Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Information Experiencias Viajeros en Marrakech. Recién Llegados
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Página 34 de 35 - Tema con 344 Mensajes y 151715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viajeros en Marrakech. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Pepter
Experto

Experto
Registrado:
Abr 24, 2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
monkey525 Escribió:

- Teléfonos.
Yo no me compliqué. Una tarjeta de Inwi de 10 euros en el aeropuerto y a navegar toda la semana por internet mi mujer y yo.
.

Hola, muy bien explicada tu experiencia. Esa tarjeta telefonica ¿ tambien vale para hacer llamadas a España?, y no comprobasteis antes si la banda con la que trabaja la compañia es aceptada por vuestro movil?.
Un saludo
Ir arriba Hola, muy bien explicada tu experiencia. Esa tarjeta telefonica ¿ tambien vale para hacer llamadas a España?, y no comprobasteis antes si la banda... Pepter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viajeros en Marrakech. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ene 20, 2008

Mensajes: 18379
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De regreso de Marrakech, lo hemos pasado muy bien, hemos ido 8 personas, 6 adultos y 2 niños, y muy bien en todos los aspectos, iré dejando las aportaciones en los diferentes hilos

Tema aeropuerto muy bien, rápido, pocas colas, controles rápidos, ya no se rellena papel, a la salida si te sellan la tarjeta de embarque en los mostradores de la compañia, no vale tarjeta en el movil.

El riad Khadija en plena medina, genial, ya contaré, al volver cada tarde o noche era como volver a casa

Marrakech, era nuestra segunda vez, pero hace 19 años, es un maravilloso e inolvidable caos, mezcla de tiendas, motos, carros, pura vida, han sido unos días estupendos, hemos paseado, comprado y comido muy bien

Efectivamente se puede pasear por la plaza con tranquilidad, te ofrecen gafas, camisetas etc pero es un espectáculo, hay que verlo, y ver la plaza por ejemplo desde el Glacier al atardecer es algo único.

Hemos vuelto muy contentos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ir arriba De regreso de Marrakech, lo hemos pasado muy bien, hemos ido 8 personas, 6 adultos y 2 niños, y muy bien en todos los aspectos, iré dejando las... Indialuna Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 115 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Ene 10, 2008

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Recién llegada!!!
os dejo algunas pinceladas de cosas que pueden ayudar.
El trámite en el aeropuerto rapido tanto a la entrada como a la salida. No se rellena nada y si hay que pasar por el mostrador pero no se tarda nada, en nuestro caso solo 3 personas delante. Fuimos con tiempo y nos sobró muchisimo. El control de equipaje también rápido y ni siquiera tuvimos que sacar los líquidos. Si recomiendo que os llevéis algo para comer si vais a pasar tiempo en el aeropuerto porque allí hay poco y caro.
La tarjeta de datos al final la cogimos fuera y nos hicieron el lío cobrándonos por activarla. si la queréis hacerlo en el aeropuerto pero con Maps.me sin conexión se llega a cualquier sitio y todos los restaurantes tienen wifi.
En el aeropuerto no cambiamos, lo hicimos en el hotel Ali directamente.
El traslado yo lo contraté de puerta a puerta y al menos para llegar al riad lo considero imprescindible, la vuelta ya es distinto porque sabes por donde te andas, en nuestro caso el RIAD ZAHRI, muy bien situado entre la Plaza Jemaa el Fna y la Place des Ferblantiers, no es necesario pasar por mucho callejón para llegar y pilla muy cerca de todos sitios. La estancia fenomenal, los desayunos ricos y el chico pendiente de nosotros en todo momento, interesado en nuestro día y dándonos consejos y proporcionando ayuda en todo lo que necesitamos, habla castellano y eso es otro punto.
Cierto es que llegue de noche a Marrakech y eso... impresiona pero después como pez en el agua.
La cena especial de cumpleaños de mi marido fue en Le Tanjia. Ni un pero, restaurante muy bonito con bailarinas durante la cena, la comida muy rica, hay vino, los camareros súper atentos. El menú degustación son 590 dirhan, no es barato pero está muy bueno.
Hemos estado en el extremo opuesto como el Toukbal y bueno...al mi a ratos me daba un poco de reparo. En el Chez Chegrouni tenéis unas vistas geniales de la plaza y no se come mal. En la plaza de las especias también el Chez Maazouz donde me comí una pastilla de pollo muy rica.
Mi mayor arrepentimiento el Free tour con toursgratis, creo q el de civitatis tb es una tomadura de pelo, no cumple el recorrido y no se entra ni a las tumbas ni al palacio porque según los guías hay muchas colas.... falso!!!! Eso si te hacen perder el tiempo en una tienda de especias. Marrakech por libre se hace fácil, yo temía perderme y por eso lo contraté y me arrepentí.
Hablando de especias.., sin duda Omar os dará lo que necesitéis, especias, jabón, Argán.... sin regateos y sin engaños. El Argán os lo puede ofrecer barato y falso o de calidad. Seguramente una de nuestras mejores experiencias en Marrakech Nos trato como amigos, nos invito a te, nos dejo con tocada confianza en su loca, tomando té y nueces mientras iba a la oración, eso si, nos pregunto a nos importaba antes. Una gran persona. No tiene pérdida siguiendo las instrucciones de Hayati, eso si buscarlo solos sin preguntar para que no os engañen.
Aprender a decir NO para que no os vuelvan loc@s, cuidado con aceptar ayuda porque eso no es gratis, si os perdéis preguntar en las tiendas, os aseguro q no necesitáis que nadie os acompañe. No dejéis que las mujeres de la,plaza os cojan la mano porque si lo hacen empezarán a pintaros.. Probad un Hamman para nosotros fue una experiencia, eso si, después del masaje creo que se olvidaron de nosotros y tuve que salir al decir que si ya podíamos,irnos jajaja supongo que fue por la,hora.
El palmeral... supongo que es algo que hacer una vez. Para mi no es un sitio espectacular pero la puesta de sol allí está chula. Nosotros al final lo gestionamos desde el Riad, nos recogieron y luego nos dejaron donde quisimos y 1 hora en camello 25 €. Donde fuimos en taxi fue al Jardín Majorelle.
Disfrutad la plaza de día y de noche, tomaros un zumo , recorrer el zoco mil veces, comprar si os gusta y os cuadra el precio, no lo dejéis para mañana porque es posible que ya no encontréis la tienda jajajaja. Comeros unos pastelitos, al lado del Toukbal los vende un chico con su madre yson muy majos.
Concluyendo, para nosostros y en base a nuestra experiencia son gente hospitalaria y que continuamente te dicen bienvenidos, también está claro que viven del turismo y en ocasiones son agobiantes para que compres ( hay calles fuera del zoco donde todo es más barato, tranquilo y sin agobios). Yo particularmente me vine sin comprar algunas cosas que me apetecían soLo por no pasar por el regateo y la presión.
Si en algo puedo ayudar... gracias a los que me ayudaron antes a mi y me hicieron la experiencia mucho más fácil.
Ir arriba Recién llegada!!! os dejo algunas pinceladas de cosas que pueden ayudar. El trámite en el aeropuerto rapido tanto a la entrada como a la salida. No... Elen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viajeros en Marrakech. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 09, 2009

Mensajes: 17453

Votos: 0 👍
@Elen1 bienvenida y muchas gracias por compartir experiencias y consejos del viaje para ayudar a futuros viajeros.

He movido tú mensaje a este hilo que está abierto para el tema y así la información no se dispersa.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Elen1 bienvenida y muchas gracias por compartir experiencias y consejos del viaje para ayudar a futuros viajeros. He movido tú mensaje a este hilo... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viajeros en Marrakech. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Ene 10, 2008

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Gracias!!!!
Ir arriba Elen1 escribió: Gracias!!!! Elen1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram