Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p62 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 19 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 479488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por contactarnos MariaEF. Como sabes, los plazos de reembolso dependen de las políticas de las distintas compañías aéreas, ya que son ellas quienes aprueban y gestionan las devoluciones . En cualquier caso, envíanos por favor un correo electrónico a atencionalcliente@travelgenio.com con tu localizador para que podamos consultar en qué estado se encuentra la gestión con la compañía aérea. Gracias.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Gracias por contactarnos MariaEF. Como sabes, los plazos de reembolso dependen de las políticas de las distintas compañías aéreas, ya que... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Mariaef Escribió:
¡No compren en Travel2be o Travelgenio!
Nos cancelaron la reserva sin ninguna opción a nuevos billetes y pasados 12 días desde la cancelación aún no nos han devuelto el dinero. Además, nos han mandado un correo en el que nos avisan de que el coste de gestión no es reembolsable.
¡Un timo!

Si denuncias en consumo,te devolveran los gastos de gestion..es lo que hacen.Reservas,pagas y te anulan el viaje pero te reembolsan el total descontando los gastos de gestion,es una practica que suelen realizar,ofreciendote otro viaje con mas coste o utilizando varios medios de transporte...
Denuncialos
Ir arriba Si denuncias en consumo,te devolveran los gastos de gestion..es lo que hacen.Reservas,pagas y te anulan el viaje pero te reembolsan el... Viajeroamateur1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Jualmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 84
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Estaba pensando en comprar un billete con ellos, pero después de tanta mala experiencia da miedo !!!
_________________
Volvemos a salir a jugar!

https://www.instagram.com/losviajesdemita/
https://www.youtube.com/user/jualmix
Ir arriba Estaba pensando en comprar un billete con ellos, pero después de tanta mala experiencia da miedo !!! Jualmas Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Air China Houston - Panama, Travelgenio  Publicado: Responder citando

Alejocolombia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Cordial saludo,Me quede esperando la respuesta al ultimo email.En USA ya se cancelo para Marzo la ruta Air China para la ruta Houston-Panama, mi esposa tiene tiquete para el 26 de abril, Houston - Pereira, y al comprar el tiquete el itinerario es Houston - Panama (Air China), y panama - Pereira con Copa, necesito saber si el viaje se va a hacer , o si van a ubicar la gente en otra aerolinea o si van a cancelar y reembolsar el dinero, es URGENTE pues hay citas medicas de por medio.Gracias
Alejandro
Ir arriba Cordial saludo,Me quede esperando la respuesta al ultimo email.En USA ya se cancelo para Marzo la ruta Air China para la ruta... Alejocolombia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China Houston - Panama, Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Alejandro, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com y un agente te informará sobre el estado de tus vuelos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Alejandro, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China Houston - Panama, Travelgenio  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Alejocolombia Escribió:
Cordial saludo,Me quede esperando la respuesta al ultimo email.En USA ya se cancelo para Marzo la ruta Air China para la ruta Houston-Panama, mi esposa tiene tiquete para el 26 de abril, Houston - Pereira, y al comprar el tiquete el itinerario es Houston - Panama (Air China), y panama - Pereira con Copa, necesito saber si el viaje se va a hacer , o si van a ubicar la gente en otra aerolinea o si van a cancelar y reembolsar el dinero, es URGENTE pues hay citas medicas de por medio.Gracias
Alejandro

Alejo, muevo tu mensaje al hilo de la empresa.
Travegenio, tanto en el anterior mensaje, como en este, dice que ya os ha contactado:
Vuelos a Colombia
En este último agrega que no ha recibido respuesta.

Creo que sería mejor revisar dichos email, que pedirle de nuevo que os escriba. A menos que no lo hayáis recibido.

Un saludo a ambos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Alejo, muevo tu mensaje al hilo de la empresa. Travegenio, tanto en el anterior mensaje, como en este, dice que ya os ha contactado... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air China Houston - Panama, Travelgenio  Publicado: Responder citando

Alejocolombia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola Alejandro, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com y un agente te informará sobre el estado de tus vuelos a la mayor brevedad posible. Un saludo.

Ok ya les escribi nuevamente a atencionalcliente@travelgenio.com espero una pronta respeusta para poder saber que hacer

Gracias

Alejandro
Ir arriba Ok ya les escribi nuevamente a atencionalcliente@travelgenio.com espero una pronta respeusta para poder saber que hacer. gracias. Alejandro Alejocolombia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Buenas,

Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.
Ir arriba Buenas, alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Buenas,

Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.

Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
Buenas,

Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.

Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.

Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opción de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada
Ir arriba Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opcion de cancelar el viaje, y has de poner... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
Buenas,

Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.

Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.

Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opción de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada

Yo veo que en las webs de Condor y de Lufthansa puedes volver a reservar para otra fecha. Todas las aerolíneas están haciendo lo mismo. Ninguna te reembolsa el dinero.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Yo veo que en las webs de Condor y de Lufthansa puedes volver a reservar para otra fecha. Todas las aerolíneas están haciendo lo mismo... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
Buenas,

Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.

Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.

Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opción de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada

Yo veo que en las webs de Condor y de Lufthansa puedes volver a reservar para otra fecha. Todas las aerolíneas están haciendo lo mismo. Ninguna te reembolsa el dinero.

Pero mi viaje sigue activo. Mejor esperar a que ellas cancelen y se vera entonces, pienso yo, no?
Ir arriba Pero mi viaje sigue activo. Mejor esperar a que ellas cancelen y se vera entonces, pienso yo, no? Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Jpiedrafita
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
Buenas,

Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.

Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.

Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opción de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada

Yo veo que en las webs de Condor y de Lufthansa puedes volver a reservar para otra fecha. Todas las aerolíneas están haciendo lo mismo. Ninguna te reembolsa el dinero.

Pero mi viaje sigue activo. Mejor esperar a que ellas cancelen y se vera entonces, pienso yo, no?

Yo estoy como tu, pero hasta cuando podemos esperar? Hasta cuando podríamos reclamar algo?
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Ir arriba Yo estoy como tu, pero hasta cuando podemos esperar? Hasta cuando podríamos reclamar algo? Jpiedrafita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
jpiedrafita Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
Buenas,

Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.

Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.

Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opción de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada

Yo veo que en las webs de Condor y de Lufthansa puedes volver a reservar para otra fecha. Todas las aerolíneas están haciendo lo mismo. Ninguna te reembolsa el dinero.

Pero mi viaje sigue activo. Mejor esperar a que ellas cancelen y se vera entonces, pienso yo, no?

Yo estoy como tu, pero hasta cuando podemos esperar? Hasta cuando podríamos reclamar algo?

No creo que cancelen vuelos. Está la opción de anularlo nosotros y coger el bono hasta 31/12. No hay más. O eso o nada.
Ya han dejado claro que, por ser causa de fuerza mayor, si hubiesen querido, hubiéramos perdido el dinero.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba No creo que cancelen vuelos. Está la opción de anularlo nosotros y coger el bono hasta 3112. No hay más. O eso o nada. Ya han dejado... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
jpiedrafita Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
Buenas,

Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.

Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.

Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opción de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada

Yo veo que en las webs de Condor y de Lufthansa puedes volver a reservar para otra fecha. Todas las aerolíneas están haciendo lo mismo. Ninguna te reembolsa el dinero.

Pero mi viaje sigue activo. Mejor esperar a que ellas cancelen y se vera entonces, pienso yo, no?

Yo estoy como tu, pero hasta cuando podemos esperar? Hasta cuando podríamos reclamar algo?

No creo que cancelen vuelos. Está la opción de anularlo nosotros y coger el bono hasta 31/12. No hay más. O eso o nada.
Ya han dejado claro que, por ser causa de fuerza mayor, si hubiesen querido, hubiéramos perdido el dinero.

Y con cuanto tiempo de antelación minimo se ha de hacer eso antes de que salga el viaje? porque aun quedan dos semanas y media. Se puede cuando queden dos o tres días de antelación, por ejemplo? así se puede ir viendo como evoluciona todo.
Ir arriba y con cuanto tiempo de antelacion minimo se ha de hacer eso antes de que salga el viaje? porque aun quedan dos semanas y media. Se puede... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 1 👍
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
jpiedrafita Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
Buenas,

Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.

Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.

Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opción de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada

Yo veo que en las webs de Condor y de Lufthansa puedes volver a reservar para otra fecha. Todas las aerolíneas están haciendo lo mismo. Ninguna te reembolsa el dinero.

Pero mi viaje sigue activo. Mejor esperar a que ellas cancelen y se vera entonces, pienso yo, no?

Yo estoy como tu, pero hasta cuando podemos esperar? Hasta cuando podríamos reclamar algo?

No creo que cancelen vuelos. Está la opción de anularlo nosotros y coger el bono hasta 31/12. No hay más. O eso o nada.
Ya han dejado claro que, por ser causa de fuerza mayor, si hubiesen querido, hubiéramos perdido el dinero.

Y con cuanto tiempo de antelación minimo se ha de hacer eso antes de que salga el viaje? porque aun quedan dos semanas y media. Se puede cuando queden dos o tres días de antelación, por ejemplo? así se puede ir viendo como evoluciona todo.

No creo k nadie tenga la fórmula mágica. Yo voy a aguantar hasta 3 días antes y entonces empiezo con el teléfono. Ahora lo estoy controlando cada día en la web de la aerolínea.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba No creo k nadie tenga la fórmula mágica. Yo voy a aguantar hasta 3 días antes y entonces empiezo con el teléfono. Ahora lo estoy... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
jpiedrafita Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
Buenas,

Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.

Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.

Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opción de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada

Yo veo que en las webs de Condor y de Lufthansa puedes volver a reservar para otra fecha. Todas las aerolíneas están haciendo lo mismo. Ninguna te reembolsa el dinero.

Pero mi viaje sigue activo. Mejor esperar a que ellas cancelen y se vera entonces, pienso yo, no?

Yo estoy como tu, pero hasta cuando podemos esperar? Hasta cuando podríamos reclamar algo?

No creo que cancelen vuelos. Está la opción de anularlo nosotros y coger el bono hasta 31/12. No hay más. O eso o nada.
Ya han dejado claro que, por ser causa de fuerza mayor, si hubiesen querido, hubiéramos perdido el dinero.

Y con cuanto tiempo de antelación minimo se ha de hacer eso antes de que salga el viaje? porque aun quedan dos semanas y media. Se puede cuando queden dos o tres días de antelación, por ejemplo? así se puede ir viendo como evoluciona todo.

No creo k nadie tenga la fórmula mágica. Yo voy a aguantar hasta 3 días antes y entonces empiezo con el teléfono. Ahora lo estoy controlando cada día en la web de la aerolínea.

Ah vale, osea con tres días antes del vuelo es suficiente para cancelar o cambiar de fechas, no?
Ir arriba ah vale, osea con tres dias antes del vuelo es suficiente para cancelar o cambiar de fechas, no? Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
jpiedrafita Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
Buenas,

Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.

Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.

Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opción de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada

Yo veo que en las webs de Condor y de Lufthansa puedes volver a reservar para otra fecha. Todas las aerolíneas están haciendo lo mismo. Ninguna te reembolsa el dinero.

Pero mi viaje sigue activo. Mejor esperar a que ellas cancelen y se vera entonces, pienso yo, no?

Yo estoy como tu, pero hasta cuando podemos esperar? Hasta cuando podríamos reclamar algo?

No creo que cancelen vuelos. Está la opción de anularlo nosotros y coger el bono hasta 31/12. No hay más. O eso o nada.
Ya han dejado claro que, por ser causa de fuerza mayor, si hubiesen querido, hubiéramos perdido el dinero.

Y con cuanto tiempo de antelación minimo se ha de hacer eso antes de que salga el viaje? porque aun quedan dos semanas y media. Se puede cuando queden dos o tres días de antelación, por ejemplo? así se puede ir viendo como evoluciona todo.

No creo k nadie tenga la fórmula mágica. Yo voy a aguantar hasta 3 días antes y entonces empiezo con el teléfono. Ahora lo estoy controlando cada día en la web de la aerolínea.

Ah vale, osea con tres días antes del vuelo es suficiente para cancelar o cambiar de fechas, no?

No lo he dicho con ninguna base juridica... En tiempos "normales" cada aerolinea establecia cuando el pasajero podia cancelar o no... ( normalmente eran diferentes las penalizaciones si lo hacias con mas o menos de 48 horas.... También dependia de si era low cost o no.)
Ahora estamos en tiempo "anormal" fuerza mayor, y ahora cada aerolinea esta haciendo lo que puede. La UE tiene alguna normativa ( mira el hilo de Coronavirus a nivel mundial ) . Yo lo de los 3 días lo he dicho, xk NO estan cogiendo telefonos, y las compañias areas atienden solo los casos mas urgentes. Mi vuelo es el 25.03 y estoy apurando hasta el final. Xk creo que el bono lo tendre, pero si recupero el dinero mejor que mejor.

Pero tu k tienes mas tiempo, ves consultando la web cada día, xk te aseguro k cambian cada día.... Y luego decides.

Es lo que voy a hacer yo. No se si esta mal o bien.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba No lo he dicho con ninguna base juridica... En tiempos normales cada aerolinea establecia cuando el pasajero podia cancelar o no... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Sanderveg Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
jpiedrafita Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
Buenas,

Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.

Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.

Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opción de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada

Yo veo que en las webs de Condor y de Lufthansa puedes volver a reservar para otra fecha. Todas las aerolíneas están haciendo lo mismo. Ninguna te reembolsa el dinero.

Pero mi viaje sigue activo. Mejor esperar a que ellas cancelen y se vera entonces, pienso yo, no?

Yo estoy como tu, pero hasta cuando podemos esperar? Hasta cuando podríamos reclamar algo?

No creo que cancelen vuelos. Está la opción de anularlo nosotros y coger el bono hasta 31/12. No hay más. O eso o nada.
Ya han dejado claro que, por ser causa de fuerza mayor, si hubiesen querido, hubiéramos perdido el dinero.

Y con cuanto tiempo de antelación minimo se ha de hacer eso antes de que salga el viaje? porque aun quedan dos semanas y media. Se puede cuando queden dos o tres días de antelación, por ejemplo? así se puede ir viendo como evoluciona todo.

No creo k nadie tenga la fórmula mágica. Yo voy a aguantar hasta 3 días antes y entonces empiezo con el teléfono. Ahora lo estoy controlando cada día en la web de la aerolínea.

Ah vale, osea con tres días antes del vuelo es suficiente para cancelar o cambiar de fechas, no?

No lo he dicho con ninguna base juridica... En tiempos "normales" cada aerolinea establecia cuando el pasajero podia cancelar o no... ( normalmente eran diferentes las penalizaciones si lo hacias con mas o menos de 48 horas.... También dependia de si era low cost o no.)
Ahora estamos en tiempo "anormal" fuerza mayor, y ahora cada aerolinea esta haciendo lo que puede. La UE tiene alguna normativa ( mira el hilo de Coronavirus a nivel mundial ) . Yo lo de los 3 días lo he dicho, xk NO estan cogiendo telefonos, y las compañias areas atienden solo los casos mas urgentes. Mi vuelo es el 25.03 y estoy apurando hasta el final. Xk creo que el bono lo tendre, pero si recupero el dinero mejor que mejor.

Pero tu k tienes mas tiempo, ves consultando la web cada día, xk te aseguro k cambian cada día.... Y luego decides.

Es lo que voy a hacer yo. No se si esta mal o bien.

La web de donde he hecho la reserva quieres decir? Pero yo no veo que cambien cada día, osea es la pagina principal (travelgenio la compañia con la que reserve, y lufthansa la que volare) de ambas, pone siempre lo mismo en la pagina y cuando pongo mi reserva, me sale siempre mi reserva, la misma cada día.... No veo que cambie nada cada día que pasa
Ir arriba La web de donde he hecho la reserva quieres decir? Pero yo no veo que cambien cada dia, osea es la pagina principal (travelgenio la... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 1 👍
Sanderveg Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Sanderveg Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
jpiedrafita Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
jomireal Escribió:
Sanderveg Escribió:
Buenas,

Alguien tiene alguna reserva con Travelgenio? yo tengo una para semana santa, pero no puedo contactar con ellos. Llamo al telefono de la pagina pero no puedo contactar y me dicen que por el coronavirus he de rellenar el formulario de contacto en la pagina, pero en su pagina, en el formulario no te da la opción, elijas la opción que elijas de escribirles.

Yo tengo reservado un vuelo a Puerto Rico con ellos para el 10 de abril. Ni intento hablar con ellos. Directamente con American Airlines a que me den el bono para otro vuelo hasta fin de año.

Yo es que es un viaje con escala y una compañia es condor y otra lufthansa. En la web hay una opción de cancelar el viaje, y has de poner tu mail y localizador, pero me da miedo, porque no dice si te devuelven todo, parte o nada, igual le doy a aceptar. Me lo cancelan y no me devuelven nada

Yo veo que en las webs de Condor y de Lufthansa puedes volver a reservar para otra fecha. Todas las aerolíneas están haciendo lo mismo. Ninguna te reembolsa el dinero.

Pero mi viaje sigue activo. Mejor esperar a que ellas cancelen y se vera entonces, pienso yo, no?

Yo estoy como tu, pero hasta cuando podemos esperar? Hasta cuando podríamos reclamar algo?

No creo que cancelen vuelos. Está la opción de anularlo nosotros y coger el bono hasta 31/12. No hay más. O eso o nada.
Ya han dejado claro que, por ser causa de fuerza mayor, si hubiesen querido, hubiéramos perdido el dinero.

Y con cuanto tiempo de antelación minimo se ha de hacer eso antes de que salga el viaje? porque aun quedan dos semanas y media. Se puede cuando queden dos o tres días de antelación, por ejemplo? así se puede ir viendo como evoluciona todo.

No creo k nadie tenga la fórmula mágica. Yo voy a aguantar hasta 3 días antes y entonces empiezo con el teléfono. Ahora lo estoy controlando cada día en la web de la aerolínea.

Ah vale, osea con tres días antes del vuelo es suficiente para cancelar o cambiar de fechas, no?

No lo he dicho con ninguna base juridica... En tiempos "normales" cada aerolinea establecia cuando el pasajero podia cancelar o no... ( normalmente eran diferentes las penalizaciones si lo hacias con mas o menos de 48 horas.... También dependia de si era low cost o no.)
Ahora estamos en tiempo "anormal" fuerza mayor, y ahora cada aerolinea esta haciendo lo que puede. La UE tiene alguna normativa ( mira el hilo de Coronavirus a nivel mundial ) . Yo lo de los 3 días lo he dicho, xk NO estan cogiendo telefonos, y las compañias areas atienden solo los casos mas urgentes. Mi vuelo es el 25.03 y estoy apurando hasta el final. Xk creo que el bono lo tendre, pero si recupero el dinero mejor que mejor.

Pero tu k tienes mas tiempo, ves consultando la web cada día, xk te aseguro k cambian cada día.... Y luego decides.

Es lo que voy a hacer yo. No se si esta mal o bien.

La web de donde he hecho la reserva quieres decir? Pero yo no veo que cambien cada día, osea es la pagina principal (travelgenio la compañia con la que reserve, y lufthansa la que volare) de ambas, pone siempre lo mismo en la pagina y cuando pongo mi reserva, me sale siempre mi reserva, la misma cada día.... No veo que cambie nada cada día que pasa

Yo nunca compro con intermediarios, siempre con la aerolinea. Cuando digo que cambia la cosa cada día, es por ejemplo que British un día te decia que solo podias cancelar o cambiar fechas, y dos días mas tarde, te ofrecia un bono. Quiero decir, que van cambiando criterios a menudo, y por eso es importante, verificar la información cada día. Xk hacen cambios, no diarios, quiero decir que cualquier día te salen con una cosa nueva.... Me he expresado muy mal.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Yo nunca compro con intermediarios, siempre con la aerolinea. Cuando digo que cambia la cosa cada dia, es por ejemplo que British un dia... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube