

Y por último el bufet de al mediodía que es el mismo del desayuno/cena en la Palapa grande, vamos pa elegir agusto.

Temáticos hay varios, Mikado (japonés) le doy un 8, muy bien solo esperamos 30 minutos aprox., un chaval te hace un show enfrente.

Alebrijes (mexicano) no nos dió tiempo a probarlo. Y Terrace (tapas español) tampoco, porque llovió y lo cerraron justo el día que íbamos a ir, lástima, me quedé con las ganas, los que no son Privilleged tienen que pagar un costo adicional de 15€ por psna.

El temático Italiano fue francamente malo, de echo había justo a nuestro lado una pareja de Italianos y se fueron sin pedir postre, descontentos.
Yo ordené una berenjenas horrorosas, y lasaña de carne muy mala, de postre Panacota sabia a plástico, mi marido eligió mejor, carpaccio, y ternera a la no se qué, pero tampoco estaba para tirar cohetes, el postre de él rico como unos canutillos rellenos de helado. El camarero no se ganó propina por borde, hacia mas caso a los americanos, nos tuvo muy abandonados, no repuso ni el pan, ni las bebidas, sólo previo aviso, daba la sensación que molestábamos.
Si el hotel lee esta opinión, cuiden su negocio, y cambien el menú, daros una vuelta por Italia, y unas clases de comportamiento a los camareros, vale que Europa tiene crisis, pero seguimos siendo clientes importantes. Gracias por escuchar.

Y la Creperie, es un chiringuito que sirve batidos, y crepes rellenos, me gustó bastante, solo fuimos una vez por falta de tiempo, al final tienes que ir 2 semanas mínimo para poder catar todo.

No me gustó mucho el servicio de Recepción, la llegada después de tantas horas de viaje fue seca y un tanto a la carrera, y para irnos pedimos salir mas tarde por ser repetidores (habíamos estado hacia unos meses en el Catalonia Royal Tulum) y nos dijeron que si había disponibilidad si, y que preguntara el día de irme, y digo yo, para que voy a preguntar el día de mi marcha, se supone que el si o no deben de darlo la noche anterior, muy mal por ellos, hay que cuidar mas al repetidor.

La playa no es pa tanto como cuentan, de echo si hay rocas, pero viene genial para hacer snorkel, y hay zonas de baño muy chulas, pie cierto la piscina tienen Swiming-bar pool.

Por último, hay 2 bares al pie de playa que corre una brisa estupenda para esos días de calorón, con mesas y sillas, y el Abuelo es el bar de lobby donde un chico italiano canta estupendo tocando el piano, una vez por semana, justo al lado está el teatro, solo acudimos a una fiesta de críos, dando golpes a una piñata.

Desconozco la discoteca porque no fuimos, allí en el Caribe se madruga mucho y a las 20:00 h se cierran los ojos, Sonriente

Si queréis salir de Puerto Aventuras pediis un taxi en recepción y por 50 pesos te saca afuera donde agarras las VAN, que cuestan 25 pesos por persona.
Además Puerto Aventuras es un pueblín muy bonito, en el hotel rentan gratis unas bicis para recorrerlo, tenéis un delfinario, restaurantes, un puerto deportivo etc

No se me ocurre nada más, creo que agrosomodo es todo, os gustará de eso estoy segura!

Cualquier cosina que necesitéis aquí estoy.

Felices vacaciones! 8)

Aplauso Aplauso

Me he leído esta crítica porque igual el año que viene voy al hotel con los niños.
Me gusta lo que he leído porque anteriormente habías estado en el CRT que
es muy buen hotel.
Sobre las cenas temáticas no pudiste ir por la lluvia verdad ???
corresponden 3 por semana ?? o son 4 para los privileged??

Para el tema de excursiones, es cómodo ? cuanto se tarda a la carretera federal caminando ??

Un saludote Amistad
Ir arriba Me he leído esta crítica porque igual el año que viene voy al hotel con los niños. Me gusta lo que he leído porque anteriormente habías estado en... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Amarala
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Sep 17, 2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
hola:
Ya hemos regresado de nuestra estancia en RM.Os comento Pros y contras del hotel:

A mi me gusto su situacion,para hacer excursiones a Coba, Tulum te pilla mas cerquita. Como no es un gran complejo en menos de 2 minutos desde todos los puntos del hotel( habitaciones,piscinas,restaurantes)estas en la "playa".Comodisimo. La playa no es enorme y a la entrada hay pequeñas rocas,pero tambien hay partes de solo arena.
Los restaurantes me quedo con la el Bamboleo,todo a la brasa y tipo americano,y la crepperia. Japones y mexicano no lo probé y el Italiano y el español les daria un 6 de nota.
No se puede reservar restaurante,asi que dependiendo de la ocupacion del hotel, pues toca esperar lista, o quedarte sin cenar en el que desean.
En esta temporada solo abrian hasta las 22:00 y solo 3 restaurantes,no todos.
Los cockails normalitos, los que eran del dia bastante mejor preparados,que si le pedias uno de carta,para mi demasiado hielo y poca "chicha".
Comparte todas las instalaciones, y aveces, es algo lioso,lo de ir a una o a otra recepcion,pero como no hay distacias... Muy feliz
Si teneis algun dua de otras cosas...por aqui andaré...que si no me enrollo Guiño
Le doy un 8, si lo recomendaria para ir, pero en esta espoca del año,se nota menos turismo español y quiza horarios,animacion etc no son como en plena temporada alta
saludossss Muy feliz
Ir arriba Hola: Ya hemos regresado de nuestra estancia en RM.Os comento Pros y contras del hotel: A mi me gusto su situacion,para hacer excursiones a Coba... Amarala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Sonicoco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Sep 23, 2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
alguien me puede decir qué tipo de enchufes hay en el Catalonia Beach Riviera Maya?, y también he leído que no es posible reservar en los restaurantes a la carta, que hay que apuntarse el mismo día, gracias
Ir arriba Alguien me puede decir qué tipo de enchufes hay en el Catalonia Beach Riviera Maya?, y también he leído que no es posible reservar en los... Sonicoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Eldamo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
May 04, 2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
sonicoco Escribió:
alguien me puede decir qué tipo de enchufes hay en el Catalonia Beach Riviera Maya?, y también he leído que no es posible reservar en los restaurantes a la carta, que hay que apuntarse el mismo día, gracias
A tu llegada te daran los tiquets para las cenas asi que cuando quieras gastarlos llegas al restaurante mas o menos a las 19:30 - 20 h , se lo entregas a la persona que encontraras delante y ella te dira el tiempo de espera aproximado . suele ser 45 minutos en los que te puedes ir a tomar algo o quedarte .
A mi me gustaron todos menos el italano
Ir arriba A tu llegada te daran los tiquets para las cenas asi que cuando quieras gastarlos llegas al restaurante mas o menos a las 19:30 - 20 h , se lo... Eldamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Abr 26, 2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola!
acabamos de llegar de este hotel. Y la verdad que muy muy flojito en muchos sentidos.
Lo peor, la playa. Si buscáis una playa paradisíaca del caribe este no es vuestro hotel. De hecho llevaros unas chanclas de río o algo porque sino con las piedras que hay os haréis daño.
La comida. Muy repetitiva en lo que ser refiere a bufet, todos los días había lo mismo ya que no hacían noches temáticas ni nada. En los de carta, fuimos a 4 de los 5. El japones el entrante flojisimo, lo demás correcto. El italiano correcto. El de carne correcto. El de "tapas" español, el peor. Las patatas bravas eran 2 patatas, tal cual dos (número exacto). Al mexicano no fuimos, nos quedamos dormidos.
La atención. En los restaurantes, limpieza.. muy bien. Ahora los de recepción es morirse del aburrimiento para que te solucionen cualquier cosa. Si os dicen ahorita contar que son 30 minutos mínimo y con suerte.
El spa correcto en cuanto a instalaciones pero el agua estaba muy fría (eran las 6 de la tarde de enero) supongo que en verano se debe estar mejor. Lo que respecta a los masajes me pareció que tenían un precio desorbitado y no nos hicimos ninguno.
Las habitaciones depende la que te toque. Nosotros estuvimos en una que tenía justo lo de los motores delante y fuimos a avisar del ruido y nos dijeron que lo mirarían, no nos dijeron nada, volvimos a ir a quejarnos y nos cambiaban la habitación pero a los dos días cuando ya casi nos marchábamos. Solución, me compre unos tapones de los oídos. Era la 3033.
Cosas positivas. La creperia! lo mejor de todo el complejo. El gimnasio bastante completo. El lugar donde se encuentra en Puerto Aventuras que puedes salir y dar una vuelta, ver los delfines... Es un hotel cómodo y todo te pilla cerca.

Cualquier duda si os puedo ayudar aquí estoy.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! acabamos de llegar de este hotel. Y la verdad que muy muy flojito en muchos sentidos. Lo peor, la playa. Si buscáis una playa paradisíaca del... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Uri_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Ago 17, 2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estuvimos hace poco en este hotel. En general el hotel es aceptable, se trata de 2 hoteles Catalonia y alojándote en cualquiera de ellos se puede ir a las instalaciones del otro. 2 piscinas bastante grandes, animación, los restaurantes con reserva estan bastante bien, el buffet un poco mas regular..
Lo unico malo es que las habitaciones necesitan una reforma urgentemente y la playa estaba llena de sargazo y fue imposible bañarse (eso no es culpa del hotel).
Es una opción económica.
Ir arriba Estuvimos hace poco en este hotel. En general el hotel es aceptable, se trata de 2 hoteles Catalonia y alojándote en cualquiera de ellos se puede... Uri_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
Mar 20, 2012

Mensajes: 12066

Votos: 0 👍
Separamos hilo:

Restaurantes Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya


Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Separamos hilo: Restaurantes Catalonia Yucatán Riviera - Riviera Maya. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram