Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p64 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 345 Mensajes y 80436 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
goragon Escribió:
Hola a tod@s, a ver si consigo explicarme y no saltarme ningún paso:

Viajo a Nueva York y llego al JFK Terminal 8, por lo que veo hay que buscar el Airtrain que sale de la Terminal 5. Es correcto??? Es fácil de llegar de la terminal 8 a la 5???. Al ser una terminal que supongo que es muy grande no sé si será fácil llegar, aunque entiendo por vuestros comentarios que no hay problema y se puede ir andando (por ejemplo en Madrid no puedes ir andando de la Terminal 1 a la 4 y tienes que ir en trasporte)

Una vez llego a la Terminal 5 me cojo el Airtrain sin pagar y sin sacar ningún billete dirección a Jamaica Station y ahí justo antes de salir de los tornos compro una sola tarjeta para tres personas que la recargo con 5 dólares del Airtrain que acabo de coger (es curioso que se pague después de viajar jejeje) + 2,50 del metro hasta mi hotel (Distrikt Hotel New York) + 1 Dólar del coste de una sola tarjeta, en total por tres personas son 23,50 dólares que es lo que recargaré. Como se llama esta tarjeta???? Se llama Metrocard o es otro nombre.

Seguidamente con esta tarjeta cargada con los 23,50 dólares paso el torno tres veces (tres personas) en Jamaica Station y me descuenta 15 dólares del total de la tarjeta quedando un saldo de 7,50 dólares más el descuento que te dan gratis que lo dejaré de saldo final para la vuelta al aeropuerto.

Después me salgo de la la estación Jamaica Staion de Aitrain y tengo que andar por la calle hasta la parada de metro de Jamaica (Port Jefferson), entro en la estación de metro y vuelvo a meter la tarjeta que he comprado antes por tres veces para las 3 personas y después de 18 paradas llego a la Estación de Pensilvania que salgo de ella y andando durante 11 minutos llegaría a mi hotel. Es correcto????

Como ese día llegaremos al hotel sobre las 17:00 o 18:00 y el hotel está bastante céntrico no usaremos más metro hasta el día siguiente que compraré 3 nuevas tarjetas para recargar 7 días de forma individual por persona (creo que esta sí se llama Metrocard) que la recargaré con 32 dólares para los 7 días + 1 euro del coste de la tarjeta nueva (no sé si vale la anterior tarjeta, por lo que os he leído unos dicen que sí y otros que no pero por 1 dólar que voy a perder no me merece la pena andar probando si vale o no)

Cuando me caduquen los 7 días de metro que tengo, iré recargando esta misma tarjeta Metrocard con dinero prepago para usar el metro puntualmente hasta que me vuelva a España.

Una vez llegado el día de regreso al aeropuerto volveré a utilizar las primera tarjeta que compre en Jamaica Station y las volveré a recargar con los 15 dolares para que me lleve al aeropuerto.

Una última duda, que vale un billete de metro sencillo cargado en la metrocard??? Si decís que hay que cargarla con 2,50 dólares es porque es su valor pero me ha parecido leer que el valor de un viaje de metro en Nueva York es 3 dólares. Porque decir que hay que recargarla con 2,50 dólares para un viaje de metro desde Jamaica Station hasta el hotel???

Espero no liar mucho con esta parrafada (aunque me temo que sí) porque no sé si estoy acertado, mil perdones

Hola!! Primero, aclararte qué no tienes que ir a buscar el Airtrain a la terminal 5, el airtrain pasa por las 8 terminales que tiene el JFK, ya que es una de sus funciones... TRASLADAR A LOS PASAJEROS ENTRE TERMINALES.
Por ese motivo, no te cobran el billete hasta el final, cuando en lugar de bajarte en una de sus terminales, te bajas en cualquiera de las 2 estaciónes que te enlazan para cojer el metro, La de Jamaica o la de How Beach.
El trayecto solo entre terminales, es Gratuito

La tarjeta con la que cargas para el Airtrain, se llama AIRTREN y te sirve para coger el metro, pero solo y cuando, la recarges por dinero,... Pero No te vale, si quieres viajes ilimitado de 7 o 30 días..

Espero haberte aclarado algo.. Muy feliz

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola!! Primero, aclararte qué no tienes que ir a buscar el Airtrain a la terminal 5, el airtrain pasa por las 8 terminales que tiene el... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
¿Cómo es ir desde el aeropuerto JFK de New York al centro de Manhattan en tren?


Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿ Cómo es ir desde el aeropuerto JFK de New York al centro de Manhattan en tren ? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Goragon
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Muchas gracias Leviatan, Airam2103 y Carolco por vuestros comentarios
Ir arriba Muchas gracias Leviatan, Airam2103 y Carolco por vuestros comentarios Goragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola!!

Cuanto mas leo cómo comprar y recargar la metrocard+airtrain mas me lío.

Alguien que haya estado recientemente puede confirmar si esto se puede hacer:

-sales del Airtrain y en la máquinas del Airtrain seleccionas Metrocard y la cargo con 5$ para pagar el Airtrain que he cogido

-paso los tornos del Airtrain y cuando llego a las máquinas del metro recargo esa misma tarjeta con la opción de viajes ilimitados para 7 días (sin pagar otra nueva tarjeta)

- uso ya esa última recarga de los 7 días para ese primer viaje entre Jamaica Station y la estación de metro que me pille mas cerca del hotel

Por lo que he leído aquí hay foreros que dicen entender eso y alguno ha puesto que ella no pudo. No se si es porque haya podido cambiar el funcionamiento.

Para mas lío he leído también que se puede comprar en el Kiosko Hudson News del aeropuerto la de 7 días (no cobran la comisión del 1$) y luego recargarla con los 5$ para el Airtrain.

Agradecería si alguien que haya estado recientemente puede aclararlo

Saludos

Hola, al final que tal fue? Lo hiciste así?
Ir arriba Hola, al final que tal fue? Lo hiciste así? Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
La tarjeta es unica y se recarga como mas te interese
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba La tarjeta es unica y se recarga como mas te interese Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Kuiyibo
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Nada mas para recordar que el Airtrain ya subio su tarifa a 7.75

www.jfkairport.com/ .../air-train
_________________
Costa Rica (Sep 07):::Italia, Bélgica, Holanda, Francia(Feb 13):::Las Vegas (Abr 14):::Chicago (Mar 16)::::Japón(Sep 16):::New York-Washington(Ene 20):::Panamá -Ecuador (Sep 22):::Brasil (Mar 24)

Ir arriba Nada mas para recordar que el Airtrain ya subio su tarifa a 7.75. Kuiyibo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola Mrslaulion:

Perdona por la demora en la respuesta pero he estado fuera en navidades y acabo de ver el mensaje.

No, alguna cosilla no era así (por ejemplo la Tarjeta de Airtrain no se puede recargar con bono ilimitado de 7 días) y respecto al Kiosko Hudson News no te puedo confirmar si realmemente te ahorras algo porque ví el kiosko pero estaba cerrado.

En resumen:

Coger Airtrain en el Aeropuerto dirección Jamaica Station – Tarda 10min- Pagar al bajar 5$ /pers (según dice kuiyibo ahora ha subido a 7,75$). En 1 misma Metrocard se puede pagar los billetes de hasta 4 personas y añadir 1$ por compra Tarjeta. No vale esta Tarjeta para cargar luego la Ilimitada 7 días del metro pero si 1 cantidad como monedero o trayectos. Si no vas a coger luego la Ilimitada puedes cargar es esta misma lo del Airtrain + Metro(2,75$) + 1$ de la Tarjeta o mas saldo si vas a seguir usando viajes sueltos
- Tras pagar el Airtrain y tickar en el torno, comprar la Metrocard Ilimitada 7 días para Metro: 32$/pers + 1$ Tarjeta= 33$/pers Para entrar al Metro tickar esta 2ª Tarjeta. De Jamaica Station a Nueva York tarda 50-70min Hace falta 1 Tarjeta para cada persona En Zip Code meter: 99999

No se si te habré aclarado algo.

Saludos y a disfrutar!!
Ir arriba Hola Mrslaulion: Perdona por la demora en la respuesta pero he estado fuera en navidades y acabo de ver el mensaje. No, alguna cosilla no... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 686

Votos: 0 👍
Buenos días. ¿Para pagar el AirTrain es obligatorio si o si hacerlo con una Metrocard?¿O ahora es posible usar OMNY? Lo digo porque no tengo previsto sacar la metrocard ilimitada hasta varios días después y el resto de días pensaba usar OMNY para el metro...
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Buenos días. ¿Para pagar el AirTrain es obligatorio si o si hacerlo con una Metrocard?¿O ahora es posible usar OMNY? Lo digo porque no... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
Buenos días. ¿Para pagar el AirTrain es obligatorio si o si hacerlo con una Metrocard?¿O ahora es posible usar OMNY? Lo digo porque no tengo previsto sacar la metrocard ilimitada hasta varios días después y el resto de días pensaba usar OMNY para el metro...

No vale Omni.Tienes que comprar una metrocard y cargarla con 8 USD para salir .Después para entrar en el metro pasas directamente la tarjeta de crédito.Una vez la pases 12 veces, las siguientes ya no te las contabiliza ; mirate la web de MTA, va muchísimo mejor explicado de cómo te lo estoy haciéndo yo…
Ir arriba No vale Omni.Tienes que comprar una metrocard y cargarla con 8 USD para salir .Después para entrar en el metro pasas directamente la... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 686

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Buenos días. ¿Para pagar el AirTrain es obligatorio si o si hacerlo con una Metrocard?¿O ahora es posible usar OMNY? Lo digo porque no tengo previsto sacar la metrocard ilimitada hasta varios días después y el resto de días pensaba usar OMNY para el metro...

No vale Omni.Tienes que comprar una metrocard y cargarla con 8 USD para salir .Después para entrar en el metro pasas directamente la tarjeta de crédito.Una vez la pases 12 veces, las siguientes ya no te las contabiliza ; mirate la web de MTA, va muchísimo mejor explicado de cómo te lo estoy haciéndo yo…

Me parece un atraso tener que seguir sacando metrocard para el airtrain si va a desaparecer y en teoría está OMNY ya implantado en toda la red.

Mi idea era no sacar la Metrocard para viajes sueltos, solo la ilimitada. En mi caso no compensa OMNY porque mis 7 días de más movimiento son de jueves a miércoles y OMNY cuenta los 12 viajes de lunes a domingo.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Me parece un atraso tener que seguir sacando metrocard para el airtrain si va a desaparecer y en teoría está OMNY ya implantado en toda... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
mariargm Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Buenos días. ¿Para pagar el AirTrain es obligatorio si o si hacerlo con una Metrocard?¿O ahora es posible usar OMNY? Lo digo porque no tengo previsto sacar la metrocard ilimitada hasta varios días después y el resto de días pensaba usar OMNY para el metro...

No vale Omni.Tienes que comprar una metrocard y cargarla con 8 USD para salir .Después para entrar en el metro pasas directamente la tarjeta de crédito.Una vez la pases 12 veces, las siguientes ya no te las contabiliza ; mirate la web de MTA, va muchísimo mejor explicado de cómo te lo estoy haciéndo yo…

Me parece un atraso tener que seguir sacando metrocard para el airtrain si va a desaparecer y en teoría está OMNY ya implantado en toda la red.

Mi idea era no sacar la Metrocard para viajes sueltos, solo la ilimitada. En mi caso no compensa OMNY porque mis 7 días de más movimiento son de jueves a miércoles y OMNY cuenta los 12 viajes de lunes a domingo.
¿No se puede cargar la Metrocard con el ilimitado de semana?
No recuerdo si en las máquinas aparece la opción
Ir arriba ¿No se puede cargar la Metrocard con el ilimitado de semana? No recuerdo si en las máquinas aparece la opción Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 686

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
WoahOfficial Escribió:
mariargm Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Buenos días. ¿Para pagar el AirTrain es obligatorio si o si hacerlo con una Metrocard?¿O ahora es posible usar OMNY? Lo digo porque no tengo previsto sacar la metrocard ilimitada hasta varios días después y el resto de días pensaba usar OMNY para el metro...

No vale Omni.Tienes que comprar una metrocard y cargarla con 8 USD para salir .Después para entrar en el metro pasas directamente la tarjeta de crédito.Una vez la pases 12 veces, las siguientes ya no te las contabiliza ; mirate la web de MTA, va muchísimo mejor explicado de cómo te lo estoy haciéndo yo…

Me parece un atraso tener que seguir sacando metrocard para el airtrain si va a desaparecer y en teoría está OMNY ya implantado en toda la red.

Mi idea era no sacar la Metrocard para viajes sueltos, solo la ilimitada. En mi caso no compensa OMNY porque mis 7 días de más movimiento son de jueves a miércoles y OMNY cuenta los 12 viajes de lunes a domingo.
¿No se puede cargar la Metrocard con el ilimitado de semana?
No recuerdo si en las máquinas aparece la opción

En teoría no, la Metrocard del Air train no se puede cargar con el ilimitado. Tiene que ser otra. Por eso me jode, pensaba pagar todos los trayectos "extra" con OMNY y quitar una tarjeta del medio.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba En teoría no, la Metrocard del Air train no se puede cargar con el ilimitado. Tiene que ser otra. Por eso me jode, pensaba pagar todos... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
mariargm Escribió:
WoahOfficial Escribió:
mariargm Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Buenos días. ¿Para pagar el AirTrain es obligatorio si o si hacerlo con una Metrocard?¿O ahora es posible usar OMNY? Lo digo porque no tengo previsto sacar la metrocard ilimitada hasta varios días después y el resto de días pensaba usar OMNY para el metro...

No vale Omni.Tienes que comprar una metrocard y cargarla con 8 USD para salir .Después para entrar en el metro pasas directamente la tarjeta de crédito.Una vez la pases 12 veces, las siguientes ya no te las contabiliza ; mirate la web de MTA, va muchísimo mejor explicado de cómo te lo estoy haciéndo yo…

Me parece un atraso tener que seguir sacando metrocard para el airtrain si va a desaparecer y en teoría está OMNY ya implantado en toda la red.

Mi idea era no sacar la Metrocard para viajes sueltos, solo la ilimitada. En mi caso no compensa OMNY porque mis 7 días de más movimiento son de jueves a miércoles y OMNY cuenta los 12 viajes de lunes a domingo.
¿No se puede cargar la Metrocard con el ilimitado de semana?
No recuerdo si en las máquinas aparece la opción

En teoría no, la Metrocard del Air train no se puede cargar con el ilimitado. Tiene que ser otra. Por eso me jode, pensaba pagar todos los trayectos "extra" con OMNY y quitar una tarjeta del medio.

No, no se puede por lo que tengo entendido. Lo que sí que tanto la metrocard especial para el Airtrain como la de viajes sueltos se pueden compartir hasta por 4 personas, por si sois varios pues algo podéis ahorrar haciéndolo así
Ir arriba No, no se puede por lo que tengo entendido. Lo que sí que tanto la metrocard especial para el Airtrain como la de viajes sueltos se... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 1 👍
WoahOfficial Escribió:
Buenos días. ¿Para pagar el AirTrain es obligatorio si o si hacerlo con una Metrocard?¿O ahora es posible usar OMNY? Lo digo porque no tengo previsto sacar la metrocard ilimitada hasta varios días después y el resto de días pensaba usar OMNY para el metro...

Afirmativo!

Aun no funciona otro sistema!

[Sabemos que desea usar su tarjeta de crédito, tarjeta de débito, reloj, pago de billetera, pago de Apple para viajar en AirTrain. El nuevo sistema se instalará antes de que MetroCard deje de venderse o aceptarse en Subways... Pero llevará tiempo. Nosotros apreciamos su paciencia.]

Si se ingresa o sale del sistema en la estación Howard Beach o Jamaica, el costo de un solo viaje en AirTrain es de $8.00 USD.

Se puede comprar una MetroCard nueva (se aplica un cargo de $1.00) o recargar su propia MetroCard usando efectivo, tarjeta de crédito o débito en nuestras máquinas expendedoras de boletos en Howard Beach o Jamaica Station.

Los usuarios frecuentes de AirTrain pueden comprar los siguientes paquetes de tarifas con descuento.

10 - Viaje $25 (caduca 30 días después del primer uso)
30 días ilimitado $40 (caduca 30 días después del primer uso)

Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy! NYC!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Afirmativo! Aun no funciona otro sistema! Si se ingresa o sale del sistema en la estación Howard Beach o Jamaica, el costo de un solo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

TuVidaLowCost
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
Buenos días. ¿Para pagar el AirTrain es obligatorio si o si hacerlo con una Metrocard?¿O ahora es posible usar OMNY? Lo digo porque no tengo previsto sacar la metrocard ilimitada hasta varios días después y el resto de días pensaba usar OMNY para el metro...

Buenas
En principio por lo que conocemos sin estar allí presentes es que el sistema OMNY viene para sustituir a la metrocard.
El sistema OMNY tiene un sistema que no necesitas decidir si quieres coger el bono semanal o no, ya que no va a dejar que gastes mas de 33$ a la semana.
El funcionamiento es el siguiente: usas el metro o bus con la tarjeta OMNY las veces que quieras y el sistema te va cobrando 2,75$ por trayecto. Cuando llegues al tope de 33$ ya no te cobrará más, el reso de viajes seran a 0$.
Un detalle importante es que todo esto funciona contando de lunes a domingo, el lunes se resetea todo de nuevo y te vuelven a cobrar 2,75$ trayecto hasta que vuelvas a alcanzar el limite de 33$.
Respondiendo a tu pregunta: a día de hoy es obligatorio pagar el airtrain con la metrocard.
Un saludo y feliz viaje Riendo
Ir arriba Buenas. En principio por lo que conocemos sin estar allí presentes es que el sistema OMNY viene para sustituir a la metrocard. El sistema... TuVidaLowCost Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
Omny: Pago contactless en el metro de Nueva York
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Omny: Pago contactless en el metro de Nueva York Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 686

Votos: 0 👍
Entonces entiendo que si puedo comprar una tarjeta metrocard para pagar 4 trayectos de air train (no es necesaria 1 por persona) y en esa misma metrocard añadir para 4 billetes individuales de metro? sin necesidad de sacar 1 por persona? el resto del viaje conseguiremos una ilimitada por persona y el resto de viajes sueltos los pagaríamos con OMNY...
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Entonces entiendo que si puedo comprar una tarjeta metrocard para pagar 4 trayectos de air train (no es necesaria 1 por persona) y en esa... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
Entonces entiendo que si puedo comprar una tarjeta metrocard para pagar 4 trayectos de air train (no es necesaria 1 por persona) y en esa misma metrocard añadir para 4 billetes individuales de metro? sin necesidad de sacar 1 por persona? el resto del viaje conseguiremos una ilimitada por persona y el resto de viajes sueltos los pagaríamos con OMNY...

Sí, eso es lo que tengo entendido.

Por cierto, a partir del 1 de Marzo el coste del Airtrain ha pasado a ser de 8USD según puedo ver en la página del aeropuerto

www.jfkairport.com/ .../air-train
Ir arriba Sí, eso es lo que tengo entendido. Por cierto, a partir del 1 de Marzo el coste del Airtrain ha pasado a ser de 8USD según puedo ver en... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
Entonces entiendo que si puedo comprar una tarjeta metrocard para pagar 4 trayectos de air train (no es necesaria 1 por persona) y en esa misma metrocard añadir para 4 billetes individuales de metro? sin necesidad de sacar 1 por persona? el resto del viaje conseguiremos una ilimitada por persona y el resto de viajes sueltos los pagaríamos con OMNY...

Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas - Foro Nueva York y Noreste de USA

Hasta cuatro personas pueden viajar juntas en una sola MetroCard Pay-Per-Ride.

Si varias personas viajan juntas en la misma MetroCard, la primera persona puede deslizar la tarjeta la cantidad necesaria de veces y los demás pasajeros pueden cruzar el torniquete siguiéndolos.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hasta cuatro personas pueden viajar juntas en una sola MetroCard Pay-Per-Ride. Si varias personas viajan juntas en la misma MetroCard, la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Brujillapiruja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Buenos días. ¿Para pagar el AirTrain es obligatorio si o si hacerlo con una Metrocard?¿O ahora es posible usar OMNY? Lo digo porque no tengo previsto sacar la metrocard ilimitada hasta varios días después y el resto de días pensaba usar OMNY para el metro...

Afirmativo!

Aun no funciona otro sistema!

[Sabemos que desea usar su tarjeta de crédito, tarjeta de débito, reloj, pago de billetera, pago de Apple para viajar en AirTrain. El nuevo sistema se instalará antes de que MetroCard deje de venderse o aceptarse en Subways... Pero llevará tiempo. Nosotros apreciamos su paciencia.]

Si se ingresa o sale del sistema en la estación Howard Beach o Jamaica, el costo de un solo viaje en AirTrain es de $8.00 USD.

Se puede comprar una MetroCard nueva (se aplica un cargo de $1.00) o recargar su propia MetroCard usando efectivo, tarjeta de crédito o débito en nuestras máquinas expendedoras de boletos en Howard Beach o Jamaica Station.

Los usuarios frecuentes de AirTrain pueden comprar los siguientes paquetes de tarifas con descuento.

10 - Viaje $25 (caduca 30 días después del primer uso)
30 días ilimitado $40 (caduca 30 días después del primer uso)

Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy! NYC!

Hola! Estoy rematando ya las últimas cosillas y acabo de leer el tema de la metrocard con 10 viajes para el airtrain y me surge la duda.
Nosotros somos 3 y vamos ha hacer ida y vuelta hasta el JFK en airtrain + metro. Este "abono" de 10 viajes sirve también para el metro? Aquí surge mi duda.
Si compramos el JFK airtrain 10 trip después tendríamos que comprar los tickets de metro, verdad?
Ir arriba Hola! Estoy rematando ya las últimas cosillas y acabo de leer el tema de la metrocard con 10 viajes para el airtrain y me surge la duda... Brujillapiruja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube