Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Motonave MS Moondance - Nilo ✈️ Foro Egipto ✈️ p25 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 49158 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Motonave Moondance  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carmenlsk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos contratado el viaje a Egipto con @viajescarrefour y el mayorista era @dynamictoursviajes y nos habías asignado el Moon Dance, pero luego nos cambiaron al Alexander. Un día visité el Moon dance y me pareció precioso, nuevo y muy cuidado, sin embargo, el Alexnader era espantoso. Por eso, no los recomiendo en absoluto contratar el viaje con ellos, porque a ultima hora te dan lo que quieren y siempre es peor. O cuento lo que nos pasó.
�Cuando hice la reserva, pagué 5*lujo superior. Al llegar a Luxor, leí un correo electrónico que me avisaba del cambio de embarcación. La nueva motonave era espantosa, ni siquiera aparecía en el folleto de Carrefour. Era vieja, poco cuidada, sucia y anticuada. Nos quejamos al guía, llamó al mayorista y pasaron olímpicamente de nosotros. Nos quedábamos ahí nos pusiéramos como nos pusiéramos. En el barco había 8 personas, que yo supiera a las que Dynamic les había dado una embarcación peor y en el avión conocí a 4 más que les habían hecho lo mismo. Supongo que es práctica habitual de este mayorista.
Otro asunto del Alexander son los picnic que te prepara cuando no puedes hacer la comida o el desayuno dentro del barco. Son varios bocadillos con una oblea de queso o de mortadela. A palo seco, incomestible. Así, literal, tal cual lo digo.
Ir arriba Hola, nosotros hemos contratado el viaje a Egipto con @viajescarrefour y el mayorista era @dynamictoursviajes y nos habías asignado el... Carmenlsk Compartir:
Enlaces Asunto: Motonaves en Egipto-Moondance - Cruceros por el Nilo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Nosotros recién llegados, fuimos en la Moondance y bueno, es aceptable, no le vendría mal una reforma y mejorar limpieza y comida que es muy repetitiva
Ir arriba Nosotros recién llegados, fuimos en la Moondance y bueno, es aceptable, no le vendría mal una reforma y mejorar limpieza y comida que es... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube