Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo entiendo que si ante del 18 no has dicho nada ellos te pasaran el cargo
Quote::
Los pasajeros que no deseen aceptar el impuesto adicional tendrán la opción de cancelar su vuelo y recibir un reembolso completo. Los pasajeros deben hacer uso de su derecho a cancelar su vuelo antes del 18 de diciembre de 2019 o se considerará que han dado su consentimiento para que sus tarjetas de pago sean debitadas con el aumento del impuesto de tránsito aéreo.
Los abone con la Revolut.... Uff _________________ Un viajero con alma
Yo entiendo que si ante del 18 no has dicho nada ellos te pasaran el cargo
Quote::
Los pasajeros que no deseen aceptar el impuesto adicional tendrán la opción de cancelar su vuelo y recibir un reembolso completo. Los pasajeros deben hacer uso de su derecho a cancelar su vuelo antes del 18 de diciembre de 2019 o se considerará que han dado su consentimiento para que sus tarjetas de pago sean debitadas con el aumento del impuesto de tránsito aéreo.
Los abone con la Revolut.... Uff
Para vuestra Info ya los han cobrado de la tarjeta con la que los abone.
Un salu2 _________________ Un viajero con alma
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1538
Votos: 0 👍
Hola, tengo un vuelo que compré pero que finalmente no cogí porque compré otro para otra fecha. Podría reclamar lo de la devolución de las tasas aéreas, que creo que suele rondar los 10 o 15 euros, pero no se si me compensará la cosa, ya que algunas compañías aéreas ponen unos gastos de gestión por hacer esto que incluso superan las tasas a devolver. ¿Sabéis si esto es así? Lo digo para ahorrarme tener que ponerme a buscar como y donde reclamar las tasas aeroportuarias si al final resulta que no vale la pena hacerlo porque los gastos de gestión son mayores. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3578
Votos: 0 👍
¿ Funciona bien la web de Ryanair ?
Hace ya unos días, cuando voy a hacer una simulación, pongo origen y destino, sale el calendario, pero no hay manera de que avance, o sea, no puedo ver el mes que me interesa ( mayo ), aunque salen unas cifras que podrían ser los días, pinchando en ellos no se escribe la fecha en la casilla.
No sé si me explico bien, la cuestión es que no puedo hacer la simulación.
Hace ya unos días, cuando voy a hacer una simulación, pongo origen y destino, sale el calendario, pero no hay manera de que avance, o sea, no puedo ver el mes que me interesa ( mayo ), aunque salen unas cifras que podrían ser los días, pinchando en ellos no se escribe la fecha en la casilla.
No sé si me explico bien, la cuestión es que no puedo hacer la simulación.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3578
Votos: 0 👍
Gracias, pues ahora sí va bien.
No entiendo nada, hago una simulación y sí funciona bien, luego otra distinta y vuelve a pasar lo mismo de antes: cuando hago clic en la flecha de la derecha, para que se desplace el mes y avance, no lo hace. Clico en una fecha y no se escribe en el recuadro de arriba
Aquí podeis ver lo que pasa, no pasa de enero 2020, aunque en la fila superior se vé cómo está en mayo-junio; además los días no se ven bien.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3578
Votos: 0 👍
¿ Podría ser por lo siguiente ?
Al abrir la web, arriba a la derecha sale una ventana que dice "Traduciendo" ( utilizo el Google Chrome ), y al poco "Traducido". Yo no hago nada, lo dejo estar.
Dejan entrar maleta a cabina gratis? lo digo por que no tengo facturada maleta y mi intención es entrar con maleta o mochila de 50 l a cabina sin facturar (a parte un bolso o cámara)
El equipaje que tienes incluido si no has comprado prioridad ni has facturado, es una pieza pequeña (de 40 x 20 x 25 cm) que debe caber debajo del asiento
Buenas, hace tiempo que no vuelo con Ryanair y he visto que ahora tiene varias tarifas. Mirándolas bien he cogido la plus (era la más cara), pro estaba muy bien de precio. Ahora viene mi pregunta, posiblemente sea muy tonta, pero por si acaso...y para no llevarme ninguna sorpresa de última hora...Tengo cogidas dos maletas y me dice que tengo "Facturación gratuita en el aeropuerto", por tanto supongo que no tengo que hacer la tradicional facturación online de antes. ¿No? ¿Sólo tengo que ir el día del vuelo al mostrador con mis maletas y fin?
Que yo sepa la facturación online con Ryanair es obligatoria, pero es posible que con esa tarifa te entre. En todo caso no te cuesta nada hacerla por si acaso...