Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Visado-Aduana Visados para Sudafrica y Documentacion Menores, Niños...
Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 116 Mensajes y 31907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Menores a Sudáfrica: no necesitan certificado de Nacimiento  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
Sep 01, 2000

Mensajes: 81185
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Los menores que viajen a Sudáfrica ya no necesitan certificado de nacimiento. La nueva medida ha sido anunciada por el Ministro del Interior del país y su aplicación es de carácter inmediato.
Informa la Oficina de Turismo de Sudáfrica mediante nota de prensa:
Quote::
Los menores que viajen a Sudáfrica ya no necesitan certificado de nacimiento
• La nueva medida ha sido anunciada por el Ministro del Interior del país, Aaron Motsoaledi y su aplicación es de carácter inmediato

• Turismo de Sudáfrica acoge con satisfacción este anuncio para dar a conocer al país como un destino familiar
Madrid, 12 noviembre 2019. El Director General en funciones de Turismo de Sudáfrica (South African Tourism), Sthembiso Dlamini, ha acogido con satisfacción la noticia anunciada por el Ministro del Interior, Dr. Aaron Motsoaledi, por la que los menores internacionales que viajan a Sudáfrica ya no necesiten certificados de nacimiento ni cartas de consentimiento cuando viajen con sus padres.
La nueva medida ha sido comunicada a todos los puertos de entrada al país, compañías aéreas e industrias marítimas, después de la firma de la exención por parte del Ministro Motsoaledi el viernes.
"La noticia será bien recibida por todos en la industria del turismo, tanto en Sudáfrica como en el resto del mundo", comentó Dlamini.
"En todos nuestros mercados, los viajes en familia son un factor clave para las llegadas y competimos con muchos otros destinos en viajes en familia. Esta nueva medida nos permitirá dar a conocer de nuevo a Sudáfrica de forma proactiva como un destino para las familias".
"Después de nuestros recientes roadshows en Reino Unido, Europa Central y Norteamérica, algunos de los comentarios recibidos fueron que estábamos empezando a perder terreno en el mercado de viajes familiares, ya que las familias estaban eligiendo otros destinos antes que Sudáfrica debido a las regulaciones a la hora de viajar con menores. Con este cambio, ahora podemos trabajar para recuperar este mercado", explicó Dlamini.
Sudáfrica es un destino familiar con cómodas conexiones de larga distancia desde todas partes del mundo. El país también está libre de malaria, lo que lo convierte en una opción atractiva para las familias que desean experimentar safaris y vida salvaje. Los alojamientos en todo el país también atienden las necesidades de las familias.
"Hay mucha diversión en Sudáfrica para las familias que viajan con niños de todas las edades y, sin duda, suficientes experiencias para dejar recuerdos duraderos tanto en los padres como en los hijos".

"Mientras buscamos alcanzar la meta fijada por el Presidente Cyril Ramaphosa de 21 millones de llegadas para el año 2030, renunciar al Certificado de Nacimiento para los menores internacionales será sin duda un catalizador para que alcancemos la meta", concluyó Dlamini.
www.southafrica.net

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Los menores que viajen a Sudáfrica ya no necesitan certificado de nacimiento. La nueva medida ha sido anunciada por el Ministro del Interior del... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1655 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Sudafrica y Documentacion Menores  Publicado: Responder citando

Bitxos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Jun 16, 2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola .dicen que ahora no se necesita el certificado de nacimiento,pero que hay que llevar el libro família traducido.esto es cierto? Y si es así donde puedo llevarlo a traducir? Gracias
Ir arriba Hola .dicen que ahora no se necesita el certificado de nacimiento,pero que hay que llevar el libro família traducido.esto es cierto? Y si es as... Bitxos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Sudafrica y Documentacion Menores  Publicado: Responder citando

Bitxos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Jun 16, 2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola de nuevo .alguien sabe si hay que traduir el libro de família? O ya sirve el.normal? Gracias
Ir arriba Hola de nuevo .alguien sabe si hay que traduir el libro de família? O ya sirve el.normal? Gracias Bitxos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Sudafrica y Documentacion Menores  Publicado: Responder citando

Pedro111
Experto

Experto
Registrado:
Nov 01, 2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola. Alguien q haya estado recientemente con niños sabe algo sobre la documentación de los niños para entrar en el país?.
Gracias
Ir arriba Hola. Alguien q haya estado recientemente con niños sabe algo sobre la documentación de los niños para entrar en el país?. Gracias Pedro111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Sudafrica y Documentacion Menores  Publicado: Responder citando

Pedro111
Experto

Experto
Registrado:
Nov 01, 2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Me autorespondo de momento con lo que he encontrada en la web de la embajada de Madrid.
SUDÁFRICA RELAJA LOS REQUISITOS DE ENTRADA PARA MENORES VIAJANDO AL PAÍS

El 8 de noviembre de 2019, el Ministerio de Interior de Sudáfrica modificó los requisitos para la entrada de menores extranjeros.
A partir de ahora, si los menores extranjeros que viajan a Sudáfrica viajan con ambos padres, con uno de los dos padres o con una persona que es mayor de edad, solo tienen que llevar su pasaporte.
En esta pagina hay un enlace que lleva a un cuadro donde explica todos los casos.

Si alguien lo sabe de primera mano pues mejor.
Saludos
Ir arriba Me autorespondo de momento con lo que he encontrada en la web de la embajada de Madrid. SUDÁFRICA RELAJA LOS REQUISITOS DE ENTRADA PARA MENORES... Pedro111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Sudafrica y Documentacion Menores  Publicado: Responder citando

Canajazz
Experto

Experto
Registrado:
May 21, 2015

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
La teoría es que ya no hace falta nada, como se expone en los mensajes anteriores.
Cuando yo fui (septiembre de 2019), también había algunas informaciones por la red de que ya no era obligatorio, pero a mí me lo pidieron varias veces. Supongo que hasta que alguien vaya y vuelva, no podrá darse información de lo que ocurre ahora sobre el terreno.
Bitxos, no sé si aún te interesa lo que preguntabas, pero mejor que el libro de familia es el certificado plurilingue, que es gratuito y se pide al Registro Civil. Yo llevé el certificado normal con la apostilla de La Haya, porque cuando me enteré del tema, no estaba a tiempo de conseguir ninguna otra cosa y también llevé el libro de familia. El libro de familia lo miraban raro, y nos preguntaban que qué era eso. Ellos iban buscando un folio (el certificado de nacimiento) y miraban donde estaba en inglés, cuando veían la última hoja de la apostilla, ya le daban el OK y en una ocasión que me preguntaron dónde estaba en inglés, les tuve que explicar que significaba lo de la Apostilla y entonces me dieron el OK, pero allí lo del libro de familia no lo conocen. Yo llevaría mejor certificado de nacimiento.

Saludos.
Ir arriba La teoría es que ya no hace falta nada, como se expone en los mensajes anteriores. Cuando yo fui (septiembre de 2019), también había algunas... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram