Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, Alojamiento en Bragança (Braganza) (Portugal) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 6863 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Bragança (Portugal)  Publicado: Responder citando

Sabac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Este verano estuve en el Hotel Turismo Sao Lazaro,situado a la entrada de la ciudad,totalmente reformado con habitaciones amplias y modernas,desayuno muy completo y piscina.El precio muy bueno para ser a mediados de agosto.
Ir arriba Este verano estuve en el Hotel Turismo Sao Lazaro,situado a la entrada de la ciudad,totalmente reformado con habitaciones amplias y... Sabac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, Alojamiento en Bragança (Braganza) (Portugal)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me he alojado en dos hoteles en Bragança.

Hotel Santa Apolonia, situado cerca de la salida de la ciudad cerca de la A4. No me gustó demasiado para la época Covid; demasiados textiles innecesarios, así como folletos y libros no de un solo uso. La habitación que nos tocó pequeñísima. El desayuno correcto, sobre todo si veis que está libre el jardincito y lo hacéis allí Guiño Tienen unos apartamentos al lado que tienen mucho mejor pinta que el hotel. El trato correcto. Precio muy barato: 58€ desayuno incluido.

Pousada de Bragança Sâo Bartolomeu: Esto son palabras mayores. Las pousadas de Portugal nunca defraudan: atención excelente, limpieza de 10. Las habitaciones enormes con cama de 200 cm, terraza con vistas al castillo y a la piscina. El desayuno espectacular, siempre por turnos con aforo reducido. El cuarto de baño era mas grande que muchas habitaciones de hotel, con el WC independiente dentro del mismo. El precio 175€ que se pagan de buen grado.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Me he alojado en dos hoteles en Bragança. Hotel Santa Apolonia , situado cerca de la salida de la ciudad cerca de la A4. No me gust... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube