Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Monarch Pullmantur: Restaurantes, bebidas, todo incluido ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p32 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 23310 Lecturas
Último Mensaje:
Barco Monarch de Pullmantur: Restaurantes, cenas, horarios, colas, buffet, menú infantil, paquetes de bebidas, agua a bordo, todo incluído...opiniones y experiencias de los viajerossobre la restauración a bordo.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur: Restaurantes, bebidas, todo  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo al tema de restaurantes y vamos actualizando. Si no recuerdo mal, el Monarch no navegó por los Fiordos Noruegos durante las dos últimas temporadas (Lo hizo el Zenith) y esa es la razón de que no encuentres información más reciente.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo al tema de restaurantes y vamos actualizando. Si no recuerdo mal, el Monarch no navegó por los Fiordos Noruegos durante las dos... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur: Restaurantes, bebidas, todo  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
¿ alguien nos podria dar su recomendación de restaurantes y su punto de vista mas reciente ? viajaremos en el monarch a los fiordos y me gustaria consejos
Ir arriba ¿ alguien nos podria dar su recomendacion de restaurantes y su punto de vista mas reciente ? viajaremos en el monarch a los fiordos y me... JAMR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube