Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Mi experiencia con esta agencia es horrible.
Compré el bono de 20 noches de hotel por 120€ el día 11 de noviembre...no recibí ningún tipo de comunicación hasta que recibí los bonos (cutres) el día 14 en mi casa. Al día siguiente pedí un presupuesto. A los 2 días me preguntaron para cuantas personas era la reserva, le contesté minutos después...y hasta el 27 no recibí respuesta.
El ahorro era mínimo o inexistente en muchos casos. Ese mismo día solicité la devolución del importe.
Pues nada, después de pelearme con ellos por teléfono y por mail, me dicen que no me devuelven el dinero porque han pasado los 15 días (por un día para ser exactos) y ni me informaron sobre este requisito.....
Yo no se si perderé mas dinero del que inverti pero los voy a denunciar.
Ya me puse en contacto con abogados, he mandado correo a FACUA y ya tengo hora para el lunes.
Espero que de esto al menos salga algo, aunque sea destapar [editado moderación] que tienen montado.
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 30910
Votos: 0 👍
@Rebek78 bienvenida al foro. He tenido que editar una expresión que no está permitida en el foro si no hay sentencia que lo pruebe.
Siento tú mala experiencia y te deseo que tengas mucha suerte con la demanda y recuperes tu dinero. Ya nos cuentas.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hola buenas.
Escribí hace unos días sobre mi experiencia sobre esta agencia, pero ahora me he dado cuenta de un dato importante que quería compartir. En uno de los documentos que me enviaron por carta, en el apartado de "preguntas frecuentes", si os fijáis pone lo siguiente:
"¿Cual es la fecha de la caducidad del cheque? - Podrás hacer uso de tu promoción durante los dos años siguientes a su adquisición y 3 años la promoción de 40 noches, FINALIZADO ESE PLAZO SE HACE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, en caso contrario envíenos un email 30 días antes de la finalización de la promoción"
Por lo tanto, es muy importante que enviemos un e-mail diciendo que NO vamos a renovar, porque si no me da a mi que dentro de 3 años nos encontraremos con un cargo de 160 euros en el banco otra vez...
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17471
Votos: 0 👍
mandiapoz Escribió:
Hola buenas.
Escribí hace unos días sobre mi experiencia sobre esta agencia, pero ahora me he dado cuenta de un dato importante que quería compartir. En uno de los documentos que me enviaron por carta, en el apartado de "preguntas frecuentes", si os fijáis pone lo siguiente:
"¿Cual es la fecha de la caducidad del cheque? - Podrás hacer uso de tu promoción durante los dos años siguientes a su adquisición y 3 años la promoción de 40 noches, FINALIZADO ESE PLAZO SE HACE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, en caso contrario envíenos un email 30 días antes de la finalización de la promoción"
Por lo tanto, es muy importante que enviemos un e-mail diciendo que NO vamos a renovar, porque si no me da a mi que dentro de 3 años nos encontraremos con un cargo de 160 euros en el banco otra vez...
Espero que os sirva!!
Gracias por tu apreciación, aunque no creo que dentro de 3 años esa empresa o lo que sea siga existiendo...
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92089
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
mandiapoz Escribió:
Hola buenas.
Escribí hace unos días sobre mi experiencia sobre esta agencia, pero ahora me he dado cuenta de un dato importante que quería compartir. En uno de los documentos que me enviaron por carta, en el apartado de "preguntas frecuentes", si os fijáis pone lo siguiente:
"¿Cual es la fecha de la caducidad del cheque? - Podrás hacer uso de tu promoción durante los dos años siguientes a su adquisición y 3 años la promoción de 40 noches, FINALIZADO ESE PLAZO SE HACE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, en caso contrario envíenos un email 30 días antes de la finalización de la promoción"
Por lo tanto, es muy importante que enviemos un e-mail diciendo que NO vamos a renovar, porque si no me da a mi que dentro de 3 años nos encontraremos con un cargo de 160 euros en el banco otra vez...
Espero que os sirva!!
Gracias por tu apreciación, aunque no creo que dentro de 3 años esa empresa o lo que sea siga existiendo...
A mi me da que tampoco duran tanto, pero como aguanten, menudo abuso lo de la "renovación automatica". Seguro que habrá quien desista de usarlos, de por perdido su dinero y que no se habrá leido esa clausula. Se encontrará con: Si no quieres caldo, toma dos tazas. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola buenas.
Escribí hace unos días sobre mi experiencia sobre esta agencia, pero ahora me he dado cuenta de un dato importante que quería compartir. En uno de los documentos que me enviaron por carta, en el apartado de "preguntas frecuentes", si os fijáis pone lo siguiente:
"¿Cual es la fecha de la caducidad del cheque? - Podrás hacer uso de tu promoción durante los dos años siguientes a su adquisición y 3 años la promoción de 40 noches, FINALIZADO ESE PLAZO SE HACE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, en caso contrario envíenos un email 30 días antes de la finalización de la promoción"
Por lo tanto, es muy importante que enviemos un e-mail diciendo que NO vamos a renovar, porque si no me da a mi que dentro de 3 años nos encontraremos con un cargo de 160 euros en el banco otra vez...
Espero que os sirva!!
Gracias por tu apreciación, aunque no creo que dentro de 3 años esa empresa o lo que sea siga existiendo...
A mi me da que tampoco duran tanto, pero como aguanten, menudo abuso lo de la "renovación automatica". Seguro que habrá quien desista de usarlos, de por perdido su dinero y que no se habrá leido esa clausula. Se encontrará con: Si no quieres caldo, toma dos tazas.
MUY BUENAS! Creo que tengo información sobre qué personas son, un equipo ubicado en Málaga.
Tengo nombres y estoy intentando contactar con ellos, a las buenas o a las malas sacaré mis 120 euros de vuelta! Fue hace menos de 24 horas que lo compré, pero no lo quiero, así que ya decidirán si es más importante su salud física y mental.
Hola buenas.
Escribí hace unos días sobre mi experiencia sobre esta agencia, pero ahora me he dado cuenta de un dato importante que quería compartir. En uno de los documentos que me enviaron por carta, en el apartado de "preguntas frecuentes", si os fijáis pone lo siguiente:
"¿Cual es la fecha de la caducidad del cheque? - Podrás hacer uso de tu promoción durante los dos años siguientes a su adquisición y 3 años la promoción de 40 noches, FINALIZADO ESE PLAZO SE HACE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, en caso contrario envíenos un email 30 días antes de la finalización de la promoción"
Por lo tanto, es muy importante que enviemos un e-mail diciendo que NO vamos a renovar, porque si no me da a mi que dentro de 3 años nos encontraremos con un cargo de 160 euros en el banco otra vez...
Espero que os sirva!!
Gracias por tu apreciación, aunque no creo que dentro de 3 años esa empresa o lo que sea siga existiendo...
A mi me da que tampoco duran tanto, pero como aguanten, menudo abuso lo de la "renovación automatica". Seguro que habrá quien desista de usarlos, de por perdido su dinero y que no se habrá leido esa clausula. Se encontrará con: Si no quieres caldo, toma dos tazas.
MUY BUENAS! Creo que tengo información sobre qué personas son, un equipo ubicado en Málaga.
Tengo nombres y estoy intentando contactar con ellos, a las buenas o a las malas sacaré mis 120 euros de vuelta! Fue hace menos de 24 horas que lo compré, pero no lo quiero, así que ya decidirán si es más importante su salud física y mental.
Hola conseguiste algo? me la han colado a mi también.. Y ahora no se que hacer
Hola buenas.
Escribí hace unos días sobre mi experiencia sobre esta agencia, pero ahora me he dado cuenta de un dato importante que quería compartir. En uno de los documentos que me enviaron por carta, en el apartado de "preguntas frecuentes", si os fijáis pone lo siguiente:
"¿Cual es la fecha de la caducidad del cheque? - Podrás hacer uso de tu promoción durante los dos años siguientes a su adquisición y 3 años la promoción de 40 noches, FINALIZADO ESE PLAZO SE HACE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, en caso contrario envíenos un email 30 días antes de la finalización de la promoción"
Por lo tanto, es muy importante que enviemos un e-mail diciendo que NO vamos a renovar, porque si no me da a mi que dentro de 3 años nos encontraremos con un cargo de 160 euros en el banco otra vez...
Espero que os sirva!!
Gracias por tu apreciación, aunque no creo que dentro de 3 años esa empresa o lo que sea siga existiendo...
A mi me da que tampoco duran tanto, pero como aguanten, menudo abuso lo de la "renovación automatica". Seguro que habrá quien desista de usarlos, de por perdido su dinero y que no se habrá leido esa clausula. Se encontrará con: Si no quieres caldo, toma dos tazas.
MUY BUENAS! Creo que tengo información sobre qué personas son, un equipo ubicado en Málaga.
Tengo nombres y estoy intentando contactar con ellos, a las buenas o a las malas sacaré mis 120 euros de vuelta! Fue hace menos de 24 horas que lo compré, pero no lo quiero, así que ya decidirán si es más importante su salud física y mental.
Hola conseguiste algo? me la han colado a mi también.. Y ahora no se que hacer
Hola! Hablé con un abogado y no puedo hacer nada pq por 1 día se me habian pasado los 15 días para devolverme el dinero.
Te aconsejo que les llames al teléfono de reservas y les pidas (antes de los 15 dias) la devolución del importe que les pagaste.
AUTÉNTICA [editado moderacion]. 100 PAVOS POR UN BONO SON UNOS [editado moderacion] 47 EUROS POR UN DESAYUNO UNA CHICA MUY AMABLE PARA ENGAÑARTE NO TIENEN RESPETO NI VERGÜENZA . DENUNCIARLES CUÁNTO ANTES PARA CERRARLES EL CHIRINGUITO. Y ENCIMA TE VUELVEN A ABONAR LA TARIFA A LOS 2 AÑOS EN QUE MOMENTO ME HAN COMUNICADO ESO ES UN [editado moderacion] TOTAL
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17471
Votos: 0 👍
Dni1500000 Escribió:
AUTÉNTICA [editado moderacion]. 100 PAVOS POR UN BONO SON UNOS [editado moderacion] 47 EUROS POR UN DESAYUNO UNA CHICA MUY AMABLE PARA ENGAÑARTE NO TIENEN RESPETO NI VERGÜENZA . DENUNCIARLES CUÁNTO ANTES PARA CERRARLES EL CHIRINGUITO. Y ENCIMA TE VUELVEN A ABONAR LA TARIFA A LOS 2 AÑOS EN QUE MOMENTO ME HAN COMUNICADO ESO ES UN [editado moderacion] TOTAL
Si alguien se deja engañar por una chica muy amable....la culpa no es de ellos,ni de la chica, que esta haciendo su trabajo, es del que se deja enganar.
[quote="Rbrb19801"]El pasado mes me llamó una chica muy amable de la empresa playa paraiso viajes para ofrecerme una oferta especial y única para amigos y familiares, que un amigo la había contratado la oferta consistía en 40 noches de hotel por 160€, y me dijo que no hacía falta contratar media pension ni nada. Tanto amigos míos como yo aceptamos la oferta, me llegan los bonos a casa ( en un papel mal impreso y muy cutre) pero bueno en los papeles me ponía que estaba obligada a contratar la media pension y bien llamo a la chica y me dice que no que no, que eso es un error y le dije que me hiciese una reserva, me dijo que vale que en 2 horas me mandaría los hoteles, pues bien pasaron 2 horas 3, 4 y 5 y le escribí y le p[marq=down]
El pasado mes me llamó una chica muy amable de la empresa playa paraiso viajes para ofrecerme una oferta especial y única para amigos y familiares, que un amigo la había contratado la oferta consistía en 40 noches de hotel por 160€, y me dijo que no hacía falta contratar media pension ni nada. Tanto amigos míos como yo aceptamos la oferta, me llegan los bonos a casa ( en un papel mal impreso y muy cutre) pero bueno en los papeles me ponía que estaba obligada a contratar la media pension y bien llamo a la chica y me dice que no que no, que eso es un error y le dije que me hiciese una reserva, me dijo que vale que en 2 horas me mandaría los hoteles, pues bien pasaron 2 horas 3, 4 y 5 y le escribí y le p[marq=down]
Hola, es la primera vez que entro aki . Yo si conozco esa agencia. De hecho, ando discutiendo con ellos para una devolución. Deciros q las chicas amables no saben q están [editado moderacion] a la gente. Las chicas van cambiando constantemente porque la empresa no es formal tampoco con el personal. No trabajan con la cadena de hoteles q venden. He pedido hoja de reclamaciones y no tienen, y la hoja de protección de datos les ha sonado a chino. Me han pedido el N. De cuenta para ingresarme mi dinero y espero tener suerte, después de discutir q kerian cobrarme 25 euros por " gastos" de devolución de mi dinero . Es de risa si. Hay mucho [editado moderacion] suelto y con mucha suerte xq tienen muchas denuncias pero van librándose
Me ha costado mucho pero hoy por fin parece q acaba la mala experiencia con estos [editado moderacion] de playa paraíso. Es cierto q las vendedoras no saben q están [editado moderacion] a la gente. Solo espero q algún día se equivoquen en algo y les pille la policía y paguen por toda la gente a la q están engañando
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17471
Votos: 0 👍
Lokaltintemlg Escribió:
Rbrb19801 Escribió:
El pasado mes me llamó una chica muy amable de la empresa playa paraiso viajes para ofrecerme una oferta especial y única para amigos y familiares, que un amigo la había contratado la oferta consistía en 40 noches de hotel por 160€, y me dijo que no hacía falta contratar media pension ni nada. Tanto amigos míos como yo aceptamos la oferta, me llegan los bonos a casa ( en un papel mal impreso y muy cutre) pero bueno en los papeles me ponía que estaba obligada a contratar la media pension y bien llamo a la chica y me dice que no que no, que eso es un error y le dije que me hiciese una reserva, me dijo que vale que en 2 horas me mandaría los hoteles, pues bien pasaron 2 horas 3, 4 y 5 y le escribí y le p[marq=down]
Hola, es la primera vez que entro aki . Yo si conozco esa agencia. De hecho, ando discutiendo con ellos para una devolución. Deciros q las chicas amables no saben q están [editado moderacion] a la gente. Las chicas van cambiando constantemente porque la empresa no es formal tampoco con el personal. No trabajan con la cadena de hoteles q venden. He pedido hoja de reclamaciones y no tienen, y la hoja de protección de datos les ha sonado a chino. Me han pedido el N. De cuenta para ingresarme mi dinero y espero tener suerte, después de discutir q kerian cobrarme 25 euros por " gastos" de devolución de mi dinero . Es de risa si. Hay mucho [editado moderacion] suelto y con mucha suerte xq tienen muchas denuncias pero van librándose
Hola Lokaltintemig
Suerte tendras si te devuelven el dinero.
El pasado mes me llamó una chica muy amable de la empresa playa paraiso viajes para ofrecerme una oferta especial y única para amigos y familiares, que un amigo la había contratado la oferta consistía en 40 noches de hotel por 160€, y me dijo que no hacía falta contratar media pension ni nada. Tanto amigos míos como yo aceptamos la oferta, me llegan los bonos a casa ( en un papel mal impreso y muy cutre) pero bueno en los papeles me ponía que estaba obligada a contratar la media pension y bien llamo a la chica y me dice que no que no, que eso es un error y le dije que me hiciese una reserva, me dijo que vale que en 2 horas me mandaría los hoteles, pues bien pasaron 2 horas 3, 4 y 5 y le escribí y le puse que, que era lo que pasaba con mi reserva y me dijo que hoy por la mañana me la mandaban, hoy por la mañana tampoco me habló por lo que decidí hablarle para volver a preguntarle por mi reserva cual fue mi maravillosa sorpresa que me contesto "no voy a poder hacerte la reserva porque mañana salgo de viaje" llama a mis compañeros al teléfono de reservas que ellos desde allí te atienden( teléfono que cuando hace tres sonidos se cuelga y nunca lo coge nadie). Voy a poner la correspondiente denuncia por e**(AutoEdit)**a y fraude, en teoría tengo 14 días para la devolución de mi dinero, el cual veo difícil de conseguir.
Por favor que nadie acepte estas ofertas son un fraude total, he escuchado muchas opiniones de otras agencias , repito la mía en concreto fue PLAYA PARAISO Y VIAJES.
¿ Alguien ha escuchado hablar de esta agencia? ¿ cómo podría conseguir que me devuelvan el dinero? Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 30910
Votos: 0 👍
Viajando1000 Escribió:
editado moderación
@Viajando1000
Como eres recién llegado al foro te comento que la información de un mensaje privado solo sirve a dos personas por eso es mejor compartir en público y así se comparte la información entre todos que para eso está el foro y será de ayuda para todos.
Gracias por tu comprensión y un saludo _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
El pasado mes me llamó una chica muy amable de la empresa playa paraiso viajes para ofrecerme una oferta especial y única para amigos y familiares, que un amigo la había contratado la oferta consistía en 40 noches de hotel por 160€, y me dijo que no hacía falta contratar media pension ni nada. Tanto amigos míos como yo aceptamos la oferta, me llegan los bonos a casa ( en un papel mal impreso y muy cutre) pero bueno en los papeles me ponía que estaba obligada a contratar la media pension y bien llamo a la chica y me dice que no que no, que eso es un error y le dije que me hiciese una reserva, me dijo que vale que en 2 horas me mandaría los hoteles, pues bien pasaron 2 horas 3, 4 y 5 y le escribí y le puse que, que era lo que pasaba con mi reserva y me dijo que hoy por la mañana me la mandaban, hoy por la mañana tampoco me habló por lo que decidí hablarle para volver a preguntarle por mi reserva cual fue mi maravillosa sorpresa que me contesto "no voy a poder hacerte la reserva porque mañana salgo de viaje" llama a mis compañeros al teléfono de reservas que ellos desde allí te atienden( teléfono que cuando hace tres sonidos se cuelga y nunca lo coge nadie). Voy a poner la correspondiente denuncia por e**(AutoEdit)**a y fraude, en teoría tengo 14 días para la devolución de mi dinero, el cual veo difícil de conseguir.
Por favor que nadie acepte estas ofertas son un fraude total, he escuchado muchas opiniones de otras agencias , repito la mía en concreto fue PLAYA PARAISO Y VIAJES.
¿ Alguien ha escuchado hablar de esta agencia? ¿ cómo podría conseguir que me devuelvan el dinero? Gracias.
Hola buenas
Acabo de leer tu comentario explicando tu caso.... Y si que escuchado de esta agencia, ya que hace una semana me lo propusieron y cogí los bonos, al principio estaban muy atentos muy amables todo el tiempo que contactaba con la comercial me atendía casi al momento...
A sido pagar el bono y no hay manera de contactar con ella(comercial) ni llamando a oficina/central
Esto es una e**(AutoEdit)**a todo el que lo lea NO COGER ESTOS BONOS ES UNA e**(AutoEdit)**a
Te cobran el bono y te empiezan a dar largas ( en el mejo0r caso de que te contesten) o no dan señales de vida para que se pasen el plazo de 15 días en el banco y no puedes reclamar el dinero
Yo particularmente he puesto una denuncia tanto en mi banco como ante la policía nacional y me comentan que tiene varias denuncias ya puestas.....
Vamos que me ha pasado exactamente como a ti es el modo de proceder que tienen estos sinvergüenzas por no llamarlos de otra manera
No creo que pueda recuperar mi dinero pero espero que los que leáis esto no piquéis y jueguen con vuestro dinero e ilusiones
Voy a comentar este post ya que estoy en la misma situación que ustedes
Me llamaron hace un mes de esta empresa de viaje ofertándome la misma oferta de 40 noches 160€, la chica muy amable muy insistente vamos...el mismo modo de actuar de como habéis descrito ustedes, ella esta en constante contacto conmigo para cualquier duda hasta que hago el pago(yo lo pague en dos veces), desde entonces ponerme en contacto con la comercial es imposible, empiezo a llamar a central y mas de lo mismo
Pude hacer en un día mas de 100 llamadas a cada uno dejando mensajes de voz audios de wasapp, correos electrónicos y no hay manera...
Se ponen de nuevo en contacto conmigo pero haciéndose la nueva como si nada pasara y le manifiesto mi enfado....de nuevo me empiezan a ignorar
La conclusión es....ESTA AGENCIA DE VIAJES ES UNA e**(AutoEdit)**a juegan con la ilusión y el dinero de la gente
Te dan largas para que pasen los 15 días que puedes reclamar tu dinero al banco
Si estáis en este caso id urgentemente a vuestro banco y reclamar el dinero