Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola
Separo tu mensaje a un nuevo hilo.
Yo no soy capaz de encontrar la agencia.
¿Te pone el nombre de la agencia o la dirección en los bonos?
Debería poner un cif, numero de agencia y el domicilio de la empresa.
La página web se llama playaparaisoviajes.com, el problema que los bonos me lo han mandado desde málaga tengo la dirección pero no me viene ningún Cif.
Le pedí un informe de la empresa y me mandó un pdf del banco con el cual trabajaban, donde me ponían el nombre de la empresa y un cif. Lo que pasa que el nombre de la empresa desde donde me mandan los bonos no es el mismo nombre que la del pdf. Y nose donde reclamar el dinero porque le dije a la chica que me cancelaste la promoción que no la quería y me dijo que no se podía porque era una promoción limitada y concreta para mi ( y mis amigos y familiares) y le digo como que no si tengo derecho de desistimiento de 14 días y dice voy a consultar y te llamo. Y todavía estoy esperando.
Y no quiero que se me pase el plazo de los 14 días
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92087
Votos: 0 👍
Rbrb19801 Escribió:
spainsun Escribió:
Hola
Separo tu mensaje a un nuevo hilo.
Yo no soy capaz de encontrar la agencia.
¿Te pone el nombre de la agencia o la dirección en los bonos?
Debería poner un cif, numero de agencia y el domicilio de la empresa.
La página web se llama playaparaisoviajes.com, el problema que los bonos me lo han mandado desde málaga tengo la dirección pero no me viene ningún Cif.
Le pedí un informe de la empresa y me mandó un pdf del banco con el cual trabajaban, donde me ponían el nombre de la empresa y un cif. Lo que pasa que el nombre de la empresa desde donde me mandan los bonos no es el mismo nombre que la del pdf. Y nose donde reclamar el dinero porque le dije a la chica que me cancelaste la promoción que no la quería y me dijo que no se podía porque era una promoción limitada y concreta para mi ( y mis amigos y familiares) y le digo como que no si tengo derecho de desistimiento de 14 días y dice voy a consultar y te llamo. Y todavía estoy esperando.
Y no quiero que se me pase el plazo de los 14 dias
La web no cumple la normativa española ni de refilón: falta el cif, el domicilio, donde ejerces tus derechos de privacidad, etc. www.playaparaisoviajes.com/ ...-generales
Solo pone una dirección en la pagina de contacto.
A mi no me da ninguna confianza. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17471
Votos: 0 👍
Semejante oferta no tiene mucho sentido economico.
Intenta que te devuelvan el dinero pero tiene pinta que ni en el plazo de los 14 días ni fuera de ese plazo te vayan a hacer caso....
Animo y suerte.
Hola buenas!!
Yo también compré ese bono de 40 viajes de "Paraiso y Playa Viajes" (www.playaparaisoviajes.com/), y ya después de leer este foro veo que es una [editado moderacion]...
La chica de la agencia que me llamó para venderme la promoción (muy simpática por cierto), me habló de que llamaba de parte de un compañero de trabajo, un buen amigo mio, y eso me dio confianza para comprar el bono. De hecho antes de comprarlo escribí a este compañero de trabajo y me dijo que sí que lo había comprado, y que tenía buena pinta. Eso me dio bastante confianza para comprarlo, si no lo lo hubiera hecho.
Una vez ya compré el bono, la chica me insistió mucho (muy simpática como siempre) en que le pasara una lista de mis contactos con familiares y amigos, para recomendarles la oferta, y que si lo hacía tendría un fin de semana gratis en el hotel que yo quisiera. Yo ahí ya sí que me negué a enviar ningún contacto ni nada a la chica de la agencia, al menos hasta que no hubiera probado el bono.
Pues bien, sí que es verdad que estoy constantemente viajando, y esos bonos de 40 viajes los podría haber gastado fácilmente, pero después de llamar y escribir para hacer varias reservas... Pues me dicen que no hay disponibilidad para la promoción, y me dan una lista de hoteles de unos 80 euros la noche por si quiero reservar. Que digo yo, que para qué me sirve entonces haber comprado el bono ese de 40 viajes....
Por el momento no he conseguido hacer ninguna reserva con los bonos, y ya doy por hecho que es una [editado moderacion]. El truco creo que está en que siempre te llaman de parte de una persona de confianza, y eso hace que a la gente le de mas confianza comparlo. Al menos yo tuve la suerte de no recomendar la página a nadie ya que no envié la lista de mis contactos a la chica de la agencia, y no he hecho perder dinero a familia y amigos.
Ahora sí, esto al menos me sirve de lección para que, a partir de ahora, cuando me llamen por teléfono para venderme un producto saber todas las condiciones antes de comprar algo, y que me las den por escrito.
Y escribiendo este comentario aquí, creo que también servirá para que, si a alguien que lea este foro le pasa algo parecido, NO COMPRE NADA POR TELÉFONO SIN ESTAR TOTALMENTE SEGURO DE TODO LO QUE COMPRA, por muy simpática que sea la chica, y aunque esa chica super simpática te diga que conoce a tu amigo XXX, y que éste amigo está super contento con lo que ha comprado.
Aprovecho para preguntar a la persona que había comprado también en bono, ¿has conseguido hacer algo? ¿has denunciado?
Buenas noches,
A mí me llamaron de la misma agencia de viajes Playa Paraíso Viajes para ofrecerme la promoción de 120€ por 22 noches de hotel en España, Europa y Marruecos, que podrían ser canjeados durante 2 años. Al día siguiente me ofrecieron que si pagaba 160€ me ofrecían 20 noches más para poder utilizarlas yo o incluso regalarlas... Al final me negué a pagar aunque ellos me amenazaran que me iban a poner en la ficha de morosidad y les pedí el CIF de la empresa y me fui a consumo a reclamar el "supuesto contrato" que tengo con ellos.
Hola a todos.
A mí también me han [editado moderacion]. Cuando vi el paquete con la carta sin firmar por nadie, sin sello ni CIF de la empresa me di cuenta. He preguntado en el banco y me van a dar un documento con el detalle de la operación para presentar la denuncia policial. Luego con la denuncia presentarán la reclamación a VISA. Mi banco actuará de intermediario, es Visa quien debe resolver. Pero vamos, me extraña que vaya a recuperar algo.
Después de leer el foro ya ni me voy a molestar en llamar por teléfono para reservar hotel. Está clarísimo que son unos [editado moderacion] 160€.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92087
Votos: 0 👍
Hola a todos,
He tenido que editar varias expresiones que no se pueden decir sin sentencia judicial.
Espero que recuperéis vuestro dinero lo antes posible.
Suerte. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17471
Votos: 0 👍
Animo a todos los que han comprado estos bonos y que podais recuperar lo pagado lo antes posible.
A los precios que ofertan, es dificil que haya hoteles que acepten cobrar esas cantidades.
Mi experiencia con esta agencia es horrible.
Compré el bono de 20 noches de hotel por 120€ el día 11 de noviembre...no recibí ningún tipo de comunicación hasta que recibí los bonos (cutres) el día 14 en mi casa. Al día siguiente pedí un presupuesto. A los 2 días me preguntaron para cuantas personas era la reserva, le contesté minutos después...y hasta el 27 no recibí respuesta.
El ahorro era mínimo o inexistente en muchos casos. Ese mismo día solicité la devolución del importe.
Pues nada, después de pelearme con ellos por teléfono y por mail, me dicen que no me devuelven el dinero porque han pasado los 15 días (por un día para ser exactos) y ni me informaron sobre este requisito.....
Yo no se si perderé mas dinero del que inverti pero los voy a denunciar.
Ya me puse en contacto con abogados, he mandado correo a FACUA y ya tengo hora para el lunes.
Espero que de esto al menos salga algo, aunque sea destapar [editado moderación] que tienen montado.
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 30908
Votos: 0 👍
@Rebek78 bienvenida al foro. He tenido que editar una expresión que no está permitida en el foro si no hay sentencia que lo pruebe.
Siento tú mala experiencia y te deseo que tengas mucha suerte con la demanda y recuperes tu dinero. Ya nos cuentas.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hola buenas.
Escribí hace unos días sobre mi experiencia sobre esta agencia, pero ahora me he dado cuenta de un dato importante que quería compartir. En uno de los documentos que me enviaron por carta, en el apartado de "preguntas frecuentes", si os fijáis pone lo siguiente:
"¿Cual es la fecha de la caducidad del cheque? - Podrás hacer uso de tu promoción durante los dos años siguientes a su adquisición y 3 años la promoción de 40 noches, FINALIZADO ESE PLAZO SE HACE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, en caso contrario envíenos un email 30 días antes de la finalización de la promoción"
Por lo tanto, es muy importante que enviemos un e-mail diciendo que NO vamos a renovar, porque si no me da a mi que dentro de 3 años nos encontraremos con un cargo de 160 euros en el banco otra vez...
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17471
Votos: 0 👍
mandiapoz Escribió:
Hola buenas.
Escribí hace unos días sobre mi experiencia sobre esta agencia, pero ahora me he dado cuenta de un dato importante que quería compartir. En uno de los documentos que me enviaron por carta, en el apartado de "preguntas frecuentes", si os fijáis pone lo siguiente:
"¿Cual es la fecha de la caducidad del cheque? - Podrás hacer uso de tu promoción durante los dos años siguientes a su adquisición y 3 años la promoción de 40 noches, FINALIZADO ESE PLAZO SE HACE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, en caso contrario envíenos un email 30 días antes de la finalización de la promoción"
Por lo tanto, es muy importante que enviemos un e-mail diciendo que NO vamos a renovar, porque si no me da a mi que dentro de 3 años nos encontraremos con un cargo de 160 euros en el banco otra vez...
Espero que os sirva!!
Gracias por tu apreciación, aunque no creo que dentro de 3 años esa empresa o lo que sea siga existiendo...
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92087
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
mandiapoz Escribió:
Hola buenas.
Escribí hace unos días sobre mi experiencia sobre esta agencia, pero ahora me he dado cuenta de un dato importante que quería compartir. En uno de los documentos que me enviaron por carta, en el apartado de "preguntas frecuentes", si os fijáis pone lo siguiente:
"¿Cual es la fecha de la caducidad del cheque? - Podrás hacer uso de tu promoción durante los dos años siguientes a su adquisición y 3 años la promoción de 40 noches, FINALIZADO ESE PLAZO SE HACE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, en caso contrario envíenos un email 30 días antes de la finalización de la promoción"
Por lo tanto, es muy importante que enviemos un e-mail diciendo que NO vamos a renovar, porque si no me da a mi que dentro de 3 años nos encontraremos con un cargo de 160 euros en el banco otra vez...
Espero que os sirva!!
Gracias por tu apreciación, aunque no creo que dentro de 3 años esa empresa o lo que sea siga existiendo...
A mi me da que tampoco duran tanto, pero como aguanten, menudo abuso lo de la "renovación automatica". Seguro que habrá quien desista de usarlos, de por perdido su dinero y que no se habrá leido esa clausula. Se encontrará con: Si no quieres caldo, toma dos tazas. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola buenas.
Escribí hace unos días sobre mi experiencia sobre esta agencia, pero ahora me he dado cuenta de un dato importante que quería compartir. En uno de los documentos que me enviaron por carta, en el apartado de "preguntas frecuentes", si os fijáis pone lo siguiente:
"¿Cual es la fecha de la caducidad del cheque? - Podrás hacer uso de tu promoción durante los dos años siguientes a su adquisición y 3 años la promoción de 40 noches, FINALIZADO ESE PLAZO SE HACE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, en caso contrario envíenos un email 30 días antes de la finalización de la promoción"
Por lo tanto, es muy importante que enviemos un e-mail diciendo que NO vamos a renovar, porque si no me da a mi que dentro de 3 años nos encontraremos con un cargo de 160 euros en el banco otra vez...
Espero que os sirva!!
Gracias por tu apreciación, aunque no creo que dentro de 3 años esa empresa o lo que sea siga existiendo...
A mi me da que tampoco duran tanto, pero como aguanten, menudo abuso lo de la "renovación automatica". Seguro que habrá quien desista de usarlos, de por perdido su dinero y que no se habrá leido esa clausula. Se encontrará con: Si no quieres caldo, toma dos tazas.
MUY BUENAS! Creo que tengo información sobre qué personas son, un equipo ubicado en Málaga.
Tengo nombres y estoy intentando contactar con ellos, a las buenas o a las malas sacaré mis 120 euros de vuelta! Fue hace menos de 24 horas que lo compré, pero no lo quiero, así que ya decidirán si es más importante su salud física y mental.
Hola buenas.
Escribí hace unos días sobre mi experiencia sobre esta agencia, pero ahora me he dado cuenta de un dato importante que quería compartir. En uno de los documentos que me enviaron por carta, en el apartado de "preguntas frecuentes", si os fijáis pone lo siguiente:
"¿Cual es la fecha de la caducidad del cheque? - Podrás hacer uso de tu promoción durante los dos años siguientes a su adquisición y 3 años la promoción de 40 noches, FINALIZADO ESE PLAZO SE HACE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, en caso contrario envíenos un email 30 días antes de la finalización de la promoción"
Por lo tanto, es muy importante que enviemos un e-mail diciendo que NO vamos a renovar, porque si no me da a mi que dentro de 3 años nos encontraremos con un cargo de 160 euros en el banco otra vez...
Espero que os sirva!!
Gracias por tu apreciación, aunque no creo que dentro de 3 años esa empresa o lo que sea siga existiendo...
A mi me da que tampoco duran tanto, pero como aguanten, menudo abuso lo de la "renovación automatica". Seguro que habrá quien desista de usarlos, de por perdido su dinero y que no se habrá leido esa clausula. Se encontrará con: Si no quieres caldo, toma dos tazas.
MUY BUENAS! Creo que tengo información sobre qué personas son, un equipo ubicado en Málaga.
Tengo nombres y estoy intentando contactar con ellos, a las buenas o a las malas sacaré mis 120 euros de vuelta! Fue hace menos de 24 horas que lo compré, pero no lo quiero, así que ya decidirán si es más importante su salud física y mental.
Hola conseguiste algo? me la han colado a mi también.. Y ahora no se que hacer
Hola buenas.
Escribí hace unos días sobre mi experiencia sobre esta agencia, pero ahora me he dado cuenta de un dato importante que quería compartir. En uno de los documentos que me enviaron por carta, en el apartado de "preguntas frecuentes", si os fijáis pone lo siguiente:
"¿Cual es la fecha de la caducidad del cheque? - Podrás hacer uso de tu promoción durante los dos años siguientes a su adquisición y 3 años la promoción de 40 noches, FINALIZADO ESE PLAZO SE HACE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, en caso contrario envíenos un email 30 días antes de la finalización de la promoción"
Por lo tanto, es muy importante que enviemos un e-mail diciendo que NO vamos a renovar, porque si no me da a mi que dentro de 3 años nos encontraremos con un cargo de 160 euros en el banco otra vez...
Espero que os sirva!!
Gracias por tu apreciación, aunque no creo que dentro de 3 años esa empresa o lo que sea siga existiendo...
A mi me da que tampoco duran tanto, pero como aguanten, menudo abuso lo de la "renovación automatica". Seguro que habrá quien desista de usarlos, de por perdido su dinero y que no se habrá leido esa clausula. Se encontrará con: Si no quieres caldo, toma dos tazas.
MUY BUENAS! Creo que tengo información sobre qué personas son, un equipo ubicado en Málaga.
Tengo nombres y estoy intentando contactar con ellos, a las buenas o a las malas sacaré mis 120 euros de vuelta! Fue hace menos de 24 horas que lo compré, pero no lo quiero, así que ya decidirán si es más importante su salud física y mental.
Hola conseguiste algo? me la han colado a mi también.. Y ahora no se que hacer
Hola! Hablé con un abogado y no puedo hacer nada pq por 1 día se me habian pasado los 15 días para devolverme el dinero.
Te aconsejo que les llames al teléfono de reservas y les pidas (antes de los 15 dias) la devolución del importe que les pagaste.
AUTÉNTICA [editado moderacion]. 100 PAVOS POR UN BONO SON UNOS [editado moderacion] 47 EUROS POR UN DESAYUNO UNA CHICA MUY AMABLE PARA ENGAÑARTE NO TIENEN RESPETO NI VERGÜENZA . DENUNCIARLES CUÁNTO ANTES PARA CERRARLES EL CHIRINGUITO. Y ENCIMA TE VUELVEN A ABONAR LA TARIFA A LOS 2 AÑOS EN QUE MOMENTO ME HAN COMUNICADO ESO ES UN [editado moderacion] TOTAL