Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola, ¿Sabe alguien las calles donde se ven más casas bonitas de madera? He visto algunas, pero muy pocas. Por ej en torno a la mezquita Zeyrek.
en el barrio de Balat hay casas de madera y de colores , tambien en Fener , la verdad es que en muchos barrios de Estambul las hay ,noostros fuimos a Arnavatukoy un barrio pasado Ortakoy y habia bastante , era el antiguo barrio de los albaneses y tiene mucho ambiente
Silver Traveller Registrado: Ene 07, 2020 Mensajes: 12
Votos: 0 👍
HOLA A TODOS ESTOY EMPEZANDO ARMAR MI VIAJE POR TURQUIA PARA EL MES DE MAYO 2020
LLEGAMOS EL 17/5 ALREDEDOR DE 20 HS ASI QUE AL HOTEL ESATEMOS LLEGANDO CASI A LAS 22 ME IMAGINO
18/5 ESTAMBUL
19/5/ ESTAMBUL
20/5/19 ESTAMBUL
21/5 CAPPADOCIA
22/5 CAPAADOCIA
23/5 PAMUKKALE
24/5 EFESO
25/5 ESTAMBUL
26/5VUELTA A MADRID
Necesitaria que alguien me aconseje como contratar el recorrido de cappadocia 2 1 pamukkale 1 efeso todo armado con bus nocturno.
muchas gracias.
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: