Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Experiencias Viaje a Tailandia - Recién Llegados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 99066 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Tailandia - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Tengo la suerte de haber viajado mucho en mi vida, unos 50 países. Siempre con mi fiel mochila que es la misma desde mi primer viaje.

Pues llevo años diciendo que el único país que no me ha gustado ha sido Tailandia. Fui en el 2011 y la gente local me pareció algo desagradable, tuve la sensación que están cansados de tantos turistas, que mienten mucho, que en el fondo nos odian. Duré poco ya que visité sólo el norte y rápido, y me fui a Laos y Cambodia, países que me parecieron mil veces más auténticos y sus gente maravillosos
Este año tenía planeado un viaje en Myanmar y Vietnam, pues he improvisado unos días en el sur de Tailandia, ya que quería un poco de playa.
Pues por Segunda vez los tailandeses me están dando la misma impresión. Muchos de los que trabajan de cara al turismo son unos mentirosos. Que algo de mentira se acepta y se entiende pero aquí se pasan, no dudan en decirte que el ferry para la isla que quieres ir no existe y te intentan colar otro más caro para otra isla.
Dicho esto las islas son preciosas aunque muy turísticas y muchas veces los precios son iguales a los de España o incluso más caros!

Aquí lo digo: Indonesia y Filipinas no tienen nada que envidiar a Tailandia y son mil veces mejores, en todos los aspectos
Ir arriba Tengo la suerte de haber viajado mucho en mi vida, unos 50 países. Siempre con mi fiel mochila que es la misma desde mi primer viaje... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Tailandia - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Por supuesto ante todo respeto tu opinión, pero yo discrepo. Para mí la gente a sido tanto hace dos años como este, maravillosa. Hombre siempre te encuentras a toca narices, pero eso te lo encuentras en cualquier parte del mundo. Si hay mucha diferencia entre el norte y el centro de Tailandia.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos :fl; Por supuesto ante todo respeto tu opinión, pero yo discrepo. Para mí la gente a sido tanto hace dos años como este... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Tailandia - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Noviembre y fue todo estupendo como siempre que fuimos a ese país. Eso sí ya vamos informados de los mejores lugares a donde ir, los traslados mirados, si queremos islas tranquilas vamos a ellas ( hay muchos lugares y fechas para elegir fuera de los más turísticos ) etc... Precios como aquí ? Hombre pues a nosotros eso no nos ha cuadrado, a no ser que te metas por ejemplo en restaurantes o pubs de lujo ( lo cual no solemos hacer ni allí, ni aquí ).
Así todo es un país más moderno que Camboya, Laos , Filipinas, Myanmar etc..... La gente vive mejor , tiene mejores sueldos, más y mejores infraestructuras etc.....por lo tanto sus precios son más altos que en esos países, siendo aún buenos para un occidental.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosotros estuvimos en Noviembre y fue todo estupendo como siempre que fuimos a ese país. Eso sí ya vamos informados de los mejores... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

BELEN87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2019

Mensajes: 16

Votos: 1 👍
Hola a todos!!! acabo de regresar de mi viaje a Tailandia y Siem Reap y queria escribir en el foro para agradeceros todo lo que me habeis ayudado y el viaje a salido perfecto!! gracias por todos los consejos que dais que ayuda un monton... Y bueno voy a poner mi ruta y hoteles que elegi después de hablar con vosotros por si al igual que a mi yo puedo ayudar a alguien..

2 noches en Bangkok - Hotel Rambuttri, Laredo me aconsejo doble deluxe y esta bien el hotel lo que tiene es una situación increible en todo el meollo, limpieza normal, buen ambiente y economico, estos dos días aprovechamos para ver todos los templos, chinatown, paseo por el rio, wat saket...

4 noches en Siem reap - Hotel Temple Hotel, increible!!!! una atención por parte de todos y super bonito!!! la piscina chulisima, buen desayuno, te regalan cena, masaje de una hora estupendo y un desayuno para llevar el día que sales antes a los templos y a nosotros nos regalaron unas camisetas con nuestros nombres. En nuestra escapada a los templos de Angkor quiero aconsejar sobre todo a muestro guia, se llama Synat es estupendo!!! un chico educado que habla bien español, es un fotografo de pelicula que eso viene muy bien jajaja y te recoge en su todoterreno que en todo momento vas fresquito y nos explico todo genial, lo lei aquí en el hilo de guias para Angkor y le escribi y fantastico! su numero es +855 70 475 443, por si alguien le puede interesar.

4 noches en Chiang Mai - Hotel Walai Sabaidee, este creo que fue el hotel con mejor calidad- precio del viaje, tiene 9.7 en booking y la noche era a 35 € y no tiene desayuno pero todas las mañanas el pone cafe, tostadas, fruta e invita a todos.. Fueron muy amables, bien hubicado, bicis gratis y la habitación muy bonita, super limpia y grande.
En Chiang Mai el primer día alquilamos moto y el Doi Suthep, el Wat Phra Lat que para mi es el mas bonito con diferencia,se puede ir de uno a otro por el sendero de los monjes que debe ser precioso, nosotros como ibamos con la moto no lo hicimos pero vimos un poco y se veia una pasada..y por la tarde pasear por la ciudad y mercados. El segundo día para las personas que busquen ver algo de elefantes y naturaleza yo lei y relei todos los foros buscando el mejor sitio para estar con ellos, no queria ni show ni montar pero me apasionan los animales y queria tocarlos y estar con ellos, pues de casualidad a ultima hora di con Toto Santuary y me encanto!! para empezar los animales se veian super bien y felices, tres adultos y dos pequeñas de 3 y 5 años y tienen mucha parte de selva para caminar, no hay ningun recinto rerrado para ellos, estan "libres" solo que claro acostumbrados y mansitos y cuando ven comida vienen de momento y son muy nobles. Esta excursion la combinan con raftin muy chulo y la catarata Mork Fa que es super bonita, y lo increible es que cuesta todo el día la mitad casi que todos los tours que vi.. 1600 bath por persona, de verdad lo recomiendo muchisimo y con los elefantes estas como 4 horas, super completa.

3 noches Krabi - Ao Nang - Hotel Ban Sainai- Bueno este hotel me lo recomendo Jorge de Thalassa Tour y casi lloramos cuando llegamos, INCREIBLE el entorno...cogimos cabaña con vista al lago y es espectacular, no te cansas de ver las vistas, de verdad aquí la pena fue no poder estar un día tirados disfrutando el hotel jijiji. Ao Nang fuimos tres días como base para las excursiones que salen de allí porque la verdad tiene playas muy normalitas y una calle que creo que no tiene fin repleta de tiendas y restaurantes..
Decidi por recomendación de Laredo del foro contactar con Thalassa Tour y venimos encantados de verdad, hemos hecho dos excursiones, las 4 islas y la de James Bond y 7 islas, es algo mas caro pero si quieres calidad y evitar turistas os va a encantar, nosotros estabamos solos en las islas que llegabamos, snorkel, barbacoa exquisita en la playa, guias magnificos que hablan español, en fin genial, yo si volviera lo haria con ellos otra vez.

2 noches Phi Phi - Hotel paradise resort Phi Phi, aquí también por incicaciones del foro cogi la habitación Tailandesa y muy bien, la selación calidad precio es peor pero es que en Phi Phi es donde vi la oferta hotelera mas caros y peores de todo el viaje. Este hotel esta en Long Beach, la playa es de en sueño y de la habitación pisas la arena así que ha estado muy bien...alli hicimos una excursion que ofrecia el hotel de todo el día y veias todas las islas de alrederor, yo iba pensando que iba a ser regular y me sorprendio pero mucho mucho para bien.

2 noches Ko Lanta - Hotel Pana Long beach resort, era un hotel normalito porque si no ya mi novio me iba a matar y la verdad que muy bien nos dieron una habitación así tipo cabaña nueva, estrenada hacia dos meses y genial, dos noches 114 sin desayuno

1 Noche Phuket - Hotel Lub d Phuket Patong, el hotel esta super bien valorado y la verdad que genial, la hubicación creo que es la mejor de esa zona, a 1 min de la playa y en toda la zona de tiendas y mercados, tiene una piscina muy chula y ambiente joven pero muy bueno.

2 noches Bangkok - hotel Eastin Grand Sathorn, el hotel es buenisimo junto a la parada del bts, dos noches 237 €, como eran los dos ultimos días ya aproechamos para ver algun centro comercial, MBK, SIAM, y recomiendo muchisimo subir a la MahaNakhon, es brutal...algo caro pero de verdad cuando subes piensas que ha merecido la pena...

Entre islas nos movimos con ferry o speed boat que reserve en 12 go asia, bien de precio y todo ha salido bien.
Cogimos 4 vuelos internos, 2 con air asia, fatal, pero bueno es barato y es lo que hay pero ojo que permiten 7 kilos y lleveabamos 11 por persona...nos queria hacer pagar 80 €, tal cual cogimos las maletas y sali del baño como el muñeco de michelin...jajajaja eso fue para haberlo grabado pero es que se pasan 80 euros...
Al llegar compre una tarjeta en el aeropuerto que tienen una tienda, se llama True Move y de verdad genial, 500 bath por 15 días y a mi me duro todo el viaje que fueron 21, ellos te lo ponen y lo dejan todo listo.

Bueno que esto parece un diario jajajajja que muchisimas gracias a todos que gracias a todos vosotros mi viaje no ha podido salir mejor!
Ir arriba Hola a todos!!! acabo de regresar de mi viaje a Tailandia y Siem Reap y queria escribir en el foro para agradeceros todo lo que me habeis... BELEN87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Tailandia - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @BELEN87
Traslado tu mensaje a este hilo.
Muchas gracias por pasarte a actualizar a tu vuelta.
Saludos.
Ir arriba Hola @BELEN87. Traslado tu mensaje a este hilo. Muchas gracias por pasarte a actualizar a tu vuelta. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien Llegados de Tailandia! experiencias  Publicado: Responder citando

Nubeblue
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 101

Votos: 1 👍
¿alguien que haya visitado Tailandia este año?
¿qué tal de gente? ¿ha bajado la cantidad de turistas?
_________________
2021: Dolomiti 2020: Tanzania-Tenerife-La Palma 2019: Maldivas - Miami 2018: Holanda-Turquía-Polonia-Hungria 2017: Camboya- Vietnam- Sur Francia -R.Checa 2016: París - C.Rica - Panamá - Florencia 2015: Grecia - Turquía - Selva Negra - Alsacia - Suiza - Lietchestein - Innsbruck - Baviera 2014: Polinesia - Londres - Japón - L.A - Lisboa - Bélgica 2013: Turquía - Cerdeña 2012: EEUU- Portugal
Ir arriba ¿alguien que haya visitado Tailandia este año? ¿qué tal de gente? ¿ha bajado la cantidad de turistas? Nubeblue Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Smadegal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 19

Votos: 2 👍
Hola a todos! Yo acabo de llegar de Tailandia, tras 20 días. Como han dicho, en el aeropuerto, Tai pass y pasaporte, pegatina y "pa'lante". En cuanto a la mascarilla, es insoportable con el calor y humedad, pero les contaré que, según nos dijo nuestro guía en Chiang Mai, su uso no está regulado por una ley específica en exterior, en transporte público y coche particular sí hay que ponérsela. Yo la llevaba lo que podía en exteriores y cuando no podía con el agobiante calor, me la quitaba y ni la policía me dijo absolutamente nada.
Por cierto, consejo: el precio del tuktuk es 20 bahts por persona todo el trayecto que negocies con él. Nosotras pagamos de más hasta que un buen señor de allí nos dijo que no nos dejáramos timar, y TODO, es negociable, hasta los precios que veas en carteles (salvo templos). Nosotras regateamos a tope los "cruceros" por el río.
Ir arriba Hola a todos! Yo acabo de llegar de Tailandia, tras 20 días. Como han dicho, en el aeropuerto, Tai pass y pasaporte, pegatina y pa lante... Smadegal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Tailandia - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@smadegal

Bienvenida. He movido tu mensaje a este hilo del tema y se actualiza con tu información, muchas gracias por compartir experiencias y
Consejos.

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @smadegal. Bienvenida. He movido tu mensaje a este hilo del tema y se actualiza con tu información, muchas gracias por compartir... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Tailandia - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Shei89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de Tailandia. Todos los que viajeis estad tranquilos... Allí todo está genial. En los aeropuertos sin problema. Y la mascarilla apenas la usamos. Es buena época para ir a no ser que busquéis fiesta.
Ir arriba Hola, acabo de llegar de Tailandia. Todos los que viajeis estad tranquilos... Allí todo está genial. En los aeropuertos sin problema. Y... Shei89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Tailandia - Recién Llegados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo que saco en claro una vez vuelto del viaje es que recomendaría llevar pillados desde aquí solamente los vuelos y los hoteles ya que cualquier otra cosa la vas a poder comprar/contratar allí, más barato y pudiendo comparar entre las distintas opciones más fácilmente. Cualquier opción de excursión o transfer que se os ocurra la vais a encontrar y si no os la harán a la medida, todo es cuestión de hablarlo y negociarlo. Como han dicho un par de mensajes antes todo es negociable, aunque esté escrito en piedra. Y ellos son los primeros interesados en hablar lo que haga falta y vender.

Para moverse en las ciudades recomiendo Bolt o taxi con taxímetro, los precios son ridículos y nunca he tenido la sensación de que habría sido mejor un conductor privado, ya que hay muchísima oferta.

Para las excursiones por las islas lo volvería a hacer sin duda con long tail privado y me olvidaría de lo que te intentan vender en las agencias, que en el mejor de los casos será lo mismo pero más caro.

Y por último decir que se come estupendamente y a precios realmente ridículos. Y no solamente en puestos callejeros, también en restaurantes a poco que eches un ojo y sepas encontrar los más locales y menos guiris. Ni siquiera en Vietnam tuve la sensación de poder pagar tan poco prácticamente siempre. Lo que sí es más cara es la cerveza, eso sí, aunque todo es saber buscar.

Gran viaje, el más fácil de los que he hecho por el sudeste porque se nota que en la ruta típica están muy acostumbrados al turismo y todo son facilidades, así que es ideal para iniciarse en la zona aunque lo hagas todo a tu bola. Además no he notado sensación de agobio de turismo casi en ningún momento, supongo que eso en algún momento volverá pero a día de hoy de lujo.
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Ir arriba Lo que saco en claro una vez vuelto del viaje es que recomendaría llevar pillados desde aquí solamente los vuelos y los hoteles ya que... Fallout_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Tailandia - Recién Llegados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chocolateymenta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 81

Votos: 2 👍
Ya de regreso de nuestro primer gran viaje a Tailandia de 15 días, y antes de exponer nuestra experiencia, quiero agradecer a todas las personas que colaboráis en este foro sin vuestra ayuda y consejo no hubiésemos disfrutado como lo hemos hecho. Muchísimas gracias de corazón.
Siguiendo vuestro consejo decidimos hacerlo por nuestra cuenta. La mejor decisión.
Vuelos con Emirates y Airasia. Ningún problema en ambos. No hemos facturado maletas, cada uno llevábamos una maleta pequeña y una mochila tamaño normal. No nos han puesto problemas en ningún vuelo. Y pasaban de los 7 kilos todas las maletas sin contar las mochilas.
Los traslados los hemos hecho con Grab siempre que hemos podido, a excepción del traslado aeropuerto Bangkok al centro el 1º día, regular la cosa, nos quiso cobrar 200Tbh más de lo que marcaba el meter. Llegamos al final a un acuerdo. Pero ya no más taxi. Y en Krabi los traslados tienen su precio fijado, aunque busques un Grab para ir al aeropuerto o al ferry te lo anulan para que pagues ese precio fijado. Hemos pedido siempre Grabcar (coche privado) porque una vez pedimos JustGrab (que parece que son los que más cerca están del lugar de solicitud) y no nos salió bien porque vino un taxi y nos quería cobrar más. Vuelta al hotel y otro Grab. También nos hemos movido por BTS y en barco. Muy fácil todo.
Tarjeta móvil, cogimos la True move de 15 días con acceso ilimitado. Se la pusimos al móvil de mi hija y ella nos compartía el wifi. Muy rápida y todo perfecto.
Seguro de saludo con IATI. No hemos tenido ningún problema para tener que usarlo.
Todo lo hemos pagado en metálico. Cambiamos el dinero en el aeropuerto.
Hoteles escogidos para tres adultos:
Mode Sathorn - Bangkok. Ida y vuelta, total 3 noches. Habitación Deluxe con cama supletoria. Diferencia entre la habitación de llegada con la habitación de salida, esta última más antigua aunque menos ruidosa ya que no se oía el aire acondicionado de otras habitaciones. Muy bien ubicado y unas camas comodísimas. No hemos usado la cama supletoria porque las otras dos eran muy grandes. Piscina infinita y roof top.
Hongkhao Village – Chian Mai, 3 noches. Habitación triple Deluxe. Este hotel es especial en todos los sentidos. Muy pequeño y encantador. El que más nos ha gustado.
Tawan Riverside – Mae Wang (Chian Mai), 1 noche. Habitación triple. Hemos hecho la actividad de los elefantes con ellos. Uno de los mejores días que hemos disfrutado. Inolvidable. Paseo, comida y baño con los elefantes, paseo en canoa y comida en una cascada espectacular. Nosotros nos quedamos allí a dormir, pero sacamos la conclusión que hubiese sido mejor volver al Hongkhao Village y hacer la última noche allí ya que si aún tienes fuerzas puedes volver a pasear por las calles de Chian Mai. En la selva y una vez anochecido no hay nada en el resort.
The Brown hotel – Krabi. Noche de paso. Habitación Triple. Bastante bien y el mejor desayuno de todos los hoteles que hemos estado.
Phi Phi the beach resort – Phi Phi island, 3 noches. Villa entera con vista parcial al mar con cama supletoria que cobran a parte. Hotel bueno para relajarse y disfrutar de la playa. Necesita una renovación en el mobiliario. Transporte de la recepción hasta la habitación con carrito de golf o vehiculo si no quieres morir en el intento de subir las cuestas. Sólo salimos del hotel el último día para hacer la excursión de las islas phi phi.
Centara Anda Devhi – Ao nang, 2 noches. Habitación doble deluxe con cama supletoria. La más pequeña y ridícula cama supletoria que hemos tenido, siempre teniendo en cuenta que era para un adulto. Las instalaciones bien, la ubicación también, pero el baño de la habitación huele mal sobre todo por la noche, esto quita puntos. Por lo demás bien.
Hemos hecho todas las actividades por nuestra cuenta a excepción de excursión a islas phi phi de 11 horas con Phi Phi Latino desde Phi Phi en Long Tail. Muy bien, nos tocó un grupo muy apañao con el que poder compartir experiencias ya que todos hablábamos español, Un día muy completo con una puesta de sol espectacular. Eso sí terminamos reventados 😊. Y en Ao Nang hicimos las 4 islas con el servicio del hotel, en inglés, spead boat y normalito.
En Chian Mai contratamos con la ayuda del hotel un coche particular para hacer el recorrido que un/a forero/a puso en los itinerarios, creo que fue Carcaro. Nos cobró 2.500 THB desde las 8.30 hasta las 6.30 que volvimos al hotel. Después de hacerla quitaría lugares y con medio día hubiese sido suficiente. Gustos para todos. Pero lo mejor What Phra Lat sin duda y los monjes rezando en Doi Suthep a las 17.30.
Además de los templos obligatorios que sí o sí teníamos que visitar, fuimos una mañana al centro comercial Siam Paragón ya que estuvo lloviendo ese día; y el último día después de ver Wat Arun nos fuimos a comer al centro comercial Icom Siam antes de recoger las maletas e irnos hacía el aeropuerto. Este último nos ha encantado. Espectacular, muy colorido y moderno. Está en la orilla del rio y hay un barco gratuito desde la parada de Saphan Taksin al centro comercial. Allí también podéis coger barcos de turismo nocturno.
También estuvimos la primera tarde en el parque Lumphini, cenamos en Mango Tree y paseamos por el mercado Patpong; y otra noche por el barrio Chino. Todo fenomenal.
Espero que pueda ayudar a alguien con mi experiencia y quedo a disposición si queréis consultame algo. En la medida que pueda ayudar lo haré encantada.
De nuevo muchas gracias a todos/as los/as foreros/as que participáis y que nos ayudáis a enriquecer nuestro viaje.
Ya estoy preparando el próximo. 😊
Ir arriba Ya de regreso de nuestro primer gran viaje a Tailandia de 15 dias, y antes de exponer nuestra experiencia, quiero agradecer a todas las... Chocolateymenta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Tailandia - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
chocolateymenta Escribió:
Ya de regreso de nuestro primer gran viaje a Tailandia de 15 días, y antes de exponer nuestra experiencia, quiero agradecer a todas las personas que colaboráis en este foro sin vuestra ayuda y consejo no hubiésemos disfrutado como lo hemos hecho. Muchísimas gracias de corazón.
Siguiendo vuestro consejo decidimos hacerlo por nuestra cuenta. La mejor decisión.
Vuelos con Emirates y Airasia. Ningún problema en ambos. No hemos facturado maletas, cada uno llevábamos una maleta pequeña y una mochila tamaño normal. No nos han puesto problemas en ningún vuelo. Y pasaban de los 7 kilos todas las maletas sin contar las mochilas.
Los traslados los hemos hecho con Grab siempre que hemos podido, a excepción del traslado aeropuerto Bangkok al centro el 1º día, regular la cosa, nos quiso cobrar 200Tbh más de lo que marcaba el meter. Llegamos al final a un acuerdo. Pero ya no más taxi. Y en Krabi los traslados tienen su precio fijado, aunque busques un Grab para ir al aeropuerto o al ferry te lo anulan para que pagues ese precio fijado. Hemos pedido siempre Grabcar (coche privado) porque una vez pedimos JustGrab (que parece que son los que más cerca están del lugar de solicitud) y no nos salió bien porque vino un taxi y nos quería cobrar más. Vuelta al hotel y otro Grab. También nos hemos movido por BTS y en barco. Muy fácil todo.
Tarjeta móvil, cogimos la True move de 15 días con acceso ilimitado. Se la pusimos al móvil de mi hija y ella nos compartía el wifi. Muy rápida y todo perfecto.
Seguro de saludo con IATI. No hemos tenido ningún problema para tener que usarlo.
Todo lo hemos pagado en metálico. Cambiamos el dinero en el aeropuerto.
Hoteles escogidos para tres adultos:
Mode Sathorn - Bangkok. Ida y vuelta, total 3 noches. Habitación Deluxe con cama supletoria. Diferencia entre la habitación de llegada con la habitación de salida, esta última más antigua aunque menos ruidosa ya que no se oía el aire acondicionado de otras habitaciones. Muy bien ubicado y unas camas comodísimas. No hemos usado la cama supletoria porque las otras dos eran muy grandes. Piscina infinita y roof top.
Hongkhao Village – Chian Mai, 3 noches. Habitación triple Deluxe. Este hotel es especial en todos los sentidos. Muy pequeño y encantador. El que más nos ha gustado.
Tawan Riverside – Mae Wang (Chian Mai), 1 noche. Habitación triple. Hemos hecho la actividad de los elefantes con ellos. Uno de los mejores días que hemos disfrutado. Inolvidable. Paseo, comida y baño con los elefantes, paseo en canoa y comida en una cascada espectacular. Nosotros nos quedamos allí a dormir, pero sacamos la conclusión que hubiese sido mejor volver al Hongkhao Village y hacer la última noche allí ya que si aún tienes fuerzas puedes volver a pasear por las calles de Chian Mai. En la selva y una vez anochecido no hay nada en el resort.
The Brown hotel – Krabi. Noche de paso. Habitación Triple. Bastante bien y el mejor desayuno de todos los hoteles que hemos estado.
Phi Phi the beach resort – Phi Phi island, 3 noches. Villa entera con vista parcial al mar con cama supletoria que cobran a parte. Hotel bueno para relajarse y disfrutar de la playa. Necesita una renovación en el mobiliario. Transporte de la recepción hasta la habitación con carrito de golf o vehiculo si no quieres morir en el intento de subir las cuestas. Sólo salimos del hotel el último día para hacer la excursión de las islas phi phi.
Centara Anda Devhi – Ao nang, 2 noches. Habitación doble deluxe con cama supletoria. La más pequeña y ridícula cama supletoria que hemos tenido, siempre teniendo en cuenta que era para un adulto. Las instalaciones bien, la ubicación también, pero el baño de la habitación huele mal sobre todo por la noche, esto quita puntos. Por lo demás bien.
Hemos hecho todas las actividades por nuestra cuenta a excepción de excursión a islas phi phi de 11 horas con Phi Phi Latino desde Phi Phi en Long Tail. Muy bien, nos tocó un grupo muy apañao con el que poder compartir experiencias ya que todos hablábamos español, Un día muy completo con una puesta de sol espectacular. Eso sí terminamos reventados 😊. Y en Ao Nang hicimos las 4 islas con el servicio del hotel, en inglés, spead boat y normalito.
En Chian Mai contratamos con la ayuda del hotel un coche particular para hacer el recorrido que un/a forero/a puso en los itinerarios, creo que fue Carcaro. Nos cobró 2.500 THB desde las 8.30 hasta las 6.30 que volvimos al hotel. Después de hacerla quitaría lugares y con medio día hubiese sido suficiente. Gustos para todos. Pero lo mejor What Phra Lat sin duda y los monjes rezando en Doi Suthep a las 17.30.
Además de los templos obligatorios que sí o sí teníamos que visitar, fuimos una mañana al centro comercial Siam Paragón ya que estuvo lloviendo ese día; y el último día después de ver Wat Arun nos fuimos a comer al centro comercial Icom Siam antes de recoger las maletas e irnos hacía el aeropuerto. Este último nos ha encantado. Espectacular, muy colorido y moderno. Está en la orilla del rio y hay un barco gratuito desde la parada de Saphan Taksin al centro comercial. Allí también podéis coger barcos de turismo nocturno.
También estuvimos la primera tarde en el parque Lumphini, cenamos en Mango Tree y paseamos por el mercado Patpong; y otra noche por el barrio Chino. Todo fenomenal.
Espero que pueda ayudar a alguien con mi experiencia y quedo a disposición si queréis consultame algo. En la medida que pueda ayudar lo haré encantada.
De nuevo muchas gracias a todos/as los/as foreros/as que participáis y que nos ayudáis a enriquecer nuestro viaje.
Ya estoy preparando el próximo. 😊

Genial Aplauso
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Genial Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Tailandia - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Me encanta leer las experiencias de foreros una vez han vuelto de sus viajes, sea el país que sea.
En los destinos que he estado, me hace recordar, y en los que no, me entran ganas de ir
Por otro lado, creo que es una manera de agradecer al foro/foreros la paciencia al responder las preguntas y dudas que surgen.

Gracias por compartir.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Me encanta leer las experiencias de foreros una vez han vuelto de sus viajes, sea el país que sea. En los destinos que he estado, me hace... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Tailandia - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu aportación Amistad
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Muchas gracias por tu aportación Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Tailandia - Recién Llegados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Hola viajeros, llevo 15 días en Tailandia, estoy escribiendo desde una solitaria y bonita playa de Koh Samet, es la tercera vez que viajo por Tailandia y tengo que deciros que los precios se han encarecido mucho, aun es mas barato que en España, pero se nota mucho la diferencia con respecto a viajes anteriores, por ejemplo por una cerveza tipo litrona te llegan a oedir de 120 a 160 Bth, por un cafe de 70 a 100 Bth...asi que lo de pasar un monton de días con un presupuesto reducido es cada vez mas dificil, con las comidas lo mismo, se puede comer bien y economico, pero has de mirar bien en donde te metes, las entradas a los templos de Bangkok han subido desde enero de este año, pasando de 40Bth a 100 Bth, el Palacio real por supuesto mas caro, pero no lo he visitado en este viaje ya que habia estado en años anteriores. En Koh Samet las playas son muy bonitas pero cuidado al entrar al agua pues hay grandes erizos en la arena y en la misma orilla, mejor llevar calzado y mitar rn dinde se pida y cuidado también con las abundantes medusas....ppr lo demas, moto como Tailandia ha mejorado en limpieza, los quioscos de venta de comida callejers suelen estar todos muy limpios. Ojo con las comisiones por usar la tarjeta de credito y por rl uso de los cajeros, mejor llevar euros en efectivo y cambiarlos, mosotros hasta ahora los hemos cambiado rn bancos. Muy util la aplicación Grab para desplazarse por Bangkok y otras grandes ciudades, es como Uber y evitas que te timen los conductores de tuck tuck y los taxistas que no quieren poner taximetro. Si vienes a islas como Koh Samet o Koh Chang te cobrarsn nada mas poner el pie en la isla pues dicen que son parque nacional y tienes que pagar, por ir a lis baños también te suelen cobrar, aquí se trata de exprimir al turista.
Ir arriba Hola viajeros, llevo 15 dias en Tailandia, estoy escribiendo desde una solitaria y bonita playa de Koh Samet, es la tercera vez que viajo... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Tailandia - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Astur7 gracias por el mensaje de primera mando.

Disfruta del viaje Amistad
Ir arriba @Astur7 gracias por el mensaje de primera mando. Disfruta del viaje Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Tailandia - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
@Astur7 gracias por el mensaje de primera mando.

Disfruta del viaje Amistad
. Muchas gracias a ti. Ahora estamos en Koh Chang, esta isla merece la pena, nos gusta mucho mas que Koh Samet y es mas barata, aquí hay un monton de agencias que facilitan el viaje a Camboya y a cualquier lugar de Tailandia. Hemos alquilado una moto potente por 300 Bht. En Kho Samet , la parte Este de la isla es preciosa y mucho mas desabitada que la parte oeste que es donde estan los resorts y la mayoria de playas turisticas, pero alquilar moto aquí no es para todo el mundo, hay cuestas y curvas, muy, muy peligrosas, hoy mismo hemos visto un accidente de moto. Mañara haremos una caminata por la jungla. Saludos.
Ir arriba . Muchas gracias a ti. Ahora estamos en Koh Chang, esta isla merece la pena, nos gusta mucho mas que Koh Samet y es mas barata, aqui hay... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Tailandia - Recién Llegados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 1 👍
Hola compañeros de viaje,

Acabamos de volver de Tailandia donde hemos estado 15 días recorriendo sitios. Aparte de movernos en avión hemos estado con un conductor que alguien recomendó aquí en el foro y que ahora no soy capaz de encontrar donde.....

Bueno, deciros que mi experiencia con él ha sido fantástica, un tipo muy majo y muy honesto. El precio me pareció razonable. Conducía bien y siempre estaba atento y con una sonrisa, además de ser super puntual.

Os pongo sus datos por si alguien quiere ir y necesita moverse. Os lo recomiendo sin ninguna duda. Se llama Suban y lleva un taxi grande, coche Toyota, modelo Innova. Nosotros eramos tres con equipaje y super cómodos.

Suban On Tour Thailand
+66 98 619 9152

Contacté con él por whatsapp.

Este hombre nos comentó lo mismo que el compañero Astur7, que los precios habían subido una barbaridad. De todas formas sigue siendo económico para los europeos.

Nunca había estado en Tailandia y nos sorprendió el país. Bien en las carretera y super limpio todo.

Un saludo.

PD Gracias a todos por compartir experiencias y ayudas.
Ir arriba Hola compañeros de viaje, acabamos de volver de Tailandia donde hemos estado 15 días recorriendo sitios. Aparte de movernos en avión... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Tailandia - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
jccguays Escribió:
Hola compañeros de viaje,

Acabamos de volver de Tailandia donde hemos estado 15 días recorriendo sitios. Aparte de movernos en avión hemos estado con un conductor que alguien recomendó aquí en el foro y que ahora no soy capaz de encontrar donde.....

Bueno, deciros que mi experiencia con él ha sido fantástica, un tipo muy majo y muy honesto. El precio me pareció razonable. Conducía bien y siempre estaba atento y con una sonrisa, además de ser super puntual.

Os pongo sus datos por si alguien quiere ir y necesita moverse. Os lo recomiendo sin ninguna duda. Se llama Suban y lleva un taxi grande, coche Toyota, modelo Innova. Nosotros eramos tres con equipaje y super cómodos.

Suban On Tour Thailand
+66 98 619 9152

Contacté con él por whatsapp.

Este hombre nos comentó lo mismo que el compañero Astur7, que los precios habían subido una barbaridad. De todas formas sigue siendo económico para los europeos.

Nunca había estado en Tailandia y nos sorprendió el país. Bien en las carretera y super limpio todo.

Un saludo.

PD Gracias a todos por compartir experiencias y ayudas.

Holaa. Siiii yo comenté hace poco y puse el telefono nuevo( el viejo lo encontre de otro forero) y con el tengo reservados los 4 transfers al aeropuerto en nuestro viaje a Bangkok de camino a Vietnam
Ir arriba Holaa. Siiii yo comenté hace poco y puse el telefono nuevo( el viejo lo encontre de otro forero) y con el tengo reservados los 4... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias Viaje a Tailandia - Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
jccguays Escribió:
Hola compañeros de viaje,

Acabamos de volver de Tailandia donde hemos estado 15 días recorriendo sitios. Aparte de movernos en avión hemos estado con un conductor que alguien recomendó aquí en el foro y que ahora no soy capaz de encontrar donde.....

Bueno, deciros que mi experiencia con él ha sido fantástica, un tipo muy majo y muy honesto. El precio me pareció razonable. Conducía bien y siempre estaba atento y con una sonrisa, además de ser super puntual.

Os pongo sus datos por si alguien quiere ir y necesita moverse. Os lo recomiendo sin ninguna duda. Se llama Suban y lleva un taxi grande, coche Toyota, modelo Innova. Nosotros eramos tres con equipaje y super cómodos.

Suban On Tour Thailand
+66 98 619 9152

Contacté con él por whatsapp.

Este hombre nos comentó lo mismo que el compañero Astur7, que los precios habían subido una barbaridad. De todas formas sigue siendo económico para los europeos.

Nunca había estado en Tailandia y nos sorprendió el país. Bien en las carretera y super limpio todo.

Un saludo.

PD Gracias a todos por compartir experiencias y ayudas.

Holaa. Siiii yo comenté hace poco y puse el telefono nuevo( el viejo lo encontre de otro forero) y con el tengo reservados los 4 transfers al aeropuerto en nuestro viaje a Bangkok de camino a Vietnam

Ah, pues muy bien, si le conoces ya sabes que es un tio muy majo. Ha estado bien ir con él
Ir arriba Ah, pues muy bien, si le conoces ya sabes que es un tio muy majo. Ha estado bien ir con él Jccguays Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube